Increible aplicacion!!!, ojala y se pudiera usar una cuenta de SKYPE. Ahora solo me hace falta que saquen una nueva version del BEUP que es otra de las grande aplicaciones de DS.
Ok tan solo quiciera dar dos aportaciones que aunque son obvias y muy pequeñas quiciera decirlas, quien sabe talvez a alguien le sirva:
1) SvSIP es GRATIS, solo necesitas el programa gratuito, una NDS y una flashcard para ejecutarlo, tambien necesitaras crear una cuenta con un proveedor de voip.
2) SvSIP te permite realizar llamadas a telefonos convencionales (celulares si tienes compras saldo), solo necesitas de un puntod e acceso con internet.
3) Si se te quedan las pantallas en negro y el foco de tu DS parpadea es debido a que no esta configurado la coneccion de internet, en lo particular esto me ha pasado cuando tengo escondido el SSiD, EJEMPLO: puedo configurar manualmente con los juegos de DS, puedo jugar con LOS JUEGOS, pero las aplicaciones no pueden acceder a la conexion y se quedan las pantallas en negro, solucion deshabilito el broadcast en mi router y SI QUE FUNCIONA probado con el treasures of gaia y el beup.
Eso es todo lo que puedo decir al momento, el programa funciona de FABULA, y al menos para mi sera mi HERRAMIENTA cuando tenga que esperar en el aeropuerto o en un hotel con wireless.
Que gran contribución a la scene de la DS.
¡Qué siga así!
Un saludo!
“Al final, resultó que todos los demás llevaban razón. No tenía superpoderes. El suelo se estaba acercando a demasiada velocidad. Aquello no podía considerarse volar.”
Es una gozada, hace tiempo que esto existe en symbian (concretamente una aplicacion que te conecta al messenger, skype, google talk, ICQ y SIP simultaneamente) y se nota en la factura. La unica pega es la escasez de access point en mucha zonas. Salu2!