Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.541
Online:
2.105
Hilos:
1.351.460
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

SvSIP, la VoIP llega a la NDS

Moderadores: Benzo, jiXo

snock
/home/snock

Mensajepor snock 14 Sep 2007 12:54

Buena noticia [plas] , habra que ir mirando una NDS [ok] , la scene es lo mejorcito de las consolas , a veces por encima de los juegos :D
Imagen

gerfc
Habitual

Mensajepor gerfc 14 Sep 2007 13:29

Hummm... Ya sé que hacer con la NDS que me va a tocar en el concurso de PlayOcio, jejeje :-p

Tiago182
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tiago182 14 Sep 2007 14:29

Increible aplicacion!!!, ojala y se pudiera usar una cuenta de SKYPE. Ahora solo me hace falta que saquen una nueva version del BEUP que es otra de las grande aplicaciones de DS.

Saludos.

Wordio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wordio 14 Sep 2007 14:39

¿¿ Se puede usar con EZFlash V ??
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 14 Sep 2007 14:44

Que pasote, y más ahora que estan poniendo puntos de acceso por ahí, como por ejemplo en los McWarros

Pichake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichake 14 Sep 2007 15:30

Es gratis no?

Tiago182
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tiago182 14 Sep 2007 16:32

Ok tan solo quiciera dar dos aportaciones que aunque son obvias y muy pequeñas quiciera decirlas, quien sabe talvez a alguien le sirva:

1) SvSIP es GRATIS, solo necesitas el programa gratuito, una NDS y una flashcard para ejecutarlo, tambien necesitaras crear una cuenta con un proveedor de voip.

2) SvSIP te permite realizar llamadas a telefonos convencionales (celulares si tienes compras saldo), solo necesitas de un puntod e acceso con internet.

3) Si se te quedan las pantallas en negro y el foco de tu DS parpadea es debido a que no esta configurado la coneccion de internet, en lo particular esto me ha pasado cuando tengo escondido el SSiD, EJEMPLO: puedo configurar manualmente con los juegos de DS, puedo jugar con LOS JUEGOS, pero las aplicaciones no pueden acceder a la conexion y se quedan las pantallas en negro, solucion deshabilito el broadcast en mi router y SI QUE FUNCIONA probado con el treasures of gaia y el beup.

Eso es todo lo que puedo decir al momento, el programa funciona de FABULA, y al menos para mi sera mi HERRAMIENTA cuando tenga que esperar en el aeropuerto o en un hotel con wireless.

Saludos.

Xyno
Transtornado Bipolarmente

Mensajepor Xyno 14 Sep 2007 18:19

Que gran contribución a la scene de la DS.
¡Qué siga así!

Un saludo!
“Al final, resultó que todos los demás llevaban razón. No tenía superpoderes. El suelo se estaba acercando a demasiada velocidad. Aquello no podía considerarse volar.”

Autor:Rafel Barceló

killer-x
Allá voy!!!

Mensajepor killer-x 14 Sep 2007 19:15

Es una gozada, hace tiempo que esto existe en symbian (concretamente una aplicacion que te conecta al messenger, skype, google talk, ICQ y SIP simultaneamente) y se nota en la factura. La unica pega es la escasez de access point en mucha zonas. Salu2!
Imagen

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 14 Sep 2007 20:17

Va genial, acabo de probar con Voipbuster y OK, se oye todo perfecto!

No he probado recibir llamadas, no tengo nadie para que me llame a la cuenta de voipbuster...

Realmente impresionante... :D
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles