Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.059
Online:
1.555
Hilos:
905.477
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Suspendida temporalmente la sanción europea de Microsoft

Moderadores: jiXo, Benzo

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 29 Jun 2004 22:45

jPlayer escribió:
Segun PC-CITY es ilegal vender un pc sin windows.
Por supuesto microsoft le suelta una pasta a EI-System, que es la empresa que hay detras para que digan eso y hasta se lo crean al pie de la letra. (no voy a entrar en si le rebajan del so o se lo pagan despues por pcs vendidos, no me interesa).

Si eso no es abuso de poder e intentos de monopolio, no se que es.

Saludos

emm, creo que lo an dicho mal, es ilegal vender un pc sin "SISTEMA OPERATIVO" instalado (salvo que el comprador diga lo contrario) el que PC-CITY califique windows como sistema operativo es otra cosa
- Echalé un vistazo a Mi coleccion espero que te guste. Ultima actualización: 25/07/2004
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 30 Jun 2004 04:34

Ultima edición por Hermes el 12 Feb 2005 18:20, editado 1 vez

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 30 Jun 2004 05:25

Hermes escribió:Eso no excusa lo más mínimo a SONY. Yo recuerdo que los primeros PC de IBM si no introducías un SO, arrancaban un intérprete de BASIC. Olvida la XBOX: XBOX es una consola, pero PS2 no, y el monopolio del que hablo es que DENTRO de esa máquina quien manda es SONY. Si dices: claro es suya!, entonces te digo Windows es de M$ y tiene derecho a poner lo que le dé la gana y aún así, la maquina puede seguir siendo utilizada por otros SO.

Es un pc...porque son así de gilipollas. O asi de ladrones...
Pero el que se pueda poner linux no depende de sony, sino de la capacidad de adaptacion de linux y del trabajo de gente desinteresada por detras.
Por eso no es un monopolio. Que M$ se curre un windows para ps2 si puede. Nadie se lo impide.

Eso de dentro de la maquina me hace gracia. Esos pc's de ibm...¿quien mandaba?
No te dejan tocar las piezas, y si las tocas : "marca ibm"
¿Puedes meterle otros sistemas? Sip...al igual que ne la ps2. Pero no gracias ni a ibm ni a sony.
Pero sony es un FABRICANTE DE HARDWARE, y M$ LO ES DE SOFTWARE.
Lo que no es aceptable es que el hardware solo funcione sobre un tipo de software.
La maquina no es de m$

Hermes escribió:jajaja, esto si que me hace gracia! O sea, que Windows 98 salió para derrocar el reinado de Netscape ¬_¬

¿es que tenian que usar el explorer de base para los ventanukos?
¿era tan necesario?
¿acaso el 95 no tenia ventanas?

En linux puedo usar kde, gnome, fluxbox, fce4, bla bla bla...
Y cada uno trae su explorador de carpetas.
¿Porque windows obligo a tener instalado un navegador de internet para poder entrar en las carpetas del sistema?
¿En que cabeza cabe?

Pero...les salio genial.

Hermes escribió:Pues para que veas lo falso que es eso, que yo tuve que comprar Visual C 6.0 Standard Edition a pesar de las Twindows de Borland (que tambien compré) y la Suite ofimática de M$ se sigue vendiendo a pesar de que hubo otras...

¿Eso que dices...es broma no? Das miedo tio...
¡¡¡Entonces me saco ahora un sistema operativo y me regalan el windows!!!
Pero hombre...no me seas bruto. Raulex me estaba hablando de herramientas a menor nivel.

Es mas...¿que me las ponen gratis?
Seguiria prefiriendo el OOo, que es libre.
Pero al ponerlo gratis y en su sistema operativo desde la instalacion (que ya no te dejan ni elegir lo que instalas antes de instalarlo) lo que hacen es que la gente tenga acceso directo a un producto que no deberian facilitar.

Hermes escribió:Evidentemente, sé que el nucleo de Linux fue desarrollado inicialmente por Linus Torvald, creo que por el año 92 y segun lo que tú estás diciendo, esas compañias estan haciendo la competencia a M$ vendiendo/regalando un SO que hacen otros, junto con aplicaciones gratuitas que hacen otros y luego criticas que M$ regale aplicaciones que son SUYAS, porque eso es competencia desleal ¬_¬ .Coño! el problema de M$ es que tiene dos cojones para crear un SO propio

Chico...tu lo que eres es tonto.
¡¡¡Uy que machos los de m$!!! Con dos cojones...
En fin...paso de contestarte en profundidad a esta animalada...

Hermes escribió:Pues perdona que te diga: cómo conozco la GPL hablo de gratis y no de libre... Libre significa que puedo hacer lo que me dé la gana, sin tener que dar cuentas a nadie, pero la GPL tiene condiciones: tienes que liberar fuentes, es vírica y absorve fuentes que no tiene nada que ver como no te andes con ojo. Incluso la gente que cree en el Código Libre la critica... Encima, realmente, no protege tú trabajo, cómo en el caso de Mplayer-Reproductor Kiss. Mira, no quiero extenderme más en esto, pero la GPL es de todo menos libre.

¿De veras conoces la gpl o te aprendes todo lo que dices en barra punto?

Hermes escribió:A Netscape no tengo que preguntarle nada. Ya la insultaron bastante cuando quiso montar monopolio con AOL

Cierto...igual que insultamos a m$ ahora por montar un monopolio que estas defendiendo

Hermes escribió:Un caso cómo el de Debian, yo lo dejo fuera de todo esto ¿porque? Porque Debian no es una empresa, es una distribucion creada y mantenida por los propios usuarios.

En esto de doy la razón.

Hermes escribió:El problema está (o puede estarlo) en el futuro por parte de empresas que suministran lo mismo que M$ pero regalandolo o casi regalado ,por supuesto, no para mí, pero hablamos de competencia desleal! A tí seguro que te parece absurdo, pero ¿que pasa si M$ el día de mañana denuncia a esas empresas por eso mismo? El que tira un boomerang, tiene que saber que éste acaba volviendo...

¿Competencia desleal? ¿A m$?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ay madre...¿pero de verdad piensas eso?
Así nos va...

Hermes escribió:Nen, aqui te ha salido la vena Linuxera :-P ! Mira cada cual que haga lo que quiera, pero lo cierto es que si en Linux la mayoria de las aplicaciones no fueran gratis, se comía una mierda y tú lo sabes.

Se que no es así, que lo uno no tiene que ver con lo otro y tal...pero muy de refilon...MAC OS X

Hermes escribió:En windows hay tambien muchas aplicaciones gratuitas, muchisimas y gracias a eso, sobrevive. No le demos mas vueltas, pero si te fijas, en estas discusiones siempre pasa igual:

Si...en la mula hay un cojon de ellas...

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 30 Jun 2004 06:43

Ultima edición por Hermes el 12 Feb 2005 18:21, editado 1 vez

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 30 Jun 2004 06:55

Hermes escribió:
Acabas de decir las palabras mágicas: no te voy a contestar como te mereces, paso, estoy hasta los cojones de la falta de respeto de la gente: ya no se puede hablar porque viene un fanatico y te insulta. En fin, esto es lo ultimo que escribo en éste hilo.

Señor Ark del KAOS, cuando madures y seas capaz de defender tus argumentos sin insultar a los demás, vienes y das lecciones. Punto y final.

Cierto...me he pasado.
Lo siento.

Pero espero que al menos comprendas que ante ciertos argumentos es la primera palabra que se me ha venido a la cabeza.
Aun así debia habermela guardado...

CaT_Os_MandRoS
Riding the Lighting

Mensajepor CaT_Os_MandRoS 30 Jun 2004 08:08

Hermes escribió:Eso no excusa lo más mínimo a SONY. Yo recuerdo que los primeros PC de IBM si no introducías un SO, arrancaban un intérprete de BASIC. Olvida la XBOX: XBOX es una consola, pero PS2 no, y el monopolio del que hablo es que DENTRO de esa máquina quien manda es SONY. Si dices: claro es suya!, entonces te digo Windows es de M$ y tiene derecho a poner lo que le dé la gana y aún así, la maquina puede seguir siendo utilizada por otros SO.

Vamos a ver, un pequeño apunte: PS2 fue registrada como ordenador simple y llanamente porqué era mas barato a la hora de exportarla si no recuerdo mal, hace bastante tiempo que se publico la noticia aqui el EOL , en Barrapunto o en Slashdot, ahora no recuerdo.
Xbox está registrada como consola, si, no te digo que no, pero tecnicamente es un PC(x86) con la bios capada, nada más

Hermes escribió:jajaja, esto si que me hace gracia! O sea, que Windows 98 salió para derrocar el reinado de Netscape

No, Win98 lo sacaron por ser una evolucion del 95, pero dentro del 98, incluyeron el IE gratuito para poder acabar de aplastar a netscape.

Hermes escribió:la Suite ofimática de M$ se sigue vendiendo a pesar de que hubo otras...

Ese es el problema de siempre, como se piratea el office des de hace años (y M$ no hace nada por impedirlo ¬¬) la gente solo acaba viendo solo el office y se piensa que es el unico. Que a los usuarios pirateen el office a M$ se la suda, ya que donde saca tajada es de las empresas, que tienen que tenerlo todo compradito y en regla

Hermes escribió:Encima, realmente, no protege tú trabajo, cómo en el caso de Mplayer-Reproductor Kiss.

Como que no? lo que hicieron los de Kiss era ilegal, y los del mplayer tenian las de ganar, no he seguido el tema como ha ido.... pero vamos , que la GPL se defiende muy bien en los tribunales...
Java and C# are like those scissors with rounded ends for kids. Totally inefficent but safe for beginners.

jonkoman
in the black pearl

Mensajepor jonkoman 30 Jun 2004 08:19

Hermes escribió:Evidentemente, sé que el nucleo de Linux fue desarrollado inicialmente por Linus Torvald, creo que por el año 92 y segun lo que tú estás diciendo, esas compañias estan haciendo la competencia a M$ vendiendo/regalando un SO que hacen otros, junto con aplicaciones gratuitas que hacen otros y luego criticas que M$ regale aplicaciones que son SUYAS, porque eso es competencia desleal .Coño! el problema de M$ es que tiene dos cojones para crear un SO propio

Te recomiendo que veas la pelicula "piratas de silicon valley" para que veas el tipo de sistema operativo que ha hecho microsoft y como lo ha ido desarrollando el sr. Gates y el sr. Allen...

En cuanto a lo de la PS2 creo que os estais liando la manta a la cabeza, sino recuerdo mal, Sony hizo esto para poder ahorrarse pasta a la hora de distribuir / vender la consola, no estoy muy puesto en el tema. No creo que tenga NADA que ver con el tema del monopolio de microsoft...

En cuanto si la informática y/o los informáticos estariamos jodidos sin microsoft... por lo menos yo, ya estoy jodido con el asi que quieres que te diga...

Pero que es lo de siempre, si lo unico que se pide es un "vive y deja vivir"

episode96
MegaAdicto!!!

Mensajepor episode96 30 Jun 2004 09:10

Sé que es predicar en el desierto, pero allá vamos otra vez.

Evidentemente, sé que el nucleo de Linux fue desarrollado inicialmente por Linus Torvald, creo que por el año 92 y segun lo que tú estás diciendo, esas compañias estan haciendo la competencia a M$ vendiendo/regalando un SO que hacen otros, junto con aplicaciones gratuitas que hacen otros y luego criticas que M$ regale aplicaciones que son SUYAS, porque eso es competencia desleal ¬_¬ .Coño! el problema de M$ es que tiene dos cojones para crear un SO propio

En primer lugar, y vuelvo a repetirlo. Las aplicaciones que crea MS y regala le permiten introducirse en nuevos mercados aprovechándose de su dominio en otros. El reproductor de windows (propietario y CERRADO) le sirve para extender sus propios formatos CERRADOS por los que hay que pagar licencia, y de paso le permiitría meterse en el negocio de venta de música on-line con una posición de privilegio. Eso según las leyes antimonopolio es ilegal. O que creeis, ¿que le están juzgando sólo por incorporar un reproductor?

En cuanto a las compañías que distribuyen software LIBRE (que tu dices gratuito)... muy bien. Dime qué le impide a cualquier empresa distribuir esas mismas aplicaciones. ¿Donde está la licencia que tienes que pagar? Donde están los formatos que no puedes usar porque son cerrados, ocultos y secretos? ¿Dónde está la competencia desleal si no hay barreras a la entrada en ese mercado y todo el mundo puede jugar con las mismas reglas?

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 30 Jun 2004 09:48

¿No tendrá que ver algo el encuentro de Bush y Cie con la UE recientemente? El tira y afloja UE-USA está al rojo vivo estos últimos años :o

Luego, ¿acaso alguien dudo en que MS no recurriría la "sentencia"?
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 30 Jun 2004 18:24

Ultima edición por Hermes el 12 Feb 2005 18:22, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Varios