Hermes escribió:Eso no excusa lo más mínimo a SONY. Yo recuerdo que los primeros PC de IBM si no introducías un SO, arrancaban un intérprete de BASIC. Olvida la XBOX: XBOX es una consola, pero PS2 no, y el monopolio del que hablo es que DENTRO de esa máquina quien manda es SONY. Si dices: claro es suya!, entonces te digo Windows es de M$ y tiene derecho a poner lo que le dé la gana y aún así, la maquina puede seguir siendo utilizada por otros SO.
Es un pc...porque son así de gilipollas. O asi de ladrones...
Pero el que se pueda poner linux no depende de sony, sino de la capacidad de adaptacion de linux y del trabajo de gente desinteresada por detras.
Por eso no es un monopolio. Que M$ se curre un windows para ps2 si puede. Nadie se lo impide.
Eso de dentro de la maquina me hace gracia. Esos pc's de ibm...¿quien mandaba?
No te dejan tocar las piezas, y si las tocas : "marca ibm"
¿Puedes meterle otros sistemas? Sip...al igual que ne la ps2. Pero no gracias ni a ibm ni a sony.
Pero sony es un FABRICANTE DE HARDWARE, y M$ LO ES DE SOFTWARE.
Lo que no es aceptable es que el hardware solo funcione sobre un tipo de software.
La maquina no es de m$
Hermes escribió:jajaja, esto si que me hace gracia! O sea, que Windows 98 salió para derrocar el reinado de Netscape
¿es que tenian que usar el explorer de base para los ventanukos?
¿era tan necesario?
¿acaso el 95 no tenia ventanas?
En linux puedo usar kde, gnome, fluxbox, fce4, bla bla bla...
Y cada uno trae su explorador de carpetas.
¿Porque windows obligo a tener instalado un navegador de internet para poder entrar en las carpetas del sistema?
¿En que cabeza cabe?
Pero...les salio genial.
Hermes escribió:Pues para que veas lo falso que es eso, que yo tuve que comprar Visual C 6.0 Standard Edition a pesar de las Twindows de Borland (que tambien compré) y la Suite ofimática de M$ se sigue vendiendo a pesar de que hubo otras...
¿Eso que dices...es broma no? Das miedo tio...
¡¡¡Entonces me saco ahora un sistema operativo y me regalan el windows!!!
Pero hombre...no me seas bruto. Raulex me estaba hablando de herramientas a menor nivel.
Es mas...¿que me las ponen gratis?
Seguiria prefiriendo el OOo, que es libre.
Pero al ponerlo gratis y en su sistema operativo desde la instalacion (que ya no te dejan ni elegir lo que instalas antes de instalarlo) lo que hacen es que la gente tenga acceso directo a un producto que no deberian facilitar.
Hermes escribió:Evidentemente, sé que el nucleo de Linux fue desarrollado inicialmente por Linus Torvald, creo que por el año 92 y segun lo que tú estás diciendo, esas compañias estan haciendo la competencia a M$ vendiendo/regalando un SO que hacen otros, junto con aplicaciones gratuitas que hacen otros y luego criticas que M$ regale aplicaciones que son SUYAS, porque eso es competencia desleal

.Coño! el problema de M$ es que tiene dos cojones para crear un SO propio
Chico...tu lo que eres es tonto.
¡¡¡Uy que machos los de m$!!! Con dos cojones...
En fin...paso de contestarte en profundidad a esta animalada...
Hermes escribió:Pues perdona que te diga: cómo conozco la GPL hablo de gratis y no de libre... Libre significa que puedo hacer lo que me dé la gana, sin tener que dar cuentas a nadie, pero la GPL tiene condiciones: tienes que liberar fuentes, es vírica y absorve fuentes que no tiene nada que ver como no te andes con ojo. Incluso la gente que cree en el Código Libre la critica... Encima, realmente, no protege tú trabajo, cómo en el caso de Mplayer-Reproductor Kiss. Mira, no quiero extenderme más en esto, pero la GPL es de todo menos libre.
¿De veras conoces la gpl o te aprendes todo lo que dices en barra punto?
Hermes escribió:A Netscape no tengo que preguntarle nada. Ya la insultaron bastante cuando quiso montar monopolio con AOL
Cierto...igual que insultamos a m$ ahora por montar un monopolio que estas defendiendo
Hermes escribió:Un caso cómo el de Debian, yo lo dejo fuera de todo esto ¿porque? Porque Debian no es una empresa, es una distribucion creada y mantenida por los propios usuarios.
En esto de doy la razón.
Hermes escribió:El problema está (o puede estarlo) en el futuro por parte de empresas que suministran lo mismo que M$ pero regalandolo o casi regalado ,por supuesto, no para mí, pero hablamos de competencia desleal! A tí seguro que te parece absurdo, pero ¿que pasa si M$ el día de mañana denuncia a esas empresas por eso mismo? El que tira un boomerang, tiene que saber que éste acaba volviendo...
¿Competencia desleal? ¿A m$?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ay madre...¿pero de verdad piensas eso?
Así nos va...
Hermes escribió:Nen, aqui te ha salido la vena Linuxera

! Mira cada cual que haga lo que quiera, pero lo cierto es que si en Linux la mayoria de las aplicaciones no fueran gratis, se comía una mierda y tú lo sabes.
Se que no es así, que lo uno no tiene que ver con lo otro y tal...pero muy de refilon...MAC OS X
Hermes escribió:En windows hay tambien muchas aplicaciones gratuitas, muchisimas y gracias a eso, sobrevive. No le demos mas vueltas, pero si te fijas, en estas discusiones siempre pasa igual:
Si...en la mula hay un cojon de ellas...