Supreme Commander 2

¿que tal esta el juego?

lo he visto en venta nuevo y quisiera saber si alguno lo ha probado y si es asi que me contara un poco como es porque los videos que he visto son un poco chungos y no explican nada.
de graficos esta bien y parece un poco futurista.
¿tengo que jugar al primero para jugar al segundo?
Te puedo decir tranquilamente que el supreme commander 1 es junto al starcraft el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, y he probado bastantes...
Lo unico malo que esta como el culo optimizado pero dicen que el segundo mejora en este aspecto.
@ntuan escribió:Te puedo decir tranquilamente que el supreme commander 1 es junto al starcraft el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, y he probado bastantes...
Lo unico malo que esta como el culo optimizado pero dicen que el segundo mejora en este aspecto.


Tranquilamente te digo que las opiniones son subjetivas.
Pues yo opino lo mismo [+risas]

Supreme Commander 2 lo han casualizado según he visto en la demo, la gestión de los recursos es mucho más simple que antes, los árboles tecnológicos esos no valen ni para cagar comprado con el sistema antiguo, antes los cazas estaban moviendose constantemente o se posaban, ahora están estáticos, no sé, ciertas cosas me gustaban más como estaban en el 1.

Creo que también se han cepillado la info de hasta dónde llegaban los ataques, radar, sonar y esas cosas...

Pero vamos, que pinta un muy buen juego pero más simple que el primero.
@ntuan escribió:Te puedo decir tranquilamente que el supreme commander 1 es junto al starcraft el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, y he probado bastantes...
Lo unico malo que esta como el culo optimizado pero dicen que el segundo mejora en este aspecto.


El starcraft por supuesto, pero el supreme commander 1.. el mejor juego de estrategia de todos los tiempos.. creo que va a ser que no.. [qmparto] (anda que no habra juegos de estrategia mejores pero por muuucho que el supremme commander.. ¬_¬ ). No se que criterios habras seguido para comparar uno con otro, pero en fin. Algunos anteponeis los gustos personales a las opiniones objetivas.

En cuanto al supremme 2, no sabia ni que ya habia salido, pero por lo que se ve no ha tenido tanto reclamo.. esperemos que sea mejor que el 1, que es de lo que se trata, aunque no lo creo. El 1 no era uno de los mejores ni por asomo, pero tenia su atractivo (en la epoca en la que salio).
Me instalé la demo y no me gustó demasiado, prefiero el C&C tiberium sun y sus secuelas.
Refloto el hilo...

He comprado el juego Y ESTOY DECEPCIONADISIMO. Vaya puta mierda se ha clavado gas powered, el juego es super casual sin profundidad alguna. Las escaramuzas DAN RISA de lo fáciles que son, y además es que es... no sé calificarlo, eso de tener 4 unidades mal contadas me mata.

No sé, me veía venir que lo habian casualizado, pero no tanto por dios.
Pues ami el 1 no me gusto nada la verdad, de estrategia nada de nada, crea tus miles de unidades (eso si literalmente hablando) y mandalas al ataquerrrrrrr...el 2 no creo q lo pruebe, me decepcionó bastante el 1.

PD: Al de el mejor juego de estrategia de la historia, juega a los command and conquer y luego miras a ver si los puedes comparar.
josemita escribió:Pues ami el 1 no me gusto nada la verdad, de estrategia nada de nada, crea tus miles de unidades (eso si literalmente hablando) y mandalas al ataquerrrrrrr...el 2 no creo q lo pruebe, me decepcionó bastante el 1.

PD: Al de el mejor juego de estrategia de la historia, juega a los command and conquer y luego miras a ver si los puedes comparar.


No es por faltar pero... no le pillaste el concepto. Supreme Commander 1 es macrogestión hasta límites insospechados y tiene MUCHA estrategia, si vieras repeticiones y tal te darías cuenta.

Y los C&C espero que te refieras a los viejos, porque los nuevos son normalitos (entretenidos, pero normalitos).
Yo estoy rejugando el primero y me parece simplemente un juegazo.

La banda sonora magnifica, buena introduccion a las especies y contexto de la guerra, batallas jodidamente epicas y emocionantes, tufillo a RTS clasico que da gusto (TA powah xD)...Como un enano que estoy disfrutando de nuevo, con decir que una hora viciando se me pasa como si fueran quince minutos xDDDDD, tremendo.

Sin embargo respecto a la primera parte puedo entender criticas como que a veces se hace lento y desesperante o que solo acabas viendo puntitos en el mapa porque tienes que alejar el zoom al maximo etc...Por suerte estas cosas no me molestan mucho XD
juas escribió:
josemita escribió:Pues ami el 1 no me gusto nada la verdad, de estrategia nada de nada, crea tus miles de unidades (eso si literalmente hablando) y mandalas al ataquerrrrrrr...el 2 no creo q lo pruebe, me decepcionó bastante el 1.

PD: Al de el mejor juego de estrategia de la historia, juega a los command and conquer y luego miras a ver si los puedes comparar.


No es por faltar pero... no le pillaste el concepto. Supreme Commander 1 es macrogestión hasta límites insospechados y tiene MUCHA estrategia, si vieras repeticiones y tal te darías cuenta.

Y los C&C espero que te refieras a los viejos, porque los nuevos son normalitos (entretenidos, pero normalitos).


Sera cuestion de gustos, a mi el red alert 3 me parece bastante superior en cuanto a posibilidades estrategicas que todos los demas. Eso si, el tiberium wars ni siquera merece mencion en este aspecto. Te pueden gustar mas los antiguos (y en cierto modo a mi tb) pero hasta ahi.

El supremme commander si tenia profundidad estrategica , pero cojeaba por muchos otros lados.
10 respuestas