SuperSlim con 4.66 ¿instalar Cobra o esperar?

Tengo una SuperSlim cuyo modelo se le puede instalar Cobra, además está sin actualizar desde hace meses, por lo que conserva aún la versión 4.66. Sin embargo, me dicen que espere porque además de que Cobra ya no es compatible con 4.70, posiblemente dejen de actualizar más y salgan otras alternativas o chips nuevos que sí sean compatibles con 4.70.
¿Qué hay de cierto en ello? Circulan por todas partes CFW 4.70 Cobra y se supone que funcionan, así que ¿cuál es exactamente el problema? Cobra funciona sobre OFW ¿cierto? Tener un CFW 4.70 sería opcional, pero aún así también funciona el online con PSN patch o similares, ¿no es así?

Un saludo y gracias por las respuestas
Buenas el equipo cobra en su web recomienda no instalar ofw 4.70 pero segun e visto a muchos usuarios decir que les sigue funcionando estando en ofw 4.70 no se si solo sera en modelos 4k, yo de momento no actualizaria pero espera a ver que te dice la gente.
El Cobra ODE es una perdida de dinero y tiempo en mi opinion. Te recomiendo vendas esa y te compres una Slim que se le pueda instalar CFW y te olvidas de problemas. Ese ODE lo instalas y va alguien te actualiza por error y te quedas sin consola hasta ver si el team X hace algo. Te digo lo mejor es vender esa y comprarte una en condiciones que las encuentras aqui el el foro compra venta o en eBay a buenos precios. Vamos que es un consejo nada mas, al final haces lo que te de la gana.
buenas no soy muy partidario de los ODE pero eso de que te la actualizen tambien puede pasarte teniendo cfw, si es verdad que en cfw puedes volver a meterselo con el flasher pero vamos tambien partimos de que alguien te actualize la consola que por logica no deberia de pasar
Toranks escribió:Tengo una SuperSlim cuyo modelo se le puede instalar Cobra, además está sin actualizar desde hace meses, por lo que conserva aún la versión 4.66. Sin embargo, me dicen que espere porque además de que Cobra ya no es compatible con 4.70, posiblemente dejen de actualizar más y salgan otras alternativas o chips nuevos que sí sean compatibles con 4.70.
¿Qué hay de cierto en ello? Circulan por todas partes CFW 4.70 Cobra y se supone que funcionan, así que ¿cuál es exactamente el problema? Cobra funciona sobre OFW ¿cierto? Tener un CFW 4.70 sería opcional, pero aún así también funciona el online con PSN patch o similares, ¿no es así?

Un saludo y gracias por las respuestas


estuve renegando dos dias con una PS3 modelo 4xxx con OFW 4.65 y no funciono ni por asomo. Ni hablar de que hay que hacerle swap y es una cagada. No te lo recomiendo, yo esperaria. Saludos
Pues por lo que decís la mejor opción es una Slim o FAT que se pueda flashear. Probablemente es lo que haré si en un tiempo no aparece una solución.
FAT NO !!!

No cometas el error de comprar una fat , compra una slim, las razones ya son mas que conocidas.
6 respuestas