Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
514
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

supercard dstwo - no se dectecta ninguna tarjeta en la ranura para tarjetas DS

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

owens
Novato

supercard dstwo - no se dectecta ninguna tarjeta en la ranura para tarjetas DS

Mensajepor owens 05 Nov 2011 08:53

Hola, tengo un DSi con firmware 1.4.3E y una supercard dstwo, mw baje el firmware de la supercard de la pagina oficial y todo fue de maravilla, ya podia jugar al cars2. El otro dia me baje el juego de Rio y mario party y ahora cuando enciendo la nintendo me sale el mensaje "No se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarjetas DS". he probado sacando los dos juegos que me baje para dejarla como estaba pero me continua saliendo lo mismo.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 05 Nov 2011 17:07

owens escribió:Hola, tengo un DSi con firmware 1.4.3E y una supercard dstwo, mw baje el firmware de la supercard de la pagina oficial y todo fue de maravilla, ya podia jugar al cars2. El otro dia me baje el juego de Rio y mario party y ahora cuando enciendo la nintendo me sale el mensaje "No se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarjetas DS". he probado sacando los dos juegos que me baje para dejarla como estaba pero me continua saliendo lo mismo.

PRIMERO Aqui NO se da soporte a juegos bajados (Leete las normas)
SEGUNDO Puede que te hayan metido algun bricker en los juegos (por eso es recomendable hacer el backup que descargarlos)
TERCERO en el foro de SC hay un tutorial para desbrickear (valido cuando haces mal la actualizacion) Que con suerte te puede ayudar a recuperar tu cartucho..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 05 Nov 2011 21:15

Aqui como a dicho el compañero no se da soporte a los juegos bajados. }:/

Volver a Flash Carts