Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
523
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Super Street Fighter IV en preparación

Moderadores: Benzo, jiXo

Crisahor
Habitual

Mensajepor Crisahor 28 Sep 2009 22:07

Pues yo espero que mejoren los visto en el anterior y bastante. A mi me encanto en sf4 de 360
es mas es uno de los juegos que mas e jugado con mis amigos a dobles, pero esto se veia
recortado por su escaso modos de juego para 2 players, tan escasos que se limitivan a un 1vs1
sin opciones de hacer torneos, ni ligas, ni lucha por equipos vamos que era pesimo en ese aspecto.

Permanecere espectante haber que es lo que sacan.

salu2

maximopeligro
.........

Mensajepor maximopeligro 28 Sep 2009 22:48

Pues seguro que despues de este saldra el turbo y el ´ XD. Aunque supongo que sacaran dos versiones una full y otra en descarga para actualizar el anterior juego, para ganar tener más opciones de mercado.

Tio_Sephi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tio_Sephi 28 Sep 2009 22:49

Pero es seguro que valla a salir como juego nuevo?
Lo veria normal si lo pusieran como expansion para descargar desde el bazar, pero volver a clavarte por un juego que lleva 5 personajes mas... Por mi parte no van a ver un puto centimo.
Imagen

Jawii
Adicto

Mensajepor Jawii 28 Sep 2009 22:52

A mi me encanta SFIV y solo me compraria este nuevo si me prometen que quitan al cheto del ultimo que le tengo un asco que no lo puedo ni ver. Otra cosa que estaria bien seria poner un escenario propio por personaje como en SFII pero bueno supongo que los sacaran "por fasciculos" como los trajes...

sicarius
oghhhh rosquillas!!!

Mensajepor sicarius 28 Sep 2009 23:15

Yo estaba apunto de pillarme de importacion el IV, pero visto esto mejor me espero a ver si le ponen cositas interesantes
Imagen
INFORMATE SOBRE EL PROYECTO DE LA NUEVA TARIFA EOLIANA AQUI

jdavis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdavis 28 Sep 2009 23:27

Y luego retiran el anterior de las tiendas queman las copias que tengan de mas y lo ponen en "juegos bajo demanda" a 30 euros por siempre jamas, se acabo eso de comprar juegos de segunda mano

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 29 Sep 2009 00:16

Yo ya lo dije, aunque alguno me vino con que no, meh, con el SF4 han sacado SF para una temporada larga... xDDD
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

armando92
En EOL

Mensajepor armando92 29 Sep 2009 00:21

cuidado que el año que viene saldra el Super Ultra Archi Street Fighter IV turbo
que tendra todos los personajes de la saga y nuevos trajes en el disco pero para estos trajes tienes que comprar el dlc todo por el modico precio de 70 euros + 10 por el dlc xD
Imagen
Juegos PS3: MGS 4, LBP, Burnout Paradise, FIFA 09, The Eye of Judgment, Mirror's Edge, Motorstorm2 PR, Infamous, Fallout 3.
Juegos PSN: Zombie Apocalypse. Wipeout HD(Fury), Dead Nation

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 29 Sep 2009 00:28

T Hawk quién es, Tony Hawk? [carcajad] [carcajad]

Yo que no entendía como habiendo tantos SF iban por el cuarto, hace un tiempo vi las ediciones y lo entendí todo. Preparaos amantes de los SF porque Capcom ya empieza...ç

Saludos!

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 29 Sep 2009 02:21

Vaya, yo me compré el IV hace no mucho en el Weekend Deal de Steam. Es cojonudo, pero no pienso pagar como por un juego nuevo tan pronto, ya me llega con lo que me van a sablear por el L4D2 xDDD.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos