Super Smash Bros. for Wii U

David07 escribió:Hola a todos he vuelto XD XD jeje [chulito]

Hace tiempo que no paso por aqui debido a trabajo y otros asuntos....
Pero aun asi le sigo dando con todo al Sm4sh...
Me pondre al tanto de la ultima ves que comente y tambien para volver a ayudar en lo que necesiten sobre el juego...

Por cierto, hola @Masón tanto tiempo...leyendo tu ultimo comentario sobre lo de bayonetta y el unico char que no es Dlc....pues este es mi punto de vista...

El que aparezcan Muchas veces Cloud, Corrin y Bayonneta se debe a que son nuevos personajes y todos intentan probarlos...ahora, se vuelve tedioso si no varian o solo se concentran en hacer un solo movimiento, aunque eso siempre paso...

Aun asi, no hay porque preocuparse, si eres bueno con un personaje, pues facilmente tienes que buscar la estrategia para vencerlos...ya me he enfrentado contra ellos en 1vs1 y les he ganado usando a Kirby (Main) sin copiar sus habilidades y con otros personajes de seguido...por supuesto que tambien he perdido porque hay quienes saben utilizarlo bien o aprovecharse de los movimientos de recuperacion o la velocidad de ataque de eo llos

Pero eso si, cada personaje es complejo y unico en si, solo tienes que aprender a usarlo y dominarlo, una ves que lo hayas hecho, intenta con uno nuevo y cambia estrategias..Por ejemplo: en combates por equipos o 1vs1 cambio de Yoshi a Samus (gunner), o de Peach a Cap. Falcon....todo depende del gusto y el modo que lo utiliza cada uno...

Bueno por ahora dejo aca y si tengo algo mas que agregar lo hare luego....por ahora nos vemos la proxima
Saludos...


Muchas gracias por el saludo! @David07 , hacia falta que pasaras de vez en cuando por aquí bro,se hace difícil hablar con argumentos profundos ya que no llego a ninguna parte y me dejan en visto como hace la mayoria, migré a Smashboards por esa misma razón.

Sobre el uso de los personajes DLC, además se hace tedioso si siempre sacan esos combos fáciles, así eliminan en el online y en los torneos con una frecuencia enorme, esa parte me molesta por el hecho de que lo hacen fácil, sin embargo, las cosas cuando son fáciles, de alguna manera (y quizás muy costosa) también tiene su punto débil fácil, si es que no está tan mal desarrollado el juego.

Me gusta esa idea de las estrategias con personajes, debo decir que yo negaba siempre esa idea por el hecho de haber visto un gran potencial en mi main, pero comencé a recapacitar desde que vi unas técnicas llamadas Options Select, y me he dado cuenta de que aparte de Mega Man son muchos los que pueden alcanzar el tope.

Me alegra que hayas regresado y ojalá podamos hablar bastante sobre técnicas descubrí unas cosas muy avanzadas.


Saludos.
He creado un hilo en la seccion Online de Wii U con toda la informacion para que os unais al grupo de Telegram para jugar a Super Smash Bros U y como forma de encuentro de amigos y partidas en cualquier momento.

Saludos
Me compré el juego de salida y le metí pocas horas. Siempre (desde Brawl) solía jugar con Fox, Charizard o Pikachu.

Hace un mes me ha dado por retomarlo, probar otros personajes... ¡Y estoy enganchadísimo! Me están gustando muchísimos personajes. He comprado incluso a Mewtwo y Ryu (y me ha encantado).

Menudo juegazo de luchas. Seguramente no tienen nada que ver, pero bajo la humilde opinión de un usuario que no es gran aficionado a éste tipo de juegos (yo), Smash se mea en Street Fighter, Tekkens y demás.

Es el juego de luchas para los que no nos gustan los juegos de luchas.

PD: Me encanta hacer hadoukens pulsando simplemente un botón XD.
Hola, pregunta tonta, yo no he comprado ningun DLC de personajes de Smash pero quiero comprar el amiibo de Ryu de Street Figther. Si lo compro y lo pongo en el control de Wii U podré jugar con ese personaje? o debo comprar el DLC?
ravj17 escribió:Hola, pregunta tonta, yo no he comprado ningun DLC de personajes de Smash pero quiero comprar el amiibo de Ryu de Street Figther. Si lo compro y lo pongo en el control de Wii U podré jugar con ese personaje? o debo comprar el DLC?


Debes comprar el DLC.
ravj17 escribió:Hola, pregunta tonta, yo no he comprado ningun DLC de personajes de Smash pero quiero comprar el amiibo de Ryu de Street Figther. Si lo compro y lo pongo en el control de Wii U podré jugar con ese personaje? o debo comprar el DLC?

dornop escribió:Debes comprar el DLC.


No es necesario comprarlo, sólo necesitas el DLC para entrenarlo con las técnicas específicas, pero el amiibo es operable y aprenderá a luchar aunque no poseas el DLC.
Masón escribió:
ravj17 escribió:Hola, pregunta tonta, yo no he comprado ningun DLC de personajes de Smash pero quiero comprar el amiibo de Ryu de Street Figther. Si lo compro y lo pongo en el control de Wii U podré jugar con ese personaje? o debo comprar el DLC?

dornop escribió:Debes comprar el DLC.


No es necesario comprarlo, sólo necesitas el DLC para entrenarlo con las técnicas específicas, pero el amiibo es operable y aprenderá a luchar aunque no poseas el DLC.


Pero NO puedes jugar con ese personaje (controlarlo), que creo que es a lo que se refería el compañero.

Desconocía que podías entrenar a un amiibo de un DLC que no tienes, pero como los amiibos no son controlables, no puedes elegirte a ese personaje para controlarlo tu a no ser que compres el DLC.
http://www.nintenderos.com/2016/03/esto ... ion-1-1-5/

Les han metido un nerfeo a Corrin, a Bayonetta, a Cloud y a Samus Zero. xD Es normal, estaban demasiado chetados... n-nU

Cloud ahora tarda un segundo y medio más en cargar la barra de Límite, ahora el Toque Final tiene menos retroceso y han hecho que varios de sus ataques causen menos daño.

En cuanto a Corrin, ahora anda y corre más lento, hace menos retroceso con su Contraataque y bastantes ataques causan menos daño ahora.

Por su parte, a Bayonetta le han hecho que tarde más en recuperarse del barrido y del Tiempo Brujo.

Por último, a Samus Zero le han rebajado el daño en tres ataques.

A ver si esto sirve para que el online esté menos infestado de ellos. xD

En cambio han potenciado a algunos como a "mi" Mewtwo (mi segundo main), ahora pesa más (con lo cual será algo más difícil tirarlo) y corre más. n-n También han mejorado a Daraen, a Palutena, a Samus normal, al Dúo Duck Hunt, a Ganondorf... vamos, a los últimos de la "tier list".

Está muy bien que sigan habiendo actualizaciones para nivelar a los personajes lo más posible, en este sentido un 10 para Nintendo. [oki] Y, sobre todo, que empeoren a los personajes de pago, lo cual refuerza mi teoría de que los sacaban poderosos para hacerlos "jugosos" y ya luego los nerfeaban... :o
Hola a todos...

La verdad ni enterado que hubo nueva actualización de Smash, así que cuando llegue a casa realizare la descarga...

Viendo la lista de personajes que fueron modificados, pues me parece bien la actualización y me alegra que lo sigan haciendo...

También veo que incrementaron ciertos valores de mis personajes favoritos: Kirby (Main), Link y Samus...y que nerfearon bastante a Sheik y Zero Suit Samus...

Debo decir que hace poco, lunes para ser mas exacto, tuve un 1vs1 contra esos personajes...El sujeto que los utilizaba se notaba que usaba un Gamecube Controller por la velocidad de respuesta de los movimientos; así que se volvió una lucha épica entre mi Link (Pro controller) vs Sheik/Zero Suit Samus (GC controller).
Costo, pero salí victorioso XD XD Hay que admitir que es difícil esquivar sus combos, pero no imposible...

Es lo mismo cuando nos enfrentamos a Cloud, Corrin y Bayonetta...Ahora tenemos una pequeña ventaja con el nerfeo, pero aun así no se lo tomen a la ligera, siguen siendo personajes peligrosos y fuertes...Los he vencido usando a mi Main (Kirby) e incluso con Little Mac, 2 veces, contra Cloud...

Recuerden, todos los personajes son únicos entre sí, y con cada uno se puede armar una estrategia diferente, incluso puedes llegar a descubrir nuevas combinaciones, formas de bloquear ciertos ataques o de volver al escenario...Solo sigan practicando y vuélvanse el mejor con un Char, y una ves logrado, intenten con uno nuevo, y sigan asombrandose [sonrisa] XD

Los vere mas tarde, despues de que tenga mis impresiones con la nueva actualizacón...

Por ahora, solo les dejo un corto de una partida mia en For Glory > Teams....Lo llamo Falcon-Puff...Disfrutenlo...

https://drive.google.com/file/d/0B6lder ... sp=sharing

Saludos...
No me acabo de enganchar yo a este , me gusto mas el de la wii por el modo historia
Que broma chicos! Hoy traté de transferir unos Miis de mi 3DS a una WiiU de un amigo y cuando lo fuí a utilizar en la pantalla me apareció que no sería posible disfrutar el contenido descargable que poseía ya que el propietario de la WiiU debe comprarla (El bendito traje de Mega Man X)

Jugué la partida y pasé una vergüenza, mi Mii se llamaba X, Proto Man, Zero, etc, pero tenía el traje estándar.

Me pregunto si esto mismo sucede cuando usas un Amiibo del Mii con un traje DLC personalizado.

A mí no me van a quitar mis Mega Fighters! [+furioso]


Haré LO QUE SEA, para tenerlos vaya a donde vaya, Mega Fan que se respeta!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que bueno que nerfearon a la puta corrine, a ver si ya deja de salir en 2 de cada 3 combates en el online :-|
Hola, pues este es otro de los juegos de Wii U que tengo, junto con el Mario Kart, New Super Mario Bros y Xenosaga.

De siempre he manejado muy bien a Mario, me viene del Smash Bros Melee.

Pero quiero completar los Challenges al 100%. Ahora mismo diría que llevo la mitad, y tampoco voy a un ritmo atosigante, me hago quizás uno o dos cada dos días.

Cada vez se están poniendo más difíciles, desde luego.

El juego en sí me parece una obra de arte, programado al mínimo detalle en todo. Hace que incluso en un juego de lucha, den ganas de tirarte 80-90 horas en completar todos los retos.

Hace poco jugué con mi compañero de fatigas de Gamecube, él se cogía a Captain Falcon, y no estuvieron mal los vicios multijugador que echamos.

Aquí supongo que todo el mundo tendrá los challenges hechos desde hace ya jaja, yo siempre llego tarde a todo. [beer]
kai_dranzer20 escribió:Que bueno que nerfearon a la puta corrine, a ver si ya deja de salir en 2 de cada 3 combates en el online :-|

Como digo yo desde el nerfeo "Corrin ya no corrin tanto" :Ð
A la que tienen que nerfear es a Bayonetta que es lo mas OP que he visto nunca.
Galexu escribió:A la que tienen que nerfear es a Bayonetta que es lo mas OP que he visto nunca.


A Bayonetta ya la han nerfeado bastante en esta última actualización XD. Lo que no van a hacer es pasarla a la cola de la tier list... no solo Sheik y ZSS tienen derecho a ser top [+risas]
(mensaje borrado)
Vengo a comentar una cosa extrañísima que me viene pasando desde el sábado a ver si alguno más le pasa.

Tengo la consola en un chamizo y le damos una cera al Smash impresionante, jugamos prácticamente todos los días. Casi siempre por internet y a duelo por equipos. Siempre nos ha ido finísimo, salvo alguna que otra partidilla con lag, vamos lo típico.

Desde el fin de semana no hay manera que nos encuentre a oponentes por internet. Alguna vez en uno contra uno nos encuentra alguna, pero nada en duelo por equipos. Llevamos una rayada en la cabeza monumental. No sabemos que pensar. En la comunidad del Smash en Miiverse vimos a uno que le pasa lo mismo. Pero no nos solucinó nada. Estamos desesperados y de muy mala hostia.

Todos los demás juegos no van fetén y sin ningún problema, solo pasa con el Smash. A ver si se soluciona o algo.

Gracias por leerme, por lo menos me desahogado un poco.
Dudu85 escribió:Vengo a comentar una cosa extrañísima que me viene pasando desde el sábado a ver si alguno más le pasa.

Tengo la consola en un chamizo y le damos una cera al Smash impresionante, jugamos prácticamente todos los días. Casi siempre por internet y a duelo por equipos. Siempre nos ha ido finísimo, salvo alguna que otra partidilla con lag, vamos lo típico.

Desde el fin de semana no hay manera que nos encuentre a oponentes por internet. Alguna vez en uno contra uno nos encuentra alguna, pero nada en duelo por equipos. Llevamos una rayada en la cabeza monumental. No sabemos que pensar. En la comunidad del Smash en Miiverse vimos a uno que le pasa lo mismo. Pero no nos solucinó nada. Estamos desesperados y de muy mala hostia.

Todos los demás juegos no van fetén y sin ningún problema, solo pasa con el Smash. A ver si se soluciona o algo.

Gracias por leerme, por lo menos me desahogado un poco.


He investigado un poco y leo que es posible que alguien os haya reportado (supongo que porque la gente es muy picada) y nintendo os haya metido un baneo temporal de una semana
Raiman6778 escribió:
Dudu85 escribió:Vengo a comentar una cosa extrañísima que me viene pasando desde el sábado a ver si alguno más le pasa.

Tengo la consola en un chamizo y le damos una cera al Smash impresionante, jugamos prácticamente todos los días. Casi siempre por internet y a duelo por equipos. Siempre nos ha ido finísimo, salvo alguna que otra partidilla con lag, vamos lo típico.

Desde el fin de semana no hay manera que nos encuentre a oponentes por internet. Alguna vez en uno contra uno nos encuentra alguna, pero nada en duelo por equipos. Llevamos una rayada en la cabeza monumental. No sabemos que pensar. En la comunidad del Smash en Miiverse vimos a uno que le pasa lo mismo. Pero no nos solucinó nada. Estamos desesperados y de muy mala hostia.

Todos los demás juegos no van fetén y sin ningún problema, solo pasa con el Smash. A ver si se soluciona o algo.

Gracias por leerme, por lo menos me desahogado un poco.


He investigado un poco y leo que es posible que alguien os haya reportado (supongo que porque la gente es muy picada) y nintendo os haya metido un baneo temporal de una semana


Gracias por responder. Pues será eso que dices, alguno se habrá pillado un rebote y nos ha reportado. Que cabrones, tienen mal perder. Ya no sabíamos ni qué pensar.

Tengo las dos versiones (Wii U y 3DS), y la de la portátil me va sin problemas. Me parece que empezó todo el jueves, a ver si no nos pasa hoy. Y si no cuando me levanten el veto aviso por aquí.

Saludos.
Anda que el online del smash no está lleno de picados, hay dos tipos:

-La gente mala que te gana (al final) usando algún truco sucio y que te insulta y se va rapidito porque saben que esas tácticas no cuelan 2 veces seguidas.

-Gente buena a la que ganas legalmente pero parece que tienen que mantener el ratio o algo así y huyen como ratas; cosa que no entiendo, la gente buena generalmente le gusta jugar contra gente buena, que ganar contra malos acaba cansando.
Raiman6778 escribió:Anda que el online del smash no está lleno de picados, hay dos tipos:

-La gente mala que te gana (al final) usando algún truco sucio y que te insulta y se va rapidito porque saben que esas tácticas no cuelan 2 veces seguidas.

-Gente buena a la que ganas legalmente pero parece que tienen que mantener el ratio o algo así y huyen como ratas; cosa que no entiendo, la gente buena generalmente le gusta jugar contra gente buena, que ganar contra malos acaba cansando.


Totalmente de acuerdo contigo, nosotros cuando vemos que son muy malos nos vamos para encontrar gente de nuestro nivel y, cuando nos sale alguno bueno que nos gana por la miníma, empiezan a insultarnos en inglés y ¡se piran! [uzi]. En fin, hay cada elemento por ahí del copón.
Habéis visto lo de que quieren banear a Bayonetta en las competiciones? Dicen que tiene combos demasiado poderosos. La verdad es que he visto uno que con 14% de daño ya estás frito. Es demencial. Eso si, para realizarlo hay que ser una putisima bestia
@terrymcguinis

Yo creo que es cuestión de clavar los dos primeros golpes, ya que una vez que te engancha ya no te puedes soltar. ¿No te has encontrado por el online a los típicos que tienen dos combos requeteensayados y no hacen más que intentar clavártelos?.

El problema de bayonetta es que con saber hacer ese combo con un poco de práctica puedes fundir hasta a los campeones que llevan lustros jugando más que tú.
Raiman6778 escribió:@terrymcguinis

Yo creo que es cuestión de clavar los dos primeros golpes, ya que una vez que te engancha ya no te puedes soltar. ¿No te has encontrado por el online a los típicos que tienen dos combos requeteensayados y no hacen más que intentar clavártelos?.

El problema de bayonetta es que con saber hacer ese combo con un poco de práctica puedes fundir hasta a los campeones que llevan lustros jugando más que tú.


La verdad es que no juego online. No soporto el input lag que hay, así que para cabrearme, no juego. Pero sí sí, me los he encontrado.

La cosa es que para hacer ese combo entero tienes que ser un puto maestro. A un recién llegado no le va a salir ni de coñisima. Pero eso da igual. Muchos personajes tienen combos locos (sheik i ataque frontal aereo que te arrastra por toda la partida, o Zero Samus con su agarre para abajo y rematar con el especial arriba cuando el oponente esta en el aire...) y no por eso se les banea. Aprende de tus errores y pateale el culo la proxima vez! (no te lo digo a ti eh, en general jaja)
Gente que venga porque quiere los dlc´s para 3ds
Yo los quiero para Wiiu
Mandad Mp
Por mi parte sigo haciendo los Challenges, y cada vez con más tino. Igual me quedan unos 45-50. Los más complicados, lógicamente.
¡Por fin podemos seguir dándole al Smash por la red! Ayer ya nos dejaron jugar. Fijo que fue eso que dijo un compañero por aquí que nos banearon una semana.
Espero que no nos vuelva a ocurrir. Ahora a seguir disfrutando.

¡Saludos! [bye]
A mi el online en el smash nunca me ha funcionado bien, ni en Wiiu ni en 3ds
A los que siempre os va bien ¿Que configuracion teneis? Es que he leido que tocando la Nat o ciertas configuraciones (supongo que del Router, y a lo mejor tambien Wiiu) puedes hacer que pase de funcionarte mal a funcionarte bien.
Aunque supongo que la mayoria de los que os va bien ha sido automaticamente y no habeis tenido que tocar nada, quizá haya alguien que sepa del tema.
Curioso que los demas juegos me vayan perfectos y la conexion tambien en pc y demas consolas ( creo que ahora mismo tengo 200 megas [+risas] ) y aqui no.
No soy el mejor en Smash pero... ¿Qué opinan?:'v
Si alguien quiere reta, NNID: AlexVeteASaber
https://www.youtube.com/watch?v=EnSrYSvoLwY&nohtml5=False
darkale9696 escribió:A mi el online en el smash nunca me ha funcionado bien, ni en Wiiu ni en 3ds
A los que siempre os va bien ¿Que configuracion teneis? Es que he leido que tocando la Nat o ciertas configuraciones (supongo que del Router, y a lo mejor tambien Wiiu) puedes hacer que pase de funcionarte mal a funcionarte bien.
Aunque supongo que la mayoria de los que os va bien ha sido automaticamente y no habeis tenido que tocar nada, quizá haya alguien que sepa del tema.
Curioso que los demas juegos me vayan perfectos y la conexion tambien en pc y demas consolas ( creo que ahora mismo tengo 200 megas [+risas] ) y aqui no.


Yo uso un adaptador no oficial para usar un cable ethernet y me van bien el 90% de las partidas, aunque claro, también tengo fibra.

La cosa es que la conexión wifi es más inestable y hace cosas raras a veces.
darkale9696 escribió:A mi el online en el smash nunca me ha funcionado bien, ni en Wiiu ni en 3ds
A los que siempre os va bien ¿Que configuracion teneis? Es que he leido que tocando la Nat o ciertas configuraciones (supongo que del Router, y a lo mejor tambien Wiiu) puedes hacer que pase de funcionarte mal a funcionarte bien.
Aunque supongo que la mayoria de los que os va bien ha sido automaticamente y no habeis tenido que tocar nada, quizá haya alguien que sepa del tema.
Curioso que los demas juegos me vayan perfectos y la conexion tambien en pc y demas consolas ( creo que ahora mismo tengo 200 megas [+risas] ) y aqui no.


Pues te debería ir a tí mil veces mejor que a nosotros. Tenemos 50 megas con Ono y jugamos con wi-fi. El tema que jugamos siempre en serio, 1 contra 1 o por equipos. Con los otros modos olvídate de jugar, por lo menos fluido. Que sí que va pero mal. Ya cuando estamos 3 personas jugamos offline.
Desde hace un tiempo están habiendo hacks del juego, tanto en 3DS como en WiiU. Voy a dejar por aquí unos cuantos vídeos de la versión de WiiU para que veáis qué cosas se están creando ya. ;)

https://youtu.be/XTEwi3wok2I

https://youtu.be/uvj60p7ctuA

https://youtu.be/8Xhja-KqCwE

https://youtu.be/XbH_8r5a3W4

https://youtu.be/rIjikO9tVys

https://youtu.be/ds0qx2VwnxQ
Jolti135 escribió:Desde hace un tiempo están habiendo hacks del juego, tanto en 3DS como en WiiU. Voy a dejar por aquí unos cuantos vídeos de la versión de WiiU para que veáis qué cosas se están creando ya. ;)

https://youtu.be/XTEwi3wok2I

https://youtu.be/uvj60p7ctuA

https://youtu.be/8Xhja-KqCwE

https://youtu.be/XbH_8r5a3W4

https://youtu.be/rIjikO9tVys

https://youtu.be/ds0qx2VwnxQ


Pero son los típicos reeskin supongo que solo los ve el que lo tiene instalado no? Es decir que si te toca en el online uno que tenga una skin de esas imagino que tu no lo verás, no?
Claro, así es.

Aunque esto acaba de empezar como quien dice ya se han conseguido muchas cosas, y desde luego está avanzando todo mucho más rápido que en Brawl, como veis ya hay texturas, cambios de canciones y voces, modificaciones de la pantalla de selección de personaje, escenarios creados desde cero, importaciones de modelos de personajes, cambios en las características de los personajes (cuánto daño hacen, lo rápido que se mueven...), etc. En cuanto sepan cómo cambiar los ataques ya será la guinda, porque ahora mismo por ejemplo ese "Shadow" es "Sonic pintado de Shadow", pero en cuanto sepan crearle un moveset... [amor]
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Jolti135 escribió:Claro, así es.

Aunque esto acaba de empezar como quien dice ya se han conseguido muchas cosas, y desde luego está avanzando todo mucho más rápido que en Brawl, como veis ya hay texturas, cambios de canciones y voces, modificaciones de la pantalla de selección de personaje, escenarios creados desde cero, importaciones de modelos de personajes, cambios en las características de los personajes (cuánto daño hacen, lo rápido que se mueven...), etc. En cuanto sepan cómo cambiar los ataques ya será la guinda, porque ahora mismo por ejemplo ese "Shadow" es "Sonic pintado de Shadow", pero en cuanto sepan crearle un moveset... [amor]

Ya ves tú. Qué tonterías.
Todo eso lo aleja de la experiencia original con la que fue creado en mente.
Bueno, igual que hay gente como tú a la que no le interesa, a otros como a mí sí nos interesa esto muchísimo. Quizá no se pronuncie nadie aquí al respecto, pero en GBATemp los hilos de hacks del juego en ambas versiones están que arden.

Por otra parte, claro que esto "aleja la experiencia original", básicamente porque la expande y la mejora. Ahora mismo estos hacks pueden parecen no demasiado interesantes, pero con el tiempo se crearán grandísimas cosas. En Brawl se consiguió hacer tales cosas como escenarios o personajes que parecían estar hechos "de fábrica" de lo bien que estaban creados, y aquí pasará lo mismo.
Jolti135 escribió:Claro, así es.

Aunque esto acaba de empezar como quien dice ya se han conseguido muchas cosas, y desde luego está avanzando todo mucho más rápido que en Brawl, como veis ya hay texturas, cambios de canciones y voces, modificaciones de la pantalla de selección de personaje, escenarios creados desde cero, importaciones de modelos de personajes, cambios en las características de los personajes (cuánto daño hacen, lo rápido que se mueven...), etc. En cuanto sepan cómo cambiar los ataques ya será la guinda, porque ahora mismo por ejemplo ese "Shadow" es "Sonic pintado de Shadow", pero en cuanto sepan crearle un moveset... [amor]

¿Pero si usas un personaje con cambio de caracteristicas no sería incompatible ese juego para jugar por wifi con los demás originales o por lo menos te comes un baneo si ven algo raro?
Hombre, no sé la respuesta, pero personalmente quiero creer en la buena fe de la gente para que utilicen esos cambios de características sólo para sus partidas offline, sin molestar a nadie. [+risas]
Me ha hecho gracia ver en combate al entrenador de Little Mac [carcajad]
Solo espero que el online no se llene de hacks como pasó en su día en Wii...
Raiman6778 escribió:
darkale9696 escribió:A mi el online en el smash nunca me ha funcionado bien, ni en Wiiu ni en 3ds
A los que siempre os va bien ¿Que configuracion teneis? Es que he leido que tocando la Nat o ciertas configuraciones (supongo que del Router, y a lo mejor tambien Wiiu) puedes hacer que pase de funcionarte mal a funcionarte bien.
Aunque supongo que la mayoria de los que os va bien ha sido automaticamente y no habeis tenido que tocar nada, quizá haya alguien que sepa del tema.
Curioso que los demas juegos me vayan perfectos y la conexion tambien en pc y demas consolas ( creo que ahora mismo tengo 200 megas [+risas] ) y aqui no.


Yo uso un adaptador no oficial para usar un cable ethernet y me van bien el 90% de las partidas, aunque claro, también tengo fibra.

La cosa es que la conexión wifi es más inestable y hace cosas raras a veces.



Compañero que adaptador no oficial usas? Es que el otro dia intente echar una online y fue de pena y tengo fibra. Me informe en su momento del adaptador que usaba la wii original pero decian que daba peor rendimiento que el wifi...
Este a mí me va a la perfección:

https://www.amazon.es/Ugreen-20254-Adap ... olor+negro

En cuanto al wifi depende mucho de la distancia a la que la tienes del router, porque yo también tengo fibra pero la consola la tenía muy lejos y claro, me iba de pena; pero con el cable la señal llega mucho más estable y no se traba tanto (el 90% de las partidas me van a la perfección).

En resumen, el mío funciona a la perfección pero el de la wii es muy posible que también te vaya bien, sin embargo, estos adaptadores se están encareciendo bastante (sobre todo el de la wii), este yo me lo pillé en marzo por 9 euros y ahora vale 26 en amazon.

Si quieres uno tienes dos opciones:

1-Coges el que te he puesto arriba, en amazon.com sale más barato pero creo que el envío encarece mucho el adaptador.

2-Buscas alguna alternativa más barata por medio de las opiniones de la gente de las tiendas, en otras tiendas como pccomponentes puedes encontrar otros modelos más baratos pero asegúrate que es compatible que yo cometí el fallo una vez.

3-Pillas el de la wii pero ten en cuenta que la gente los vende a precio de oro los muy cabroncetes.

Si le das mucho vicio como yo al smash (yo le doy MUCHO con mi hermano), ráscate el bolsillo en la opción 1, te aseguro que funciona a la perfección, a no ser que alguien te recomiende otra más barata.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Raiman6778 escribió:Este a mí me va a la perfección:

https://www.amazon.es/Ugreen-20254-Adap ... olor+negro

En cuanto al wifi depende mucho de la distancia a la que la tienes del router, porque yo también tengo fibra pero la consola la tenía muy lejos y claro, me iba de pena; pero con el cable la señal llega mucho más estable y no se traba tanto (el 90% de las partidas me van a la perfección).

En resumen, el mío funciona a la perfección pero el de la wii es muy posible que también te vaya bien, sin embargo, estos adaptadores se están encareciendo bastante (sobre todo el de la wii), este yo me lo pillé en marzo por 9 euros y ahora vale 26 en amazon.

Si quieres uno tienes dos opciones:

1-Coges el que te he puesto arriba, en amazon.com sale más barato pero creo que el envío encarece mucho el adaptador.

2-Buscas alguna alternativa más barata por medio de las opiniones de la gente de las tiendas, en otras tiendas como pccomponentes puedes encontrar otros modelos más baratos pero asegúrate que es compatible que yo cometí el fallo una vez.

3-Pillas el de la wii pero ten en cuenta que la gente los vende a precio de oro los muy cabroncetes.

Si le das mucho vicio como yo al smash (yo le doy MUCHO con mi hermano), ráscate el bolsillo en la opción 1, te aseguro que funciona a la perfección, a no ser que alguien te recomiende otra más barata.

Yo uso ése pero en blanco. [ok]
Mi Wii U también es blanca, así que hace juego. :p
Amigos tengo una consulta.

Resulta que hace poco tiempo estuve en un minitorneo de mi ciudad, era un evento privado con participantes invitados, tuve un enfrentamiento muy regular...

Usé mi nuevo control, otra vez yendo a competencias con un mando a usar por primera vez ¬_¬

Como tenía tanto tiempo sin jugar Smash, elegí al King Dedede, es un personaje que domino con facilidad sin necesidad de practicar tan seguido.

Vencí a un Cloud, y luego me venció un Samus Zero, (vértale, yo no puedo contra ella usando a Dede pero es que lo seleccioné tan rápido que no quise cambiar de opinión delante de mi compañero).

Para continuar en la competencia, tenía que derrotar a un Link, convencido de que Dedede no es siempre viable, le dí prioridad a mi main, Mega Man, sin embargo para el tiempo que llevaba sin practicar y además usando un control diferente no daría todo mi potencial.

Ja! Lo mejor que puedo hacer con Mega Man cuando no practico es saltar y disparar balitas como en los juegos [qmparto]

Bueno, la pelea era demasiado chimba, porque entonces atacando de esa forma no lograba darle a Link, lo único que hacía era neutralizar sus ataques proyectiles y frenar sus ataques físicos, todas las veces que encontraba la forma de golpearle terminaba devolviéndomelo con más daño.

La pelea iba tan pareja, iba bastante daño acumulado que ya cansado de la circunstancia, dije, "Mejor lo termino con el Shoryuken y listo". salté, le tiré el Metal Blade en diagonal y SHOOORYU.. me agarró y me mandó a volar con un aéreo vertical.


Hablando más tarde con el Link, me contó que él sabía que yo iba a hacer eso porque llevaba varias veces lográndolo y se dió cuenta de que atacándole en el aire no podía fregarlo.


¿Será esto muy cierto amigos?


Pensé mucho en eso hace unos días, es que he visto infinidades de combos aéreos, pero no que lo eviten con el Shield Grab, en el caso de Ryu que uno de estos días lo enfrenté, no parecía tener sentido porque él atacaba con su aéreo neutro y apenas tocaba el suelo tiraba patadas múltiples en crouching.

Me imagino, que esto tendrá que ver con el aterrizaje en A, pero, eso es una particularidad que cumplen ciertos personajes unos más difíciles que otros.


¿Que creen ustedes?
Echo de menos los Direct y Smash Direct anunciando novedades para este Smash.
Os comparto esta jugada que me salió hace unos días jugando Smash por equipos. [amor]
https://gfycat.com/MessyFelineAdouri
Lupi escribió:Os comparto esta jugada que me salió hace unos días jugando Smash por equipos. [amor]
https://gfycat.com/MessyFelineAdouri


Precioso KO , muy bien jugado.
Hola, hay forma de comprar un pack con todos los DLC? Pregunto porque tengo la Wii U desconectada y no puedo consutarlo en la eShop, y ya ven que la versión web apenas o no sé usarla.
Danimonto escribió:Hola, hay forma de comprar un pack con todos los DLC? Pregunto porque tengo la Wii U desconectada y no puedo consutarlo en la eShop, y ya ven que la versión web apenas o no sé usarla.


En físico creo que no, pero en la eshop creo que sí que te venden un pack tanto para 3ds como para wii u
Tengo un par de preguntas, gracias de antemano a los que me respondáis :)
Probablemente me pille el juego, pero no estoy seguro del todo.
1¿que tal el online?¿va fluido?¿juega mucha gente?
2¿se puede jugar online con un amigo local? Estilo Mario kart 8, no se si me entendéis...
3.¿le veis futuro al juego? Es decir, si seguirá la gente jugando y tal...

Eso es todo, un saludo !
7763 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156