Super Smash Bros. for Wii U

Supongo que no soy el único que al ver la pantalla de selección de personaje, se ha quedado con la boca abierta pensando a dónde se habían llevado a toda la gente que había desbloqueado hasta ahora.

Todavía recuerdo que había conversaciones sobre cuántos pjs cabían en el panel XD

Sakurai, eres un cachondo. Menudo susto me has dado.
Con la nueva distribución cabrían muchísimos personajes más... [+risas] Quizá, si fuera cierto el rumor (bueno, "rumor"...) de que están pensando en portar el juego a NX y seguir expandiéndolo, pues...

Dejo el enlace aquí por si alguien quiere pegarle un vistazo:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... ida-en-el/

Cogedlo con pinzas porque probablemente esto no vaya a ninguna parte, pero a lo mejor lo que hacen es eso, coger el de WiiU y seguir añadiéndole personajes y escenarios. A mí personalmente me parecería lo mejor...
Mañana compro el DLC , a ver que tal.
Jolti135 escribió:Con la nueva distribución cabrían muchísimos personajes más... [+risas]

¿Podéis poner alguna captura de la nueva distribución?
Actualizado anoche y adquiridos los paquetes Bayonetta y disfraz de Knuckles! Arrebato de frikismo y capricho tonto, no pude evitarlo, [+risas]

La verdad es que es un placer ver a Cereza (con sus golpes de climax de Umbra incluídos), su escenario y el puñado de melodías que conlleva (arriba ese remake de AfterBurner! jeje)

Saludos.


PD: Y sí, esperando a los amiibo de Ryu y Bayonetta, para qué negarlo! [carcajad]
¡Han solucionado el fallo gráfico de Kirby al volar! Pero veo que Yoshi sigue sin decir nada al ejecutar el Abajo+B...
Algo es algo, en 3DS el primer fallito ya estaba solucionado desde hace tiempo...
roster final:

Imagen

otro roster gracioso:

Imagen

este es el mio:

Imagen

lo he sacado mediante esta web: http://apps.warchamp7.com/smash/rosterHD/
Es que viendo la distribución final, con tanto hueco a los lados... insisto, veo factible que "Smash NX" sea "Smash WiiU vitaminado"...

JacintoCinete escribió:La verdad es que es un placer ver a Cereza (con sus golpes de climax de Umbra incluídos)

Jajaja, menudo spoiler para quien no lo haya jugado. :p

Y sí, menuda selección de canciones más buena, y efectivamente, ese remix de After Burner... *-* Si ya hubieran metido alguna otra como la de Space Harrier... uf...
Jolti135 escribió:Es que viendo la distribución final, con tanto hueco a los lados... insisto, veo factible que "Smash NX" sea "Smash WiiU vitaminado"...

Lo dudo sinceramente, ya que este juego funciona a 1080p/60fps. Como no vaya a 4k..., se me ocurre poca mejora. Otra cosa es que añadan un modo historia y mejoren el online, que falta le hace.
Ah, no me refería a mejoras técnicas, sino a seguir añadiendo personajes y escenarios. ;)
caben entre 3 y 7 mas tranquilamente
El caso es que me sorprendería que en el hipotético caso de que "Smash NX" sea "Smash WiiU+" haya tan pocos newcomers... Quiero decir, en el primer Smash Bros había 12 personajes, en Melee hubo 26, en Brawl hubo 39 (considerando a Zelda/Sheik y a Samus/Zero Suit Samus como separadas, y lo mismo con Squirtle-Bulbasaur-Charizard) y en éste hay 58, contando las tres versiones de los Mii. Así pues, "Smash NX" debería tener unos 70 personajes (aun recurriendo a los DLCs, quiero decir), así que tan sólo unos pocos más me sorprendería, como digo. A no ser que hagan las casillas un poco más pequeñas de nuevo... xD

EDIT: Estoy aprendiendo a manejar a Bayonetta (por ahora con CPU nivel 9, lo reconozco n-nU) y bueno, la verdad es que está chetadísima... A partir de 0:33, fijaos en el porcentaje de daño que causa cada ataque, es una brutalidad. <_<

https://www.youtube.com/watch?v=-7wBjH5oTn8

Como puntos malos diría que tiene una recuperación regulera, y que sus ataques Smash cargados tardan un poco en ejecutarse con lo que hay que "adivinar" lo que va a hacer el rival, pero por lo demás... jarl... D:

Y ya que estoy editando, dejo un combatillo que tuve hace unos días usando a Captain Falcon contra un Little Mac, me gusta la jugada que hago a partir de 0:17. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=rROsExnrwmQ

A mí me encanta ver estas cosas, así que si alguien tiene repeticiones guardadas y quiere compartirlas, yo estaré encantado de verlas. ;)
NeOz7 escribió:caben entre 3 y 7 mas tranquilamente



Viendo lo que ha hecho con la distribución al añadir a estos dos últimos... caben hasta cien más [+risas]

Está visto que les da completamente igual cambiar tamaños, orden, personajes por fila.... y en el caso de la 3DS, hasta una pantalla de selección aparte para los nuevos
Foxindarian escribió:
NeOz7 escribió:caben entre 3 y 7 mas tranquilamente



Viendo lo que ha hecho con la distribución al añadir a estos dos últimos... caben hasta cien más [+risas]

Está visto que les da completamente igual cambiar tamaños, orden, personajes por fila.... y en el caso de la 3DS, hasta una pantalla de selección aparte para los nuevos


pues si, hacen lo que les da la gana xd
Raydaralu escribió:¡Han solucionado el fallo gráfico de Kirby al volar! Pero veo que Yoshi sigue sin decir nada al ejecutar el Abajo+B...
Algo es algo, en 3DS el primer fallito ya estaba solucionado desde hace tiempo...


Qué fallo tenía Kirby? No lo suelo usar mucho así que ni me había enterado [+risas]
Jolti135 escribió:El caso es que me sorprendería que en el hipotético caso de que "Smash NX" sea "Smash WiiU+" haya tan pocos newcomers... Quiero decir, en el primer Smash Bros había 12 personajes, en Melee hubo 26, en Brawl hubo 39 (considerando a Zelda/Sheik y a Samus/Zero Suit Samus como separadas, y lo mismo con Squirtle-Bulbasaur-Charizard) y en éste hay 58, contando las tres versiones de los Mii. Así pues, "Smash NX" debería tener unos 70 personajes (aun recurriendo a los DLCs, quiero decir), así que tan sólo unos pocos más me sorprendería, como digo. A no ser que hagan las casillas un poco más pequeñas de nuevo... xD

EDIT: Estoy aprendiendo a manejar a Bayonetta (por ahora con CPU nivel 9, lo reconozco n-nU) y bueno, la verdad es que está chetadísima... A partir de 0:33, fijaos en el porcentaje de daño que causa cada ataque, es una brutalidad. <_<

https://www.youtube.com/watch?v=-7wBjH5oTn8

Como puntos malos diría que tiene una recuperación regulera, y que sus ataques Smash cargados tardan un poco en ejecutarse con lo que hay que "adivinar" lo que va a hacer el rival, pero por lo demás... jarl... D:

Y ya que estoy editando, dejo un combatillo que tuve hace unos días usando a Captain Falcon contra un Little Mac, me gusta la jugada que hago a partir de 0:17. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=rROsExnrwmQ

A mí me encanta ver estas cosas, así que si alguien tiene repeticiones guardadas y quiere compartirlas, yo estaré encantado de verlas. ;)


Estoy comenzando a odiar a Bayotetas, estaba jurando que Cloud sería el último OP que vería. Después del exceso de Samus Zero que salían en el torneo por su combo fácil de 2uair+UpSpecial, aparecieron los Cloud, y no dudo que venga Bayotetas. Menos mal que uso personajes que atacan a distancia.

Quisiera subir replays a youtube pero no puedo porque tengo el Smash de 3DS, pero mañana mismo lo vendo y compro la WiiU con su Smash. Espero que lo que vaya a salir sea un Super Smash Bros for NX, no me molestaría para nada no tener lo último, y es que hay personajes como Samus que no fueron modificados desde Brawl, ahora que hay actualizaciones todo es posible.


Hablando de videos, este montaje me está inspirando para entrenar con Pac-Man.

https://www.youtube.com/watch?v=CsiNPmB15VY

Quisiera ser tan bueno como Beatfox.


Mientras tanto haré un esfuerzo sobrehumano para aprender guías en inglés que me ayudarán a lidiar con los Samus Zero, Sonic, Diddy, Cloud y ahora Bayotetas.

¿Alguien sabe como se llama ese movimiento donde el personaje se mueve como loco, algo así como si fuera un Dashdance?
No se si es aqui donde debería ponerlo, pero por si a alguien le interesa cambio un código de Bayonetta para 3ds por un código de Corrin para wii U
Masón escribió:(...)

En cuanto tengas la WiiU y el juego te agrego como amigo, @Masón, que he visto cada vez que te leo que te gusta jugar "en serio" y se nota que tienes un grandísimo nivel. [oki] También tengo el juego en 3DS, podríamos agregarnos, pero te aviso que ahí sólo juego de forma más "liviana" ya que tengo miedo de romper el stick. xDDD

Sobre Pac-Man, yo he jugado de vez en cuando con él en "For Glory" y es muy difícil de usar, es una especie de Megaman, pero es muy gratificante ganar con él. ;) Pero bueno, evidentemente no tengo el nivel del jugador que ha hecho el vídeo, jaja... [+risas]

Mi main es el personaje que llevo de avatar. xD Creo que tendremos grandes combates enfrentando a tu Megaman contra mi Sonic. [oki] Tengo muchísimos vídeos guardados con Sonic de jugadas que quiero hacer en varios vídeos a lo Alpharad o StylesX2, si quieres por mensaje privado te paso alguno que otro y ya me cuentas. [oki]

En cuanto al movimiento que comentas, yo lo hago de vez en cuando al jugar online para hacer mindgames, pero no sé realmente si llegaré a usarlo con tanta efectividad como el dashdancing o el wavedashing de Melee y Project M. o-o
Jolti135 escribió:
Masón escribió:(...)

En cuanto tengas la WiiU y el juego te agrego como amigo, @Masón, que he visto cada vez que te leo que te gusta jugar "en serio" y se nota que tienes un grandísimo nivel. [oki] También tengo el juego en 3DS, podríamos agregarnos, pero te aviso que ahí sólo juego de forma más "liviana" ya que tengo miedo de romper el stick. xDDD

Sobre Pac-Man, yo he jugado de vez en cuando con él en "For Glory" y es muy difícil de usar, es una especie de Megaman, pero es muy gratificante ganar con él. ;) Pero bueno, evidentemente no tengo el nivel del jugador que ha hecho el vídeo, jaja... [+risas]


o///o :3 me alegra saber que me lees y ves algo en mí ^_^ muchas gracias por tu respuesta!

Sobre el 3DS, al mío le desgasté la goma y descubrí que la pieza plástica es en realidad muy resistente, el problema está cuando se parte por el mismo jalado de la goma, a mí afortunadamete no me pasó eso, está impecable y se puede usar con un poco de fuerza. Estoy casi seguro de que esa goma fue diseñada además para romperse junto al plástico y poner a la gente a comprar.

He notado que mucha gente no sabe usar bien ataques lentos, en walking, es un poquito difícil de efectuar y a la vez útil para contrarrestar a los rápidos ya que tienen una prioridad mayor. Cuando uno se acostumbra, al final Dash es tan fácil que no haces mucha fuerza en el intento. Quiero mencionar que he creado una técnica efectiva de cancelar el Running de Mega Man, con el C-stick configurado en Attack, tras correr se tira en diagonal y el personaje usará su clásico shot, en ese instante ya se puede mover en velocidad normal, se usa como apoyo el botón de Grab para dar los tres disparos continuos y finalizar el combo con otro movimiento.

Usé mi Classic Controller en el último torneo y estaba de maravilla, el problema fué cuando me enfrenté a un Link que me lanzaba muchas bombas, hay una técnica llamada Insta-Toss, consiste en L/R+Z en el aire y eso devuelve los objetos recogidos en el instante, de haber devuelto las bombas en mi última oportunidad habría ganado, pero no lo logré porque mi control tiene los gatillos Z en el medio y es incómodo. Optaré por el Clásico Pro, sinceramente para Smash en lo personal me parece mejor que el Pro de WiiU y que Gamecube.


Aún tengo un poco de tiempo para jugar, mientras tenga la 3DS. Te paso mi Friend code por MP y con mucho gusto aceptaré un desafío [oki]

Me sorprende que conozcas al Stylesx2, ése junto a Beatfox y Zucco son los jugadores de Smash que más admiro. De todos ellos tengo algo de aprendizaje XD

Por lo que mencionas de Pac-man, ya me está dando una buena buena impresión sobre el personaje, si es parecido a Mega Man aprenderé muy rápido con él, me encantan los personajes que esconden sorpresas. A mí me daba un poco de verguenza adoptarlo por el hecho de que él teniendo una participación importante en Street Fighter x Tekken la compañía del juego había optado por parte de Capcom introducir al Mega Man gordo y eso me pareció algo injusto.


Actualizaré mi post de recopilación de tips, y corregiré algunos detalles


Gracias por todo amigo, enseguida te paso mi código. Si me paso a WiiU, pues igual xD
bieffe escribió:
Raydaralu escribió:¡Han solucionado el fallo gráfico de Kirby al volar! Pero veo que Yoshi sigue sin decir nada al ejecutar el Abajo+B...
Algo es algo, en 3DS el primer fallito ya estaba solucionado desde hace tiempo...


Qué fallo tenía Kirby? No lo suelo usar mucho así que ni me había enterado [+risas]

Según el poder que hubiese copiado Kirby, ya que sólo ocurría con unos cuantos gorros, si saltabas en el aire justo después de ser lanzado o después de atacar, la cara de Kirby mantenía la expresión inmediatamente anterior a flotar.

https://www.youtube.com/watch?v=K1-F_1W32wk

En parte era gracioso, pero me chirriaba un poco.
He notado algunas cosas importantes sobre Bayoneta.

Aunque consideremos el hecho de que tiene patadas voladoras muy ágiles, a diferencia de Samus Zero no cuenta un agarre de largo alcance por lo que es más fácil prevenir este combo.

Sus Smash Attack (el zapato, los puños siniestros, etc) son fuertes, pero no desgastan mucho el escudo, el periodo de daño durante la animación es notablemente corto, es decir, si lo esquivamos tenemos un chance rápido de castigar a Bayoneta.

No obstante, con todo esto, ella no deja de ser un personaje con muchas ventajas, gran parte de su moveset se basan en ataques físicos rápidos, así que usar la precisión del escudo es esencial.

Si la cosa va bien, con un poco de entrenamiento será fácil derrotar a Bayoneta, no puedo decir lo mismo de Samus Zero, pero es una alivio ver que esto podría traer un equilibrio entre el potencial de los personajes.


Seguiré investigando y haciendo pruebas.

Raydaralu escribió:Según el poder que hubiese copiado Kirby, ya que sólo ocurría con unos cuantos gorros, si saltabas en el aire justo después de ser lanzado o después de atacar, la cara de Kirby mantenía la expresión inmediatamente anterior a flotar.

En parte era gracioso, pero me chirriaba un poco.


No es que lo prefiera así, pero me gusta más como queda su cara luego del golpe, es gracioso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tal vez será que es nueva, pero la Corrine me parece super cheateada, tanto de cerca como de lejos, su smash delantero tiene un alcance tramposo, demasiado largo, y si te acercas su cabra loca te manda a volar arriba cawento
y creo que mientras carga un ataque tambien daña y de paso de asesta el golpe ¬_¬
kai_dranzer20 escribió:tal vez será que es nueva, pero la Corrine me parece super cheateada, tanto de cerca como de lejos, su smash delantero tiene un alcance tramposo, demasiado largo, y si te acercas su cabra loca te manda a volar arriba cawento
y creo que mientras carga un ataque tambien daña y de paso de asesta el golpe ¬_¬


Atácale desde arriba, haz un desplazamiento diagonal, sus ataques son como una cruz horizontal y vertical así que no te dará con facilidad, si le das un golpe procura realizar un combo en el momento, en caso de que use su Up special su animación tendrá un retraso visible por el que puedes evadir ese movimiento y aprovechar que es completamente vulnerable en la animación de caída.

El rayo que dispara su cañón es destructible con cualquier proyectíl. Eso es lo único en lo que puedo ayudarte.


Saludos.
Jolti135 escribió:Es que viendo la distribución final, con tanto hueco a los lados... insisto, veo factible que "Smash NX" sea "Smash WiiU vitaminado"...

JacintoCinete escribió:La verdad es que es un placer ver a Cereza (con sus golpes de climax de Umbra incluídos)

Jajaja, menudo spoiler para quien no lo haya jugado. :p

Y sí, menuda selección de canciones más buena, y efectivamente, ese remix de After Burner... *-* Si ya hubieran metido alguna otra como la de Space Harrier... uf...


Hombre tanto como spoiler... Cuando compras el DLC ya te muestran todo el contenido del paquete según se desbloquea al inicio del juego, jeje
¿Qué tal funciona el pago con tarjeta de la eshop? Querría tener a Cloud y no quiero comprar una tarjeta prepago de 15€ para gastar menos de la mitad [+risas] Pero me da un poco de cosa hoy en día poner mis datos bancarios en cualquier sitio.
DavidPSN escribió:¿Qué tal funciona el pago con tarjeta de la eshop? Querría tener a Cloud y no quiero comprar una tarjeta prepago de 15€ para gastar menos de la mitad [+risas] Pero me da un poco de cosa hoy en día poner mis datos bancarios en cualquier sitio.


Bien, sin problema. Yo pagué varias veces y sin fallo. Lo que puedes después es eliminar los datos, de echo creo que te pregunta recordar datos para otra vez, le das que no (o no marcas que sí) y sólo te usan los datos sin almacenarlos para otras veces.
DavidPSN escribió:¿Qué tal funciona el pago con tarjeta de la eshop? Querría tener a Cloud y no quiero comprar una tarjeta prepago de 15€ para gastar menos de la mitad [+risas] Pero me da un poco de cosa hoy en día poner mis datos bancarios en cualquier sitio.



Sin problemas, ademas pagas la cantidad justa. Yo me comprado todos los pjs a tarjetazos [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Masón escribió:Atácale desde arriba, haz un desplazamiento diagonal, sus ataques son como una cruz horizontal y vertical así que no te dará con facilidad, si le das un golpe procura realizar un combo en el momento, en caso de que use su Up special su animación tendrá un retraso visible por el que puedes evadir ese movimiento y aprovechar que es completamente vulnerable en la animación de caída.

El rayo que dispara su cañón es destructible con cualquier proyectíl. Eso es lo único en lo que puedo ayudarte.


Saludos.


Gracias [oki]

Lo que me sorprende es que los personajes tienen un par de días de que salieron y ya mucha gente los domina como la palma de su mano [mad]
Muy completo veo el juego teniendo con todos los DLC , una pena no estar al final los Ice.
Hoy se me ha ido la castaña y como tenía mucho mono de smash me he pillado el pack con todos los DLC...

He probado todos los PJs nuevos y el que más me gusta de lejos es Corrin!

La verdad que me molaría volver a engancharme al Smash, pero viendo lo mal que va el online se me quitan las ganas :(
kai_dranzer20 escribió:Lo que me sorprende es que los personajes tienen un par de días de que salieron y ya mucha gente los domina como la palma de su mano [mad]



Corrin es un personaje muy facil de llevar, tiene movimientos muy típicos de smash. Me gustaria saber cuanta gente domina a Bayonetta como la palma de su mano... no es dificil la jodia
Alguien que tenga el juego para wii u y quiera tener el dlc de mewtwo? Yo estoy interesado en el para la 3ds, podríamos compartir los gastos y ahorrarnos un poco!

Edito: Ya tengo el DLC de Mewtwo! :D
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
makeusmile escribió:La verdad que me molaría volver a engancharme al Smash, pero viendo lo mal que va el online se me quitan las ganas :(


Creo que el online solo les va mal a los europeos, en América siempe me va fluido a menos que el otro u otros tengan lag, y eso que lo uso por WiFi.
Si lo desean, puedo tomarme el tiempo de hacer un tuto para derrotar a Bayotetas y a Corina :)

Esto si veo mucha gente interesada.


Saludos.
Masón escribió:Si lo desean, puedo tomarme el tiempo de hacer un tuto para derrotar a Bayotetas y a Corina :)

Esto si veo mucha gente interesada.


Saludos.


Yo más bien quisiera uno donde manejar bien a Bayo xDD.

Se me hizo bastante dificil de manejar (y eso que he jugado bastante a los juegos y estoy acostumbrada a su gameplay)...Sobretodo para activar el tiempo brujo, que no me sale xD
Seraphinprincess escribió:Yo más bien quisiera uno donde manejar bien a Bayo xDD.

Se me hizo bastante dificil de manejar (y eso que he jugado bastante a los juegos y estoy acostumbrada a su gameplay)...Sobretodo para activar el tiempo brujo, que no me sale xD


Bueno, para estar acostumbrada a jugarle es un poco raro que te cueste, claro Smash siempre adapta todo a una forma s̶e̶m̶i̶justa y los personajes pueden poseer o carecer ciertos aspectos importantes. Lo que deberías hacer es descubrir la esencia de tu personaje, a mí me costó mucho con Mega Man, yo probaba toda clase de combos, pero me derrotaban mucho, y yo decía "Cómo es posible si yo he jugado toda la vida Mega Man" después de observar mis peleas al final me dí cuenta que, lo único que tenía que hacer era saltar y disparar, más nada, cualquier otro movimiento tiene su momento oportuno pero la verdadera pelea que da Mega Man es saltar y disparar con su buster normal, así fuí probando nuevas cosas, técnicas avanzadas, tanto, que en la actualidad es el personaje que uso para ganar torneos y nadie se lo cree.

Un personaje que aprendí a usar sin ninguna guía fué el King Dedede, gané peleas en el online y en el torneo. El personaje, simplemente lo conocía muy bien porque de niño hacía muchas animaciones con sprites del mismo, entonces ya tenía idea de cómo podían ser sus movimientos y los uso como si fuera el propio instinto.
Imagen

En internet hay guías para realizar técnicas y usar personajes. Hay técnicas que aplican para todo el juego, cosas que debemos aprender todos, y las técnicas específicas de cada personaje. A mi criterio, el mejor jugador es el que mantiene ambas en equilibrio.

No puedo hacer un tuto de Bayo porque no es un personaje que domine, más bien analizo sus puntos débiles ya que eso es información que me beneficia personalmente y quisiera compartirlo con quienes lo necesiten, es un personaje OP.


Saludos.
@Seraphinprincess

Ni de coña te voy a decir que domino a Bayonetta. Es el personaje más complejo que tiene y ha tenido en smash bros en su historia. Es radicalmente distinto a los demás. Sus ataques son bastante débiles, tanto en daño como en knockback, pues están pensados para ser combinados con otros y así ir acumulando daño. Así que la estrategia con Bayonetta es esa. No tanto intentar matar a bajos porcentajes y más ir acumulando daño para rematarlo con un solo ataque. Un poco como Sonic.

Sus ataques Smash no són espcialmente fuertes a pesar de su espectacularidad, pero si tienen bastante knockback (posibilidad de hacer KO, lo lejos que manda vamos), pero no deben ser tu principal ataque a no ser que estés muy seguro de utilizarlos, puedes dejan MUY expuesta a Bayonetta. Lo suyo es utilizar los combos. Tiene muchas variaciones que tú mismo deberás aprender, pero lo primordial es que aprendas como utilizar sus ataques especiales. Tanto el Side+Especial como el Up+Especial pueden realizarse dos veces en según qué condiciones. A saber:
Up special: Se puede realizar una vez después de un salto o en el suelo y la otra vez después del doble salto. Eso te permite unas recuperaciones bastante buenas pero cambia totalmente la forma de usarla ya que con los otros personajes primero agotas los saltos para luego recuperarte. Con esta técnica primero tienes que recuperarte, hacer el salto en el aire y luego volver a recuperarte.
Side Special. Te permite hacerlo dos veces seguidas siempre y cuando aciertes el golpe con algún rival. Si no aciertas no podrás volver a utilizarlo. Aún no sé exactamente el timming pero pueden ser golpes no tan seguidos pero sí bastante juntos.
Con esto en mente, lo único que tienes que hacer es saber cómo empezar el combo: Yo recomiendo side+especial en el suelo para mandar al aire a tu rival. Seguir con up+special para mandarlo para un lado para empalmar con otro side+special. Si logras darle, aquí ya tienes que ver si es mejor hacer otro side+special y luego up+special o al revés. Tienes que saber hacia dónde vas a mandar al rival para saber qué movimiento te conviene después.
Despueeeeees de todo eso, aún puedes enlazar algún golpe extra cuando a Bayonetta ya no le quedan movimientos especiales que hacer en el aire. Aprovecha para realizar ataques normales en el aire y ganar así un daño extra.
Todo esto es súper espectacular. Cuando te sale es increíblemente satisfactorio, pero es increíblemente difícil de ejecutar, y creo que no hace todo el daño que debería por su complejidad.
Aquí es donde valoro a Bayonetta como personaje. OP? Ni de coña. Tiene más debilidades que fortalezas. Sus proyectiles no sirven más que para hacer un pequeñísimo daño, y el cuerpo a cuerpo es muy difícil de hacer bien. Además, sus ataques smash, pese a ser espectaculares y tener buen rango, son lentos y te dejan muy expuesto.
Eso sí, el tiempo bruja es bastante la hostia. Si logras realizarlo en el momento justo ralentizaras a tu rival lo suficiente como para acercarte y darle un buen ataque smash (recomiendo arriba, y que le puedes dar hasta dos) y así aniquilar a tu rival.

Como ves, no es un personaje fácil de manejar, ni el mejor en mi opinión. Sí es muy divertido y gratificante de usar, pero tienes que estar dispuesto a llevarte unas cuantas palizas sin que tú puedas si quiera empalmar un triste combo. No te desanimes
Eso estaba pensando yo...No me parece nada OP xD. Pues nada a practicaré esos consejos que dices...

Yo pienso sin embargo que tiene que poder hacerse una serie de combos normales y terminarlos en smash como en los juegos...(Por ejemplo, el combo de a + side smash es un combo de los juegos originales) pero claro, no me sale xD
Yo creo que el error está en pensar en el personaje como si lo estuvieras controlando en su propio juego. La jugabilidad del Smash poco o nada tiene que ver con ningún otro juego...
Para mi es de los mejores de lucha aunque siendo diferente a los demás de mis favoritos.
terrymcguinis escribió:Ni de coña te voy a decir que domino a Bayonetta. Es el personaje más complejo que tiene y ha tenido en smash bros en su historia.


Imagen

Seryously? Y no te lo digo exagerando.

Para aprender a usar a Mega Man de una manera "pro" he tenido que verme como más de 40 videos diferentes, cómo combinar movimientos, cómo aterrizar, cómo configurar controles, cómo moverse en momentos estrictamente exactos. Me ha costado muchos meses dominar a este personaje "complejo" que bien todo noob sabe apreciar sus defectos como su muy frecuente lag, que en realidad representa su ventaja, ya que cancelan animaciones que entorpecen el juego (aterrizaje, run stop, etc).

No dudo que por mi perseverancia supere a los mejores jugadores de Mega Man conocidos. Este personaje esconde un muy grande potencial que no cualquiera puede aprovechar.


Si hablas de Bayonetta como un personaje "complejo", la pura realidad es esta:
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ppdKvO4Tn70


Lo siento amigo, pero la verdad no comparto en absoluto su comentario, y perdóneme si soy muy radical con mi posición, pero es que, estoy en un gran desacuerdo con el desbalance que han traído los personajes DLC, son peores que los Diddy, Pikachu, Samus Zero, y Sonic. Un problema que he venido enfrentando con esfuerzo y ahora tengo más que enfrentar.

Mi objetivo es demostrar, que la perseverancia logra resultados más productivos. La mayoría de los jugadores están en lo contrario, se limitarán a practicar con personajes rotos jugando puro For-Glory sin esfuerzo, yo en cambio estudio por horas los mecanismos y estrategias sacando el potencial de los cuales muchas personas dudan de estos personajes.

Cuando sea el Pro, nadie podrá vencerme, o se quedan en sus límites, pagarán por más DLC, o se verán obligados a seguir mi ejemplo cosa en la cual muchos no tienen disposición.

Nintendo ha creado un infierno para muchos.


Estimados amigos que me están leyendo, si pueden evitar comprar DLC's es mejor, así no apoyan al abuso, por favor, usen a un personaje con el que realmente se identifiquen y hagan su esfuerzo para conseguir resultados, de eso se trata un juego, habrá mucha variedad y el desafío ofrecerá una experiencia mucho más positiva. Con esto no estoy diciendo que no puedan elegir como main a Cloud, Bayo, etc, escoge a un personaje que te corresponda por tus habilidades, sobre descargables personalmente respeto a Ryu, Mewtwo, Roy y Lucas, éstos personajes asumen un rol común en juegos previos de lucha, Ryu en Street Fighter, y los demás en Melee y Brawl, si éstos formaron parte de tu vida no tienes mucho que pensar, son buenas elecciones.


Prometo que actualizaré mi hilo de recopilaciones con muchos más tips. Estas guías te perfeccionarán, uses el personaje que uses.


Saludos.
Maes Hughes escribió:La pastillita.

Me lo has quitado de la boca. Me acabo de partir de risa. Y eso que le tengo manía a Bayonetta porque tiene prioridad en la mayoría de sus golpes.

A mí siempre me han gustado Sonic y Kirby, son personajes de mi infancia. Últimamente me he hecho muy fan de Pit.

Sin embargo ahora estoy de capa caída, a ver si practico un poco más.
Me da lo mismo lo que piensen. Sé que ustedes no valorarán el tiempo de estudio de otras personas, por eso no me da importancia, ya están en esos círculos que no van a ninguna parte.

El que quiera unas peleitas en 3DS con mucho gusto aceptaré demostrar la validez de lo que he dicho y de ahí no más.


Saludos.
bieffe escribió:Yo creo que el error está en pensar en el personaje como si lo estuvieras controlando en su propio juego. La jugabilidad del Smash poco o nada tiene que ver con ningún otro juego...


Si mal no recuerdo, esta lo presentaron (al igual que Ryu) como un personaje en el cual su movimientos y jugabilidad iban a estar muy basados en sus juegos originales. Los movimientos está más que claro...ahora la jugabilidad...

Está claro que no iba a ser igual igual, pero me preguntaba eso al ser así como la presentaron en el último direct...
Yo opino que menos lucas,roy y mewtwo los personajes nuevos de los dlc tienen "mecanicas nuevas" que los personajes agregados no tienen, por lo tanto son mejores.

Para que usar a sheik o diddy kong cuando con bayonetta tengo dos recovers,mayor movilidad y mis smashes tienen mas prioridad que los de algunos....
Masón escribió:Me da lo mismo lo que piensen. Sé que ustedes no valorarán el tiempo de estudio de otras personas, por eso no me da importancia, ya están en esos círculos que no van a ninguna parte.

El que quiera unas peleitas en 3DS con mucho gusto aceptaré demostrar la validez de lo que he dicho y de ahí no más.


Saludos.

Lo siento, no pretendía ofenderte. Sólo me he reído porque es cierto que tu anterior respuesta parecía un poco... exaltada.

Pásame tu canal por privado, que a mí también me gustaría manejar mejor a Megaman y a algunos cuantos. Seguro que aprendo algo, que estoy perdiendo mucha técnica.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Raydaralu escribió:Lo siento, no pretendía ofenderte. Sólo me he reído porque es cierto que tu anterior respuesta parecía un poco... exaltada.

Pásame tu canal por privado, que a mí también me gustaría manejar mejor a Megaman y a algunos cuantos. Seguro que aprendo algo, que estoy perdiendo mucha técnica.

No te preocupes, nadie puede ofenderme, yo me ofendo. No tienes la culpa.

Pueden perdonarme por ser fanboy de Mega Man, la verdad me exalté en ese comentario y lo reconozco, pero aún así no puedo compartir la opinión que están dando sobre Bayonetta ya que todo lo que dicen a mi juicio no es nada cierto, sus golpes no tienen tanta prioridad y no es el personaje más complejo de Smash.

Sobre Mega Man, te paso un Playlist con técnicas avanzadas, que me ha ayudado muchísimo en mis comienzos, el mío seguirá siendo privado hasta que esté completo


Saludos.
Hola a todos he vuelto XD XD jeje [chulito]

Hace tiempo que no paso por aqui debido a trabajo y otros asuntos....
Pero aun asi le sigo dando con todo al Sm4sh...
Me pondre al tanto de la ultima ves que comente y tambien para volver a ayudar en lo que necesiten sobre el juego...

Por cierto, hola @Masón tanto tiempo...leyendo tu ultimo comentario sobre lo de bayonetta y el unico char que no es Dlc....pues este es mi punto de vista...

El que aparezcan Muchas veces Cloud, Corrin y Bayonneta se debe a que son nuevos personajes y todos intentan probarlos...ahora, se vuelve tedioso si no varian o solo se concentran en hacer un solo movimiento, aunque eso siempre paso...

Aun asi, no hay porque preocuparse, si eres bueno con un personaje, pues facilmente tienes que buscar la estrategia para vencerlos...ya me he enfrentado contra ellos en 1vs1 y les he ganado usando a Kirby (Main) sin copiar sus habilidades y con otros personajes de seguido...por supuesto que tambien he perdido porque hay quienes saben utilizarlo bien o aprovecharse de los movimientos de recuperacion o la velocidad de ataque de eo llos

Pero eso si, cada personaje es complejo y unico en si, solo tienes que aprender a usarlo y dominarlo, una ves que lo hayas hecho, intenta con uno nuevo y cambia estrategias..Por ejemplo: en combates por equipos o 1vs1 cambio de Yoshi a Samus (gunner), o de Peach a Cap. Falcon....todo depende del gusto y el modo que lo utiliza cada uno...

Bueno por ahora dejo aca y si tengo algo mas que agregar lo hare luego....por ahora nos vemos la proxima
Saludos...
7763 respuestas
1151, 152, 153, 154, 155, 156