Super Smash Bros. for Wii U

Supongo que repetirán la fórmula que hicieron con Ryu y sacarán a Cloud junto a dos veteranos (w*** y sn*i*) más de cara a final de año.

Qué raro se me hace ver a cloud (de forma oficial) en el smash. Su escenario mola.
chachin2007 escribió:Vaya... a mi me huele a remake para NX...


tampoco por que aparezca cloud en el smash significa nada.

no es el primer juego para una consola de nintendo en el que aparece cloud.

los kingdom hearts o el juego este que sacaron de musica de FF son un ejemplo claro de lo que digo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tiene pinta de que lo han metido "porque sí".


+1

Square Enix quiere darle más publicidad a su remake, su diseño se ve muy simple y de baja resolución (o como es costumbre, toman en cuenta el primer diseño del personaje), sus movimientos parecen un clon de Shulk [tomaaa]

como es la palabra... así, fanservice [jaja]

y a los verdaderos fans ni nos toman en cuenta, seguimos esperando a Hans/Isaac que tiene más carisma que ese cloud
Que conste que no es al que esperaba. Pero es cierto que, de Final Fantasy, seguramente sea el personaje más conocido.

Al menos no es Lightning XD
Me dejaron en visto con lo de los controles...

Que va, compraré el pinche Classic Controller.

kai_dranzer20 escribió:Square Enix quiere darle más publicidad a su remake, su diseño se ve muy simple y de baja resolución (o como es costumbre, toman en cuenta el primer diseño del personaje), sus movimientos parecen un clon de Shulk [tomaaa]


Aunque no esperaba a Cloud, aplaudo demasiado que lo hayan agregado, será uno de los personajes que más usaré en combate. ¿Clon de Shulk?, se mueve muy rápido comparado con él, algunos movimientos me recuerdan más bien a Ike, pero sigue siendo bastante superior a los mencionados, además, hay que ver la devastadora magia que puede usar ese espadachín que lo vuelve fenomenal!


Me voy a molestar mucho si al ponerme a practicar bastante con él, llego a un torneo y no tienen al personaje disponible. ¿Nintendo no tiene planes de facilitar el acceso a quienes han comprado el DLC? ¿Una transferencia temporal por descarga? Si pudiera con llevar sólo mi 3DS...

Yo tengo ganas de hacer una campaña para que Nintendo facilite el acceso al DLC en torneos para los participantes que lo han comprado. Esta limitación no me parece justa. ¿Qué opinan ustedes?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En un torneo deben tener desbloqueados y comprados todos los personajes, sería ilógico que no los tuvieran


Pues no decían en el twit ese, que será un first party, un recién llegado?????

Si es que nos trollean pero bien, nos toman por tontos,
kai_dranzer20 escribió:
Tiene pinta de que lo han metido "porque sí".


+1

Square Enix quiere darle más publicidad a su remake, su diseño se ve muy simple y de baja resolución (o como es costumbre, toman en cuenta el primer diseño del personaje), sus movimientos parecen un clon de Shulk [tomaaa]

como es la palabra... así, fanservice [jaja]

y a los verdaderos fans ni nos toman en cuenta, seguimos esperando a Hans/Isaac que tiene más carisma que ese cloud


Dudo mucho que Nintendo quiera promocionar un súper bombazo de la competencia, si lo tienen es que el remake también va a llegar a Nintendo, probablemente Wii U porque yo no lo veo en 3DS, primero lo tendrían que sacar en la portátil de Sony, y visto el panorama va a ser que no. Si lo hicieran sin sacarlo en Vita ya sería una marranada enorme.
Hacía tiempo que no venía por aquí, vengo a compartir mi opinión con ustedes:

Bueno pues ya visto unas 12 veces el trailer puedo dar mi punto de vista.

Con respecto a las cosas buenas, Cloud! el emblema de Final Fantasy, una de las mejores sagas de videojuegos que nos podemos echar en cara, protagonista de uno de los mejores juegos de la historia, estará peleándose con Mario Link y compañía. Es increíble! Es un tío icónico, me encanta la adquisición! nos ha cogido a todos por sorpresa! Menudo careto he puesto cuando le he visto! Tiene toda la pinta de ser muuuyyyy troncho. Esto puede abrir la puerta de par en par a otras leyendas como Crash/Rayman/Banjo.

Con respecto a las cosas malas, en el propio trailer (en el inicio con las estrellas pensaba que iba a ser wolf.... pero parece una trolleada más de sakurai, no parece que wolf sea de su agrado pero aún quedan dos huecos más como poco) he podido observar que tiene algunas similitudes con ike (es del estilo a espadachín potente y pesado) (doy por hecho que era inevitable copiar a ike algún ataque) pero se diferenciarían en el resto (osease casi todo, cloud tiene poderes magicos e invocaciones). No digo que sea malo que tenga algún parecido con ike, sólo que me ha parecido curioso porque me lo imaginaba con cosas parecidas de ike.

Pero hay una cosa en la que me siento muy afectado, el rol tipo "personaje rpg, espadachín rubio y con poderes especiales e invocaciones"...... esta descripción no se os asemejaría a alguien? Si, Hablo del adepto de tierra Hans/Isaac, creo que no es del gusto de Sakurai. Cloud es Cloud, es un tio muy grande y es un honor tenerlo en el plantel pero.... comparte mucho con Hans.... y ésto ha podido suponer un golpe muy bajo para los que queremos a Hansito.... me siento entristecido por ello, quiero creer que estará en el plantel también y que la diferencia con cloud sea que cloud se apoya más en la espada y hans en su psinergia..... Pero mi pregunta es, creéis que esa ligera diferencia puede ser significativa para que hans siga optando a ser uno de los elegidos? Qué podría aportar hans que no aporte cloud y que sea del gusto de sakurai?

PD: Que conste que adoro a hans y que sigo creyendo en él, pero que siento que ahora lo tiene mucho más difícil que antes...
PD2: No creo que los dos huecos que queden sean los últimos, me huelo a que anunciarían más, sólo que los estarán terminando (osease personajes que más adelante puedan descargarse) y el grifo del smash se cerrará.
Yo pensé exactamente lo mismo... Otro espadachín más merma las posibilidades de que esté Hans. x_x Lo has explicado perfectamente, es justo lo que yo pienso y no añadiré ni una coma por lo tanto, pero lo dicho, pfff... me veo que finalmente no va a estar. Meh...

Por otra parte, Nintendo sabe que este juego es su gallina de los huevos de oro particular, yo también creo que seguirán añadiendo personajes, y más si finalmente NX tuviera retrocompatibilidad con WiiU, ya que entonces no habría un nuevo Smash Bros, simplemente éste seguiría expandiéndose en personajes, escenarios, modos de juego y demás, porque por lo demás es perfecto. [oki]
Blizark escribió:Hacía tiempo que no venía por aquí, vengo a compartir mi opinión con ustedes:

Bueno pues ya visto unas 12 veces el trailer puedo dar mi punto de vista.

Con respecto a las cosas buenas, Cloud! el emblema de Final Fantasy, una de las mejores sagas de videojuegos que nos podemos echar en cara, protagonista de uno de los mejores juegos de la historia, estará peleándose con Mario Link y compañía. Es increíble! Es un tío icónico, me encanta la adquisición! nos ha cogido a todos por sorpresa! Menudo careto he puesto cuando le he visto! Tiene toda la pinta de ser muuuyyyy troncho. Esto puede abrir la puerta de par en par a otras leyendas como Crash/Rayman/Banjo.

Con respecto a las cosas malas, en el propio trailer (en el inicio con las estrellas pensaba que iba a ser wolf.... pero parece una trolleada más de sakurai, no parece que wolf sea de su agrado pero aún quedan dos huecos más como poco) he podido observar que tiene algunas similitudes con ike (es del estilo a espadachín potente y pesado) (doy por hecho que era inevitable copiar a ike algún ataque) pero se diferenciarían en el resto (osease casi todo, cloud tiene poderes magicos e invocaciones). No digo que sea malo que tenga algún parecido con ike, sólo que me ha parecido curioso porque me lo imaginaba con cosas parecidas de ike.

Pero hay una cosa en la que me siento muy afectado, el rol tipo "personaje rpg, espadachín rubio y con poderes especiales e invocaciones"...... esta descripción no se os asemejaría a alguien? Si, Hablo del adepto de tierra Hans/Isaac, creo que no es del gusto de Sakurai. Cloud es Cloud, es un tio muy grande y es un honor tenerlo en el plantel pero.... comparte mucho con Hans.... y ésto ha podido suponer un golpe muy bajo para los que queremos a Hansito.... me siento entristecido por ello, quiero creer que estará en el plantel también y que la diferencia con cloud sea que cloud se apoya más en la espada y hans en su psinergia..... Pero mi pregunta es, creéis que esa ligera diferencia puede ser significativa para que hans siga optando a ser uno de los elegidos? Qué podría aportar hans que no aporte cloud y que sea del gusto de sakurai?

PD: Que conste que adoro a hans y que sigo creyendo en él, pero que siento que ahora lo tiene mucho más difícil que antes...
PD2: No creo que los dos huecos que queden sean los últimos, me huelo a que anunciarían más, sólo que los estarán terminando (osease personajes que más adelante puedan descargarse) y el grifo del smash se cerrará.


Me he visto el video varias veces, pero por lo que vi, Cloud no ha hecho nada de magia ni invocacion, parece todo "posturero". La señal de magia e invocacion son sus Taunts/Mofas. Y las invocaciones usando magia es solo el escenario de FFVII que tiene esa particularidad. Su ataque Límite solo hace que los B sean mas fuertes, o eso creo.

Así que Cloud lo único que tiene de Hans, es que es rubio y es un espadachin. (Hans no es un espadachin pesado como Cloud)
Blizark escribió:(...)

Con respecto a las cosas malas, en el propio trailer (en el inicio con las estrellas pensaba que iba a ser wolf.... pero parece una trolleada más de sakurai, no parece que wolf sea de su agrado pero aún quedan dos huecos más como poco) he podido observar que tiene algunas similitudes con ike (es del estilo a espadachín potente y pesado) (doy por hecho que era inevitable copiar a ike algún ataque) pero se diferenciarían en el resto (osease casi todo, cloud tiene poderes magicos e invocaciones). No digo que sea malo que tenga algún parecido con ike, sólo que me ha parecido curioso porque me lo imaginaba con cosas parecidas de ike.

(...)


Para quien no haya jugado a FF7 (angelicos) esas estrellas al principio del vídeo son iguales a la secuencia inicial cuando hacemos una nueva partida de FF7, una secuencia muy mítica.

Lo que es curioso es que Cloud va a aparecer antes en Súper Smash Bros. que en Playstation All-Stars Battle Royale, que es su homónimo en las consolas de Sony.
Si esto es un paso al remake de ffvii a nx que cuenten con mi dinero en esta plataforma (siempre y cuando sea en las mismas condiciones técnicas que la competencia o con un añadido en jugabilidad).

Compre ps4 en su día (ya tenía wii u) y la vendí. Sólo la rexomprare el día que salga este juego y saber esto evitaría esa compra.
Lloyd Irving escribió:PD: Que conste que adoro a hans y que sigo creyendo en él, pero que siento que ahora lo tiene mucho más difícil que antes...

Me he visto el video varias veces, pero por lo que vi, Cloud no ha hecho nada de magia ni invocacion, parece todo "posturero". La señal de magia e invocacion son sus Taunts/Mofas. Y las invocaciones usando magia es solo el escenario de FFVII que tiene esa particularidad. Su ataque Límite solo hace que los B sean mas fuertes, o eso creo.

Así que Cloud lo único que tiene de Hans, es que es rubio y es un espadachin. (Hans no es un espadachin pesado como Cloud)


¿Tanto quieren a Hans?

Si remplazaran el puñetero número de espadachines Fire Emblem me creería la posibilidad, pero como allí tienen a los Miis es mejor que sigan sacando trajecitos nuevos y así no alteran la lista.

Imagen
(Siento una lástima tremenda por él, usaba a Lloyd en Super Smash Flash)


Saludos.
Finalmente me he pillado el juego de segunda mano, siempre lo tenia en la lista de futuribles pero es mi primer smash bros y me generaba muchas dudas no conocer su mundillo pero bueno, me tire a comprarlo porque tengo ganas de jugar a generos diferentes, y este precisamente personalidad tiene un monton.

Espero no flipar mucho y adaptarme a su jugabilidad jejeje, me imagino que tendra un tutorial completito.

Solo con el juego, sin dlcs de pago, me voy a encontrar con alguna actualizacion que me añada personajes nuevos? no me preocupa mucho porque solo con los de serie voy a flipar pero por curisoidad.
coyote-san escribió:
Blizark escribió:(...)

Con respecto a las cosas malas, en el propio trailer (en el inicio con las estrellas pensaba que iba a ser wolf.... pero parece una trolleada más de sakurai, no parece que wolf sea de su agrado pero aún quedan dos huecos más como poco) he podido observar que tiene algunas similitudes con ike (es del estilo a espadachín potente y pesado) (doy por hecho que era inevitable copiar a ike algún ataque) pero se diferenciarían en el resto (osease casi todo, cloud tiene poderes magicos e invocaciones). No digo que sea malo que tenga algún parecido con ike, sólo que me ha parecido curioso porque me lo imaginaba con cosas parecidas de ike.

(...)


Para quien no haya jugado a FF7 (angelicos) esas estrellas al principio del vídeo son iguales a la secuencia inicial cuando hacemos una nueva partida de FF7, una secuencia muy mítica.

Lo que es curioso es que Cloud va a aparecer antes en Súper Smash Bros. que en Playstation All-Stars Battle Royale, que es su homónimo en las consolas de Sony.


Desde luego que si, reconocible al primer segundo. Casi cierro la ventana de la web y empieza a sonar la mitica melodía de FFVII, lo que no pensaba es que sería un dlc.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
marcmago escribió: me imagino que tendra un tutorial completito.

Solo con el juego, sin dlcs de pago, me voy a encontrar con alguna actualizacion que me añada personajes nuevos? no me preocupa mucho porque solo con los de serie voy a flipar pero por curisoidad.


creo que solo tienen un tutorial de 1 minuto y sale despues de la pantalla de inicio, como bien dices no es un juego de lucha "normal"

desbloqueas a varios personajes jugando en los modos de juego, vamos como los juegos de antaño, los dlc son de pago o nada
El Smash de serie está bien , el resto es opcional.
Se sabe cuando saldrá Cloud o ccuando mas o menos?y su precio?

Saludos
dicsi escribió:Se sabe cuando saldrá Cloud o ccuando mas o menos?y su precio?

Saludos


Supuestamente en diciembre habrá un direct (o similar) dedicado a las novedades del juego y seguro que estará disponible para descargar en cuanto acabe la presentación.

El precio apuesto a que será el mismo que Ryu + escenario...
bieffe escribió:
dicsi escribió:Se sabe cuando saldrá Cloud o ccuando mas o menos?y su precio?

Saludos


Supuestamente en diciembre habrá un direct (o similar) dedicado a las novedades del juego y seguro que estará disponible para descargar en cuanto acabe la presentación.

El precio apuesto a que será el mismo que Ryu + escenario...

Y ese que precio es?esos puntos no me han gustado...
Yo no quiero sonar cruel y tal, pero cada vez que van a salir noticias y no parais de rayar con Hans, y no sale, me descojono yo solito xD

Sera que no hay personajes MEJORES de sagas MEJORES que una saga que ha sido vilipendiada y abandonada por sus creadores ademas de que su ultima parte fue un total y completo desproposito. Tendrian que acabar en el olvido por la atrocidad que hicieron con el

PD: Se nota que me toco mucho la moral lo mierder que fue el ultimo? U^^
Bueno, técnicamente Hans no tiene mucha importancia en el tercer Golden Sun, así que... [+risas]

No me negarás que hay personajes en el juego que tienen aún menos carisma que Hans, porque vamos, el carisma que tienen R.O.B., Mr. Game & Watch o el Dúo Duck Hunt, pues... n-nU

Al final cada uno quiere ver a sus personajes deseados, evidentemente nunca va a llover a gusto de todos, y creo que debería respetarse esto. [oki]
Jolti135 escribió:Bueno, técnicamente Hans no tiene mucha importancia en el tercer Golden Sun, así que... [+risas]

No me negarás que hay personajes en el juego que tienen aún menos carisma que Hans, porque vamos, el carisma que tienen R.O.B., Mr. Game & Watch o el Dúo Duck Hunt, pues... n-nU

Al final cada uno quiere ver a sus personajes deseados, evidentemente nunca va a llover a gusto de todos, y creo que debería respetarse esto. [oki]


Wait what? Comparar a Mr Game & Watch o Duck hunt que son iconos miticos de Nintendo con Hans? En serio? XD
dicsi escribió:
bieffe escribió:
dicsi escribió:Se sabe cuando saldrá Cloud o ccuando mas o menos?y su precio?

Saludos


Supuestamente en diciembre habrá un direct (o similar) dedicado a las novedades del juego y seguro que estará disponible para descargar en cuanto acabe la presentación.

El precio apuesto a que será el mismo que Ryu + escenario...

Y ese que precio es?esos puntos no me han gustado...


En Wii U, 6€ personaje + escenario. El resto de personajes están a 4€.
rheed escribió:Wait what? Comparar a Mr Game & Watch o Duck hunt que son iconos miticos de Nintendo con Hans? En serio? XD

Iconos míticos lo son, eso lo comparto yo también. ;) Pero vaya, que carisma no tienen mucho, por no decir nada... [+risas] El perro del Dúo Duck Hunt, bueno, tira que te va, porque con lo "burlón" que es, pues tiene su gracia, pero Mr. Game & Watch... xD
Jolti135 escribió:
rheed escribió:Wait what? Comparar a Mr Game & Watch o Duck hunt que son iconos miticos de Nintendo con Hans? En serio? XD

Iconos míticos lo son, eso lo comparto yo también. ;) Pero vaya, que carisma no tienen mucho, por no decir nada... [+risas] El perro del Dúo Duck Hunt, bueno, tira que te va, porque con lo "burlón" que es, pues tiene su gracia, pero Mr. Game & Watch... xD


No tuviste maquinitas Game and wacth ? Eran míticos los piques en el bus del colegio para que te la dejara el afortunado que la tenía XD
Nosolosurf escribió:
No tuviste maquinitas Game and wacth ? Eran míticos los piques en el bus del colegio para que te la dejara el afortunado que la tenía XD


No hombre, tiene mas carisma un personaje de un juego que va a fasciculos y acaba en fillers XD
Por mi edad, 30 tacos ya, sí tuve alguna, pero sigo en las mismas, un personaje que ni siquiera habla no puede tener carisma ni personalidad ni nada de nada, os pongáis como os pongáis. :/ Y ahora me vendréis con que Hans en el primer juego nunca dijo "esta boca es mía", que os veo venir. [qmparto]

Ser conocido por ser de los primeros personajes de la historia del videojuego, ser "mítico", etc., sí, de acuerdo, yo también lo diré. Antes que el propio Mario existiera, ahí estaban las maquinitas de Game & Watch, que desde luego son muuuuucho más representativas para el mundo del ocio electrónico que la saga de juegos de Golden Sun. Ahora bien, que me digáis que un muñeco de color negro puro y duro, sin ojos siquiera, sin voz, sin nada de nada, que por no tener no tiene ni nombre real, etc., tiene carisma, que te puedes encariñar con él, con su personalidad, pues... [+risas] Es que me parece que estamos confundiendo conceptos, vamos. xD

Tiene guasa que seamos todos tíos hechos y derechos y estemos aquí "peleándonos" por esto... xD
Sé que me ignoran demasiado pero por favooor [mad]

Necesito escogeer! Ayudenmee!

Imagen

En mi país están caros los controles sin embargo creo alcanzar pronto presupuesto para comprar el Pro Classic Controller que me gusta porque parece bastante cómodo por el tema de los gatillos en posición vertical. Pero un amigo me está facilitando bastante el acceso al primero que es el Classic Controller, sólo me está pidiendo que se lo cambie por un control de Xbox clásico y este ya lo encontré a buen precio, podría hacer un ahorro considerable.

¿Queee hagoooo? ¡Da lo mismo las posiciones de los gatillos Z? Necesito saber si podré alternar rápidamente los botones con el primero de la imagen.


Gracias graciaas graciassss!!!!


Saludos de mi parte (Incluso para los ajenos)
Odio al puto capitan falcon [fumando]
Masón escribió:Sé que me ignoran demasiado pero por favooor [mad]

Necesito escogeer! Ayudenmee!

Imagen

En mi país están caros los controles sin embargo creo alcanzar pronto presupuesto para comprar el Pro Classic Controller que me gusta porque parece bastante cómodo por el tema de los gatillos en posición vertical. Pero un amigo me está facilitando bastante el acceso al primero que es el Classic Controller, sólo me está pidiendo que se lo cambie por un control de Xbox clásico y este ya lo encontré a buen precio, podría hacer un ahorro considerable.

¿Queee hagoooo? ¡Da lo mismo las posiciones de los gatillos Z? Necesito saber si podré alternar rápidamente los botones con el primero de la imagen.


Gracias graciaas graciassss!!!!


Saludos de mi parte (Incluso para los ajenos)


Para mí esos mandos son horribles porque van conectados al Wii remote.
Intenta comprar el mando pro de Wii U para ir a lo seguro.
bieffe escribió:
Masón escribió:Gracias graciaas graciassss!!!!

Saludos de mi parte (Incluso para los ajenos)


Para mí esos mandos son horribles porque van conectados al Wii remote.
Intenta comprar el mando pro de Wii U para ir a lo seguro.


Pienso que tu crítica tiene validez, sin embargo ese control está un poco fuera de mi alcance. [snif]

Le he visto algunas cosas buenas a esos controles clásicos, el hecho de poseer los gatillos Z como botón por ejemplo, creo que en el Pro de WiiU los gatillos Z son como los del Xbox360 que tienen un sistema de presión, no creo que me ayude mucho en Smash (supongo yo)

La otra ventaja son los polígonos que facilitan las posiciones diagonales de las palancas, eso lo necesito tanto en el stick análogo izquierdo y el derecho. Uso demasiado a Mega Man y a veces es difícil tirar la sierra en diagonal, y además sólo con el stick derecho (C-stick) inclinando la palanca en diagonal puedo efectuar un Neutral Attack en el aire moviéndome hacia delante o hacia atrás.

Aquí hay una demostración en video, sólo un jugador que juegue Mega Man entenderá perfectamente porqué deseo hacerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=fPmA6R9OVLw


La cosa es que, pongo sólo esos dos controles porque están a mi alcance. No puedo escoger los dos, y aunque parece mejor el Classic Controller Pro, me da cosa no aprovechar la oportunidad que me está dando mi pana de conseguir el primero a buen precio, con esta difícil situación económica de mi país siento que si desperdicio la oportunidad para gastar más dinero en un puto control me estoy burlando de mí mismo.

Es difícil [mamaaaaa]


Muchísimas gracias por responder @bieffe


Saludos.
@Masón
Puede que parezca demasiado exquisito, pero me he dado cuenta de que el mando clásico genera un poquitín de retraso al jugar (Smash y MK8). No me había dado cuenta hasta que cambié al Pro, pero todo mando completo (no Nunchuck) que vaya conectado al Wiimote, incluídos transformadores de Gamecube y demás, tiene ese fallo a la hora de jugar a juegos mínimamente exigentes.
Raydaralu escribió:@Masón
Puede que parezca demasiado exquisito, pero me he dado cuenta de que el mando clásico genera un poquitín de retraso al jugar (Smash y MK8). No me había dado cuenta hasta que cambié al Pro, pero todo mando completo (no Nunchuck) que vaya conectado al Wiimote, incluídos transformadores de Gamecube y demás, tiene ese fallo a la hora de jugar a juegos mínimamente exigentes.


@Raydaralu muchas gracias por responder a mi comentario, se agradece! [sonrisa]

Vaya, sería muy importante comprobar esa información, no sé si será un problema de potencia o qué, pero no sería raro que a Nintendo se le haya ocurrido una manera de aumentar las ventas del último control (Es sólo mi apreciación sin base). Bueno, yo jugué en el último torneo usando mi 3DS como mando, me pregunto si tendrá un retardo considerable comparado con todos los controles mencionados hasta ahora, de todos modos no podré quedarme con la 3DS si no tengo los gatillos Z ni el C-stick, además, en el caso de New Nintendo 3DS esos botones y stick son inconfigurables..


En el caso del Gamecube no sé si te refieres a un adaptador para el Wiimote, pero el adaptador que se conecta directo al WiiU obtiene respuestas incluso mucho más rápido que el Pro Controller.

https://www.youtube.com/watch?v=xtCgo7YR-LQ


Muchas gracias por la información, si tienes más ¡compártela con nosotros! [chulito]


Saludos.
Menudas viciadas me estoy dando al Smash ultimamente jo jo
El pro de Wii U lo tengo visto por 25 , de echo compre uno por ese precio.Tengo ya dos en total.
capitan_link escribió:El pro de Wii U lo tengo visto por 25 , de echo compre uno por ese precio.Tengo ya dos en total.


El original? o imitacion? a mi me costo 50 : D
R41d3n escribió:
capitan_link escribió:El pro de Wii U lo tengo visto por 25 , de echo compre uno por ese precio.Tengo ya dos en total.


El original? o imitacion? a mi me costo 50 : D


El primero 45 nuevo , el segundo 25 €uros seminuevo , pero esta nuevo , es mirarlo.
@Masón
Síp, me refería a los adaptadores que lo que hacen en realidad es convertir los mandos de Gamecube en Classicmotes (patente en trámite XD). Los de Gamecube conectados al adaptador oficial para Gamecube van como un tiro, igualitos que el Pro.

Yo he jugado con la 3DS como mando y la verdad es que va tan bien como el mando Pro, así que por eso no te preocupes.
Raydaralu escribió:@Masón
Síp, me refería a los adaptadores que lo que hacen en realidad es convertir los mandos de Gamecube en Classicmotes (patente en trámite XD). Los de Gamecube conectados al adaptador oficial para Gamecube van como un tiro, igualitos que el Pro.

Yo he jugado con la 3DS como mando y la verdad es que va tan bien como el mando Pro, así que por eso no te preocupes.


Curioseando por ahi, me he encontrado que según este video todos tienen casi el mismo retardo.

https://www.youtube.com/watch?v=7DVyhLO146I

El tipo dice que los retardos en controles Wii pueden verse afectados a causa de posibles daños físicos.

Y tienes razón con lo de la 3DS [sonrisa], de todos modos iba a revisar por si acaso porque en el torneo que realizaron hace poco ese fué el mando que usé y yo era el único, los demás llevaron Pro Controller, GC Controller, y Wiimotes.con Nunchucks. Llegué a semifinal en esa jugada y tengo ganas de pulir las técnicas que me faltan las cuales se efectuan con más facilidad si se posee gatillos Z y C-stick.


El control Pro de Wii U se ve muy bueno y cómodo, pero no cuento con presupuesto para comprarlo. [mamaaaaa]

Más bien, quiero comprar el Clásico, del cuál si lo fuera a comprar en internet comparado con el Pro de WiiU ahorraria un 75% de mi dinero, y si aprovecho la oportunidad que me está ofreciendo el pana de cambiárselo por un control de Xbox, ahorraría mucho más, no hace falta mencionar el porcentaje simplemente ya tendré suficiente dinero para comprarme incluso el Wiimote que no viene incluído.


De nuevo muchas gracias por contestar! [360º]


Saludos.
¿Es normal que suene tanto entre carga y carga?
Me refiero a un ruido como de reinicio, como cuando se enciende la wii u con un disco dentro.
Buenas gente! Me pille la Wii U ayer, y me pille el Super Smash Bros también, tengo una dudita, el juego deja crear tus escenarios, jugarlos y compartirlos, pero como puedo jugar los escenarios que crea la gente? donde tengo que ir? :s

Saludos.
Ayer jugue por primera vez a un Smash Bros y como me esperaba, el juego es tan unico que de primeras no entiendes NADA xD. Jugablemente aunque de primeras parecen pocos botones no entiendes demasiado que esta ocurriendo jejeje pero no me esperaba que en los modos tambien me sentia super perdido. Buscaba un tutorial, no veo ninguno, buscaba algo parecido al modo principal o arcade de ir ganando rondas de los juegos de lucha, tampoco vi uno, iba mirando menus y cada vez iba mas liado jejeje.

Lo primero que tuve que hacer es editar el control (suerte que es configurable!) solo saltaba porque por norma general Y es golpe normal y X golpe fuerte, pero en este tanto uno como el otro son saltar xDDDDD.
Espero que me vaya mejor porque desactive el saltar pulsando arriba que tampoco me gusta, puse saltar a la B, y Y ataque normal y X ataque especial. Tambien puse el escudo a los gatillos xdddddddd vamos que cambie casi todo de sitio.

En principio mi idea inicial es simplemente jugar combates contra la IA, aunque me esperaba un modo clasico para ir luchando mientras desbloqueara cosas, como decia antes, no tengo ni claro cual es el modo principal individual del juego, alguno me ayuda?

De momento he probado varios personajes, pero ya he leido varias veces que mejor que me concentre en unos pocos y que me puede ir bien jugar sin objetos 1 vs 1 para entender la parte basica.

Tambien he leido ahora que si me caigo al vacio tengo que usar especial+arriba si con el doble salto no tengo suficiente, esto mas o menos siempre me servira para recuperarme y volver al escenario??

Tambien mire algun video de youtube al no encontrar un tutorial completo en el juego pero de verlo a entenderlo y usar los consejos TELA xD

Espero que el juego me haga "CLICK" porque no soy de juegos de lucha y que de inicio tenga una barrera tan tan bestia para los novatos es muy jodido.

Algun link guia/tutorial/wiki muy destacable en español a poder ser, a malas en ingles?

GRACIAS
marcmago escribió:Ayer jugue por primera vez a un Smash Bros y como me esperaba, el juego es tan unico que de primeras no entiendes NADA xD. Jugablemente aunque de primeras parecen pocos botones no entiendes demasiado que esta ocurriendo jejeje pero no me esperaba que en los modos tambien me sentia super perdido. Buscaba un tutorial, no veo ninguno, buscaba algo parecido al modo principal o arcade de ir ganando rondas de los juegos de lucha, tampoco vi uno, iba mirando menus y cada vez iba mas liado jejeje.

Lo primero que tuve que hacer es editar el control (suerte que es configurable!) solo saltaba porque por norma general Y es golpe normal y X golpe fuerte, pero en este tanto uno como el otro son saltar xDDDDD.
Espero que me vaya mejor porque desactive el saltar pulsando arriba que tampoco me gusta, puse saltar a la B, y Y ataque normal y X ataque especial. Tambien puse el escudo a los gatillos xdddddddd vamos que cambie casi todo de sitio.

En principio mi idea inicial es simplemente jugar combates contra la IA, aunque me esperaba un modo clasico para ir luchando mientras desbloqueara cosas, como decia antes, no tengo ni claro cual es el modo principal individual del juego, alguno me ayuda?

De momento he probado varios personajes, pero ya he leido varias veces que mejor que me concentre en unos pocos y que me puede ir bien jugar sin objetos 1 vs 1 para entender la parte basica.

Tambien he leido ahora que si me caigo al vacio tengo que usar especial+arriba si con el doble salto no tengo suficiente, esto mas o menos siempre me servira para recuperarme y volver al escenario??

Tambien mire algun video de youtube al no encontrar un tutorial completo en el juego pero de verlo a entenderlo y usar los consejos TELA xD

Espero que el juego me haga "CLICK" porque no soy de juegos de lucha y que de inicio tenga una barrera tan tan bestia para los novatos es muy jodido.

Algun link guia/tutorial/wiki muy destacable en español a poder ser, a malas en ingles?

GRACIAS


lo estas haciendo MUY BIEN TODO. Yo tengo el control exactamente como tu has dicho jaja

El modo principal es el mas grande. En multi es el smash, y en un jugador, la senda del guerrero. Pero hay muchos modos mas. No te pierdas en los menus, que eson muy confusos con monton de cosas por ver, centrate ahora en aprender a combatir.

Para ello, nada mejor que empezar en modo smash contra una IA de nivel bajo, para aprender los controles. Centrate en un par de personajes. Para empezar, Kirby o Mario van muy bien, son muy manejables.
Lo que has dicho de la recuperación es cierto. La mayoría de personajes solo saltan dos veces. Una desde el suelo y otra desde el aire. Kirby por ejemplo puede saltar 5 veces. Si aun así no llegas, especial arriba suele ser lo común. A medida vayas probando personajes veras que hay algunos en los que no es así. El especial al lado también se utiliza en multitud de ocasiones (Luigi, Ike o Fox por ejemplo). Eso ya lo irás viendo, por eso es importante que no intentes abarcas muchos personajes de golpe. TODOS SON UN MUNDO

Respecto a internet, no te comas la cabeza. Es como preguntar a un profesional de Street Fighter como se juega. Te dara una clase magistral, pero no entenderás nada si no tienes cierto nivel. Centrate en combtaes 1vs1 y ves aprendiendo a tu ritmo. Es un juego muy grande, con muchísimas cosas que aprender e infinitas cosas que suceden a la vez en pantalla, no te des por vencido, que es super agradecido de jugar.

Espero que te haya servido de algo todo esto. Si quieres mas, no dudes en preguntar ;)
@terrymcguinis muchas gracias por responder! como novato se agradece que a uno le hagan caso para aprender jeje.

El cambio del control lo vi basico cuando despues de una hora me di cuenta que no paraba de saltar xD y pense "joder es que va alreves de todos los juegos, de toda la vida el de abajo es saltar, los de arriba atacar xD". Tambien tiene tela que crear un control a medida esta bastante destacado pero joder, anda que te explican despues como aplicarlo .... xD tuve que buscar en internet como un loco para descubrir que tenia que pulsar debajo el nombre que hay un pequeñisimo dibujito para seleccionar perfiles de control.....

La senda del guerrero es ese que sale como un tablero con grupillos y vas luchando grupo tras grupo, no? me parecio que solo fueron 3 rondas, me parecio corto o a lo mejor me fije mal. Por cierto, no hay un equivalente pero que no sean grupos, 1 vs 1? como buen novato los combates grupales me saturan un monton xD

Tomo nota de Kirby y Mario aunque no me hacen mucha ilusion estos personajes, bueno mario si, pero kirby no tanto jejejeje, alguno mas asi correcto para novatos??
Nivel de dificutlad creo que por defecto sale 3, los saltos de uno en uno se notan mucho? el cambio de dificultad se nota en como luchan? tambien en la resistencia que tienen etc?

A ver si me pongo a ratitos para pillar lo basico de la lucha, y cuando me ponga ya saldran dudas a pares xD
marcmago escribió:@terrymcguinis muchas gracias por responder! como novato se agradece que a uno le hagan caso para aprender jeje.

El cambio del control lo vi basico cuando despues de una hora me di cuenta que no paraba de saltar xD y pense "joder es que va alreves de todos los juegos, de toda la vida el de abajo es saltar, los de arriba atacar xD". Tambien tiene tela que crear un control a medida esta bastante destacado pero joder, anda que te explican despues como aplicarlo .... xD tuve que buscar en internet como un loco para descubrir que tenia que pulsar debajo el nombre que hay un pequeñisimo dibujito para seleccionar perfiles de control.....

La senda del guerrero es ese que sale como un tablero con grupillos y vas luchando grupo tras grupo, no? me parecio que solo fueron 3 rondas, me parecio corto o a lo mejor me fije mal. Por cierto, no hay un equivalente pero que no sean grupos, 1 vs 1? como buen novato los combates grupales me saturan un monton xD

Tomo nota de Kirby y Mario aunque no me hacen mucha ilusion estos personajes, bueno mario si, pero kirby no tanto jejejeje, alguno mas asi correcto para novatos??
Nivel de dificutlad creo que por defecto sale 3, los saltos de uno en uno se notan mucho? el cambio de dificultad se nota en como luchan? tambien en la resistencia que tienen etc?

A ver si me pongo a ratitos para pillar lo basico de la lucha, y cuando me ponga ya saldran dudas a pares xD


Si, lo de cambiar el nombre es jodido xD

Si, ese modo. Y no, no hay modos para un jugador que sean combates tranquilos, a lo loco, por eso es mejor empezar por el 1vs1 del modo smash

Kirby parece que no pero mete una leches que flipas (ojo con su martillo, descomunalmente mortal). Link tambien está bien, o Donkey. Al final no hay un personaje mejor que otro, todo depende si sabes utilizarlo como toca. Aprendete los ataques, como utilizarlos, y a luchar a muerte

El nivel de dificultad... eso ya es muy sujetivo. Yo me los pongo al 8, que es como creo que se parecen mas a los humanos. En 9 es demencial. Tu ves subiendo, a la que veas que le tienes pillado el truco, level up. 6-7 es un nivel aceptable ya. El cambio de dificultad esta en su modo de lucha. Mucho mas agresivo, esquivando ataques aereos o castigando errores tuyos. Ya irás viendo

Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
marcmago escribió:
Tomo nota de Kirby y Mario aunque no me hacen mucha ilusion estos personajes, bueno mario si, pero kirby no tanto jejejeje, alguno mas asi correcto para novatos??
Nivel de dificutlad creo que por defecto sale 3, los saltos de uno en uno se notan mucho? el cambio de dificultad se nota en como luchan? tambien en la resistencia que tienen etc?

A ver si me pongo a ratitos para pillar lo basico de la lucha, y cuando me ponga ya saldran dudas a pares xD


la resistencia será más bien el peso, hay livianos, normales y pesados

te recomiendo al Capitan Falcon, es fácil de manejar, fuerte, pero algo rápido

claro que cada quien salta más o menos alto

te recomendaría que probaras a todos los personajes aunque sea una sola batalla de 2 vidas y veas con cual te acomodas mejor, todos tienen la misma combinación de botones y botones + stick, que me imagino ya las debes de saber

además, esto te sirve para saber qué ataques y qué daño te pueden hacer y así los anticipas [ginyo]
Buenas, una preguntilla. Tiene pensado nintendo sacar algún pack baratuno con todos los personajes del smash? También me gustaría saber si hay algún grupo de whatssapp para organizar partidas online.

Un saludo.
Valvemi escribió:Buenas, una preguntilla. Tiene pensado nintendo sacar algún pack baratuno con todos los personajes del smash? También me gustaría saber si hay algún grupo de whatssapp para organizar partidas online.

Un saludo.


que yo recuerde no me suena que Nintendo saque ediciones Goty con sus juegos, aunque si este mes se muestra el ultimo direct especializado en smash quiza signifique que ya no sacaran mas DLC y puedan vender una version completa (aunque lo dudo)
Valvemi escribió:Buenas, una preguntilla. Tiene pensado nintendo sacar algún pack baratuno con todos los personajes del smash? También me gustaría saber si hay algún grupo de whatssapp para organizar partidas online.

Un saludo.

Me parece que no hace mucho se habló de un pack completo que mostraba Amazon o no sé qué. Pero de momento que yo sepa no hay nada más "oficial". Sobre los grupos esos, según tengo entendido, está prohibido y penado hablar sobre ellos por aquí [+risas]
7763 respuestas