Super Smash Bros. for Wii U

Yuluga escribió:
capitan_link escribió:22 creo que es lo que pague yo solo por lo de Wii U.

Yuluga escribió:no habia un pack con los tres personajes y los dos escenarios para wii u y 3ds por 20€? solo veo uno a 30€ que ademas incluyen los trajes de los miis

no habia algo mas economico para compartir?


Si buscas a alguien para compartir los códigos entre WiiU y 3DS te sale a 10€ los 3 personajes y los escenarios.
Nixurugy escribió:Si buscas a alguien para compartir los códigos entre WiiU y 3DS te sale a 10€ los 3 personajes y los escenarios.

ahi esta, es que hay que pillarlos por separado cada cosa :O pensaba que era un pack con todo sin los miis! a ver que dice mi amigo, a ver si reacciona pronto xD es seguro que dan el codigo de la otra plataforma, no? que lo mandan al email o que?
Yuluga escribió:
Nixurugy escribió:Si buscas a alguien para compartir los códigos entre WiiU y 3DS te sale a 10€ los 3 personajes y los escenarios.

ahi esta, es que hay que pillarlos por separado cada cosa :O pensaba que era un pack con todo sin los miis! a ver que dice mi amigo, a ver si reacciona pronto xD es seguro que dan el codigo de la otra plataforma, no? que lo mandan al email o que?


Te comento, yo me pille los de WiiU (el de ambas plataformas) y, tras descargarse, en la misma factura de compra te viene el código para bajarte el homologo en 3ds, se ve desde la misma e-shop cuando lo compras. Creo que cuando lo compras, en la misma consola, te lo explican. No tiene perdida [oki]
Nixurugy escribió:
Yuluga escribió:
Nixurugy escribió:Si buscas a alguien para compartir los códigos entre WiiU y 3DS te sale a 10€ los 3 personajes y los escenarios.

ahi esta, es que hay que pillarlos por separado cada cosa :O pensaba que era un pack con todo sin los miis! a ver que dice mi amigo, a ver si reacciona pronto xD es seguro que dan el codigo de la otra plataforma, no? que lo mandan al email o que?


Te comento, yo me pille los de WiiU (el de ambas plataformas) y, tras descargarse, en la misma factura de compra te viene el código para bajarte el homologo en 3ds, se ve desde la misma e-shop cuando lo compras. Creo que cuando lo compras, en la misma consola, te lo explican. No tiene perdida [oki]

Muchisimas gracias! *-* al menos asi salen baratitos pillarlos!
Lo echo echo está , al menos a mi me dieron unas tarjetas de recarga de regalo unas amigas ja ja.
Yo soy de 3DS, si alguien quiere compartir a Ryu perfecto :)
Edito el hilo porque están prohibidos los cambios aquí [decaio]
Acabo de conseguir el juego y tengo una pregunta soy totalmente ignorante en este tema. Tiene dlc? Merece la pena?
kosiro escribió:Acabo de conseguir el juego y tengo una pregunta soy totalmente ignorante en este tema. Tiene dlc? Merece la pena?


DLC: tienes personajes, escenarios... Todo caro como el fuego, pero sí tienes.

Merece la pena: sí. [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kosiro escribió:Acabo de conseguir el juego y tengo una pregunta soy totalmente ignorante en este tema. Tiene dlc? Merece la pena?


solo si te gustan los personajes que hay como DLC, a mi los de FE y Lucas paso totalmente de ellos, lo bueno que te puedes topar contra ellos en el online
Mañana me llega la version de 3ds, si alguien quiere mewtwo que me mande mp.
¿Creéis que en agosto vendrá algún personaje DLC?
Si no recuerdo mal en la actualización para meter a mewtwo venían 5 huecos ocupados por "marios", en teoría con lucas roy y ryu sobrarían un par de ellos.... da la impresión de que podrían venir junto a los escenarios de Hyrule castle y Peach castle de N64.
Si así fuera, ¿quién creéis que serían los elegidos?
Personalmente apostaría por el regreso de Wolf y un personaje nuevo (opino que podría ser Rayman, tengo entendido que Ubisoft tiene preparado algo en agosto... pero no sé si dirán algo sobre él, pero teniendo en cuenta que este año Rayman cumple 20 años y en el E3 no dijeron nada de él.... supongo que ahora le tocará....)
Pues ya que hablas de posibles personajes nuevos por DLC, atentos a esto...

http://blogocio.eleconomista.es/masahir ... -no-87551/

Según ha comentado Masahiro Sakurai, el estudio tiene previsto lanzar un número determinado de personajes en un futuro próximo y añadir más contenido extra a las dos versiones de 'Super Smash Bros.'


Yo pensaba que de las votaciones saldría uno o dos personajes que en realidad ya estuvieran haciendo, pero no, parece que serán unos cuantos más (aunque puede que igualmente lo de las votaciones sea una pantomima y los estén haciendo ya, ahí ya no sé). Cabe decir que aun comprando a Mewtwo, Lucas, Roy y Ryu, en la pantalla de selección de personaje hay seis posibles huecos más... Lo malo es que en 3DS no cabe ni un alfiler, no sé cómo lo van a apañar ahí. xD

Pues nada, señores, vayan diciendo los que quieren ver. XD Por mi parte, atendiendo a lo de "seis huecos en WiiU", espero ver a Hans (sueño húmedo), a Wolf (doy por sentado que estará: StarFox Zero, modelo del Brawl, etc.), a los Inklings (la verdad es que llama la atención que no estén de serie), a Popo/Nana (merecen volver, aunque sea por separado), y luego, otros dos más... pues no sé, si Capcom tiene dos personajes, lo suyo sería que SEGA y Namco también, Knuckles y Klonoa por ejemplo. [babas]

Otras buenísimas opciones serían King K. Rool, Krystal, Dixie Kong, Ridley (soñar es gratis xD), Black Shadow (F-Zero), Bayonetta, Rayman, Medusa (Kid Icarus), Marshal (Rhythm Heaven)... pero vamos, con los seis que he dicho antes estaría contentísimo. [oki]

Aunque bueno, al final lo más probable es que pongan a alguien más de Super Mario Bros, a alguien más de Fire Emblem, a alguien más de Pokémon y a otro personaje de Capcom, visto lo visto. [qmparto]
Cómo la votación dio cómo resultado a Ryu , quedando otros cerca supongo , mira los sking nuevos , no se si estarán haciendo alguno mas de esa lista ademas del retorno de algunos del Melee.
Pues yo hurgando un poco por esta web me he encontrado algo que desconocía totalmente...
http://es.smashbros.wikia.com/wiki/List ... (3DS/Wii_U)
Resumo lo importante:
Símbolos no utilizados
Dentro de las actualizaciones de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se encontraron algunos símbolos de franquicia no utilizados de los cuales solo uno ha sido visto en entregas anteriores. Estos símbolos corresponden a los universos Ice Climber, Nintendo Land, Golden Sun, Chibi Robo, The Wonderful 101 y Rhythm Heaven. El universo Ice Climber se ve representados por 2 trofeos y un enemigo del modo Smashventura en la versión de Nintendo 3DS, los universos Chibi Robo y The Wonderful 101 por varios trofeos en ambas versiones, y el universo Rhythm Heaven por un enemigo del modo Smashventura. Sin embargo, todos estos universos tienen el símbolo de Super Smash Bros.
Se han dado rumores de que dichos símbolos entrarán en forma de contenido descargable a ambas versiones del juego en forma de personajes y/o escenarios, pero nada de eso se ha confirmado o desmentido.

Recalco los que considero más destacados XD
Había olvidado completamente eso de los iconos... Hace ya muchos meses de eso. [+risas] Pero cuando están ahí... por algo será.

Imagen

Es un rayo de esperanza para los que queremos ver a ciertos personajes como Popo/Nana o Hans. ;)

capitan_link escribió:Cómo la votación dio cómo resultado a Ryu , quedando otros cerca supongo , mira los sking nuevos , no se si estarán haciendo alguno mas de esa lista ademas del retorno de algunos del Melee.

Según lo que pone en el enlace que he puesto, Ryu (conjuntamente con Lucas y Roy, y anteriormente con Mewtwo) ya estaba planeado antes de hacer lo de la encuesta.

De todas formas, insisto... ¿de verdad creéis que empezarán a hacer a los personajes más votados a partir de octubre, cuando finaliza la votación? Yo sigo pensando que ya están haciendo, ahora mismo, los personajes que saben que son más populares, no van a esperar hasta entonces (aparte de que los resultados de la votación no se ven). Al fin y al cabo, para que la gente los compre, para que se dejen dinero en ellos, tienen que ser muy importantes, muy representativos, así que yo espero que sean varios de los que hemos ido diciendo siempre aquí en el foro; vamos, dudo que la gente quiera pagar con tanta ansia por un Mario Felino (?) que por un Hans o un Wolf.
Bueno pues ahí va mi lista de candidatos fuertes:
1- Isaac/Hans: Protagonista de Golden Sun y personaje más importante en la franquicia, estuvo en Brawl como ayudante, pero en este smash 4 desapareció y sólo existen un par de canciones exclusivas en Wii U (las tiene mejores que esas dos), me da que pensar de que puede ser uno de los elegidos, creo que ya se lo va mereciendo, su moveset sería algo parecido a Daraen/Robin, espadachín si, pero también usando su psinergía (hay mucho donde elegir, ragnarok o gaia por ejemplo) y como agarre usar la psinergia planta (también para agarrarse a los bordes). Smash Final yo elegiría Juicio Final :D .

2- Banjo-Kazooie: Un personaje que hace tiempo estuvo en nintendo y triunfó con Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie, juegazos los dos, ahora mismo pertenece a Microsoft, que lo tiene bastante muertito al pobre de Banjo... Sería una oportunidad genial para resucitar, parece tener una gran masa social a su alrededor y me encantaría que estuviese dándose mamporros con los Mario, Link, Samus, etc. Tendría algunas similitudes al Dúo Duck Hunt pero con la propia esencia Banjo (aporrear el suelo con kazooie, su "pico-taladro" sus "huevos", mochilazos, bastante completito). (Siendo sincero sus posibilidades me parecen casi inexistentes...)

3- Rayman: Que lástima que fuera fake aquellas imágenes de hace unos meses porque es otro personaje que me encanta, a las puertas se vuelve a quedar y aunque Ubisoft y Nintendo no es que se amen mucho (corregidme si me equivoco porfavor jajaja) el personaje en sí si lo merece, la mayoría serían puños, (el B normal seria cargar el puño y soltarlo con fuerza como DK, el B arriba el helicóptero sin duda, y alguna que otra patadita como el smash hacia abajo de Mario). Recientemente desaparecido en el E3 de Ubisoft, sigo creyendo que siendo su 20 aniversario es la escusa perfecta para, además de presentar un juego, entrar en el mundo de Smash bros. Sería un sueño juntar en el mismo videojuego a Mario, Sonic, Megaman, Pacman y Rayman :-D

4- King K Rool: Un personaje olvidado (¿problema de licencias y por eso no aparece en los juegos de DK?) Pero que está adquiriendo prtagonismo en las encuestas, sería otro malvado más a la plantilla, con algunas cosas en común con Bowser (daría mordiscos, puñetazos, lanzar su corona como si fuera un bumerán y más de un planchazo con esa barriga cervecera que tiene jejeje).

5- Sceptile/Grovyle: Hay tanto tipo fuego como tipo agua, es uno de los tipos que faltan además de que tiene algo más de protagonismo en los juegos de Rubi Omega y Zafiro Alfa (al ser su región originaria y ser uno de los principales de dicha región), rápido y bastante poderoso, usando ataques como hoja aguda (smash a un lado, como el de Falco) e incluso cola dragón (B a un lado) y cortefuria con el B (haciéndose el ataque 5% más fuerte cada vez que lo usas en un rango de 10-15 segundos) tendría un moveset bastante bueno aunque no sería demasiado resistente a los golpes (fácil de lanzar fuera del escenario a partir de 120-130%).
PD: Hay ya demasiados pokemon, sería el 7º, puede que sea excesivo, no tengo demasiadas esperanzas en el pero si que me gustaria que Sceptile o Grovyle estuviesen, y si no son estos dos, vería bien que regresasen Ivysaur y Squirtle, su moveset es único, el B abajo les pondría Bomba lodo (por ponerle un ataque veneno fuerte, que vaya añadiendo 1% cada 10 segundos o asi pero que sea un ataque potente también) y Rayo hielo (ataque a distancia que puede congelar y que te hace bastante daño).

En fin pues estos son mis 5 candidatos más realistas de camino a convertirse en el siguiente personaje DLC seleccionable (Bueno el segundo y el quinto no lo son tanto xD), con respecto a otros veteranos, decir que Wolf con Star Fox reciente opino que podría volver, e incluso los ice climbers pero por separado, perderían parte de su esencia pero sus fans preferien tenerlo a medias a no tenerlo.... tienen posibilidades, luego Snake, Pichu y Young Link..... son otra guerra... muy dificil.

Estoy casi seguro que ya están haciendo alguno o algunos, de eso que no quepa duda alguna jeje
Pero quereis mas personajes? Si no paran
Derby escribió:Pero quereis mas personajes? Si no paran


SIEMPRE!!

Yo me decantaría fuerte por Hans de Golden Sun; Wonder Red de the Wonderful 101; Bayonetta porque... ES BAYONETTA! Banjo kazooie y rayman quedarian muy bien y darian variedad en el plantel. Tambien me gustaría mucho que pusieran a Lloyd Irving de Tales of Symphonia, aunque se que ese es imposible, y a Kristal de Starfox Adventures con el puto palo de la hostia. Y algun pokemon siempre mola, como zoroak mismo, aunque ya esta como ayudante, pero del estilo. Un scisor molaria mil

Si pusieran un par de ellos me harían el mas feliz del mundo sin duda
Si van a poner más Pokémon, que pongan a Sceptile: representaría los recientes remakes de Rubí y Zafiro y además sería el Pokémon de tipo planta, frente a Charizard y Greninja (del cual por cierto al principio pensé "psé, pensaba que era Mewtwo al principio del tráiler" y ya por eso le cogí "tirria", pero al final me ha acabado gustando mucho usarlo). De todas formas, ya con Pikachu, Charizard, Greninja, Lucario, Jigglypuff y Mewtwo dudo que pongan más Pokémon.

Lloyd no lo vería para nada imposible, hay que tener en cuenta que Namco ha colaborado en el desarrollo del juego (y de ahí que esté Pac-Man). Lo malo es que otro espadachín más... buf.

Con Hans no valdría esa premisa, vale que los ataques normales serían con la espada, pero los especiales serían usando los Djinns.
Jolti135 escribió:
Lloyd no lo vería para nada imposible, hay que tener en cuenta que Namco ha colaborado en el desarrollo del juego (y de ahí que esté Pac-Man). Lo malo es que otro espadachín más... buf.

Con Hans no valdría esa premisa, vale que los ataques normales serían con la espada, pero los especiales serían usando los Djinns.


Ojalá metiesen a Lloyd, se convertiría en mi main seguramente. Pero... Tales of Symphonia dejó de ser exclusivo de Nintendo, saliendo en PS3.

Ay no, Tales of Symphonia solo era exclusivo de Nintendo fuera de Japón. Tambien salió un Tales of Symphonia en PS2 que quedó en Japón, lo cual es bastante raro que haya pasado eso con una consola que vendía una barbaridad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Derby escribió:Pero quereis mas personajes? Si no paran


queremos personajes que valgan la pena, no clones de ness y de marth, para eso con un skin bastaría

Lloyd Irving no es exclusivo, pero tampoco lo es Ryu, además Lloyd tiene una variedad de ataques mucho mejores y nada que ver los Marths,

lo de Hans/Isaac casi lo veo como seguro por esa imagen del logotipo del sol de su juego :)
espero que no nos dejen con las ganas
Yo creo que hans acabará cayendo más que nada por haverlo quitado de los ayudantes y porque creo que es uno muy demandado desde hace tiempo

A lloyd, aunque me encantaría, como dije, no lo veo porque solo ha salido en un puto juego que pasó sin pena ni gloria por GC, aunqué a mi me encantó. De hecho, cuando vi en su día que lo iba a hacer namco-bandai pensé: toma! personajes de tales seguro! Y nanai de la china para mi decepción

Creo que esos dos personajes tendrían muchisimo potencial, y se le podrian poner customs distintos como hacen con Palutena, aunque los personajes de DLC no tienen customs, así que nada.
Esque el caso de Hans no deja de ser curioso, aparte del logo y de las canciones que hay ya, es raro que lo hayan quitado de ayudante y que desaparezca totalmente, si no es para ser jugable no lo entendería enserio.
Luego están los Waluigi, Skullkid, Ridley, que aparecen como ayudantes (bueno Ridley sólo es ayudante en su escenario), esos supongo que se da por hecho que no pueden ser ya luchadores del actual juego
Enserio Hans tiene que estar como luchador si o si
Una pregunta , los Amiibos pueden pasar de Nivel 50 ???.
capitan_link escribió:Una pregunta , los Amiibos pueden pasar de Nivel 50 ???.


No. Ese ese es límite.
sunken_ship escribió:
capitan_link escribió:Una pregunta , los Amiibos pueden pasar de Nivel 50 ???.


No. Ese ese es límite.


Gracias , qué raro lo del 50.
Os habeis pasado ya todos los trofeos del smash?
capitan_link escribió:
sunken_ship escribió:
capitan_link escribió:Una pregunta , los Amiibos pueden pasar de Nivel 50 ???.


No. Ese ese es límite.


Gracias , qué raro lo del 50.


Segun tengo entendido, no pueden pasar del 50, pero sus atrivutos si que siguen mejorando
Derby escribió:Os habeis pasado ya todos los trofeos del smash?

Si te refieres a los desafíos, no. Aunque el último que me he hecho hoy ha sido el de nivel 9 sin palmarla, el de los 20 asaltos del reto Crazy y el de Marth en doce minutos.
De trofeos aún me faltan unos cincuenta o asín...
Es muy completo el juego pero sigo echando de menos un modo tipo emisario.
Se sabe fecha exacta de la actualización para incluir el modo torneo online?
capitan_link escribió:Es muy completo el juego pero sigo echando de menos un modo tipo emisario.


Es curioso como al principio nadie lo queria y ahora todo el mundo lo echa de menos
terrymcguinis escribió:Es curioso como al principio nadie lo queria y ahora todo el mundo lo echa de menos

Tiene que ser broma, si es lo que más se ha pedido desde el principio!
QuiNtaN escribió:
terrymcguinis escribió:Es curioso como al principio nadie lo queria y ahora todo el mundo lo echa de menos

Tiene que ser broma, si es lo que más se ha pedido desde el principio!


Me refiero en el Brawl, que parecia que a nadie le gustase. En este es lo que todo el mundo quiere
terrymcguinis escribió:Me refiero en el Brawl, que parecia que a nadie le gustase. En este es lo que todo el mundo quiere

Ah ok, yo lo cierto es que en Brawl lo jugué poco, pero por que el Brawl siempre lo jugaba en compañía.
A alguien mas le pasa que no dura mas de una hora jugando? No se, yo creo que este no es mi juego XD. El online no lo toco la verdad, me pongo a hacer desafios o a probar jugadores y al poco rato me canso.
GaldorAnárion escribió:A alguien mas le pasa que no dura mas de una hora jugando? No se, yo creo que este no es mi juego XD. El online no lo toco la verdad, me pongo a hacer desafios o a probar jugadores y al poco rato me canso.


Tanto este como el Mario Kart 8 los tengo para echar un par de partidas, como tu dices una hora a lo sumo, pero bueno es una hora que sino la jugase creo que la echaria de menos XD
Yo puedo tirarme facilmente todo el dia jugando. De hecho, el smash ha sido la principal razon de que me pillara la WiiU, asi que no es de estrañar.

Y si es con alguien puedo jugar sin cansarme ni un poquito

Una lastima que el online no vaya como deberia, porque jugaria muchisimo mas xD
GaldorAnárion escribió:A alguien mas le pasa que no dura mas de una hora jugando? No se, yo creo que este no es mi juego XD. El online no lo toco la verdad, me pongo a hacer desafios o a probar jugadores y al poco rato me canso.


Yo estoy igual, no había tocado antes un smash, y me encuentro totalmente perdido con el juego, ya directamente esta en la estantería al final del todo, ha sido el único juego de wiiu que me arrepiento de haber comprado., al menos cuando viene mi primo de 8 años se lo pasa pipa cacharreando todos los botones, es por eso que no lo vendo...de todas formas tb entiendo que el juego guste a los que se conocen toda la mecánica...pero para alguien nuevo, por lo general, es perderse sólo con ver el menú
roselos escribió:
GaldorAnárion escribió:A alguien mas le pasa que no dura mas de una hora jugando? No se, yo creo que este no es mi juego XD. El online no lo toco la verdad, me pongo a hacer desafios o a probar jugadores y al poco rato me canso.


Yo estoy igual, no había tocado antes un smash, y me encuentro totalmente perdido con el juego, ya directamente esta en la estantería al final del todo, ha sido el único juego de wiiu que me arrepiento de haber comprado., al menos cuando viene mi primo de 8 años se lo pasa pipa cacharreando todos los botones, es por eso que no lo vendo...de todas formas tb entiendo que el juego guste a los que se conocen toda la mecánica...pero para alguien nuevo, por lo general, es perderse sólo con ver el menú


aunque parezca un juego super simple, es super complejo, y cuando ves todo lo que tiene, te abrumas si no te van guiando un poco. Requiere MUCHO tiempo llegar a amarlo, pero es un amante agradecido
A ver si voy sacando mas trofeos que juegue poco lo que es en mi casa.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
roselos escribió:
GaldorAnárion escribió:A alguien mas le pasa que no dura mas de una hora jugando? No se, yo creo que este no es mi juego XD. El online no lo toco la verdad, me pongo a hacer desafios o a probar jugadores y al poco rato me canso.


Yo estoy igual, no había tocado antes un smash, y me encuentro totalmente perdido con el juego, ya directamente esta en la estantería al final del todo, ha sido el único juego de wiiu que me arrepiento de haber comprado., al menos cuando viene mi primo de 8 años se lo pasa pipa cacharreando todos los botones, es por eso que no lo vendo...de todas formas tb entiendo que el juego guste a los que se conocen toda la mecánica...pero para alguien nuevo, por lo general, es perderse sólo con ver el menú

A mí también me pasaba eso cuando me compré el Melee de Game Cube hace años. Al Brawl tampoco es que jugara mucho. Tampoco se puede decir que sea mi saga, pero con el tiempo, se va amando.

Yo también echo en falta un modo Emisario Espacial, es lo que más me gustó del de Wii. Y estaba muy bien para tomarle el punto al juego, en un beatem'up lateral con algo de plataformas, aderezado con situaciones de combinaciones de personajes épicas.

Y épica es la música que suena en los menús [chulito] (el tema principal, que creo es el mismo que el de Brawl, y no sé si vendrá de aún más atrás). edit: Vaya, sí, era la del Melee, que me salió en ese momento.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
roselos escribió:
GaldorAnárion escribió:A alguien mas le pasa que no dura mas de una hora jugando? No se, yo creo que este no es mi juego XD. El online no lo toco la verdad, me pongo a hacer desafios o a probar jugadores y al poco rato me canso.


Yo estoy igual, no había tocado antes un smash, y me encuentro totalmente perdido con el juego, ya directamente esta en la estantería al final del todo, ha sido el único juego de wiiu que me arrepiento de haber comprado., al menos cuando viene mi primo de 8 años se lo pasa pipa cacharreando todos los botones, es por eso que no lo vendo...de todas formas tb entiendo que el juego guste a los que se conocen toda la mecánica...pero para alguien nuevo, por lo general, es perderse sólo con ver el menú


tal vez el problema será que no lo juegan online y en modo serio, ahí te topas con cada master que difícilmente se le gana una vida, pero al mismo tiempo se aprende como jugar mejor a que solo jugar contra la CPU
Nadie mas cree que la IA en nivel 9 es ridiculamente dificil? Quiero decir, hace escudo perfecto en 9 de cada 10 ataques y asi es imposible ser ofensivo contra el
terrymcguinis escribió:Nadie mas cree que la IA en nivel 9 es ridiculamente dificil? Quiero decir, hace escudo perfecto en 9 de cada 10 ataques y asi es imposible ser ofensivo contra el


Para nada, hasta que no le ganes mínimo a dos IAs nivel 9 contra ti ni intentes jugar online XD
Agon escribió:
terrymcguinis escribió:Nadie mas cree que la IA en nivel 9 es ridiculamente dificil? Quiero decir, hace escudo perfecto en 9 de cada 10 ataques y asi es imposible ser ofensivo contra el


Para nada, hasta que no le ganes mínimo a dos IAs nivel 9 contra ti ni intentes jugar online XD


Discrepo, y de hecho, no juego online porque el puto input lag me enerva a niveles estratosfericos
terrymcguinis escribió:
Agon escribió:
terrymcguinis escribió:Nadie mas cree que la IA en nivel 9 es ridiculamente dificil? Quiero decir, hace escudo perfecto en 9 de cada 10 ataques y asi es imposible ser ofensivo contra el


Para nada, hasta que no le ganes mínimo a dos IAs nivel 9 contra ti ni intentes jugar online XD


Discrepo, y de hecho, no juego online porque el puto input lag me enerva a niveles estratosfericos


Lo dices por la tele o por el juego en si? yo hace tiempo que vengo notando eso que comentas incluso jugando en el gamepad, me da la sensacion de que no hace caso a los movimientos que le dices XD
-OLI- escribió:
Lo dices por la tele o por el juego en si? yo hace tiempo que vengo notando eso que comentas incluso jugando en el gamepad, me da la sensacion de que no hace caso a los movimientos que le dices XD


Nah, me refiero al online, no a la tele, ya que lo mire donde lo mire, va igual de lento. No pasa eso en el offline, donde va, evidentemente, con 0 lag
Después de jugar desde el Brawl... ¿Por qué tiene esa fijación Sakurai con Wario de WarioWare? Tendrá muchos personajes secundarios y estética que mola a los japos, pero... ¿Y qué pasa con la saga clásica de Wario?

Lo único que tenemos de esa gran saga es el traje secundario de Wario, el clásico, y la música del Wario Land de Wii. Al menos en el Brawl, Wario tenía su ataque smash lateral característico de la saga clásica. Aquí se lo han cambiado por completo.

Entre eso y lo de Yoshi, anonadado me encuentro :-?
7763 respuestas