Super Smash Bros. for Wii U

bieffe escribió:Para desbloquear el desafío de superar la senda en nivel 7 con todos los personajes, también hay que hacerlo con la versiones alternativas de los personajes?? [mad]

No, para nada necesario.
¿El desafio de romper 50.000 bloques en Cazatesoros no es demasiado exagerado? ¿cuantas partidas necesitaría para conseguir eso?, es que ni hay un apartado que me digan cuantos bloques llevo en total o si me queda poco o no.
Lloyd Irving escribió:¿El desafio de romper 50.000 bloques en Cazatesoros no es demasiado exagerado? ¿cuantas partidas necesitaría para conseguir eso?, es que ni hay un apartado que me digan cuantos bloques llevo en total o si me queda poco o no.

Con Palutena y su especial B (la tercera opción) es fácil cargarse más de 400 por partida.

50.000/400 = 500/4 = 125 veces ;)
spaizor6 escribió:
Lloyd Irving escribió:¿El desafio de romper 50.000 bloques en Cazatesoros no es demasiado exagerado? ¿cuantas partidas necesitaría para conseguir eso?, es que ni hay un apartado que me digan cuantos bloques llevo en total o si me queda poco o no.

Con Palutena y su especial B (la tercera opción) es fácil cargarse más de 400 por partida.

50.000/400 = 500/4 = 125 veces ;)


Con Donkey Kong y el especial abajo B estándar te cargas fácilmente 500. Yo lo hice así, y poco a poco a lo largo de unos cuantos días.
Lo llevo intentando desde que salio el juego pero no soy capaz... será cosa mia pero el control me parece poco pulido, en mi caso me da la sensación de que hay un input lag bastante acusado ( y no es por la tele, hablo jugando en el gamepad) desde que pulso el botón de saltar, me da tiempo a soltarlo y pulsar otro diferente antes de que el PJ salte... lo mismo me sucede al cubrirme, sobre todo en el aire, me cubro antes de que me golpeen y hasta que el PJ hace la animación ya me han pegado la ostia.. no sé si a los demás o pasa pero se me hace injugable... cuando caes al suelo mirando a la derecha por ejemplo y segun caes la das a la izquierda para levantarte mirando para el otro lado pues nada, el juego decide no hacerte caso y se levanta para donde le da la gana...

vamos que no me hago con el control para nada, quiero hacer muchas cosas antes de que el pj reaccione y despues no hace nada... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Algún consejo de como mejorar? algun de esas cosas que me pasan se pueden arreglar en opciones o algo? XD

y cuando 'mágicamente' atraviesas a los contricantes sin dañarles con un golpe..... eso ya me repatea, y hablo de PJs en el suelo.. pero luego ellos a ti te impactan combos del copón sin importar si te cubres o no
¿Algún consejo para pasarme la senda del guerrero nivel 9 sin usar customs stats y sin perder ni una vida? Me cuesta llegar a las manos sin perder una vida, que normalmente me hacen gafe por aparecer bombas de la nada que me explotan y me matan o por salirle a las cpu un martillo en toda su cara como si tal cosa, me han hecho unas cosas que vamos... (tramposos...)

Y contra las manos siempre pierdo una vida por culpa de las espadas. Luego con 1 vida, sale la cueva esa y siempre pierdo al final porque me tiran los rayos que no me dejan moverme y no puedo ni esquivar y entonces me lanza rebotando contra el suelo/techo todo el rato, y game over. Ya me ha pasado varias veces lo mismo. Ni usando contenedor de corazon para curarme ni nada. ratataaaa ratataaaa
A mi también se me hace imposible jugar, sobre todo al online. Uso un mando Hori, y no hay forma, si intento cubrirme me dan, si esquivo, me dan, si salto, me dan...

Como narices te sueltas de los agarres??. A mi me agarran, me golpean dos o tres veces y me lanzan, todo en un segundo. Cuando yo lo intento hacer, pasan dos segundos entre golpe y golpe y otros dos hasta que le lanzo...por muy deprisa que pulse los botones. Es desesperante.
DevilKeeper escribió:A mi también se me hace imposible jugar, sobre todo al online. Uso un mando Hori, y no hay forma, si intento cubrirme me dan, si esquivo, me dan, si salto, me dan...

Como narices te sueltas de los agarres??. A mi me agarran, me golpean dos o tres veces y me lanzan, todo en un segundo. Cuando yo lo intento hacer, pasan dos segundos entre golpe y golpe y otros dos hasta que le lanzo...por muy deprisa que pulse los botones. Es desesperante.

Hay personajes que pegan más rápido que otros mientras agarran (por ejemplo, Ness pega bastante rápido), y tienes que mover y pulsar cosas para soltarte, aunque también depende del %, a más % tengas en el momento que te agarren, más difícil es soltarse.
Este juego es multi5 como todos los juegos de nintendo no? Acabo de comprar la versión italiana y en la descripción pone que ingles e italiano.
Hola voy a dejar un código para mewtwo para el primero que lo pille:
A07W7AL425XV4UFV
Disfrutarlo [oki]
jascat74 escribió:Hola voy a dejar un código para mewtwo para el primero que lo pille:
A07W7AL425XV4UFV
Disfrutarlo [oki]

Lástima que soy de América, el código no ha funcionado. Muchas gracias por compartir.
Disfrutenlo.
jascat74 escribió:Hola voy a dejar un código para mewtwo para el primero que lo pille:
A07W7AL425XV4UFV
Disfrutarlo [oki]

Gracias, he intentado usarlo pero alguien se me a adelantado, pero un gran gesto por tu parte!.
armandocrack escribió:
jascat74 escribió:Hola voy a dejar un código para mewtwo para el primero que lo pille:
A07W7AL425XV4UFV
Disfrutarlo [oki]

Gracias, he intentado usarlo pero alguien se me a adelantado, pero un gran gesto por tu parte!.

Bueno si alguien lo ha utilizado y no dice nada mal por su parte ahora te envio otro por mp
Creéis que están descartados los Inklings como luchadores con la llegada inminente de los trajes para los mii??
Yo diría que si, pero lo mismo trabajan para meterlos mucho más tarde... estos trajes podrían ser su "conejillo de indias" dependiendo de su aceptación un tiempo después de su salida para reeplantearse hacerlos como luchadores, (que conste que a mí ni me gustan ni veo lógica su inclusión en este smash, como traje ya es un gran premio) ¿Qué opinan ustedes?

PD: ¿Qué os parece Mewtwo? Tiene tanto ataques fuertes como no tan fuertes, ágil y con una recuperación bastante buena, pero no es muy rápido y es fácil lanzarlo del escenario con 80%, un defecto muy gordo a mi modo de ver :( , es muy parecido al de melee (tal vez éste pega un poco más fuerte).
Blizark escribió:Creéis que están descartados los Inklings como luchadores con la llegada inminente de los trajes para los mii??
Yo diría que si, pero lo mismo trabajan para meterlos mucho más tarde... estos trajes podrían ser su "conejillo de indias" dependiendo de su aceptación un tiempo después de su salida para reeplantearse hacerlos como luchadores, (que conste que a mí ni me gustan ni veo lógica su inclusión en este smash, como traje ya es un gran premio) ¿Qué opinan ustedes?

PD: ¿Qué os parece Mewtwo? Tiene tanto ataques fuertes como no tan fuertes, ágil y con una recuperación bastante buena, pero no es muy rápido y es fácil lanzarlo del escenario con 80%, un defecto muy gordo a mi modo de ver :( , es muy parecido al de melee (tal vez éste pega un poco más fuerte).

Yo lo que espero es que los trajes de Inklings se puedan conseguir con los amiibos de Splatoon, de hecho justo coinciden con la estética de dichos amiibos.
spaizor6 escribió:
Blizark escribió:Creéis que están descartados los Inklings como luchadores con la llegada inminente de los trajes para los mii??
Yo diría que si, pero lo mismo trabajan para meterlos mucho más tarde... estos trajes podrían ser su "conejillo de indias" dependiendo de su aceptación un tiempo después de su salida para reeplantearse hacerlos como luchadores, (que conste que a mí ni me gustan ni veo lógica su inclusión en este smash, como traje ya es un gran premio) ¿Qué opinan ustedes?

PD: ¿Qué os parece Mewtwo? Tiene tanto ataques fuertes como no tan fuertes, ágil y con una recuperación bastante buena, pero no es muy rápido y es fácil lanzarlo del escenario con 80%, un defecto muy gordo a mi modo de ver :( , es muy parecido al de melee (tal vez éste pega un poco más fuerte).

Yo lo que espero es que los trajes de Inklings se puedan conseguir con los amiibos de Splatoon, de hecho justo coinciden con la estética de dichos amiibos.


Yo no contaría con ello. Tocará pasar por caja aunque yo personalmente no le veo sentido pagar por trajes que no se pueden ni lucir en online...
Una pregunta , cual es el forero de aquí con mas trofeos? , lo pregunto por curiosidad.
EL online sigue siendo de pena?
Derby escribió:EL online sigue siendo de pena?


En mi caso particular, si, bastante terrible
Yo ayer jugué unas cuantas partidas online todos contra todos y me fue perfectamente. De echo, he tenido mas lag en partidas 1vs1 que en todos contra todos.
A mi no me parece que vaya tan mal,la mayoría de partidas me van perfectas, solo algunas tienen lag en momentos puntuales, pero son pocas veces.
¿Alguién tiene problemas con el mando Hori en el online?. Es que es frustrante, no llego a levantar el escudo, ni a dar golpes, o si giro un par de veces seguidas y después ataco, sólo gira... Ya no sé si soy yo, el mando, o que mis personajes son malísimos (que también, gracias por destrozar a MetaKnight...).
jascat74 escribió:
armandocrack escribió:
jascat74 escribió:Hola voy a dejar un código para mewtwo para el primero que lo pille:
A07W7AL425XV4UFV
Disfrutarlo [oki]

Gracias, he intentado usarlo pero alguien se me a adelantado, pero un gran gesto por tu parte!.

Bueno si alguien lo ha utilizado y no dice nada mal por su parte ahora te envio otro por mp


No tendras otro por ahí, verdad? :P
¿Dónde cojones esta la opción aquella de poner cualquier personaje y ponerlo en la pose que sea para hacerles capturas? he visto a más de uno en Miiverse haciéndolo y también lo vi en un video del juego y no encuentro la opción ni a tiros... era algo como de crear tus propias escenas o algo así.

Edito: Ya esta, ya me lo han dicho como era xD
Otro poseedor de este juego! XD XD

No he podido resistir más la tentación. De momento ando muy perdido con los mapeados tan grandes, pero seguro que pronto estoy dando caña en el online a mi mejor nivel, igual que en 3DS donde los mejores se andaban con ojo conmigo. :) :)

Ahora miraré las guías para completar todos los personajes y escenarios, y también me he pillado el adaptador de 4 mandos para echar vicios multijugador.

En fin, nos leemos por aquí. :Ð :Ð
una pregunta, respecto a los dlc, han dicho algo de los trajes de splatoon si se desbloquearan con los amiibos o algo por el estilo.
ninjase escribió:una pregunta, respecto a los dlc, han dicho algo de los trajes de splatoon si se desbloquearan con los amiibos o algo por el estilo.


Aún no se sabe la forma para desbloquear los trajes dlc de splatoon para smash. Puede que lo anuncien cuando salga splatoon oficialmente o en el E3.
Hay alguna manera de hacer que el online de este juego no lagee tanto?

Estos dias he estado probandolo y es injugable, no puedo jugar ninguna partida, siempre hay parones o cuelgues.

Estoy por wifi, pero tengo el router al lado de la consola (literalmente) y no hay manera.
Denbrough escribió:Hay alguna manera de hacer que el online de este juego no lagee tanto?

Estos dias he estado probandolo y es injugable, no puedo jugar ninguna partida, siempre hay parones o cuelgues.

Estoy por wifi, pero tengo el router al lado de la consola (literalmente) y no hay manera.


Soy amante de Smash como el que más y es una vergüenza lo que ha hecho Nintendo con el código de red de este juego, da autentica pena. Hace tiempo que desistí de jugar online porque no hay manera de jugar de forma fluida. Lo mejor, invitar a tres amigos y jugar juntos en persona. No hay nada mejor.
Denbrough escribió:Hay alguna manera de hacer que el online de este juego no lagee tanto?

Estos dias he estado probandolo y es injugable, no puedo jugar ninguna partida, siempre hay parones o cuelgues.

Estoy por wifi, pero tengo el router al lado de la consola (literalmente) y no hay manera.


Sois varios los que comentáis el tema del lag pero yo suelo darle bastante al modo en serio por equipos y me encuentro muy pocas injugables (y las que lo son, se acaba saliendo el que causa el lag y termina funcionando bien, aunque con un bot bastante torpe en su lugar [tomaaa] )
Tengo que mirar si es cosa de puertos o algo. La conexión funciona bien, 100 megas movistar fibra.

Luego por la tarde echare un ojo ya que hay otra persona que me ha dicho que a el le va bien el juego en online.
bieffe escribió:
Denbrough escribió:Hay alguna manera de hacer que el online de este juego no lagee tanto?

Estos dias he estado probandolo y es injugable, no puedo jugar ninguna partida, siempre hay parones o cuelgues.

Estoy por wifi, pero tengo el router al lado de la consola (literalmente) y no hay manera.


Sois varios los que comentáis el tema del lag pero yo suelo darle bastante al modo en serio por equipos y me encuentro muy pocas injugables (y las que lo son, se acaba saliendo el que causa el lag y termina funcionando bien, aunque con un bot bastante torpe en su lugar [tomaaa] )

Es eso, los que causan el lag son (imagino niños), que tienen el utorrent, emule, etc. abierto. Hoy lo he probado por primera vez, he echado 5 partidas, 2 imposibles y 3 perfectas, así que imagino que será eso.

Y veo más o menos el nivel de 3DS, yo jugando con Mario me defiendo mejor que los que se cogen a personajes supuestamente mejor dotados para el Online (supongo que Pikachu que lo he visto repetido varias veces). Aunque sí que hay algunos máquinas que le echarán buenas horas. ;) ;)

Edito: Alguien podría mandarme un código de Mewtwo? Porque he llamado al Club Nintendo y dice que la promoción ya ha acabado aunque tengo los 2 juegos xD. Podían haberla dejado para siempre, cómo ratean... Gracias.
Buenas, estoy intentando usar los códigos de Mew que tenía para la 3ds y la Wiiu, ya conseguir utilizar el de la 3ds después de un rato de actualizaciones y búsquedas por los menús, pero ahora con el de la Wii U cuando meto el código me sale para descargar a Mew pero me pone que me valdría 3,99 euros...

Hay que hacer algo especial para que me salga gratis a pesar de que estoy usando el código de la descarga?
Hay que hacer algo especial para que me salga gratis a pesar de que estoy usando el código de la descarga



La promoción acabó según Nintendo. Quién lo quiera ahora debe pagar, los códigos de descarga gratuita caducaron.
chemilio escribió:Hay que hacer algo especial para que me salga gratis a pesar de que estoy usando el código de la descarga



La promoción acabó según Nintendo. Quién lo quiera ahora debe pagar, los códigos de descarga gratuita caducaron.


Los códigos que envió Nintendo por email a los que participamos y según el propio mensaje indica que caducan el 31 de mayo de 2015 a las 23:59.
A ver si me pongo de nuevo a conseguir trofeos, lo tengo abandonado el smash
Alguno sabe de algún sitio para ver las votaciones del smash ballot? Dicen que los que más papeletas tienen para ser los elegidos son Hans/Isaac y King K Rool.
Blizark escribió:Alguno sabe de algún sitio para ver las votaciones del smash ballot? Dicen que los que más papeletas tienen para ser los elegidos son Hans/Isaac y King K Rool.

No se ve. Lo único que hay son estimaciones por parte de miembros de webs que dicen "yo he votado tal".

Pero vaya, según esas estimaciones salen Goku y Shrek fijo
Hola

Hoy me salta una actualizacion de juego ,solo habia jugado una vez la semana pasada , y al descargar el paquete de actualizacion me salta el error 105-3013 , a alguien le ha pasado alguna vez?

Gracias
Denbrough escribió:Tengo que mirar si es cosa de puertos o algo. La conexión funciona bien, 100 megas movistar fibra.

Luego por la tarde echare un ojo ya que hay otra persona que me ha dicho que a el le va bien el juego en online.

Pues a mi con 200 megas y los demás juegos bien tambíen me iba de pena(aunque hace bastante-mucho que no lo miro), si tocando puertos o algo te mejora dilo
Parece que confirmaran a Ryu de Street Fighter en el CEO2015 http://www.gamekyo.com/blog_article363291.html
Se confirma entonces lo de los archivos en el DLC de Mewtwo. o-o Hombre, no es el personaje que más quería yo ver... pero siempre me ha gustado Street Fighter (aunque soy un PAQUETE xD), así que no me disgusta que vaya a estar Ryu. [oki]

Veo que es cierto el tweet, que no es un chopeo de alguien (aunque la imagen de Ryu no estaba xD), y veo que el evento tendrá lugar desde hoy hasta pasado mañana, así que imagino que en apenas unas horas, como quien dice, se confirmará oficialmente.

EDIT: Junio está ahí ya, pero siguen sin decir qué día estará disponible Lucas...
pues si este es uno de los 5 personajes por votación me da a mi que no nos hacen ni caso,

a mi que entre ryu me parece una estupidez, este juego esta para personajes que no luchan en sus juegos que aqui luchen van a estar todos los movimientos copiados de su juego :/

Me encanta smash bros y me gustaba el trabajo de sakurai pero ver esto ahora....... solo para dar mas publicidad a street figther lo veo una sobrada
¿Cuales eran los otros personajes que se supone que estaban en los archivos de Mewtwo a parte de Ryu?
Es que si Street Fighter V fuera a salir en WiiU, o al menos tener una versión de 3DS como sí la tuvo el IV, pues aún, pero saliendo sólo para PS4 y PC... pff.

Por cierto, ¿qué es ese trato de favor a Capcom, poniendo dos personajes suyos y los trajes de X y Protoman para los Mii? Porque a mí me gustó mucho Capcom en el pasado (ahora ya, sabiendo cómo ha tratado a Megaman, pues...), pero si Capcom va a tener dos personajes, entonces también quiero otro personaje de SEGA, es lo justo, ¿no?

Sobre lo de las votaciones, yo tenía cierta "fe" en que sí tendrían una forma rápida de ver lo que más había escrito la gente y actuar en consecuencia, pero cuando se dijo lo de los 5 "slots", que uno de ellos sería Lucas y que dos más se descubrió que iban a ser Ryu y Roy, pues me di cuenta de que lo de las votaciones era una pantomima para tener a la gente contenta.

Si no hubieran colado las canciones de Street Fighter y Fire Emblem en el DLC de Mewtwo y los trajes de los Mii nadie se habría dado cuenta, pero al final ha sido todo una chapuza. Los otros dos personajes que restan por saberse se estarán haciendo ya también y me apuesto lo que queráis a que son Wolf y Popo/Nana porque ya los tienen hechos del Brawl.
Cuando decís lo de los "5 slots"... ¿os referís a esos cuadrados en blanco que salen/salían en la web de Smash Bros? Porque, de ser así, dichos cuadrados no significan nada.

Seguro que sólo sacan 5 personajes como DLC... sí [qmparto] [qmparto]
Tened por seguro que habrán más de 5.
No es que me desagrade Ryu, pero no sé que pinta en este juego.

Y bueno, ¿van a sacar de una vez un Street Figther en la sobremesa de Nintendo? Creo que no sale uno en sobremesa desde Super Nintendo.

O esto va a ser igual como con Snake en Brawl.
Vale, ya veo, va a ser igual...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
enviciao93 escribió:Cuando decís lo de los "5 slots"...


en la actualización para meter a Mewtwo ya venían incluidos unos archivos de audio para Ryu y Roy (o eso decían), también venían 5 espacios (extra) vacíos para nuevos personajes, así que si ya tenemos a Lucas, pues solo quedaría espacio para 2 más

http://blogocio.net/se-buscan-5-nuevos- ... -no-85200/

ahora resulta que Ryu sí estará pues... a mi tampoco me molesta que esté, pero igual esperemos que nos dejen con las ganas de ver por fin a Isaac/Hans
enviciao93 escribió:Cuando decís lo de los "5 slots"... ¿os referís a esos cuadrados en blanco que salen/salían en la web de Smash Bros? Porque, de ser así, dichos cuadrados no significan nada.

Seguro que sólo sacan 5 personajes como DLC... sí [qmparto] [qmparto]
Tened por seguro que habrán más de 5.

No sé, realmente no veo a Nintendo abusando de esto... aunque personalmente ojalá si con eso puedo jugar con Hans y con Wolf. [+risas]

De todas formas, ya lo ha explicado el compañero, en el DLC de Mewtwo se veía en los archivos internos que se prepara una actualización para añadir cinco casillas. Tres de ellas ya son seguras, Lucas, Roy y Ryu. A ver quiénes son los otros dos...

Soy el que hizo el trato contigo por lo de los códigos de descarga de Mewtwo, si quieres podríamos comprar a Lucas (o a otros personajes) a medias y así nos sale a 2,5 € a cada uno en vez de a 3,99 € por separado. [oki]
7763 respuestas