Super Smash Bros. for Wii U

Mola la variedad , por cierto una pregunta , Ryu si lo ponen los hadouken serían tipo las cargas de Samus , Lucario , etz imagino.
Yo lo preferiría instantáneo, sin carga, y siempre de la misma potencia, aunque fuera flojo, que hiciera un 7% o así.
¿Sabeis si es posible comprar el pack de Mewtwo y vender el personaje que sobra?. Por ejemplo, yo compro el personaje en pack Wii U y 3DS. Uso el código en mi Wii U y vendo el de 3ds..
DevilKeeper escribió:¿Sabeis si es posible comprar el pack de Mewtwo y vender el personaje que sobra?. Por ejemplo, yo compro el personaje en pack Wii U y 3DS. Uso el código en mi Wii U y vendo el de 3ds..


Sí porque será el mismo sistema que el Tipping Stars, en la factura aparecerá el código de descarga de la otra plataforma.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
quedaría mejor un hadouken de carga, así tendría los dos opciones de hacer uno débil y rápido y otro más fuerte
Y hacerle publicidad gratis a capcom después de no sacar revelation 2 ni en 3ds ni wii u, y no sacar street fighter V en nintendo?

los cojones encebollaos...que ni se les ocurra sacar a ryu después quede nos escupan en la cara.
Yo no me creería nada ni me haría ilusiones de que esa filtración de datos del parche fuese real.

Sólo recuerdo cuando el tipo de la broma de Rayman puso esa cara de listillo al revelar que había sido él el responsable de la falsa filtración, me hizo prometerme que jamás me volvería a fiar de nadie.

Hay mucho tonto que busca fama fácil.
m4x1m0 escribió:Y hacerle publicidad gratis a capcom después de no sacar revelation 2 ni en 3ds ni wii u, y no sacar street fighter V en nintendo?

los cojones encebollaos...que ni se les ocurra sacar a ryu después quede nos escupan en la cara.

Es que es eso, vana darle publicidad a un PJ cuyo juego no sacan en su consola? Aunque por otro lado si que lo tenemos en Project X Zone pero no me parece suficiente.
Antes que a Ryu hay que meter mas personajes propios como Hans, Takamaru, Lolo, popo ó nana, Zoda, Peppy hare, Krystal, Félix... será por personajes, tienen miles. Thirds me gustaría tener a Bomberman, bob(puzzle booble), Mappy, Doraemon, Goemon, Shinnosuke Nohara(anda que no iva a molar este ni ná)

m4x1m0 escribió:Y hacerle publicidad gratis a capcom después de no sacar revelation 2 ni en 3ds ni wii u, y no sacar street fighter V en nintendo?

los cojones encebollaos...que ni se les ocurra sacar a ryu después quede nos escupan en la cara.


Correcto, nadie hace ni el intento de sacar juegos pero luego quieren tener a sus personajes en smashbros ¬_¬ , yo es que me parto el culo, los desarrolladores de meetboy lo quieren en smash pero su juego está en consolas Sony [bye] , Capcom no saca ni un SF, ni un tatsunoko como en wii, ni un capcom vs, y quieren a sus personajes en smash [chulito] flipaló, pero muy mal no lo hace nintendo para que la mayoría esten haciendo campaña para sus personajes en smash.

Ya se deja claro aún más el problema con las thirds, que no es otro que no poder competir con las ip de nintendo, por eso corren a xbox/ps, para poder vender sus juegos con 30 DLCs.
Pues deberían sacar versiones si , pero hablando del Smash , espero qué pronto este en mas casas pues será que se vende mejor.
Lego también ha sacado buenos juegos en consolas Nintendo, un Lego Batman en agradecimiento no estaría mal, además que podría dar lugar a un futuro The Lego Legend of Zelda lo cual no estaría nada mal tampoco xD.
QuiNtaN escribió:Lego también ha sacado buenos juegos en consolas Nintendo, un Lego Batman en agradecimiento no estaría mal, además que podría dar lugar a un futuro The Lego Legend of Zelda lo cual no estaría nada mal tampoco xD.


De Lego que pongan al protagonista del Lego City, que ese si que es exclusivo de Nintendo! (Al menos de momento)

Respecto a la filtración... joder, Ryu no lo quiero (Y eso que SF es mi juego preferido), Lucas a mi me sobraba, pero bueno, ya no hay nada que hacer... Y Roy... pfff Mira que me gusta Fire Emblem, sus personajes en el Smash son mis favoritos (y eso que son malos malos [tomaaa] ) y no me importaría que metiesen más.... pero otro espadachin clon de Marth?? Joer, que pongan a alguno con lanza, que puede dar mucho juego!! (O a Tharja [amor] jajaja)
Foxindarian escribió:De Lego que pongan al protagonista del Lego City, que ese si que es exclusivo de Nintendo! (Al menos de momento)

Decía el Batman ya que es el personaje más famoso de Lego, el del City también valdría pero me da que poca gente lo conoce.
Foxindarian escribió:
Respecto a la filtración... joder, Ryu no lo quiero (Y eso que SF es mi juego preferido), Lucas a mi me sobraba, pero bueno, ya no hay nada que hacer... Y Roy... pfff Mira que me gusta Fire Emblem, sus personajes en el Smash son mis favoritos (y eso que son malos malos [tomaaa] ) y no me importaría que metiesen más.... pero otro espadachin clon de Marth?? Joer, que pongan a alguno con lanza, que puede dar mucho juego!! (O a Tharja [amor] jajaja)


A Tharja dudo que la veamos, supuestamente estaba el trofeo y lo quitaron por ser indecente :-| Y Nintendo cuando está en modo puritana, madre mía (aunque parece que para meter a Samus ligera de ropa o Shulk en gayumbos no hay problema! XD) Por eso tengo mis dudas con Bayonetta que algunos ataques son bastante picantes (toda ella es picante jajaja) y no querrán que les suba el Pegi. Y los que sueñan con que añadan a las chicas de Senran Kagura que aterricen de la nube kinton con la que viajan junto a Goku, Naruto etc. Lo de Roy ya entra en la dinámica de trollear a los jugadores que parece ya tan habitual en la saga smash... Pero bueno eso no implica que la encuesta sea perder el tiempo (que lo es xD). Lo mas probable es que miren que es lo mas goloso y si lo tienen medio acabado lo incluyan (Hans, Bayo, Ice climbers...) y Roy sea el relleno para poder hacer packs de dlc y sacar mas pasta (como ha pasado con Lucas que ha venido a la par de Mewtwo, y creo que casi nadie se acordaba de él :-| ) Ojalá no hubiesen quitado personajes nunca de esta saga, hasta Pichu puede ser un personaje "nuevo" si les da XD
Gamakitchi escribió:hasta Pichu puede ser un personaje "nuevo" si les da XD

¡Shhh, no lo digas muy algo! Mejor que no les des ideas [+risas]
Buenas, a ver quien me puede orientar un poco

Llevo ya varios días (ratos, pero es lo que hay) jugando sólo y veo que no mejoro na de na de na por lo que me gustaría un poco de ayuda (online me ponen fino filipino)

1.- hay algún modo para entrenar tipo modo historia en los típicos juegos de lucha? en su defecto (como me temo) cuál sería la forma más apropiada de hacerlo??

2.- no logro hacerme con ningún luchador. tal vez tengo la sensación de que me "llevo bien" con Kirby (puto amo si supiera usarlo), Sheik (demasiado rápido a veces) y Shulk... no se... siempre hago lo mismo (sólo uso 2 botones en el gamepad)

3.- me he percatado de que mi peor enemigo es el escenario (me he acostumbrado a jugar en el plácido wii fit con mi hija... me sacas de allí y uff)

4.- probé igualmente sin darme cuenta nosequemodo y tenía para mejorar ciertas cosas... ezo ke eh??




Realmente el juego mola mazo huevo culo teta pedo caca pis y no concibo otro juego más alocado para jugar con amigos pero esos escenarios no están hechos para mi

Pese a ser manco, volveré a comprar el próximo título de la saga. Sólo por los momentazos con mi hija se ha convertido en uno de mis juegos favoritos
Me he pillado hoy este juego!! a darle cañaaaa!!
Tengo un código de Mewtwo para SSBwiiU.
El primero que responda este mensaje se lo doy.
Sed honrados y si ya lo teneis no gorronear...
Walvaro escribió:Tengo un código de Mewtwo para SSBwiiU.
El primero que responda este mensaje se lo doy.
Sed honrados y si ya lo teneis no gorronear...


lo quiero!!!
Sylphie escribió:
Walvaro escribió:Tengo un código de Mewtwo para SSBwiiU.
El primero que responda este mensaje se lo doy.
Sed honrados y si ya lo teneis no gorronear...


lo quiero!!!

Qué rapidez! Ahora te mando MP.
Walvaro escribió:
Sylphie escribió:
Walvaro escribió:Tengo un código de Mewtwo para SSBwiiU.
El primero que responda este mensaje se lo doy.
Sed honrados y si ya lo teneis no gorronear...


lo quiero!!!

Qué rapidez! Ahora te mando MP.


UEEEE, mil gracias!!. creo que es la primera vez que gano algo [+risas] , ademas que me interesaba mucho el Mewtwo :D
el mii no se puede usar en online?
erberna escribió:el mii no se puede usar en online?


Solo se puede usar en partidas privadas con amigos.
Pues voy a devolverlo. Personalmente, no me convence en absoluto. Lo compre porque nunca habia probado profundamente uin Smash, y en virtud de publico y critica, pense que podia ser cuestion de no haberle dado una oportunidad como Dios manda, pero no. Sencillamente, no es un juego para mi, y no esta la cosa para tirar 45€ por algo a lo que no vas a jugar.
Intercambio un codigo de Mewtwo de Nintendo 3DS por uno de WiiU, interesados respondedme por el hilo y por mensaje privado!
Hoy jugué mi primera party con los colegas.

Eramos 5 + 1 (mi hija)... 3 partidas han aguantado (1 de ellas la ganó mi hija de 5 años) :mad:

No les gustaba. Era muy raro y no sabían donde estaban ni que hacían :roto2:


Es cierto que no es un juego de lucha al uso y a mi personalmente no me gusta nada el tener que tener extremo cuidado con el escenario (una cosa es interactuar con él y otra que sea tu enemigo #1)

Aún así solo por los momentos con mi hija lo seguiré comprando mientras ella así lo quiera :)
ricky-simo escribió:Hoy jugué mi primera party con los colegas.

Eramos 5 + 1 (mi hija)... 3 partidas han aguantado (1 de ellas la ganó mi hija de 5 años) :mad:

No les gustaba. Era muy raro y no sabían donde estaban ni que hacían :roto2:


Es cierto que no es un juego de lucha al uso y a mi personalmente no me gusta nada el tener que tener extremo cuidado con el escenario (una cosa es interactuar con él y otra que sea tu enemigo #1)

Aún así solo por los momentos con mi hija lo seguiré comprando mientras ella así lo quiera :)


La verdad es que es un juego bastante complicado, incluso para mi que llevo muchos años jugando a todo tipo de juegos.
Yo creo que el principal problema está en que los escenarios son muy grandes, los personajes se ven pequeños. No es el típico juego de luchas xD

Yo lo que hago es primero aprender un personaje todos sus movimientos, ataques.... sino es una locura si cada vez juegas con uno distinto.
¿Sabéis que podéis jugar todos los escenarios en su versión destino final? Si no os gusta que el escenario cambie cada poco es la mejor opción de juego. Para mí la mejor forma de aprender y entender este juego, y mi modo favorito, es jugando en escenarios destino final, 1 versus 1 por vidas y sin objetos.
A mi no me ha llegado ningún mensaje con el código de Mewto, ¿tiene que llegar de alguna otra forma?, ¿en que dirección puedo reclamarlo?
ricky-simo escribió:
No les gustaba. Era muy raro y no sabían donde estaban ni que hacían :roto2:


Es cierto que no es un juego de lucha al uso y a mi personalmente no me gusta nada el tener que tener extremo cuidado con el escenario (una cosa es interactuar con él y otra que sea tu enemigo #1)


Esto es un poco lo que me ocurre a mi, la sensacion de descontrol me desespera. Imagino que a otros les divertira, y lo respeto. Supongo que es algo que va "desapareciendo" con la practica, pero en mi caso, tras jugar no poco durante 2 semanas, sigue resultandome engorrosisimo.
pantxo escribió:
ricky-simo escribió:
No les gustaba. Era muy raro y no sabían donde estaban ni que hacían :roto2:


Es cierto que no es un juego de lucha al uso y a mi personalmente no me gusta nada el tener que tener extremo cuidado con el escenario (una cosa es interactuar con él y otra que sea tu enemigo #1)


Esto es un poco lo que me ocurre a mi, la sensacion de descontrol me desespera. Imagino que a otros les divertira, y lo respeto. Supongo que es algo que va "desapareciendo" con la practica, pero en mi caso, tras jugar no poco durante 2 semanas, sigue resultandome engorrosisimo.



Lo que dice el compañero de arriba creo que es la clave para aprender a jugar i pillarle el gustillo! pruebalo vera k te convence algo mas! Ponte en modo vidas ( pones 2 o 3) sin objetos y a la hora de elejir escenario le das a la"Y" veras que camvia el cursor son los mapas version destino final ( planos pequeños y sin animacion) con mis colegas smpre jugamos asi sin aprender y poco a poco emos ido introduciendo objetos !
Insisto, la mejor forma de aprender es esta:
Hisomaru escribió:¿Sabéis que podéis jugar todos los escenarios en su versión destino final? Si no os gusta que el escenario cambie cada poco es la mejor opción de juego. Para mí la mejor forma de aprender y entender este juego, y mi modo favorito, es jugando en escenarios destino final, 1 versus 1 por vidas y sin objetos.

Yo juego de todas las formas que permite el juego, pero esta es sin duda la que más me gusta y la mejor para aprender a usar los diferentes personajes.
Me he elegido a pikachu para probar a ver como iba,pensando que era una patata,pero me he llevado una sorpresa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pantxo escribió:
ricky-simo escribió:
No les gustaba. Era muy raro y no sabían donde estaban ni que hacían :roto2:


Es cierto que no es un juego de lucha al uso y a mi personalmente no me gusta nada el tener que tener extremo cuidado con el escenario (una cosa es interactuar con él y otra que sea tu enemigo #1)


Esto es un poco lo que me ocurre a mi, la sensacion de descontrol me desespera. Imagino que a otros les divertira, y lo respeto. Supongo que es algo que va "desapareciendo" con la practica, pero en mi caso, tras jugar no poco durante 2 semanas, sigue resultandome engorrosisimo.


-escenarios fijos (botón Y)
-sin items
-de 2 o 3 vidas máximo
-y pueden probar de 1 vs 1
A mí me encanta jugar en online en modo "En serio", 1vs1, escenarios "omega", sin objetos, etc., se ve muchísimo nivel y es el mejor sitio para demostrar de qué eres capaz, porque no tienes ninguna ayuda de objetos, nada del escenario que te moleste...

Lo que no me encanta tanto ya es la gente que usa el nombre de jugador para colocar mensajes para burlarse de los demás. Acabo de ver un "EZ TRASH" ("easy trash", "basura fácil"), es la tercera vez que me pasa tras un "UR TRASH" ("eres basura") y otro que no recuerdo.

Yo mismo tengo varios mensajes para felicitar a mi rival: "AMAZING!", "OMG!", "GOOD GAME!"... y "OH MAN..." si la he cagado haciendo algo. [+risas] Pero no sé, esta gente que es así en un juego... en fin, qué lástima.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo también me he topado con algún "EZ TRASH"

recientemente ayer me tope con un "ur gay LOL" , me parecío gracioso al principio, pero ese "LOL" no mucho, así que con 4 peleas, 4 pesonajes diferentes lo puse en su lugar hasta que se fue humillado :)
A mí no me ha dado tiempo, ha sido un combate tan sólo, me ha ganado (nada de paliza, yo le derroté una vida y estuvo más o menos igualado), me ha puesto el mensajito... y se ha ido. <_< Así que imagino que se lo hará a todos... en fin, insisto, qué tristeza de gente. [+risas] Por un juego, macho... [qmparto]

EDIT: Nintendo podría hacer algo al respecto, hacer que no se pudieran poner ciertas palabras o combinaciones de letras, en otros juegos sí lo hacen, como en los Animal Crossing. De todas formas imagino que esto no es ABSOLUTAMENTE NADA comparado con lo que se oye en los chats de voz de los juegos de las consolas de Microsoft y Sony con tanto niño rata pululando por ahí. xD
Todavía ni rastro de parche para arreglar todas las cagadas de las dos versiones a este paso saldrá cuando se ponga a la venta el dlc de mewtwo... :-|,se lo estan tomando con mucha tranquilidad
I-CrownedClown-I escribió:Intercambio un codigo de Mewtwo de Nintendo 3DS por uno de WiiU, interesados respondedme por el hilo y por mensaje privado!

Vuelvo a citarme por si hay alguien interesado por el de 3ds!
Yo solo tengo Wii U y el de Wii U :-| , un saludo.

Es este Jueves la puesta en venta de Mewtwo?.
Buenas!

Ya con Mewtwo en los dos dispositivos, comentar que me parece un poco truño, solo destacar su recuperación (sobre todo el segundo salto).

He sufrido el error "Error Code 105-3013" al intentar actualizar el Smash de Wii U, y leyendo como se solventaba en MK8 o HW, esto no es posible en el Smash... esta tarde seguiré mirando a ver.

Mi pregunta:

A día de hoy, ¿dónde puedo comprar el mando Wii U Pro original a mejor precio?

Muchas gracias!!!
Walvaro escribió:Tengo un código de Mewtwo para SSBwiiU.
El primero que responda este mensaje se lo doy.
Sed honrados y si ya lo teneis no gorronear...


Podrías haber hecho un concurso como nuestro amigo @sunken_ship . Ha estado muy entretenido :)

@gonx0 la mejor opción es de segunda mano en Game. Está a 20€ pero es dificil de encontrar.
shinken escribió:
Walvaro escribió:Tengo un código de Mewtwo para SSBwiiU.
El primero que responda este mensaje se lo doy.
Sed honrados y si ya lo teneis no gorronear...


Podrías haber hecho un concurso como nuestro amigo @sunken_ship . Ha estado muy entretenido :)

@gonx0 la mejor opción es de segunda mano en Game. Está a 20€ pero es dificil de encontrar.


Gracias!
a ver si mejoran las animaciones de mewtwo, que coger objetos queda falsisimo. Puede que los coja "con la mente", pero prefiero que una master ball la agarre con las manos y no que flote sobre su pata XD
Yo también me siento como los comentarios de atrás, me siento muy perdido y por eso no aguanto mucho tiempo jugando. Con escenarios grandes y varios personajes no lo disfruto. Probaré lo de destino final,.
yo ta,bien me sentía perdido, pero fui poco a poco, primero escenarios como el de mario galaxy, sin caidas y en omega. Ademas un solo personaje, en mi caso samus zero, no se si sea fuerte o no pero me gusta. asi fui jugando poco a poco y ahora ya veo mas claro las cosas jejeje
empece partidas clasicas, de tableros y estrellas y ya voy mejorando. me gusta el caza tesoros.
ahora juego con los links y little mac, que son los que me agradan mas alla de que sean buenos o malos.

ahora mi problema es: compre amibos de toon link y samus y ya estan en nivel 50, lo que para mi significa que no les puedo ganar nunca. hasta creo que se ensañan conmigo [+furioso] [+furioso]
No lo digo por buscar bronca ni nada por el estilo, pero no entiendo que se pretende conseguir en un juego que ha demostrado ser muy exigente si no se tiene la práctica suficiente.
Acabo, hace un momento, de comprarme el traje de Protoman para el Mii Tirador. 0,79 € que no me hacía mucha gracia pagar, no por el precio, que realmente no es mucho, sino porque no me gusta apoyar el contenido extra de pago, y aparte tenía 8,00 € de saldo en la eShop y no quería tocarlos para nada, que no planeaba más compras aparte de los personajes que fueran saliendo por DLC, y si cada uno cuesta 3,99 €, como en el caso de Mewtwo (aunque yo lo obtuve de forma gratuita, pero ése es el precio si se compra, así que imagino que seguirán costando eso los que vengan después, Lucas, Roy, Ryu y demás), pues ya tenía para dos.

Pero... qué buena compra he hecho. n-nU Es que es como si fuera un nuevo personaje para el juego, el traje y el casco están muy bien hechos y queda muuuy creíble, más luego los ataques que le van como un guante (uno que se pasó la infancia jugando a los Megaman de NES y por tanto conoce bien al personaje... xD), así que no me arrepiento para nada. [oki] Y ese combate a tres vidas que me he echado contra Megaman en el escenario de la saga... *¬*

A veces, sólo a veces, los DLCs merecen la pena, o al menos a mí me la ha merecido, ahora jugaré muchísimo con Protoman cuando antes no toqué apenas nunca al Mii Tirador. ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Maes Hughes escribió:No lo digo por buscar bronca ni nada por el estilo, pero no entiendo que se pretende conseguir en un juego que ha demostrado ser muy exigente si no se tiene la práctica suficiente.


qué quieres decir?
edgarsalis escribió:ahora mi problema es: compre amibos de toon link y samus y ya estan en nivel 50, lo que para mi significa que no les puedo ganar nunca. hasta creo que se ensañan conmigo [+furioso] [+furioso]


Las amiibo los puedes usar para que luchen por ti en ciertos modos de juego, o para crear contrincantes personalizados competentes en multijugador. Usa a tus niveles 50 en ciertos modos de juego para desbloquear cosas ;)
7763 respuestas