Super Smash Bros. for Wii U

Otro que ha registrado un codigo de 3ds, si alguno se anima para lo del mewtwo, me comprometo a pasarle el codigo segun me lo envien
Una duda que no me queda muy clara, tengo el juego en 3DS y no puedo usar a los amiibo como mi pj jugable y me suena que se podía o al menos lo vi en un vídeo. Me imaginado que seria cosa especial de WiiU y que en la 3DS no se podrá pero bueno.. por si acaso para quitarme la duda.. en WiiU tu puedes tener un amiibo nivel 50 por ejemplo y usarlo tu como tu personaje y manejarlo? o solo se pueden usar los amiibo como personajes controlados por la maquina ya sea contra ti o en equipo contigo.

Como ya e dicho en el vídeo que vi me dio la sensación de que usaban el amiibo y lo manejaban ellos como si fuera su personaje, pero al fijarme mejor también vi que usaban el avatar mii... así que ahora estoy con la duda.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda que no me queda muy clara, tengo el juego en 3DS y no puedo usar a los amiibo como mi pj jugable y me suena que se podía o al menos lo vi en un vídeo. Me imaginado que seria cosa especial de WiiU y que en la 3DS no se podrá pero bueno.. por si acaso para quitarme la duda.. en WiiU tu puedes tener un amiibo nivel 50 por ejemplo y usarlo tu como tu personaje y manejarlo? o solo se pueden usar los amiibo como personajes controlados por la maquina ya sea contra ti o en equipo contigo.

Como ya e dicho en el vídeo que vi me dio la sensación de que usaban el amiibo y lo manejaban ellos como si fuera su personaje, pero al fijarme mejor también vi que usaban el avatar mii... así que ahora estoy con la duda.

Saludos!

Los amiibo no los puedes controlar en ninguna de las dos versiones del juego, como bien dices solo se pueden utilizar como personajes controlados por la maquina.
v_i_l_e escribió:
Lord Duke escribió:Una duda que no me queda muy clara, tengo el juego en 3DS y no puedo usar a los amiibo como mi pj jugable y me suena que se podía o al menos lo vi en un vídeo. Me imaginado que seria cosa especial de WiiU y que en la 3DS no se podrá pero bueno.. por si acaso para quitarme la duda.. en WiiU tu puedes tener un amiibo nivel 50 por ejemplo y usarlo tu como tu personaje y manejarlo? o solo se pueden usar los amiibo como personajes controlados por la maquina ya sea contra ti o en equipo contigo.

Como ya e dicho en el vídeo que vi me dio la sensación de que usaban el amiibo y lo manejaban ellos como si fuera su personaje, pero al fijarme mejor también vi que usaban el avatar mii... así que ahora estoy con la duda.

Saludos!

Los amiibo no los puedes controlar en ninguna de las dos versiones del juego, como bien dices solo se pueden utilizar como personajes controlados por la maquina.


Ok gracias por la aclaración, pues pensaba que cuando jugabas online podías usar el amiibo para controlarlo tu xD. La verdad que el vídeo donde lo enseñan da a entender eso.. https://www.youtube.com/watch?v=ElhXBiAwI-M aunque si que es verdad que luego al fijarme mas se veía que cada uno jugaba con el mii y el amiibo en el equipo.

Pensaba que solo pasaba en 3DS ya que el soporte para amiibo vino mas tarde y que en WiiU si que se podía hacer :P.

Saludos!
¡Termina el 31 de marzo! ¿Alguien se acaba de comprar el juego en Wii U y no lo ha registrado en el Club Nintendo? Que me mande un privado y conseguimos ambos el Mewtwo gratis, por favor.
Yo tengo un Smash Bros de 3DS registrado por si alguien tiene uno de Wii U y quiere conseguir a MewTo.
esgalmar escribió:Yo tengo un Smash Bros de 3DS registrado por si alguien tiene uno de Wii U y quiere conseguir a MewTo.

Corrigeme si me equivoco (que es posible) pero... esa promocion no acababa en Enero? De hecho junto al MewTwo mandaban las BSO y los que entramos en la promoción ya las tenemos en casa.
Solo espero que Mewtwo nos llegue antes de semana santa para darle duro esos dias xD
DRC90 escribió:
esgalmar escribió:Yo tengo un Smash Bros de 3DS registrado por si alguien tiene uno de Wii U y quiere conseguir a MewTo.

Corrigeme si me equivoco (que es posible) pero... esa promocion no acababa en Enero? De hecho junto al MewTwo mandaban las BSO y los que entramos en la promoción ya las tenemos en casa.
Solo espero que Mewtwo nos llegue antes de semana santa para darle duro esos dias xD


Te corrijo yo :P

La de los CD sí, pero la del personaje de Mewtwo termina el 31 de marzo
Si registras tanto Super Smash Bros. for Wii U como Super Smash Bros. for Nintendo 3DS en el Club Nintendo antes del 31 de marzo de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), podrás solicitar dos códigos de descarga para el personaje adicional Mewtwo.

Lo peor en mi caso es que tmb tengo el de Wii U, pero como lo compre de segunda mano me vino sin puntos ni manual :(
Hola, tengo el smash bros de la wii u(ya registrado), si alguien tiene el de 3DS y no lo tiene registrado... si quiere intercambiar los codigos, los dos nos beneficiamos para la descarga de mewtwo. Si hay alguien interesado, por MP. :cool:
Buenas , tengo un código de 3ds ya registrado , quien tenga uno de wiiu sin usar que me lo mande y compartimos a mewtwo , corred insensatos que ya queda poco tiempo !![mad] [mad] [qmparto] [qmparto]

salu2!
Yo lo tengo para WiiU, si alguiente tiene el código para DS que me avise.
GodOfKratos escribió:Yo lo tengo para WiiU, si alguiente tiene el código para DS que me avise.


Tienes un privado :)
Yo tengo registrado para WiiU, si alguiente tiene el código para DS que me avise.
Tengo registrado un codigo de 3DS, si alguien tiene de Wii U y quiere hacer trato que me avise porfavor. Gracias!
No hay suerte, ya van 3 intentos de acuerdo con gente que ya los tiene registrados o directamente deja de responder :S

Vuelvo a intentarlo pues otra vez: tengo el de 3DS registrado, ¿alguien tiene el de Wii U sin registrar y quiere que consigamos el Mewtwo gratis? ¡Antes del 31 de marzo!
Yo de verdad... me rindo con el online de este juego...

Si quiero jugar por divertirme, las partidas van a pedos...

Si quiero jugar en serio, como no tiene un MINIMO de matchmaking para ponerme con alguien de mi nivel, me tocan los pros que no me dejan ni respirar 9 de cada 10 veces.

Por no hablar del lag de input...

Es muy frustrante
Lupi escribió:Yo de verdad... me rindo con el online de este juego...

Si quiero jugar por divertirme, las partidas van a pedos...

Si quiero jugar en serio, como no tiene un MINIMO de matchmaking para ponerme con alguien de mi nivel, me tocan los pros que no me dejan ni respirar 9 de cada 10 veces.

Por no hablar del lag de input...

Es muy frustrante


Por diversión en el de 3DS no se podia jugar, supongo por la cantidad de objetos.

1vs1, cuando le pillas el truco, no es tan dificil, Mucha gente parece que es muy pro pero solo repite los mismos patrones, es normal perder mucho al principio pero en uno o dos dias le pillas el truco y la cosa cambia.

Tenia entendido que si habia un matchmaking para ponerte con alguien te tu nivel segun las partidas ganas que tengas.
Nixurugy escribió:
Lupi escribió:Yo de verdad... me rindo con el online de este juego...

Si quiero jugar por divertirme, las partidas van a pedos...

Si quiero jugar en serio, como no tiene un MINIMO de matchmaking para ponerme con alguien de mi nivel, me tocan los pros que no me dejan ni respirar 9 de cada 10 veces.

Por no hablar del lag de input...

Es muy frustrante


Por diversión en el de 3DS no se podia jugar, supongo por la cantidad de objetos.

1vs1, cuando le pillas el truco, no es tan dificil, Mucha gente parece que es muy pro pero solo repite los mismos patrones, es normal perder mucho al principio pero en uno o dos dias le pillas el truco y la cosa cambia.

Tenia entendido que si habia un matchmaking para ponerte con alguien te tu nivel segun las partidas ganas que tengas.


¿Cómo que por diversión no se puede jugar? ¿Te refieres al online de la 3DS?
Moroboshi escribió:¿Cómo que por diversión no se puede jugar? ¿Te refieres al online de la 3DS?


si, con objetos y 4 jugadores.
Código de Wii U enviado a @Moroboshi para conseguir a Mewtwo, a ver si todo sale bien.

Un saludo.
Yo tambien busco un codigo de Wii U, tengo la version de 3DS registrada, no tengo codigos para dar a cambio, por lo que solo puedo dar a Mewtwo (Version Wii U) [tomaaa]
Señores, registré los 2 smash bros de wiiu y 3ds para la promocion y me han mandado el cd y todo pero ahora he ido a buscar los codigos de mewtwo y no los encuentro por ningun lado¿Donde se supone que deben estar?
Uola chicuelos, tengo registrado el juego de WiiU. Si alguien tiene uno de 3DS sin usar y le interesaría conseguir a Mewtwo, ¡que me avise! :)

Gracias por adelantado.
Yo no me entero. ¿No se supone que le dan un código para Mewtwo si registras ambos? ¿Qué gana el que cede sus estrellas del juego?
Lupi escribió:Yo no me entero. ¿No se supone que le dan un código para Mewtwo si registras ambos? ¿Qué gana el que cede sus estrellas del juego?

Dan dos códigos. [oki]
una pregunta, tengo el smash de wii u pero no tengo el código (o no sé dónde mirarlo porque he leído que no lo trae como los otros juegos), quería saber dónde se mira y si a alguien le sobra uno de 3ds para hacer la promoción
Ah, que dan uno para 3DS y otro para Wii U!

Pues si alguien con un código de 3DS quiere hacer la promoción yo tengo el de Wii U ya registrado.

EDITO: A cambio del código de 3DS, puedo ofrecer a cambio un código del Super Mario 3D World
EDITO 2: Ya he encontrado compañero para el código de Mewtwo de 3DS. Gracias!
Raiman6778 escribió:una pregunta, tengo el smash de wii u pero no tengo el código (o no sé dónde mirarlo porque he leído que no lo trae como los otros juegos), quería saber dónde se mira y si a alguien le sobra uno de 3ds para hacer la promoción


Si no viene ninguna tarjeta del Club Nintendo dentro de la carátula el código debería aparecer impreso por detrás de la portada, según puedes ver aquí:
http://www.destructoid.com/psa-the-smash-bros-wii-u-club-nintendo-voucher-is-behind-the-cover-art-283533.phtml
Yo tengo la versión de 3DS registrada, si quieres podría registrar el tuyo también y enviarte el código de Mewtwo para el Smash de Wii U en cuanto me lo manden.
Un saludo.
mmm yo registré el de wii u pero tiré el papelito con el código.

Se puede conseguir de nuevo de alguna forma a través de la web o así para intercambiarlo con alguien por el de 3ds?
whopper escribió:mmm yo registré el de wii u pero tiré el papelito con el código.

Se puede conseguir de nuevo de alguna forma a través de la web o así para intercambiarlo con alguien por el de 3ds?


Aunque tuvieras el papel no serviría de nada. Necesitas un código de 3DS sin utilizar.
Hola. Estoy buscando a alguien para conseguir a Mewtwo . Yo tengo el código de Wii-U. Como garantía de confianza te dejo que tú lo registres y te quedes con las estrellas. A cambio sólo pido el código de Mewtwo de wii-U.
Un saludo
chemilio escribió:Hola. Estoy buscando a alguien para conseguir a Mewtwo . Yo tengo el código de Wii-U. Como garantía de confianza te dejo que tú lo registres y te quedes con las estrellas. A cambio sólo pido el código de Mewtwo de wii-U.
Un saludo

Hola, yo te puedo ayudar. Te he mandado un MP.
Hola ya he visto tú MP. Está bien. Voy a confiar en ti. Enseguida te mandare el código por MP. Y los dos podremos tener a Mewtwo.
Buenas gente. Tengo el código del Smash de 3DS registrado, haber si a alguien le interesa pasarme el suyo de WiiU y cuando repartan los códigos evidentemente le mando el de WiiU que no necesito (no tengo ni la consola). Para compensar la pérdida de estrellas si alguien quiere le paso algún codigo de algún juego de 3DS que tengo unos cuantos sin registrar.

Salu2
¿Como podeis "venderme" el juego?

Es decir, es una saga que nunca me ha llamado mucho la atencion, si bien tampoco me horroriza. Estoy intentando hacerme el mejor catalogo posible en mi Wii U, y la verdad me da algo de rabia, tengo la sensacion de estarme perdiendo un juegazo un poco por "prejuicio". He probado el de 3DS y me ha entretenido moderadamente, ademas, me gusta bastante jugar online.

¿Que creeis que deberia hacer? ¿Le doy una oportunidad? ¿Pros? ¿Contras?
pantxo escribió:¿Como podeis "venderme" el juego?

Es decir, es una saga que nunca me ha llamado mucho la atencion, si bien tampoco me horroriza. Estoy intentando hacerme el mejor catalogo posible en mi Wii U, y la verdad me da algo de rabia, tengo la sensacion de estarme perdiendo un juegazo un poco por "prejuicio". He probado el de 3DS y me ha entretenido moderadamente, ademas, me gusta bastante jugar online.

¿Que creeis que deberia hacer? ¿Le doy una oportunidad? ¿Pros? ¿Contras?

Hola pantxo, yo creo que este es un juego que empiezas a disfrutar cuando empiezas a dominar la filosofía y los controles, que no es inmediatamente, a diferencia de Mario Kart por ejemplo, donde la diversión es inmediata. Evidentemente, como todo lo que requiere más esfuerzo, es más gratificante ;)

Es un juego que también se disfruta más en compañía. Yo por ejemplo me enamoré del Smash Bros de n64 jugando con un colega. La de risas que nos dieron esos combos, a veces involuntarios, que producen los objetos (minas y rebotadores, una combinación letal [sonrisa]).

Un handicap que puede tener esta versión para iniciarse es que hay tal cantidad de luchadores y objetos que abruma y dificulta el aprendizaje, por lo que es mejor centrarse en algunos personajes para luego ir ampliando.

Resumiendo, que hay que dedicarle horas para saborearlo. Eso sí, si no te gusta, no te gusta. Tampoco hay que forzar.

Un saludo.
Tengo un codigo de 3DS registrado para el dlc gratis. Busco el de WIIU. Si a alguien le interesa el de 3DS que me lo diga.
darkale9696 escribió:Señores, registré los 2 smash bros de wiiu y 3ds para la promocion y me han mandado el cd y todo pero ahora he ido a buscar los codigos de mewtwo y no los encuentro por ningun lado¿Donde se supone que deben estar?

Me autocito que me empiezo a asustar [+risas]
Gente, una pregunta respecto a los mandos.

El mando clásico responde igual que los mandos con cable? O tiene un pequeño retardo, al ser inalámbrico?

Y bueno, añadir que están reponiendo el GC controller adapter en los game. Lo vi tanto en Alicante como en Albacete.


darkale9696 escribió:
darkale9696 escribió:Señores, registré los 2 smash bros de wiiu y 3ds para la promocion y me han mandado el cd y todo pero ahora he ido a buscar los codigos de mewtwo y no los encuentro por ningun lado¿Donde se supone que deben estar?

Me autocito que me empiezo a asustar [+risas]


Creo que lo mandarán cuando salga el DLC
jachondomental escribió:El mando clásico responde igual que los mandos con cable? O tiene un pequeño retardo, al ser inalámbrico?

Responde igual de bien, todos lo hacen. Ahora juego más con el clásico que con wiimote y nunchuck, también he probado con mando de GameCube.
ibrahimovic_28 escribió:Tengo un codigo de 3DS registrado para el dlc gratis. Busco el de WIIU. Si a alguien le interesa el de 3DS que me lo diga.


¡Me interesa!

¿Es normal que en todas las partidas que he jugado en internet me valla mal? Prácticamente injugable.
Yo tengo un código de WiiU registrado. Si hay alguien de 3DS interesado que avise, que se acaba el tiempo xD
TitoKeren escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Tengo un codigo de 3DS registrado para el dlc gratis. Busco el de WIIU. Si a alguien le interesa el de 3DS que me lo diga.


¡Me interesa!

¿Es normal que en todas las partidas que he jugado en internet me valla mal? Prácticamente injugable.
Quieres el dlc de 3ds o el de wiiu. Yo quiero el de wiiu.


Al que pregunta por el mando clasico le digo que va perfecto.
Yo tengo el de gamecube de luigi de esos que salieron que se ponen directo en el wiimote y me va de maravilla.
Según una supuesta filtración que ha realizado un trabajador de Nintendo en Alemania, pasado mañana tendremos un nuevo Nintendo Direct, en el que entre otras cosas se anunciará que la descarga de Mewtwo estará disponible el 9 de abril de forma gratuita para los que hemos registrado los códigos y en junio para todo el mundo a cambio de X dinero.

Eso sí, bien puede ser una noticia falsa, y más teniendo en cuenta que el miércoles es el April Fools' Day, que se celebra también en Alemania, pero bueno, yo lo dejo caer por si acaso. Si buscáis en Google por "nintendo direct 1 abril" os saldrá esto y muchas más cosas, pero bueno, cogedlo con pinzas por si acaso, que creo que Nintendo no ha dicho ni pío acerca de que pasado mañana vaya a haber una retransmisión.
Es muy tarde y tal pero viendo lo del rumor de que igual lo de mewtwo es el 9 me ha entrado mono.

Tengo registrado el juego de 3ds, si alguien tiene el de wii u sin usar podríamos juntarnos para sacarnos a mewtwo en nuestras respectivas plataformas.

Puedo dar a cambio el código de Profesor layton y la mascara de los prodigios por el tema de los puntos. (Desconozco si dan los mismos puntos un juego de wiiu que uno de 3ds :-? )
Mañana a las 00:00 nintendo direct , mewtwo se acerca :)
Al final era verdad lo del Direct que puse. XD Pues nada, a ver si nos dicen que tendremos a Mewtwo ese próximo día 9 de abril, y si ya de paso me dicen que están trabajando en Hans de Golden Sun... [angelito]
Ojala en el ND de mañana nos den alguna sorpresa inesperada para Smash :)
Super_Mario escribió:Ojala en el ND de mañana nos den alguna sorpresa inesperada para Smash :)


Si hablan de smash será para cumplir lo prometido que son los siguientes puntos:

-Modo torneo, -compartir escenarios online, -mewtwo.
7763 respuestas