Super Smash Bros. for Wii U

Habéis visto esto?

Algunos fanáticos de Super Smash Bros. for Wii U han estado hurgando entre los datos del juego en busca de algunos secretos escondidos o detalles de novedades que podrían llegar en el futuro. Por fortuna para nosotros, todo apunta a que finalmente han encontrado algo interesante.

SourceGaming anuncia que han conseguido cierta información dentro de la escritura del juego que podría traducirse en un par de novedades que veremos en un tiempo próximo. Os dejaremos con un resumen a continuación, pero podéis ingresar a la información completa en SorceGaming a través del siguiente enlace.

Dr. Mario recibirá un nuevo escenario.
Los personajes podrían tener un cambio en sus estadísticas.
Los Chorus Men podrían llegar como personajes jugables.
Podría llegar un escenario de PictoChat 2.
Podrían llegar algunos cambios importantes en la textura.
Rhythm y Plancton pueden llegar como personaje jugable.


A pesar de tratarse de unos cuantos rumores basados en la base de datos del juego, todo parece indicar a que veremos una próxima actualización o incluso algún pack de contenido DLC para Super Smash Bros. for Wii U después de todo. De ser cierto, éste traerá nuevos personajes, escenarios e incluso algunas tonadas musicales.

http://www.nintenderos.com/2015/01/nuev ... for-wii-u/
Se sabe algo de la OST del Club Nintendo?
Yuluga escribió:Se sabe algo de la OST del Club Nintendo?



A mi aun me tiene que llegar...
Joshey13 escribió:
Yuluga escribió:Se sabe algo de la OST del Club Nintendo?



A mi aun me tiene que llegar...

No han mandado más emails ni nada, no? Supongo que nos llegara directamente :/ Gracias!
No encuentro nada, alguien me puede confirmar si el pal/uk tiene castellano?
Todos los de nintendo son multi
Petiso Carambanal escribió:Todos los de nintendo son multi


Ok muchas gracias.
Pregunta :

Sobre los ataques especiales , me esta pasando en el online que sin salir la bola smash , algún contrincante tras recibir un ko regresa en llamas y listo para hacer el ataque smash sin haber aparecido la bola . Hoy por ejemplo me ha pasado eso y tras hacer el especial a aparecido la bola smash .¿a que se debe esto? ¿Es un bug?
Nosolosurf escribió:Pregunta :

Sobre los ataques especiales , me esta pasando en el online que sin salir la bola smash , algún contrincante tras recibir un ko regresa en llamas y listo para hacer el ataque smash sin haber aparecido la bola . Hoy por ejemplo me ha pasado eso y tras hacer el especial a aparecido la bola smash .¿a que se debe esto? ¿Es un bug?


Es una ayuda que reciben aquellos que van con mucha desventaja.
bieffe escribió:
Nosolosurf escribió:Pregunta :

Sobre los ataques especiales , me esta pasando en el online que sin salir la bola smash , algún contrincante tras recibir un ko regresa en llamas y listo para hacer el ataque smash sin haber aparecido la bola . Hoy por ejemplo me ha pasado eso y tras hacer el especial a aparecido la bola smash .¿a que se debe esto? ¿Es un bug?


Es una ayuda que reciben aquellos que van con mucha desventaja.


Ah ok , es decir , si dejo que me den por todos los lados , en una aparición volveré con el smash final . Pues no lo sabia , muchas gracias por la respuesta ....ya me estaba mosqueando un poco .....mi Aldeano muchas veces es demasiado sadico con los enemigos XD XD
Actualización 1.0.2 disponible. Además de mejoras de la estabilidad añade 15 escenarios al modo para 8 jugadores. Necesaria para jugar online.

【通常ステージ】 Regular stages

マリオサーキット(X)/ Mario Circuit (X)
ルイージマンション / Luigi's Mansion
パイロスフィア / Pyrosphere
ノルフェア / Norfair
ライラットクルーズ / Lylat Cruise
ポケモンスタジアム2 / Pokémon Stadium 2
村と街 / Animal Crossing / Town and City
すま村 / Animal Crossing / Smashville
Wii Fit スタジオ/ Studio Wii Fit

【終点化ステージ】 Final Destination stages

マリオギャラクシー / Mario Galaxy
マリオサーキット(X) / Mario Circuit (X)
洞窟大作戦 / Kirby : The Great Cave Offensive
ライラットクルーズ / Lylat Cruise
ポケモンスタジアム2 / Pokémon Stadium 2
村と街 / Animal Crossing - Town and City


Fuente.
solo han puesto los escenarios que ya hay pero para 8 jugadores?
ralt escribió:solo han puesto los escenarios que ya hay pero para 8 jugadores?


Xactamente.

Ahora Pyrosfera va a ser muy gracioso con la ola de lava XD
Nosolosurf escribió:
ralt escribió:solo han puesto los escenarios que ya hay pero para 8 jugadores?


Xactamente.

Ahora Pyrosfera va a ser muy gracioso con la ola de lava XD

Esta graciosa la actualización! xD a ver si meten el escenario de miiverse y el modo torneo pronto!
He probado con 8 amiibos uno de los escenarios desbloqueados ( el pueblo de Animal Crossing) y dios.... Menuda somanta de hostias se reparten en tan poco espacio.
me alegro mucho que hayan añadido mas escenarios para el modo a 8 ya que estaba bastante limitado en este aspecto
Todo lo que sea añadir contenido y gratis, me parece perfecto.

saludos!!
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Mi novia y yo jugamos con los manos wii remite y nos viciamos bastante, vale la pena pillarnos los pros O se juega bien tambien con los wii remote? Esque valen 50 napos...
Una duda, la actualización es sólo del juego, o también afecta al firmware de la consola?

Glukkon escribió:Mi novia y yo jugamos con los manos wii remite y nos viciamos bastante, vale la pena pillarnos los pros O se juega bien tambien con los wii remote? Esque valen 50 napos...


Con los wiimote se juega fatal. Cualquier cosa es mejor que eso.

Puedes pillar mandos de gamecube de hori o mandos clásicos de wii, que se conectan a los wiimotes y son más baratos que los mandos pro.
Lo minimo es Wiimote más nunchuk

Yo suelo jugar con el Gamepad y me manejo sin problemas
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
joer tampoco se juega tan mal... yo a veces he jugado con el gamepad y salvo para agarrar que si es algo mas incomodo no se nota
Jolti135 escribió:Lo que vician los desafíos, madre mía... xD 136 llevo ya, me faltan cuatro:

- 700 trofeos: llevo 656, me faltan muchísimos de "La senda del guerrero" y "Leyendas de la lucha", aparte de los alternativos, así que nada, "La senda del guerrero" en intensidad 0,0 y "Leyendas de la lucha" en Fácil, y listo. xD
- 50000 bloques en Cazatesoros: no sé cuántos llevaré, pero con la Luz Celestial de Palutena hago fácilmente 400-450, incluso a veces llego a los 500, y tengo más de 200000 goldones, así que será seguir haciéndolo hasta que salte el desafío.
- Todos los gorros: me falta sólo uno. n-nU
- Completar "La senda del guerrero" en intensidad 9,0 sin perder vidas: casi lo consigo con Ike... CASI. T-T


que haces para llegar tan lejos en la senda del guerrero en 9.0 con ike? a mi cuando se tranforma en la espada me revienta siempre ._.
ralt escribió:que haces para llegar tan lejos en la senda del guerrero en 9.0 con ike? a mi cuando se tranforma en la espada me revienta siempre ._.

De tantas veces que lo he intentado (sigo sin conseguir terminarlo sin perder vidas, siempre caigo en Master Fortress), he llegado a la conclusión de que es mejor centrarse en esquivar y resistir con el escudo antes que atacar a lo bestia. Es preferible esperar a tener la oportunidad, entre ataque y ataque de Master Core (sea cual sea su forma).

En el caso de la forma de las espadas, justo cuando vayan a salir ten preparado un ataque Smash cargado hacia arriba para meterle un buen viaje, y luego rápidamente otro sin cargar. Ya una vez las espadas circulen por el escenario, prueba a atacar usando el B-arriba mientras estén sobre el escenario, no a un lado. Cuando se pongan a un lado puedes probar a cargar el B normal, pero como tarda un poco no lo recomendaría.

En cuanto a defenderte, hay varios momentos clave:

- Cuando las cinco espadas se posicionen de forma alejada unas de otras, quédate en el centro del escenario y haz evasiones de lado a lado (escudo y esquivar, escudo y esquivar, así las cuatro veces), justo cuando te vaya a atacar cada espada de las cuatro pequeñas. La mayor, la última, tardará un poco más en caer sobre ti, pero es la que más fuerte cae, así que estate atento para esquivarlo en el momento preciso.

- Habrá un momento en el que las espadas hagan una especie de "grito" grave (no sé muy bien cómo definirlo xD) y se pongan a un lado del escenario, pero dejando un hueco pequeño en el que te deberás posicionar para esquivar sus ataques continuados (no se pueden resistir, se cargan el escudo). Otra opción es salir corriendo hacia el lado opuesto, pero Ike es algo lento y no es fácil de hacer, así que yo personalmente opto por hacer escudo+evasión hacia el lado libre.

- Otro de los ataques consiste en dar pequeños espadazos en el aire, que no son demasiado peligrosos, pero el espadazo final sí es bastante fuerte y te puede enviar muy lejos si tienes mucho daño acumulado, así que trata de esquivarlo en el aire en el momento exacto.

- El resto de ataques los puedes evitar, o mejor dicho, aguantar, si simplemente te quedas en el sitio y te proteges con el escudo. Ike tiene buena defensa así que cuando veas que te lanza bolas de energía no te compliques la vida y aguanta la embestida.
Jolti135 escribió:
ralt escribió:que haces para llegar tan lejos en la senda del guerrero en 9.0 con ike? a mi cuando se tranforma en la espada me revienta siempre ._.

De tantas veces que lo he intentado (sigo sin conseguir terminarlo sin perder vidas, siempre caigo en Master Fortress), he llegado a la conclusión de que es mejor centrarse en esquivar y resistir con el escudo antes que atacar a lo bestia. Es preferible esperar a tener la oportunidad, entre ataque y ataque de Master Core (sea cual sea su forma).

En el caso de la forma de las espadas, justo cuando vayan a salir ten preparado un ataque Smash cargado hacia arriba para meterle un buen viaje, y luego rápidamente otro sin cargar. Ya una vez las espadas circulen por el escenario, prueba a atacar usando el B-arriba mientras estén sobre el escenario, no a un lado. Cuando se pongan a un lado puedes probar a cargar el B normal, pero como tarda un poco no lo recomendaría.

En cuanto a defenderte, hay varios momentos clave:

- Cuando las cinco espadas se posicionen de forma alejada unas de otras, quédate en el centro del escenario y haz evasiones de lado a lado (escudo y esquivar, escudo y esquivar, así las cuatro veces), justo cuando te vaya a atacar cada espada de las cuatro pequeñas. La mayor, la última, tardará un poco más en caer sobre ti, pero es la que más fuerte cae, así que estate atento para esquivarlo en el momento preciso.

- Habrá un momento en el que las espadas hagan una especie de "grito" grave (no sé muy bien cómo definirlo xD) y se pongan a un lado del escenario, pero dejando un hueco pequeño en el que te deberás posicionar para esquivar sus ataques continuados (no se pueden resistir, se cargan el escudo). Otra opción es salir corriendo hacia el lado opuesto, pero Ike es algo lento y no es fácil de hacer, así que yo personalmente opto por hacer escudo+evasión hacia el lado libre.

- Otro de los ataques consiste en dar pequeños espadazos en el aire, que no son demasiado peligrosos, pero el espadazo final sí es bastante fuerte y te puede enviar muy lejos si tienes mucho daño acumulado, así que trata de esquivarlo en el aire en el momento exacto.

- El resto de ataques los puedes evitar, o mejor dicho, aguantar, si simplemente te quedas en el sitio y te proteges con el escudo. Ike tiene buena defensa así que cuando veas que te lanza bolas de energía no te compliques la vida y aguanta la embestida.


woah, muchas gracias por la explicación intentare esta tarde de nuevo ^^
yo tengo un problema con el gamepad, y es q como los botones de accion estan tan cerca del borde, el dedo "gordo" me duele mucho... pero cosa exagerada, y encima llevo 1 semana sin jugar y me sigue doliendo... creo q me he hecho algo y todo...

q mando me recomendais? pq el wii u pro controller tiene los botone de accin debajo de la seta (what the fuck?)
El reto de demoler un edificio con bombas y que los Wario's te persiguen... ¿Cómo se hace? porqué exploto las bombas, pero llega un momento que bye, los Wario's me machacan xDDD
Todopc-WII escribió:El reto de demoler un edificio con bombas y que los Wario's te persiguen... ¿Cómo se hace? porqué exploto las bombas, pero llega un momento que bye, los Wario's me machacan xDDD

Con paciencia xD. Limítate a romper las bombas exclusivamente y, sobretodo, aléjate de los Warios, mantente muy lejos de ellos.
spaizor6 escribió:
Todopc-WII escribió:El reto de demoler un edificio con bombas y que los Wario's te persiguen... ¿Cómo se hace? porqué exploto las bombas, pero llega un momento que bye, los Wario's me machacan xDDD

Con paciencia xD. Limítate a romper las bombas exclusivamente y, sobretodo, aléjate de los Warios, mantente muy lejos de ellos.


Habrá que armarse de paciencia como dices xD
Cual es vuestro main???
Yo ahora estoy empezando a usar mucho a Charizard
herkris escribió:Cual es vuestro main???
Yo ahora estoy empezando a usar mucho a Charizard


Marth, y me muero del asco de lo pequeña que la tiene en este juego (La espada, claro XD )

Estoy pensando en cambiarme a Shulk, que me gusta bastante y en algunas cosas es muy similar, ¿Cómo lo veis?
herkris escribió:Cual es vuestro main???

Imagen

Imagen

Diferencia abismal. [+risas] Y eso que en este juego están Megaman, el Aldeano o los Mii, que en Brawl rara vez bajaba del 50% de uso con Sonic. xD
herkris escribió:Cual es vuestro main???
Yo ahora estoy empezando a usar mucho a Charizard


El mismo que mi avatar XD el cachondo mental del Aldeano .

Mi mujer me putea mucho porque cuando me toca contra Ganondorfs y demás pj de personalidad más agresiva me dice " joder , todos saliendo de fuego ( al empezar la partida ) y el tuyo sale de una casa " XD , me encanta la recuperación que tiene , y el smash del árbol aunque pueda parecer lento , el truco es plantarlo, regarlo y empezar a repartir estopa con el hacha hasta que el árbol este a punto de desaparecer .

Además que me encanta el vacile de sus animaciones ( el baile de Dr. Sito es brutal)
Yo normalmente utilizo a Lucina, aunque últimamente le estoy cogiendo el gustillo también a Samus Zero y Pac Man.

Al que si me gustaría aprender a controlar mejor es a Diddy Kong, me han dado auténticas palizas con el pero se me da fatal controlarlo xD
herkris escribió:Cual es vuestro main???

Zelda
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
yo estoy en busqueda de main asique algunas recomendaciones me vendrian bien.

Quieri un luchador que sea completo, no mecesariamente necesito que de grandes ostias, pero quiero que tenga ataques sencillos hacia todos lados y en el aire tambien, sin ataques raros ni movidas, A ser posible con un ataque a distancia

Me gustaba samus pero me repatea que el mientras salta hacia abajo el especial suelte esa bombita tan ridicula e inefectiva. Me gusta atacar en el aire y necesito que ningun ataque sea tan mierda como ese en el
Mis mains ahora mismo son Diddy Kong, Little Mac, Captain Falcon y Yoshi.

Y más o menos en ese orden =P

Tengo mucho interés en aprender a usar bien personajes como Yoshi y Toon Link, pero es que soy pésimo con ellos [+risas] [+risas]

Glukkon escribió:yo estoy en busqueda de main asique algunas recomendaciones me vendrian bien.

Quieri un luchador que sea completo, no mecesariamente necesito que de grandes ostias, pero quiero que tenga ataques sencillos hacia todos lados y en el aire tambien, sin ataques raros ni movidas, A ser posible con un ataque a distancia

Me gustaba samus pero me repatea que el mientras salta hacia abajo el especial suelte esa bombita tan ridicula e inefectiva. Me gusta atacar en el aire y necesito que ningun ataque sea tan mierda como ese en el


Si te gustaba Samus... Podrías usar a Samus Zero. No es que su ataque a distancia tenga mucha... "distancia" pero oye, bien usado es bastante bueno. Si no siempre puedes probar usar a Zelda. Es un poco complicadilla al principio hasta que le coges el truco a calcular el alcance de su recuperación, pero una vez y se lo pillas... es un arma mortal XD
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Dast escribió:Mis mains ahora mismo son Diddy Kong, Little Mac, Captain Falcon y Yoshi.

Y más o menos en ese orden =P

Tengo mucho interés en aprender a usar bien personajes como Yoshi y Toon Link, pero es que soy pésimo con ellos [+risas] [+risas]

Glukkon escribió:yo estoy en busqueda de main asique algunas recomendaciones me vendrian bien.

Quieri un luchador que sea completo, no mecesariamente necesito que de grandes ostias, pero quiero que tenga ataques sencillos hacia todos lados y en el aire tambien, sin ataques raros ni movidas, A ser posible con un ataque a distancia

Me gustaba samus pero me repatea que el mientras salta hacia abajo el especial suelte esa bombita tan ridicula e inefectiva. Me gusta atacar en el aire y necesito que ningun ataque sea tan mierda como ese en el


Si te gustaba Samus... Podrías usar a Samus Zero. No es que su ataque a distancia tenga mucha... "distancia" pero oye, bien usado es bastante bueno. Si no siempre puedes probar usar a Zelda. Es un poco complicadilla al principio hasta que le coges el truco a calcular el alcance de su recuperación, pero una vez y se lo pillas... es un arma mortal XD


Probare a samus Zero pero tio... Zelda dan ganas de potar usandola


Tengo otra duda para los mas pros...

a mi novia y a mi nos gusta jugar con nuestros miis

Cual es el mejor modo para deabloquear nuevos trajes?

Se pueden deabloquear nuevos ataques para el mii? Donde?

Se puede llegar a enseñar a un mii los ataques de kirby?
Me llega este lunes o martes el juego y tengo muchas muchas ganas de jugarlo xD

Me vicie mucho al de nintento 64, y supongo que la mejora desde la n64 a la wii u será enorme en todos los aspectos, por lo poco ya he visto que hay muchos mapas y un buen montón de personajes, es increíble xD

El juego tiene modo historia como el smash bros brawl?

Me sorprende que hayan personajes como pacman [+risas] [+risas] , tiene que ser muy grande este juego.
Juegazo tremendo muy completo , espero que te lo pases muy bien con esta diversión llamada juego.
Gente el nivel en el online como lo veis? Superior al que había en el de 3DS o del estilo? En 3DS la verdad es que 8 de cada 10 son bastante novatos.
Nixurugy escribió:Gente el nivel en el online como lo veis? Superior al que había en el de 3DS o del estilo? En 3DS la verdad es que 8 de cada 10 son bastante novatos.


Normal... la 3ds la tienen casi todos los niños, así que xD
Nixurugy escribió:Gente el nivel en el online como lo veis? Superior al que había en el de 3DS o del estilo? En 3DS la verdad es que 8 de cada 10 son bastante novatos.

Yo diría que es superior en Wii U, al menos mi porcentaje de victorias es bastante más bajo en el de sobremesa. Hay que tener que hay muchas más 3DS vendidas que Wii U y eso inevitablemente hace que haya más jugadores novatos en proporción.
Odio el evento en el que llevas a Little Mac con un 100% de daño. Por el momento no he conseguido pasármelo en difícil cawento
Gente... Duda 100% noob... ¿Cómo diablos se lanza el huevo de Yoshi TOTALMENTE en vertical?

Veo a mucha peña hacerlo y yo no doy con la manera XDDD
v_i_l_e escribió:Yo diría que es superior en Wii U, al menos mi porcentaje de victorias es bastante más bajo en el de sobremesa. Hay que tener que hay muchas más 3DS vendidas que Wii U y eso inevitablemente hace que haya más jugadores novatos en proporción.


Darkiv escribió:
Normal... la 3ds la tienen casi todos los niños, así que xD


Me lo imaginaba, gracias [sonrisa]
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
a mi novia y a mi nos gusta jugar con nuestros miis

Cual es el mejor modo para deabloquear nuevos trajes?

Se pueden deabloquear nuevos ataques para el mii? Donde?

Se puede llegar a enseñar a un mii los ataques de kirby?
Dast escribió:Gente... Duda 100% noob... ¿Cómo diablos se lanza el huevo de Yoshi TOTALMENTE en vertical?

Veo a mucha peña hacerlo y yo no doy con la manera XDDD
Inmediatamente después de haber pulsado especial arriba y sin soltar el botón de ataque especial gira el stick hacia el lado contrario donde estuviera mirando Yoshi (hacia atrás, derecha o izquierda), así lo lanzaras totalmente vertical lo mas alto posible.
bieffe escribió:Odio el evento en el que llevas a Little Mac con un 100% de daño. Por el momento no he conseguido pasármelo en difícil cawento


Buff que dolor de cabeza me dio ese evento. (yo me he pasado todos los evntos en dificil con los desafios incluidos).
Javi737 escribió:
Dast escribió:Gente... Duda 100% noob... ¿Cómo diablos se lanza el huevo de Yoshi TOTALMENTE en vertical?

Veo a mucha peña hacerlo y yo no doy con la manera XDDD
Inmediatamente después de haber pulsado especial arriba y sin soltar el botón de ataque especial gira el stick hacia el lado contrario donde estuviera mirando Yoshi (hacia atrás, derecha o izquierda), así lo lanzaras totalmente vertical lo mas alto posible.



Muchas gracias por la respuesta :3
Después trastearé a ver si logro hacerlo :)
7763 respuestas