Super Smash Bros. for Wii U

No, puedes combinar los mandos como quieras :)

@Tommy_Vercetti, no no tiene modo historia

Para este tipo de dudas frecuentes se puede usar el buscador que tiene cada hilo justo debajo del titulo :)
Tommy_Vercetti escribió:Pero tiene modo historia?
No hay modo historia como en el Brawl, pero tienes un modo eventos mas chulo y completo que nunca (son misiones, podría considerarse un modo historia) y un montón de modos para un jugador, como senda del guerrero y retos master/crazy que te durarán cientos de horas si quieres desbloquear los miles de desbloqueables del juego. Conclusión, que tienes contenido para un solo jugador para aburrir.
Hola a todos.
Estas navidades me voy a hacer con una Wii U, pero nunca he jugado a un Smash y no estoy seguro de que me vaya a gustar, aunque todo el mundo lo pone por las nuves.
Se parece a algo que haya podido jugar en otra plataforma?
tusman escribió:Hola a todos.
Estas navidades me voy a hacer con una Wii U, pero nunca he jugado a un Smash y no estoy seguro de que me vaya a gustar, aunque todo el mundo lo pone por las nuves.
Se parece a algo que haya podido jugar en otra plataforma?

Lo cierto es que no, Sony intento hacer su juego desde la distancia pero el Playstation all stars battle royal está muy lejos de la calidad del Smash en todos los aspectos.
tusman escribió:Hola a todos.
Estas navidades me voy a hacer con una Wii U, pero nunca he jugado a un Smash y no estoy seguro de que me vaya a gustar, aunque todo el mundo lo pone por las nuves.
Se parece a algo que haya podido jugar en otra plataforma?


Para gamecube y ps2 salió un juego del estilo, el ''Battle Stadium D.O.N´´. No era mal juego, pero estaba a años luz del melee.

Ahora para ordenador he visto esto:

http://store.steampowered.com/app/291550/?l=spanish

Tampoco pienso que se le vaya a acercar en calidad, pero dicen que está entretenido.
A mi personalmente, la saga no me gusta nada de nada, casi te recomendaría probarlo antes... Si no te gustan los juegos de lucha (aunque esto es más bien "pseudolucha") no lo compres.
DRaGMaRe escribió:Si no te gustan los juegos de lucha (aunque esto es más bien "pseudolucha") no lo compres.
Discrepo.
A mí en general no me gustan los juegos de lucha, y en cambio los Smash sí. Lo encuentro mucho más variado, rico y asequible que los típicos juegos de lucha modelo Street Fighter, Dead or Alive y demás, sin por ello dejar de ser profundo.
Yo lo recomiendo al 100% aunque no lo hayas probado nunca. Lo mas parecido al smash en mi opinion, salvando las distancias porque no hay nada igual, es el jump ultimate stars de NDS (solo salio en Japón).

Los Smash son diversión a tope, como los Mario Kart. A poca gente no le gustará, casi imposible que no divierta por su gran jugabilidad y extenso contenido.
Gracias a todos por las respuestas.
Si es la mitad de divertido que los Mario Karts, seguro que merece la pena.
Os funciona el online? A mi me da error :(
PD: Solucionado, he tenido que activar el DMZ de mi router }:/
Me acaba de llegar el pack del juego con el adaptador de gamecube y hasta el viernes no llego a casa y no podré catarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, ¿alguien tiene la guía de Prime Official de este juego? La he visto a 14€ y no me he podido resistir y no se si valía la pena o no xDD ( se me ha ido la olla y he comprado de 2 juegos más, estaban demasiado baratas :-? )
En reyes por fin tendre el adaptador y mando , con la tableta es incomodo y el wiimote algo mejor pero como los mandos niniguno.
Buenas gente tengo un grupo de "wha..." de Smash Bros para quedar y jugar online, alguien quiere entrar? :)
kochambra escribió:
DRaGMaRe escribió:Si no te gustan los juegos de lucha (aunque esto es más bien "pseudolucha") no lo compres.
Discrepo.
A mí en general no me gustan los juegos de lucha, y en cambio los Smash sí. Lo encuentro mucho más variado, rico y asequible que los típicos juegos de lucha modelo Street Fighter, Dead or Alive y demás, sin por ello dejar de ser profundo.


Comparar Smash Bros con Street Fighter o Dead or Alive es como comparar Mario Kart con Forza.
Hola gente!! Aqui otro más que está disfrutando como un enano de este peazo de juego... Es la primera vez que comento en este hilo y quería preguntar una duda a ver si alguno de por aqui me la sabe responder (he intentado buscar en el buscador del hilo pero no me ha salido, aunque al igual se ha dicho en una de las 500 y pico paginas que llevais ya heh).... En el modo de retos crazy hand hay algunas entradas que en la parte de abajo a la derecha aparece un martillo... ¿que significa? es algun tipo de extra o algo así? aún no he sabido dar con el significado asi que si alguno lo sabe agradeceria que me quitara la duda jej, por otro lado aprovecho para dejaros mi nintendo ID para que me agregeis ya que el online solo lo he probado un par de veces en modo con todos y no es lo mismo. NIntendo ID: Teddycr quien quiera agregarme será todo un pla er aunque aviso que no soy nada pro, mas bien soy un jugador normalito jej, un saludo!!
El martillo significa que es una lucha con items.
alvarito_87cr escribió:Hola gente! aunque al igual se ha dicho en una de las 500 y pico paginas que llevais ya heh)....!

un consejo que yo lo tenia sin activar y es un rollo leer el foro asi activar 50 o mensajes por pagina a mi me salen 100 paginas y es mas agradable el foro asi
VictoRBros escribió:Buenas gente tengo un grupo de "wha..." de Smash Bros para quedar y jugar online, alguien quiere entrar? :)


Yo me apunto, aprovecho y lanzo una pregunta cuantos amiibo se pueden registrar? ami solo me dejan 2 saludos
Demetri escribió:
VictoRBros escribió:Buenas gente tengo un grupo de "wha..." de Smash Bros para quedar y jugar online, alguien quiere entrar? :)


Yo me apunto, aprovecho y lanzo una pregunta cuantos amiibo se pueden registrar? ami solo me dejan 2 saludos

Mandame un MP, lo de los amiibos pues todos los que quieras... yo no he tenido problemas.
Demetri escribió:
VictoRBros escribió:Buenas gente tengo un grupo de "wha..." de Smash Bros para quedar y jugar online, alguien quiere entrar? :)


Yo me apunto, aprovecho y lanzo una pregunta cuantos amiibo se pueden registrar? ami solo me dejan 2 saludos


Cuidado, los grupos de whatsapp/line/hangouts/telegram no están permitidos en EOL
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
JavierEA escribió:
Demetri escribió:
VictoRBros escribió:Buenas gente tengo un grupo de "wha..." de Smash Bros para quedar y jugar online, alguien quiere entrar? :)


Yo me apunto, aprovecho y lanzo una pregunta cuantos amiibo se pueden registrar? ami solo me dejan 2 saludos


Cuidado, los grupos de whatsapp/line/hangouts/telegram no están permitidos en EOL


¿Y quién ha dicho que el grupo es de EOL?
Eso es algo que no entiendo.
yo te agrego como amigo, hablamos, te envío un mensaje diciendo que tengo un grupo de whatsapp y por eso ya me podrían banear!!??? VAYA TELAA
Grupos hay siempre para el 99% de los juegos online, sea la consola que sea por que es lo más cómodo para quedar y para jugar, ya que hay que tirar de Skype en WiiU por no disponer de chat online y por no disponer de mensajes para poder quedar y jugar... es una chapuza de Nintendo y es lo que hay... tenemos que recurrir a "estos métodos" para poder jugar, en ningún momento he dicho de crear nada, tengo un grupo de colegas que jugamos y si se quiere unir gente seria para pasarlo bien y reírnos un rato es bienvenida, si quiere entrar alguien perfecto, que no? pues nada oye no hay problema, el foro de EOL es de lo mejorcito de internet y por eso posteo aquí porque se que hay buena gente.

Por otro lado, tengo un canal de Youtube en el que subo videos de Smash, aquí no lo voy a poner porque no se puede pero os dejo el hilo de youtubers en spoiler
http://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078_s6900#p1737760128
busco gente que quiera grabar conmigo peleas online! nada de jugar para competir simplemente para pasar un buen rato y reírnos!
baneado151983 escribió:¿Y quién ha dicho que el grupo es de EOL?
Eso es algo que no entiendo.
yo te agrego como amigo, hablamos, te envío un mensaje diciendo que tengo un grupo de whatsapp y por eso ya me podrían banear!!??? VAYA TELAA


Ni idea, pero ya han caído amonestaciones por ello con tema de grupos de whatsapp de pokémon. No creo que vayan a banear por ello de todas formas. Aun así, si quieres asegurarte pásate por feedback, pero ya te digo yo que he visto hilos chapados al respecto
Buenas, alguien le a llegado la promoción de la banda sonora y el personaje? canjee el código y por ahora nada de nada y ya llevo 1 semana y pico, gracias.
Viciadoo escribió:Buenas, alguien le a llegado la promoción de la banda sonora y el personaje? canjee el código y por ahora nada de nada y ya llevo 1 semana y pico, gracias.


Donde se canjea el código? Y como se consigue el codigo
Viciadoo escribió:Buenas, alguien le a llegado la promoción de la banda sonora y el personaje? canjee el código y por ahora nada de nada y ya llevo 1 semana y pico, gracias.


http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Super-Smash-Bros-en-el-Club-Nintendo/Preguntas-frecuentes/Preguntas-frecuentes-937165.html

¿Cuándo se enviarán la banda sonora y los códigos de descarga?

El envío del CD de la banda sonora comenzará a principios de 2015. El envío de los códigos de descarga comenzará en la primavera de 2015.
Buenas ,alguno sabe si se puede unir a un amigo que este jugando online? o solo se puede jugar contra amigos creando partida y jugando solo.
Gracias
baneado151983 escribió:
¿Y quién ha dicho que el grupo es de EOL?
Eso es algo que no entiendo.
yo te agrego como amigo, hablamos, te envío un mensaje diciendo que tengo un grupo de whatsapp y por eso ya me podrían banear!!??? VAYA TELAA

Esas cosas están prohibidas hablarlas aquí y con baneo, asi que que evitar hablar estos temas, por lo que conlleva
Buenas,no se que hacer gente..me llama mucho la atención este Smash pero soy un noob en la saga y no estoy seguro de que me vaya a enganchar,me gusta lo que veo en los videos pero no quisiera aburrirme a los 5 combates..estoy indeciso.
Por otro lado..los amiibo son realmente necesarios o útiles?
elbrujoguru escribió:Buenas,no se que hacer gente..me llama mucho la atención este Smash pero soy un noob en la saga y no estoy seguro de que me vaya a enganchar,me gusta lo que veo en los videos pero no quisiera aburrirme a los 5 combates..estoy indeciso.
Por otro lado..los amiibo son realmente necesarios o útiles?


Yo estaba igual que tu asta hoy que me lo he pillado entre otras cosas por que me salia por 34€ por diferentes descuentos que tenia en carrefour.

Soy un noob total en esta saga,lo he probado 40 minutos (ya se que es muy poco) y por ahora no me convence lo que veo,es cierto que voy totalmente perdido y no se hacer ningun movimiento :(

De todas maneras le dare tiempo asta que me haga con las mecanicas y ya veremos lo que me llega a divertir/enganchar,tengo confianza en el por que tan buenas criticas y seguidores sera por algo.

Si al final veo que no es lo mio no dudare en "cambiarlo" por otro.
Buenas noches

Tengo un problema con el Smash Bros...Me resulta imposible jugar el modo "La senda del guerrero" lo he probado decenas de veces y siempre se queda la pantalla congelada al iniciar el primer combate (en un par de ocasiones he podido jugar el primer combate, pero al iniciar el segundo combate...KO) suena un pitido ydebo reiniciar la consola... quisiera saber si algún forero tiene el mismo problema o al menos saber el porqué del error. El resto de modos y juegos funcionan a la perfección...

Un saludo
Eso es tremendo , mira si esta limpio el disco y si tienes actualizada la consola , me resulta raro que sea solo en ese modo , a ver si alguien sabe del tema , a mi cero fallos.
Maikel FCB escribió:Buenas noches

Tengo un problema con el Smash Bros...Me resulta imposible jugar el modo "La senda del guerrero" lo he probado decenas de veces y siempre se queda la pantalla congelada al iniciar el primer combate (en un par de ocasiones he podido jugar el primer combate, pero al iniciar el segundo combate...KO) suena un pitido ydebo reiniciar la consola... quisiera saber si algún forero tiene el mismo problema o al menos saber el porqué del error. El resto de modos y juegos funcionan a la perfección...

Un saludo


A mi tampoco me ha dado ningún problema, si te es posible intenta probar el juego en otra consola a ver si es cosa del disco, pero vamos es raro raro.

Por cierto, menuda rabia da cuando intentas sacar la bonificación de algún evento, por ejemplo de tiempo, y los enemigos te esquivan de tal manera que no hay forma de darles una tunda, golpeas a la derecha y ellos no se sabe como se colocan justo a tu lado a la izquierda y al revés, esta tarde parecían anguilas los malditos y mi pobre Fox daba la sensación de que tenía una venda en los ojos.
JaviGabber escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,no se que hacer gente..me llama mucho la atención este Smash pero soy un noob en la saga y no estoy seguro de que me vaya a enganchar,me gusta lo que veo en los videos pero no quisiera aburrirme a los 5 combates..estoy indeciso.
Por otro lado..los amiibo son realmente necesarios o útiles?


Yo estaba igual que tu asta hoy que me lo he pillado entre otras cosas por que me salia por 34€ por diferentes descuentos que tenia en carrefour.

Soy un noob total en esta saga,lo he probado 40 minutos (ya se que es muy poco) y por ahora no me convence lo que veo,es cierto que voy totalmente perdido y no se hacer ningun movimiento :(

De todas maneras le dare tiempo asta que me haga con las mecanicas y ya veremos lo que me llega a divertir/enganchar,tengo confianza en el por que tan buenas criticas y seguidores sera por algo.

Si al final veo que no es lo mio no dudare en "cambiarlo" por otro.



Yo estaba como tú y te digo que les otra oportunidad. El juego es muy fácil de pillar el truco, si dejas el juego quieto en el menú de afuera (donde pone pulsa start) sale un vídeo rápido de tutorial de cómo jugar, échale un ojo. Te resultará útil. También la tienes en guíasnintendo.

Por cierto alguien sabe de dónde bajar la OST completa? Ya que el enlace que pusieron páginas atrás petó. Gracias!
Tommy_Vercetti escribió:Yo estaba como tú y te digo que les otra oportunidad. El juego es muy fácil de pillar el truco, si dejas el juego quieto en el menú de afuera (donde pone pulsa start) sale un vídeo rápido de tutorial de cómo jugar, échale un ojo. Te resultará útil. También la tienes en guíasnintendo.

Por cierto alguien sabe de dónde bajar la OST completa? Ya que el enlace que pusieron páginas atrás petó. Gracias!


Aquí la tienes.
Jajaja menudo combate hoy contra un tipo que llevaba a Samus XD se dedicó a enviarme misiles todo el rato , pero mi Aldeano con su bolsillo es crema para esta peña , recoger misil y lanzárselo de vuelta con giroide de regalo ....lo cachondo es que no cambiaba la táctica viendo que se estaba comiendo todos sus proyectiles , al final un perfect como una casa jajaja
Buenas gente!, tengo un problemilla y es que en el online, y solo en el online noto como que los movimientos con el mando tiene un retraso de milisegundos pero se notan muchisimo..., tambien he de decir que tengo la consola conectada por wifi pero en el mario kart no tengo este problema, y me gustaría saber si a alguien más le pasa o tengo que comprarme un adaptador lan o lo que sea..., gracias de antemano!!!
Lag , si te pasa siempre es problema de tu conexión . A mi de vez en cuando pillo una partida así y cuando acaba me salgo y entro para emparejarme con alguien con mejor conexion
Maikel FCB escribió:Buenas noches

Tengo un problema con el Smash Bros...Me resulta imposible jugar el modo "La senda del guerrero" lo he probado decenas de veces y siempre se queda la pantalla congelada al iniciar el primer combate (en un par de ocasiones he podido jugar el primer combate, pero al iniciar el segundo combate...KO) suena un pitido ydebo reiniciar la consola... quisiera saber si algún forero tiene el mismo problema o al menos saber el porqué del error. El resto de modos y juegos funcionan a la perfección...

Un saludo


El otro día me pasó el pitido ese justo al entrar en el wifi. Pero no me pasó mas.
Enserio el online va mal si no lo juegas con cable directamente? Pero qué chapuza no?

Por cierto menuda decepción con los Amiibo, decidí comprar a Mario por que al gustarme ese personaje, y por lo que había leido, pensaba que podría levearlo al level 50, y usarlo en mi Smash para retos o cosas así. Pues menudo chasco increíble cuando resulta que la puta figura, no vale para absolutamente nada, solo te mete un ayudante en los combates Smash. Pensaba que sería algo útil [buuuaaaa]
Será que no había información sobre las figuras...
QuiNtaN escribió:Será que no había información sobre las figuras...


Ya, leí lo que léi y lo interpreté mal. Aun asi, me parece una mierda, bueno uso podría dárseles pero para mí poco sentido tienen que solo funcionen en "modo smash".
Yuluga escribió:
baneado151983 escribió:
¿Y quién ha dicho que el grupo es de EOL?
Eso es algo que no entiendo.
yo te agrego como amigo, hablamos, te envío un mensaje diciendo que tengo un grupo de whatsapp y por eso ya me podrían banear!!??? VAYA TELAA

Esas cosas están prohibidas hablarlas aquí y con baneo, asi que que evitar hablar estos temas, por lo que conlleva


Banear por crear un grupo de whats para quedar y jugar al SSB? me pareceria una actitud lamentable y vomitiva, ya que no estan haciendo nada ilegal, simplemente es una herramienta que soluciona problemas que nintendo no arregla...y creo que no jode a nadie.....eeee bueno, mejor creais un hilo para quedadads de SSB asi la gente tiene que entrar al foro y si dices de quedar por whats os baneo, viva la libertad vivaaaaaa, es la unica explicacion que le encuentro....y no me vengais con que es para que no se haga publicidad del whats...eso no cuela amigos.
yoink escribió:
Yuluga escribió:
baneado151983 escribió:
¿Y quién ha dicho que el grupo es de EOL?
Eso es algo que no entiendo.
yo te agrego como amigo, hablamos, te envío un mensaje diciendo que tengo un grupo de whatsapp y por eso ya me podrían banear!!??? VAYA TELAA

Esas cosas están prohibidas hablarlas aquí y con baneo, asi que que evitar hablar estos temas, por lo que conlleva


Banear por crear un grupo de whats para quedar y jugar al SSB? me pareceria una actitud lamentable y vomitiva, ya que no estan haciendo nada ilegal, simplemente es una herramienta que soluciona problemas que nintendo no arregla...y creo que no jode a nadie.....eeee bueno, mejor creais un hilo para quedadads de SSB asi la gente tiene que entrar al foro y si dices de quedar por whats os baneo, viva la libertad vivaaaaaa, es la unica explicacion que le encuentro....y no me vengais con que es para que no se haga publicidad del whats...eso no cuela amigos.

Nosotros te avisamos, historias ninguna, es lo que hay, sino te parecen bien las normas de eol y encima que te avisamos... Eso hablalo con los mods ya, amigo ;)
Yuluga escribió:
yoink escribió:
Yuluga escribió:Esas cosas están prohibidas hablarlas aquí y con baneo, asi que que evitar hablar estos temas, por lo que conlleva


Banear por crear un grupo de whats para quedar y jugar al SSB? me pareceria una actitud lamentable y vomitiva, ya que no estan haciendo nada ilegal, simplemente es una herramienta que soluciona problemas que nintendo no arregla...y creo que no jode a nadie.....eeee bueno, mejor creais un hilo para quedadads de SSB asi la gente tiene que entrar al foro y si dices de quedar por whats os baneo, viva la libertad vivaaaaaa, es la unica explicacion que le encuentro....y no me vengais con que es para que no se haga publicidad del whats...eso no cuela amigos.

Nosotros te avisamos, historias ninguna, es lo que hay, sino te parecen bien las normas de eol y encima que te avisamos... Eso hablalo con los mods ya, amigo ;)


vamos que he dado en el clavo con mi conclusion, entiendo banear por cosas ilegales o mas o menos ilegas, aunque me da la risa hablar de ilegal por estos lugares, pero eso es otro tema, ami me la pela lo del grupo, pero me parece muy muy muy lamentable realizar esas acciones a gente que solo busca una solucion a un problema sin perjudicar a nadie, pero no soy nadie para decir como llevar un foro y como recortar la libertad de sus "clientes".
A mi también me parece enfermizo el tema de censura que hay en eol aveces por gilipolleces. Tiene fama de foroflanders por algo :-|
Por favor, estos temas a Feedback, en serio...
Si consideras que debería cambiar puedes comentarlo en Feedback con argumentos, y se te responderá a todas las dudas que tengas.

Aquí es para hablar del Smash
Solo hay 20 eventos en individual?me parecen poquisimos si es asi:(
7763 respuestas