Super Smash Bros. for Wii U

HABEMUS PROBLEMÓN

El juego se me queda congelado cuando juego varias partidas smash seguidas. Cuando intenta volver a la selección de personajes se queda en negro la pantalla y no se puede hacer NADA (Además la música siempre me mete un tirón ahí cuando no se congela y va "bien")

Llevo 24h con el juego y ya se congeló 5 veces. Además si estás subiendo de nivel a un Amiibo pierdes todo el progreso al no poder guardar ... Nunca tuve ningún problema con la WiiU hasta ahora.

Estoy preguntando a americanos pero por ahora no vi a nadie más con el problema. En España se por lo menos de otro tio al que se le congeló igual que a mi.
Tekan escribió:HABEMUS PROBLEMÓN

El juego se me queda congelado cuando juego varias partidas smash seguidas. Cuando intenta volver a la selección de personajes se queda en negro la pantalla y no se puede hacer NADA (Además la música siempre me mete un tirón ahí cuando no se congela y va "bien")

Llevo 24h con el juego y ya se congeló 5 veces. Además si estás subiendo de nivel a un Amiibo pierdes todo el progreso al no poder guardar ... Nunca tuve ningún problema con la WiiU hasta ahora.

Estoy preguntando a americanos pero por ahora no vi a nadie más con el problema. En España se por lo menos de otro tio al que se le congeló igual que a mi.


A mi me ha pasado un par o tres de veces, pero no ha sido un cuelgue total, solo que se quedo la pantalla en negro o en blanco y se quedo asi 30 segundos. Realmente pensabamos (yo y mi colega) que se habia quedado clavada la consola y estabamos haciendo coñas de lo genial que es la consola ahi con cara de WTF sentados mirando una pantalla silenciosa, pero al rato la musica volvio y el juego se recupero. Pero si, el juego no funciona tan bien como a mi me gustaria, pero apenas estoy viendo quejas de esto y temo que pueda ser cosa de unos pocos. No se...

Me da rabia porque no se si es cosa de mi juego, si es algo normal o que narices pasa
Yuluga escribió:
LaytonDex escribió:entre este y el de 3ds cual elegiríais? se cuales son las diferencias pero aun asi no lo tengo nada claro, el de 3ds es realmente el de wii u pero capado?

Wii U pero sin pensarlo!

me lo argumentas un poco porfaplis? :3 (no un analisis ni nada xd solo un par de frases en plan porque este mola mas por esto y ya esta xdd) pero gracias por responderme ^^
LaytonDex escribió:
Yuluga escribió:
LaytonDex escribió:entre este y el de 3ds cual elegiríais? se cuales son las diferencias pero aun asi no lo tengo nada claro, el de 3ds es realmente el de wii u pero capado?

Wii U pero sin pensarlo!

me lo argumentas un poco porfaplis? :3 (no un analisis ni nada xd solo un par de frases en plan porque este mola mas por esto y ya esta xdd) pero gracias por responderme ^^

Hola compañera, resumiendo:
- HD, 60fps.
- Controles (hazte con un adaptador de mandos de Gamecube y no volverás a coger un mando pro o el Pad para jugar a Smash Bros).
- Modos de juego y nº de jugadores (hasta 8 en una misma Wii U).
- Banda sonora (muchísimos más arreglos y con una calidad de sonido espectacular).

Espero que te sirva para decantarte por esta obra maestra única en su género :)
Tekan escribió:HABEMUS PROBLEMÓN

El juego se me queda congelado cuando juego varias partidas smash seguidas. Cuando intenta volver a la selección de personajes se queda en negro la pantalla y no se puede hacer NADA (Además la música siempre me mete un tirón ahí cuando no se congela y va "bien")

Llevo 24h con el juego y ya se congeló 5 veces. Además si estás subiendo de nivel a un Amiibo pierdes todo el progreso al no poder guardar ... Nunca tuve ningún problema con la WiiU hasta ahora.

Estoy preguntando a americanos pero por ahora no vi a nadie más con el problema. En España se por lo menos de otro tio al que se le congeló igual que a mi.


No se cuantas horas le has echado pero yo he jugado un poco más de 6 horas entre ayer y hoy, y no se me ha congelado ninguna vez. Lo el tirón de la música si que me pasa y algunas veces tarda unos 10 o 15 segundos más de lo normal en la pantalla de carga pero ya esta. Es posible que con la primera actualización del juego se solvente todo esto.
LaytonDex escribió:
Yuluga escribió:
LaytonDex escribió:entre este y el de 3ds cual elegiríais? se cuales son las diferencias pero aun asi no lo tengo nada claro, el de 3ds es realmente el de wii u pero capado?

Wii U pero sin pensarlo!

me lo argumentas un poco porfaplis? :3 (no un analisis ni nada xd solo un par de frases en plan porque este mola mas por esto y ya esta xdd) pero gracias por responderme ^^



Te lo comento desde mi punto de vista:

1º Para mi este juego se juega con PAD y no con la 3DS además revientas la 3ds con este juego si quieres jugar en modo"pro"

2º Es un juego para jugar con amigos, en la misma habitación, es mas fácil disponer de varios mandos que de varias consolas.

3º Visualmente es mas atractivo el de WiiU.

4º Si quieres jugar en modo pro, el de WiiU sacarás el máximo partido desde mi punto de vista.

5º Tengo un problema con la 3ds Al ser mis manos muy grandes, al cabo de 30 minuto me duelen los pulgares una barbaridad.

6º Amibo?

7º Posible mejoría en partidas online?

A favor de 3ds
-Te da la ventaja de llevarla a dónde quieras.
-Tiene diferencias mínimas un modo creo y algunos mapas.
-Streetpass

Saludos
Aquí otro al que se le ha congelado el juego en el modo Smash después de varias partidas a tres jugadores. Es la primera vez que se me cuelga la WiiU después de un año dándole caña.

En mitad del combate se han quedado la pantalla de la tele y del tabletomando en negro, y los leds de la consola en rojo y blanco. Al ver que no respondía encendí y ningún problema.

Espero que se solucioné con una actualización y no sea nada más serio. Seguiré dándole caña a ver que pasa, y si vuelve a ocurrir quizás me pase por MM a cambiar la copia del juego por si las moscas.
Es INCREIBLE la sección de la Fonoteca. Cómo coño puede tener cientos de canciones y además la mayoría de ellos absolutos temazos. No creo que sea exagerado poder decir que musicalmente este juego puede ser el nº1 de la historia. Conoceis algún juego con una recopilación de canciones míticas y remixes tan bestia como esta?
No es normal que os pase a muchos. Espero que sean problemas del juego y no de la Wii U porque la mía no tiene ni 5 meses. ¬_¬
Acaba de aparecer una actualización para el juego. Vamos a ver que tal, supongo que será algo relacionado con el online.
Me encanta el modo eventos, encima le han añadido bonificaciones que se consiguen completando algunos objetivos, de momento me los estoy pasando en normal y están muy bien, en difícil algunos tienen que ser muy chungos :p
¿Que preferís? ¿Mando pro? ¿Mando gamecube + adaptador?

Volver a mandos con cables me mucha mucha mucha pero que MUCHA pereza...
Jugué en su momento bastante al de gamecube y me encantaba su tacto.

Por otro lado... Solo tengo 4 WiiMote plus un "Nunchaku".
Me recomendáis comprar 3 mandos pro o 3 mandos gamecube?
Ya está el online disponible ;)
hatedpig escribió:Ya está el online disponible ;)


al ataque!!
hatedpig escribió:Ya está el online disponible ;)

Bien, al lío a ver que tal XD
Iba a jugar y veo actualización jajaja Creía que la ponian mañana XD
v_i_l_e escribió:
hatedpig escribió:Ya está el online disponible ;)

Bien, al lío a ver que tal XD


De momento tres combates y cero lag. Pinta bien la cosa. Ahora a indagar en los distintos modos a ver de que va esto.
Podéis probar unas cuantas partidas a 4 players haber que tal va?

Esperó vuestras respuestas y lo mismo si va bien lo pillo mañana [360º]
PRiSMiWi escribió:¿Que preferís? ¿Mando pro? ¿Mando gamecube + adaptador?

Volver a mandos con cables me mucha mucha mucha pero que MUCHA pereza...
Jugué en su momento bastante al de gamecube y me encantaba su tacto.

Por otro lado... Solo tengo 4 WiiMote plus un "Nunchaku".
Me recomendáis comprar 3 mandos pro o 3 mandos gamecube?

puedes comprar esos mandos de gamecube que se conectan al wiimote como si fueran mandos clasicos, es lo que pega con lo que estás diciendo si te gustaba el tacto de ese mando y no quieres cables ^^ además son muy bonitos.
Ohnosayhi escribió:...

p3luka escribió:...




muchas gracias a todos por los consejos ^^ lo pediré para navidad :3 que ganas!
2 combates 1 vs 1 y nada de lag, la cosa pinta muy bien de momento :-|
A mi no me deja entrar en el modo online... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Ya me salió la actualización xD
Ayer me dijeron que el juego tenia off tv, aunque no habia tenido tiempo de probarlo aún.

Como se pone así?

Osea, estuve jugando con el gamepad, todo perfecto, pero... si me meto el Mundo Smash, en las batallas no lo ves en el mando...
Hay alguna forma?
v_i_l_e escribió:2 combates 1 vs 1 y nada de lag, la cosa pinta muy bien de momento :-|

corriendo que voy ahora!
que risas con el modo foto y los trofeos XD
Imagen
Joder, el online va igual de mal que en la 3ds...imposible jugar a 4 por el lag, incluso a llegado a quedarse cargando en mitad de la partida con el icono de loading durante 5 segundos...puta verguenza.
Pues yo tengo lag para regalar
bill gates escribió:Pues yo tengo lag para regalar


La verdad es que ahora si hay bastante. Al principio iba bastante bien. Supongo que tendrá que ver el hecho de que acaban de abrir prácticamente los servidores y la gente está en modo avalancha.
En 3ds semanas despues no habia ya avalancha he iban igual de mal...vamos, como siempre xD
yakumo_fujii escribió:Joder, el online va igual de mal que en la 3ds...imposible jugar a 4 por el lag, incluso a llegado a quedarse cargando en mitad de la partida con el icono de loading durante 5 segundos...puta verguenza.


A mi en 3DS el 80% de los Smash a 4 me van perfectos.

1vs1 creo que nunca me ha tocado con lag.

A ver mañana en WiiU, igual o mejor espero.
Como no lo reparen menudo chiste, este juego es 90% online.
v_i_l_e escribió:Me encanta el modo eventos, encima le han añadido bonificaciones que se consiguen completando algunos objetivos, de momento me los estoy pasando en normal y están muy bien, en difícil algunos tienen que ser muy chungos :p

Te hará falta un colega por que hay otra de eventos en Co-op solo hay un evento bien chungo con little Mac tuve que desistir es el único todos los demás los pase en Difícil xD
Yo he debido jugar como 6 partidas y solo una he tenido lag, con el loading cada dos por tres.

¿Que es el nivel que te asignan al principio? Me han dado 100000, sera el de paquete puro xD.
Como dure mucho el lag menudo chiste...

Edito: acabo de jugar una partida y asi no puedo jugar! :_D voy a probarlo con amigos!
Lo del lag conta 4 muy raro me han dado pero si me ah pasado pero es por cuando juego en Team Battle si mi equipo esta dominando se sale uno xD o laguea el juego apropósito, Recordemos que cuando se juega el lag depende de la conexión de las 4 personas nunca juego Por diversión siempre me va mal las batallas alli.
schezo escribió:Lo del lag conta 4 muy raro me han dado pero si me ah pasado pero es por cuando juego en Team Battle si mi equipo esta dominando se sale uno xD o laguea el juego apropósito, Recordemos que cuando se juega el lag depende de la conexión de las 4 personas nunca juego Por diversión siempre me va mal las batallas alli.

Yo estoy jugando todos contra todos, ahora lo probare con colegas...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Madre mía que malo soy, he tardado mas de media hora en darme cuenta que hay ataques fuertes con mover rápido mas A
arriquitaum escribió:Madre mía que malo soy, he tardado mas de media hora en darme cuenta que hay ataques fuertes con mover rápido mas A

Yo esos ataques apenas lo he empleado!
Yo no tuve lag todavía y estuve jugando 40 min

Y porcierto ... mucho hueco veo en esta foto, hay espacio para bastantes más personajes

Imagen
¿En serio que no se pueden guardar fotos en el HDD de la consola?, ¿únicamente en una tarjeta SD?... bufff... [buaaj]

Por lo demás, pedazo de juego! [oki]

Un saludo
Joer, la cara de Samus parece como recortada y puesta en la foto con photoshop xD.
¿En este juego tambien hay lag? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Madre mia, como haya lag en el Splatoon lo vamos a gozar...
Jugando con amigos va con lagazos! :_D
Tekan escribió:Es INCREIBLE la sección de la Fonoteca. Cómo coño puede tener cientos de canciones y además la mayoría de ellos absolutos temazos. No creo que sea exagerado poder decir que musicalmente este juego puede ser el nº1 de la historia. Conoceis algún juego con una recopilación de canciones míticas y remixes tan bestia como esta?

me encanta que digas eso, es de lo que más esperaba de este juego, la cantidad de música *^* además como tendré el código de mi juego de wii u y me pasaron uno de 3ds tendré la bso entera en mis manitas *0*
Yo pienso que debéis estar un poco mas relaxing por el tema del lag porque ha sido un gran lanzamiento, los servidores de nintendo no suelen ser muy allá y encima está todo el mundo probando el online como si no hubiera un mañana jajajaja

Además, a este juego jugarán online muchos niños que no entienden de Nat moderada, de abrir puertos, de asegurarse una conexión wifi estable, etc. No os preocupeis porque el online de MK está dando la talla y el de smash no va a ser menos, no han cuidado tanto el juego para cagarla con malos servidores, algo bastante evitable por su parte...
Alucino.Aún no salio el juego oficialmente a la venta la gente se queja del online. Por dios,un poquito de paciencia. Esto es como ECI en rebajas,a las 7 de la mañana colas de marujas para entrar al mismo tiempo.Resultado= empujones,caidas,etc. El juego sale mañana.
Ya, diselo al de 3ds...el de karts desde el primer dia fue bien, este lleva desde la portatil...ya es un tiempecillo, y el de wii daba puro asco tambien.
pnths escribió:No os preocupeis porque el online de MK está dando la talla



Cof, cof...respetuosamente, discrepo
pantxo escribió:
pnths escribió:No os preocupeis porque el online de MK está dando la talla



Cof, cof...respetuosamente, discrepo

Exacto.
7763 respuestas