Super Smash Bros. for Wii U

NeOz7 escribió:
Master_Cloud escribió:
Roid Clive escribió:Que poco queda para tenerlo por casa. Está semana me voy a quedar sin uñas, y es que es la semana más importante del año para Wiiu (Smash, Amiibo, Dlc Hyrule, Pier Solar HD....) y 3DS (Pokemon ROZA, Persona Q....), todo se nos cuadra el mismo día, a esto añadirle las Guías de Smash Tapa Dura de 360 páginas y la de Pokemon ROZA de más de 400 páginas, y es que con Nintendo el Hype no tiene precio, bueno si 300 eurazos de nada XD XD XD .


Qué guía es esa? inglés o castellano? Se puede reservar aún? Dónde? [360º]


esta en ingles, es esta:

http://www.amazon.es/Super-Smash-Bros-W ... bros+prima

Very interestante, éste fin de semana pensaré si pillarla, pero tiene muchos números... :-|
por lo que veo ahora no te dicen el dia que te llegara, yo la tengo pedida desde hace un mes y al principio me llegaria a finales de año, con el cambio de fecha del juego ahora me pone entre el 9 y el 11 de Diciembre
Llevo las ultimas 4 horas explorando este juego que es GIGANTE! Muchas horas nos esperan frente al Wii U. Me sorprende lo bien que funciona la conexion con 3DS.
ravj17 escribió:Llevo las ultimas 4 horas explorando este juego que es GIGANTE! Muchas horas nos esperan frente al Wii U. Me sorprende lo bien que funciona la conexion con 3DS.



¿has probado el online?
Y ademas as probado a venirte a mi casa con tu wii u hasta el 27 que lo compre yo [buuuaaaa] .
Hay una cosa que me preocupa de este smash, el de wii no lo pille por el tema que iba mal pero si me gustaria pillar este ira bien por wifi? no quiero pillarlo y encontrarme la sopresa de que no se puede jugar bien, solo me interesa para jugar online.
tengo dudas de pillarlo. Y eso que me sale por 42,95. Lo de modo aventura para mí era necesario.a ver que hago!!!
bueno ya tiene score mas grande en metacritic que el mario 3d y en ign usa un 98 le han cascado
dAdEh escribió:
ravj17 escribió:Llevo las ultimas 4 horas explorando este juego que es GIGANTE! Muchas horas nos esperan frente al Wii U. Me sorprende lo bien que funciona la conexion con 3DS.



¿has probado el online?


Si lo probé, conecta rápido y sin contratiempos, se encuentran partidas muy muy rápido, tiene un poco de lag pero nada que sea fatal para la jugabilidad y que espero se pueda corregir a futuro. Está muy pulido, y conecto mi consola por Wifi.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Este juego hay que pillarlo si o si por muchas razones que se ha hablado pero otra podría ser por el tema de la Scene.
Este juego seguro que tiene el potencial para que la scene triunfe.
Yo me haría con una copia aunque no quisiera jugarla.
Que bonito sería que alguna tienda lo vendiese hoy ya xD
NeOz7 escribió:por lo que veo ahora no te dicen el dia que te llegara, yo la tengo pedida desde hace un mes y al principio me llegaria a finales de año, con el cambio de fecha del juego ahora me pone entre el 9 y el 11 de Diciembre


+1, lo reservé el dia que amazon la catálogo y me marca la.misma fecha. Lo que no se exactamente si la guía es Usa o UK, de ahí que tarde tanto ya que UK suelen ser 8 día y USA 15. A día de hoy aun no se me lo han cobrado, a vet que pasa.
Una duda, ¿que personaje me recomiendan para iniciarme en la saga? Sólo he jugado de pasada al Brawl [360º]
kirby creo que es el mas accesible para principiantes y meta knight tambien
ravj17 escribió:
dAdEh escribió:
ravj17 escribió:Llevo las ultimas 4 horas explorando este juego que es GIGANTE! Muchas horas nos esperan frente al Wii U. Me sorprende lo bien que funciona la conexion con 3DS.



¿has probado el online?


Si lo probé, conecta rápido y sin contratiempos, se encuentran partidas muy muy rápido, tiene un poco de lag pero nada que sea fatal para la jugabilidad y que espero se pueda corregir a futuro. Está muy pulido, y conecto mi consola por Wifi.

El modo torneo es como en melee? 64 en batallas de 2 es posible? O solo de 4 como enseñaron en las fotos? :|
REVOLAZO escribió:Una duda, ¿que personaje me recomiendan para iniciarme en la saga? Sólo he jugado de pasada al Brawl [360º]


Mario tambien es bastante standard. Aunque si vas a empezar de cero, mi recomendacion es que elijas al que mas te llame e intentar pulirlo desde el principio... Saludos

PD: Menos de una semana de esperaaaa!!!
Amazon suele ser fiel en los plazos de entrega? Porque me pone para el viernes antes de las 9 p.m. y me da miedete.. xD
Que poquito queda ya!

Será mi primer Smash. Las palizas que voy a recibir van a ser tremendas X-D

Lo primero que haré será un 1 vs 1 contra la máquina, sin objetos, para ir viendo como va la cosa.
Txustra escribió:Amazon suele ser fiel en los plazos de entrega? Porque me pone para el viernes antes de las 9 p.m. y me da miedete.. xD


Si, suelen ser puntuales, menos con la movida del Pokemon Y el año pasado que el jueves a la noche ni había salido de almacén. No solo a mi, a muchos.

Para la hora de comer como tarde suelen pasar por mi casa los Viernes.
Soy muy bestia a este juego
Tengo muchisimas ganas de probar a Ness y a Zelda

En mi grupo de amigos kirby y pikachu mandan, sobre todo la combinación de hacerse roca y salir dando un mazazo lateral, o dar palizas aereas con el rayo de pikachu. Menudos pillines. Y menudos piques para conseguir las piezas del avión del Brawl.

Aún recuerdo nuestras caras de wtf es eso cuando desbloqueamos a Game&Watch en Game Cube, menudos veranos, que nostalgia [buuuaaaa]
De lo que más me acuerdo de SSB:Melee era lo OP que estaba fox, madre mia, o al menos esa sensación daba, o yo era muy malo xD
Anon Fisher escribió:
Txustra escribió:Amazon suele ser fiel en los plazos de entrega? Porque me pone para el viernes antes de las 9 p.m. y me da miedete.. xD


Si, suelen ser puntuales, menos con la movida del Pokemon Y el año pasado que el jueves a la noche ni había salido de almacén. No solo a mi, a muchos.

Para la hora de comer como tarde suelen pasar por mi casa los Viernes.

Bien, veo que no estoy solo. ratataaaa

Yo creo que pillaré a Ike de cabeza. Es mi main en el anterior y quiero ver cómo le han dejado. [boing]

EDIT: Nenas aquí os dejo el análisis (vídeo incluido) de IGN para calmar el mono.

http://www.ign.com/articles/2014/11/19/super-smash-bros-for-wii-u-review
Despues se haber jugado ya algunas horas les puedo comentar que jugable y gráficamente es una preciocidad este juego y se ve realmente impresionante, los amiibos estan bien... pero me los imaginaba un poco mejor, lo que si pude percibir es que se van a vender muuuuy bien porque mucha gente mas de lo normal comprando. Saludos ....
yo quería haceros una pregunta, tengo la versión de 3ds y estaba pensando en pillarme la de wii u, pero es que me encanta esta versión, a mi los gráficos me dan lo mismo y prácticamente el juego es el mismo, el de wii u puede estar mas centrado en el cooperativo pero yo voy a jugar siempre solo, y me encanta el control de 3ds puede que si vaya a casa de alguien a jugar el de wii u alguna vez o algún torneo es posible que me lleve la 3ds para usarla de mando, teniendo en cuenta esto, que hago? me lo pillo en wii u o mejor guardo la pasta para otros juegos? tengo varios en la lista que me gustan, por eso lo digo. (lo unico que me jodería es eso de que en wii u hay mas música, porque a mewtwo me lo pillaría de dlc sin problemas)
que me aconsejáis?
REVOLAZO escribió:Una duda, ¿que personaje me recomiendan para iniciarme en la saga? Sólo he jugado de pasada al Brawl [360º]


empieza con mario probablemente, tiene un poco de todo y vas a aprender las bases facilmente, pero tampoco le dedicaria demasiado tiempo y pasaria al personaje que mas te gusta.
timehero escribió:
REVOLAZO escribió:Una duda, ¿que personaje me recomiendan para iniciarme en la saga? Sólo he jugado de pasada al Brawl [360º]


empieza con mario probablemente, tiene un poco de todo y vas a aprender las bases facilmente, pero tampoco le dedicaria demasiado tiempo y pasaria al personaje que mas te gusta.


Yo empece dubitativo con el personaje , que si Samus, Captain Falcón y al final me decidí por el Aldeano....son unas risas jugar con el enano este y ponerse a hacer el baile de Dr. Sito XD
Parece que lo decepcionante según las reviews es el editor de niveles. Muy (demasiado) básico y con posibilidad de meter menos tipos de objetos en Brawl....en fin.
Anon Fisher escribió:Parece que lo decepcionante según las reviews es el editor de niveles. Muy (demasiado) básico y con posibilidad de meter menos tipos de objetos en Brawl....en fin.

no me digas? x.x pues esta era una de las cosas que me atraia de esta version....me parece que me voy a quedar con la de 3ds y ya xd
Hola compadres, a ver, tengo una duda, nunca he jugado al Smash, me suelen gustar otro tipo de juegos, RPG, plataformas, puzzles...
Me recomendais el juego? cuales son sus Pros? y sus Contras?
Gracias!!

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Si finalmente me hago con él el día de salida, al ser mi primer smash empezaré usando a Mario, una vez que le pille el truco iré probando otros a ver qué tal
Tesku escribió:
REVOLAZO escribió:Una duda, ¿que personaje me recomiendan para iniciarme en la saga? Sólo he jugado de pasada al Brawl [360º]


Mario tambien es bastante standard. Aunque si vas a empezar de cero, mi recomendacion es que elijas al que mas te llame e intentar pulirlo desde el principio... Saludos

PD: Menos de una semana de esperaaaa!!!


Gracias por la info, amigo. Espero que haya una sala de entrenamiento o algo así
Anon Fisher escribió:Parece que lo decepcionante según las reviews es el editor de niveles. Muy (demasiado) básico y con posibilidad de meter menos tipos de objetos en Brawl....en fin.


¿Enserio? vaya chusta si es verdad, tenía pensado usar mucho esta herramienta, pero si la hacen tan básica me parece que pronto nos aburriremos de ella...
Dryp escribió:
Anon Fisher escribió:Parece que lo decepcionante según las reviews es el editor de niveles. Muy (demasiado) básico y con posibilidad de meter menos tipos de objetos en Brawl....en fin.


¿Enserio? vaya chusta si es verdad, tenía pensado usar mucho esta herramienta, pero si la hacen tan básica me parece que pronto nos aburriremos de ella...


Ojo que yo me refiero a básico en cuanto a objetos a meter, creo que son 6-7.

Claro, se podrán construir cosas chulas pero con poca personalización, duraré poco haciendo niveles.
Pues yo desde el principio dije que hiva a usar a robin y es el que uso más ahora (su moveset fue muy adaptable para mi)
Luis_lara12345 escribió:Pues yo desde el principio dije que hiva a usar a robin y es el que uso más ahora (su moveset fue muy adaptable para mi)

¿No te da vergüenza escribir iba asi?
elreydelanime escribió:
ravj17 escribió:
ravj17 escribió:Llevo las ultimas 4 horas explorando este juego que es GIGANTE! Muchas horas nos esperan frente al Wii U. Me sorprende lo bien que funciona la conexion con 3DS.



¿has probado el online?


Si lo probé, conecta rápido y sin contratiempos, se encuentran partidas muy muy rápido, tiene un poco de lag pero nada que sea fatal para la jugabilidad y que espero se pueda corregir a futuro. Está muy pulido, y conecto mi consola por Wifi.

"El modo torneo es como en melee? 64 en batallas de 2 es posible? O solo de 4 como enseñaron en las fotos? :"[/quote]



Deja el vicio, cabrón, y contesta XD

PD: Ese iba de ahi arriba me ha matado, madre mía. Ya te he visto varios posts así, si no me equivoco eres de sudamerica, pero tío, por favor...
ravj17 escribió:Llevo las ultimas 4 horas explorando este juego que es GIGANTE! Muchas horas nos esperan frente al Wii U. Me sorprende lo bien que funciona la conexion con 3DS.


¿has probado el online?

Si lo probé, conecta rápido y sin contratiempos, se encuentran partidas muy muy rápido, tiene un poco de lag pero nada que sea fatal para la jugabilidad y que espero se pueda corregir a futuro. Está muy pulido, y conecto mi consola por Wifi.
"El modo torneo es como en melee? 64 en batallas de 2 es posible? O solo de 4 como enseñaron en las fotos? :"



Deja el vicio, cabrón, y contesta XD

PD: Ese iba de ahi arriba me ha matado, madre mía. Ya te he visto varios posts así, si no me equivoco eres de sudamerica, pero tío, por favor...


Jejejeje lo siento, hace rato un juego no me tenia pegado por tantas horas seguidas.... No encuentro la opcion que preguntan, llevo dando vueltas por los menú pero no la veo, si me guian les cuento. PDT si, soy de sudamerica, de Colombia.
aquí una foto para compartir mi felicidad con ustedes! si tienen alguna duda no duden en preguntar! :D
http://oi58.tinypic.com/eum0eb.jpg (todavía no puedo subir imágenes)
ravj17 escribió:
ravj17 escribió:Llevo las ultimas 4 horas explorando este juego que es GIGANTE! Muchas horas nos esperan frente al Wii U. Me sorprende lo bien que funciona la conexion con 3DS.


¿has probado el online?

Si lo probé, conecta rápido y sin contratiempos, se encuentran partidas muy muy rápido, tiene un poco de lag pero nada que sea fatal para la jugabilidad y que espero se pueda corregir a futuro. Está muy pulido, y conecto mi consola por Wifi.
"El modo torneo es como en melee? 64 en batallas de 2 es posible? O solo de 4 como enseñaron en las fotos? :"



Deja el vicio, cabrón, y contesta XD

PD: Ese iba de ahi arriba me ha matado, madre mía. Ya te he visto varios posts así, si no me equivoco eres de sudamerica, pero tío, por favor...


Jejejeje lo siento, hace rato un juego no me tenia pegado por tantas horas seguidas.... No encuentro la opcion que preguntan, llevo dando vueltas por los menú pero no la veo, si me guian les cuento. PDT si, soy de sudamerica, de Colombia.

No, le digo al que puso hiva xD.

No está el modo torneo? si lo anunciaron, que se podría hasta 64 de nuevo, como en el melee.
Imagen

Mi duda es, si en vez de batallas de 4, se puede de 2 en 2, como en el melee.
Ojala tengamos alguna sorpresa mas , un escenario extra por ejemplo.
capitan_link escribió:Ojala tengamos alguna sorpresa mas , un escenario extra por ejemplo.

Estando el juego ya en la calle en América seguro que lo sabrías ya si fuera así xD
elreydelanime escribió:
ravj17 escribió:
ravj17 escribió:Llevo las ultimas 4 horas explorando este juego que es GIGANTE! Muchas horas nos esperan frente al Wii U. Me sorprende lo bien que funciona la conexion con 3DS.


¿has probado el online?

Si lo probé, conecta rápido y sin contratiempos, se encuentran partidas muy muy rápido, tiene un poco de lag pero nada que sea fatal para la jugabilidad y que espero se pueda corregir a futuro. Está muy pulido, y conecto mi consola por Wifi.
"El modo torneo es como en melee? 64 en batallas de 2 es posible? O solo de 4 como enseñaron en las fotos? :"



Deja el vicio, cabrón, y contesta XD

PD: Ese iba de ahi arriba me ha matado, madre mía. Ya te he visto varios posts así, si no me equivoco eres de sudamerica, pero tío, por favor...


Jejejeje lo siento, hace rato un juego no me tenia pegado por tantas horas seguidas.... No encuentro la opcion que preguntan, llevo dando vueltas por los menú pero no la veo, si me guian les cuento. PDT si, soy de sudamerica, de Colombia.

No, le digo al que puso hiva xD.

No está el modo torneo? si lo anunciaron, que se podría hasta 64 de nuevo, como en el melee.
Imagen

Mi duda es, si en vez de batallas de 4, se puede de 2 en 2, como en el melee.

Esty viendo el menú interactivo y no lo encuentro... en serio han quitado el modo torneo offline y lo van a meter solo online? De ser así menuda cagada monumental, para mi el juego pierde el 70% de su gracia, lo que más me gustaba era jugar torneos con mi hermano en casa.
:facepalm:
La edicion especial que viene con la amiibo de mario??
Batur escribió:
Luis_lara12345 escribió:Pues yo desde el principio dije que iba a usar a robin y es el que uso más ahora (su moveset fue muy adaptable para mi)

¿No te da vergüenza escribir iba asi?

Perdón la v fue error al teclear pero pensé que la h si estaba XD mi ortografía jamás ha sido muy buena:/
PD: no critiquen a todos los americanos por la ortografía de uno, mi mejor amigo es un traumado con la ortografía y también es de aqui
Anon Fisher escribió:
Dryp escribió:
Anon Fisher escribió:Parece que lo decepcionante según las reviews es el editor de niveles. Muy (demasiado) básico y con posibilidad de meter menos tipos de objetos en Brawl....en fin.


¿Enserio? vaya chusta si es verdad, tenía pensado usar mucho esta herramienta, pero si la hacen tan básica me parece que pronto nos aburriremos de ella...


Ojo que yo me refiero a básico en cuanto a objetos a meter, creo que son 6-7.

Claro, se podrán construir cosas chulas pero con poca personalización, duraré poco haciendo niveles.


Yo hasta que no lo pruebe no daré mi opinión sobre el editor, eso de que tu mismo puedas dibujar el escenario es un punto muy positivo, y bueno, en el video de 50autenticas pasadas, mostraron varias plataformas, cañones, lava, trampolines, etc. De momento pinta bien veremos cuando lo pruebe, pero ya se sabe que todo en el editor iba a ser calidad "hacendado".
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
grandioso
http://blogocio.net/karissa-la-destruct ... -no-81501/

y lo peor de todo es que te vacile bailando una niña de 10 años
arriquitaum escribió:grandioso
http://blogocio.net/karissa-la-destruct ... -no-81501/

y lo peor de todo es que te vacile bailando una niña de 10 años




pedazo de trolleo xDDDDD

aunque yo tmb ganaria si tuviera a ese gamer pro de mi parte ^___^
¿Nadie pensó en ver el mando de la niña a ver si correspondía con los movimientos del personaje? xD

Menos de una semanita, gente. Parece que fue ayer cuando nos enseñaron a Megaman. :3
soy el unico que tiene ganas del thread..


"ya se vende smash bros. en...." ???
Alguien que lo tenga y lo haya jugado ya puede decirnos si el stick c del mando de cube va igual que en brawl y melee porque por lo visto en reddit y en varios canales de youtube estan reportanto problemas a la hora de usarlo
Smashed escribió:Alguien que lo tenga y lo haya jugado ya puede decirnos si el stick c del mando de cube va igual que en brawl y melee porque por lo visto en reddit y en varios canales de youtube estan reportanto problemas a la hora de usarlo


pues con solo mantenerlo hacia un lado suavemente te carga los ataques smash
7763 respuestas