Super Smash Bros. for Wii U

Javi737 escribió:
Raydaralu escribió:
ACMMROX escribió:¿Habéis pensado lo divertido que sería ver a Hans de Golden Sun en el juego? XD

Creo que aquí lo ha pensado más de uno. Es más, con decirte que se han creado una especie de secta cuyos miembros van sobre una nave comandada por la ilusión y la esperanza de poder ver a Hans como personaje jugable en este juego XD
Retroplasma! Bajo Cero! Juicio Final! Catástrofe! Caronte! Megiddo! Ataques candidatos a Smash Final XD.


https://www.youtube.com/watch?v=po13j_XNhTg
Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=po13j_XNhTg
Eso es! Si le metieran al
Smash este temazo... [tadoramo]
Y qué escenario podrían poner de Golden Sun? yo me imagino que lo fácil sería ir a poner un escenario que fuese la cima de cualquier faro, o el templo Sonne, pero seguro que hay algo más original...
A mi me gustaría uno basado en el Bosque Kolima, que lo recuerdo como un sitio que me costó un huevo de pasar cuando era pequeño con los puzzles de los troncos y el nivel del agua... Además esos cambios de nivel de agua y troncos que van y vienen podrían valer como hazards en el mapa.
Perdonar, seguramente este respondido pero es que son muchas paginas y estoy en el telefono... Recuerdo que en el E3 se dijo que saldria una Edición con el mando de GC con motivos de SmashBrosh (y obviamente el adaptador)... ¿Esa edición existe? por más que busco para reservar solo encuentro la edición con el amiibo de Mario y la edición con el adaptador para el mando de GC

¿Soñe esa edición o va a existir? Es para reservar la edición con el adaptador o esperarme un poco mas [sonrisa]
alguien sabe si los controles de gamecube van a ser compatibles con otros juegos, como si fueran mandos pro o algo así, es que comprarlos solo para un juego y que por lo regular para jugar somos solo 3 como que no sale muy caro.

respecto a lo de arriba si no me equivoco la versión que dices es la que se conecta a el wii mote.
ninjase escribió:alguien sabe si los controles de gamecube van a ser compatibles con otros juegos, como si fueran mandos pro o algo así, es que comprarlos solo para un juego y que por lo regular para jugar somos solo 3 como que no sale muy caro.

respecto a lo de arriba si no me equivoco la versión que dices es la que se conecta a el wii mote.



Yo he leido que en un principio solo valdrá para Smash Bros...

Me refiero a esta edición, lo que no se es si es Fake o de verdad esta anunciada

Imagen


Edit: si lo se no digo nada xD, si antes lo escribo antes encuentro estas ediciones xD
DRC90 escribió:Perdonar, seguramente este respondido pero es que son muchas paginas y estoy en el telefono... Recuerdo que en el E3 se dijo que saldria una Edición con el mando de GC con motivos de SmashBrosh (y obviamente el adaptador)... ¿Esa edición existe? por más que busco para reservar solo encuentro la edición con el amiibo de Mario y la edición con el adaptador para el mando de GC

¿Soñe esa edición o va a existir? Es para reservar la edición con el adaptador o esperarme un poco mas [sonrisa]

El de juego+mando+adaptador es solo para USA, no nos llega a europa.

ninjase escribió:alguien sabe si los controles de gamecube van a ser compatibles con otros juegos, como si fueran mandos pro o algo así, es que comprarlos solo para un juego y que por lo regular para jugar somos solo 3 como que no sale muy caro.

respecto a lo de arriba si no me equivoco la versión que dices es la que se conecta a el wii mote.


Nintendo UK dijo que el mando de GC valdría para cualquier juego como si fuese un pro controller de WiiU... Y pocos minutos después pidió disculpas y dijo que el mando de cube sólo valdrá para smash bros, ni como clásico de wii, ni nada, sólo smash...
DRC90 escribió:
ninjase escribió:alguien sabe si los controles de gamecube van a ser compatibles con otros juegos, como si fueran mandos pro o algo así, es que comprarlos solo para un juego y que por lo regular para jugar somos solo 3 como que no sale muy caro.

respecto a lo de arriba si no me equivoco la versión que dices es la que se conecta a el wii mote.



Yo he leido que en un principio solo valdrá para Smash Bros...

Me refiero a esta edición, lo que no se es si es Fake o de verdad esta anunciada

Imagen


esta edición esta anunciada.. pero solo es para USA, aquí a europa el único pack con adaptador de gamecube no lleva mando
Master_Cloud escribió:El de juego+mando+adaptador es solo para USA, no nos llega a europa.


Como he dicho en el Edit lo he encontrado para reservar al menos en xtralife, lo que no se es que tal esa pagina, suelo comprar todo en zavvi o en tienda fisica...
Pero eso si lo venden sin la caja esa molona, supongo que es pack hecho por ellos... si no lo veo en otro sitio me fiare de esa pagina ya que yo quiero el mando de Yoshi para hacer juego a la 3DS de Yoshi y al peluchito que tengo encima de la consola xD

Una pena que le pack oficial no este anunciado aqui [buuuaaaa]

Edit: sigo leyendo y... venden juego + mando... y el adaptador?? [enfado1] me tocara pillar el mando suelto.

Gracias por las respuestas, ahora me he enterado de que en USA tienen mas suerte [buuuaaaa]
DRC90 escribió:
Master_Cloud escribió:El de juego+mando+adaptador es solo para USA, no nos llega a europa.


Como he dicho en el Edit lo he encontrado para reservar al menos en xtralife, lo que no se es que tal esa pagina, suelo comprar todo en zavvi o en tienda fisica...
Pero eso si lo venden sin la caja esa molona, supongo que es pack hecho por ellos... si no lo veo en otro sitio me fiare de esa pagina ya que yo quiero el mando de Yoshi para hacer juego a la 3DS de Yoshi y al peluchito que tengo encima de la consola xD

Una pena que le pack oficial no este anunciado aqui [buuuaaaa]

Edit: sigo leyendo y... venden juego + mando... y el adaptador?? [enfado1] me tocara pillar el mando suelto.

Gracias por las respuestas, ahora me he enterado de que en USA tienen mas suerte [buuuaaaa]

Si no recuerdo mal, esos mandos de Mario, Yoshi..etc no necesitan adaptador ya que se conectan al Wiimote, no es un mando de GameCube normal y corriente como el que viene en la edición especial USA.
v_i_l_e escribió:
DRC90 escribió:
Master_Cloud escribió:El de juego+mando+adaptador es solo para USA, no nos llega a europa.


Como he dicho en el Edit lo he encontrado para reservar al menos en xtralife, lo que no se es que tal esa pagina, suelo comprar todo en zavvi o en tienda fisica...
Pero eso si lo venden sin la caja esa molona, supongo que es pack hecho por ellos... si no lo veo en otro sitio me fiare de esa pagina ya que yo quiero el mando de Yoshi para hacer juego a la 3DS de Yoshi y al peluchito que tengo encima de la consola xD

Una pena que le pack oficial no este anunciado aqui [buuuaaaa]

Edit: sigo leyendo y... venden juego + mando... y el adaptador?? [enfado1] me tocara pillar el mando suelto.

Gracias por las respuestas, ahora me he enterado de que en USA tienen mas suerte [buuuaaaa]

Si no recuerdo mal, esos mandos de Mario, Yoshi..etc no necesitan adaptador ya que se conectan al Wiimote, no es un mando de GameCube normal y corriente como el que viene en la edición especial USA.

Esos que dices, según me dijeron por aquí en éste hilo, son mandos classic/classic pro de Wii (la normal, no la U) con forma de mando de cube, de ahí que se tenga que conectar al wiimote para usarlo.
Acabo de ver el ND de anoche (no lo pude ver) y me ha parecido brutal la cantidad de modos de juego que tendrá el título, y ese editor de escenarios...pufff, será un juego infinito prácticamente.
ithan_87 escribió:Acabo de ver el ND de anoche (no lo pude ver) y me ha parecido brutal la cantidad de modos de juego que tendrá el título, y ese editor de escenarios...pufff, será un juego infinito prácticamente.


Es qué me dejo con cara de asombro tantas cosas juntas , qué ganas tengo , y el editor bestial.
En el ND vi que se podian compartir las fotos del smash por internet, pero, tengo tres dudas:

1-¿Solo se pueden compartir a amigos o a todo el mundo?
2-¿Tambien se pueden compartir las batallas grabadas y escenarios?
3-¿Se puede pasar las fotos y videos grabados de la version 3DS a la version WiiU? Sé que en la version 3DS no se pueden compartir fotos ni videos con otras 3DS, no comprendo porque no han hecho esto posible en la 3ds version.
Lloyd Irving escribió:En el ND vi que se podian compartir las fotos del smash por internet, pero, tengo tres dudas:

1-¿Solo se pueden compartir a amigos o a todo el mundo?
2-¿Tambien se pueden compartir las batallas grabadas y escenarios?
3-¿Se puede pasar las fotos y videos grabados de la version 3DS a la version WiiU? Sé que en la version 3DS no se pueden compartir fotos ni videos con otras 3DS, no comprendo porque no han hecho esto posible en la 3ds version.

Sobre lo de las batallas grabadas y escenarios si que han dicho que se podrán compartir, lo que no se sabe es si se podrá jugar online en ellos
Muy buenas novedades en general, me ha gustado casi todo lo que ha salido, mario party, el modo de torneos, las opciones online, modos nuevos, escenarios... ahora, en cuanto a personajes estoy muy decepcionado, todo un puto año haciendo la larga con Ridley y lo anuncia como hazzard junto a Metal Face cuando perfectamente lo podría haber confirmado en una captura del dia con una breve explicación, pero no, tenía que hacer sufrir a sus fans con tanta incognita para luego soltarles esta bazofia.

Luego Mewtwo no es que me desagrade, es más me alegro que vuelva, pero no me he comprado la versión 3ds porque es una mierda y ahora me obligan a comprarla si quiero jugar con Mewtwo o pagar dlc, cosa que no pasará, así que me voy a quedar sin Mewtwo por mucho que me guste.
Dryp escribió:ahora, en cuanto a personajes estoy muy decepcionado, todo un puto año haciendo la larga con Ridley y lo anuncia como hazzard junto a Metal Face cuando perfectamente lo podría haber confirmado en una captura del dia con una breve explicación, pero no, tenía que hacer sufrir a sus fans con tanta incognita para luego soltarles esta bazofia.


LLeva la de dios de tiempo ando largas con ridley para crear hype, estaba claro que pretendia trollear a la gente como hizo con waliuigi
v_i_l_e escribió:
DRC90 escribió:
Master_Cloud escribió:El de juego+mando+adaptador es solo para USA, no nos llega a europa.


Como he dicho en el Edit lo he encontrado para reservar al menos en xtralife, lo que no se es que tal esa pagina, suelo comprar todo en zavvi o en tienda fisica...
Pero eso si lo venden sin la caja esa molona, supongo que es pack hecho por ellos... si no lo veo en otro sitio me fiare de esa pagina ya que yo quiero el mando de Yoshi para hacer juego a la 3DS de Yoshi y al peluchito que tengo encima de la consola xD

Una pena que le pack oficial no este anunciado aqui [buuuaaaa]

Edit: sigo leyendo y... venden juego + mando... y el adaptador?? [enfado1] me tocara pillar el mando suelto.

Gracias por las respuestas, ahora me he enterado de que en USA tienen mas suerte [buuuaaaa]

Si no recuerdo mal, esos mandos de Mario, Yoshi..etc no necesitan adaptador ya que se conectan al Wiimote, no es un mando de GameCube normal y corriente como el que viene en la edición especial USA.


Gracias por aclararme eso compi ^^
Pff ps estoy indeciso, por un lado ese mando al ser un Classic Pro de Wii sera compatible con todos los titulos que aceptan ese mando y en cambio el de GC no...
La forma es identica y... es de yoshi :p
Ahora mismo esa versión ha subido puntos respecto al mando original de la cube...
A ver que tal la calidad del mando , sobre compatibilidad a ver si hacen compatibles con los jugos los mandos de Gamecube.
sobr eel mand del que hablais, lo fabrica el mismo que fabricaba los mandos de marca gamestop, los cuales no tienen muy buena fama, si quereis algo de este estilo, esperaria a ver que dicen sobre los que esta fabricando hori
Dryp escribió:Muy buenas novedades en general, me ha gustado casi todo lo que ha salido, mario party, el modo de torneos, las opciones online, modos nuevos, escenarios... ahora, en cuanto a personajes estoy muy decepcionado, todo un puto año haciendo la larga con Ridley y lo anuncia como hazzard junto a Metal Face cuando perfectamente lo podría haber confirmado en una captura del dia con una breve explicación, pero no, tenía que hacer sufrir a sus fans con tanta incognita para luego soltarles esta bazofia.

Luego Mewtwo no es que me desagrade, es más me alegro que vuelva, pero no me he comprado la versión 3ds porque es una mierda y ahora me obligan a comprarla si quiero jugar con Mewtwo o pagar dlc, cosa que no pasará, así que me voy a quedar sin Mewtwo por mucho que me guste.



Y querrás que te tomemos en serio no?
Bueno, pues a mi el Direct me ha terminado de vender el juego. Dudaba si pedirlo a los Reyes jaja, pero lo compraré el dia de salida. Me ha molado mucho todo lo que he visto.

Pero tengo dos dudas:

-¿El online al final el máximo sigue siendo 4 jugadores no?

-¿Habrá demo??, quiero demo!!!!
Digáis lo que digáis, está claro que nadie se quiere quedar sin mewtwo, yo el primero. Y respecto al anuncio de este personaje, han pasado casi 24h y es que todavía no ha quedado claro si es un dlc exclusivo, o es un dlc normal y corriente que si tienes los dos juegos no tienes que pagarlo o qué. Y es que en muchos foros empiezo a leer comentarios sobre el parecer de muchas personas y todas se decantan en un dlc de pago (pero gratis si tienes los dos juegos), pero es que nintendo, simplemente, no ha dicho que sea un dlc llamémoslo "público", esa es la incertidumbre. En el twitter de nintendo parece que han "rectificado" y ahora dicen solamente que mewtwo "estará listo en la primavera de 2015" y punto, sin dar más datos de ninguna clase.
En fin... En el peor de los casos, nada más tendrán al dichoso mewtwo los que tengan los dos juegos y los hayan registrado en ese periodo promocional solamente. Después de eso, se terminó la oportunidad de tener a mewtwo para siempre.
Manusegawa escribió:Digáis lo que digáis, está claro que nadie se quiere quedar sin mewtwo, yo el primero. Y respecto al anuncio de este personaje, han pasado casi 24h y es que todavía no ha quedado claro si es un dlc exclusivo, o es un dlc normal y corriente que si tienes los dos juegos no tienes que pagarlo o qué. Y es que en muchos foros empiezo a leer comentarios sobre el parecer de muchas personas y todas se decantan en un dlc de pago (pero gratis si tienes los dos juegos), pero es que nintendo, simplemente, no ha dicho que sea un dlc llamémoslo "público", esa es la incertidumbre. En el twitter de nintendo parece que han "rectificado" y ahora dicen solamente que mewtwo "estará listo en la primavera de 2015" y punto, sin dar más datos de ninguna clase.
En fin... En el peor de los casos, nada más tendrán al dichoso mewtwo los que tengan los dos juegos y los hayan registrado en ese periodo promocional solamente. Después de eso, se terminó la oportunidad de tener a mewtwo para siempre.


mewtwo va a ser dlc de pago y gratis para quien tenga los 2 juegos, no hay más
Lirathyra escribió:mewtwo va a ser dlc de pago y gratis para quien tenga los 2 juegos, no hay más


Yo también pienso que será así, ¿pero nintendo ha dicho eso literalmente? Yo no lo he visto en ninguna parte.
Manusegawa escribió:
Lirathyra escribió:mewtwo va a ser dlc de pago y gratis para quien tenga los 2 juegos, no hay más


Yo también pienso que será así, ¿pero nintendo ha dicho eso literalmente? Yo no lo he visto en ninguna parte.


Digo yo, que no se pasarán 6 meses trabajando en Mewtwo (6 meses para solo crear a Mewtwo? jajaja no me lo creo, tiene que haber algo mas) para que solo lo tengan unos pocos que compraron las dos versiones... :-?
Anon Fisher escribió:
Dryp escribió:Muy buenas novedades en general, me ha gustado casi todo lo que ha salido, mario party, el modo de torneos, las opciones online, modos nuevos, escenarios... ahora, en cuanto a personajes estoy muy decepcionado, todo un puto año haciendo la larga con Ridley y lo anuncia como hazzard junto a Metal Face cuando perfectamente lo podría haber confirmado en una captura del dia con una breve explicación, pero no, tenía que hacer sufrir a sus fans con tanta incognita para luego soltarles esta bazofia.

Luego Mewtwo no es que me desagrade, es más me alegro que vuelva, pero no me he comprado la versión 3ds porque es una mierda y ahora me obligan a comprarla si quiero jugar con Mewtwo o pagar dlc, cosa que no pasará, así que me voy a quedar sin Mewtwo por mucho que me guste.



Y querrás que te tomemos en serio, ¿no?


¿? He dicho mi opinión sobre esta versión, que me parece muy mediocre en todos los sentidos comparandola con la versión de Wii U, como tú te la tomes me da exactamente igual, yo sigue pensando que Smash nunca debería haber sido para portatiles.
Manusegawa escribió:
Lirathyra escribió:mewtwo va a ser dlc de pago y gratis para quien tenga los 2 juegos, no hay más


Yo también pienso que será así, ¿pero nintendo ha dicho eso literalmente? Yo no lo he visto en ninguna parte.


el anuncio de nintendo ha sido literalmente

¡ATENCIÓN! ¡Mewtwo está en camino! ¡Registra ambas versiones y llévatelo gratis en primavera de 2015!

que sentido tiene hacer incapie en que te sale gratis si fuese exclusivo? el hecho de que remarquen que te sale gratis significa que existe una opcion de pago

Dryp escribió:yo sigue pensando que Smash nunca debería haber sido para portatiles.


por?
Como comentáis, no tiene sentido alguno tirarse trabajando 1 personaje al menos 5 meses para unos pocos que tengan ambas versiones ;) , supongo y será lo más normal es que trabajen en "varios", mewtwo saldrá gratis para los que tengan ambos y aparte sacarán un pack con varios, además estos meses le darán tiempo más que para hacer a mewtwo sólo, pensar que personajes pueden incluir sin cargarse el elenco.

Es la opción más sensata creo yo ;)
timehero escribió:el anuncio de nintendo ha sido literalmente

¡ATENCIÓN! ¡Mewtwo está en camino! ¡Registra ambas versiones y llévatelo gratis en primavera de 2015!

que sentido tiene hacer incapie en que te sale gratis si fuese exclusivo? el hecho de que remarquen que te sale gratis significa que existe una opcion de pago


O también pueden decir eso de gratis para que se vea que no tendríamos que gastar más dinero de la cuenta, solamente los 40 o 50€ por la otra versión. Nada más quedaría registrarar los juegos y descargar el regalito.

¿Tampoco se sabe el periodo de promoción cuando será? Si el periodo de promoción fuese, por decir algo, la primera semana de enero, registras los dos juegos y te dan la clave o lo que sea para que, una vez salga ese dlc en primavera, lo tengas gratis. Entonces ahí sí nos quedaríamos más tranquilos los que no nos pillaremos la versión de 3ds porque el personaje estaría disponible en la tienda para todo el mundo. Pero como ya digo, nintendo no deja las cosas claras con esa frase.
Acabo de ver el direct, y estoy flipando. Tiene un contenido bestial el juego. Estoy dudando si pedirlo por navidades o pillarlo de salida.
alguien sabe si el editor mii estará incluido en la versión de wii u, que en el direct me pareció raro que mencionaran tanto que se podían importar los mii de la 3ds pero no que se pudieran editar.
Lloyd Irving escribió:Digo yo, que no se pasarán 6 meses trabajando en Mewtwo (6 meses para solo crear a Mewtwo? jajaja no me lo creo, tiene que haber algo mas) para que solo lo tengan unos pocos que compraron las dos versiones... :-?


Por el tiempo que tarde en llegar no podemos sacar nada en claro porque tenemos un ejemplo reciente con el DLC de Mario Kart con fecha prevista mayo'15...
Deberían ser más concretos con el tema de registrar los juegos, yo tengo los puntos del de 3DS sin registrar por miedo a que luego me pongan alguna pega porque se abra el plazo cuando salga el de wii U y haya que registrarlos a la vez o algo así.

No ya solo por Mewtwo si no por la Banda Sonora que regalarán.
pebol escribió:Deberían ser más concretos con el tema de registrar los juegos, yo tengo los puntos del de 3DS sin registrar por miedo a que luego me pongan alguna pega porque se abra el plazo cuando salga el de wii U y haya que registrarlos a la vez o algo así.

No ya solo por Mewtwo si no por la Banda Sonora que regalarán.

Creo que el plazo será desde el día oficial de lanzamiento de Smash Bros for 3DS hasta algún día de enero (creo que dijeron para la Soundtrack).
timehero escribió:
Dryp escribió:yo sigo pensando que Smash nunca debería haber sido para portatiles.


por?


¿Has visto el último Nintendo Direct? la diferencia de contenido entre el de Wii U y 3DS es colosal y el de Wii U aún podría haber sido mucho mejor si no hubiera sido por la mentalidad de Sakurai de meter los mismos personajes en las dos versiones.

Luego tenemos el tema de los controles de la 3ds, que en mi opinión no son nada acertados para este tipo de juego, no hay más que ver la cantidad de joysticks que ha roto este juego con el poco tiempo que lleva.
Joder que pesaditos con lo del stick. Mi 3DS es de la primera hornada comprada de salida, he jugado cientas de horas a juegos que exigen mucho movimiento del stick: SFIV, DoA, MK7 y ahora Smash que pide mucho y mi stick está INTACTO.
Lo que yo me pregunto es si las promociones que tienen estos juegos serán acumulables entre sí.
Me explico si se registra el juego de 3ds y una consola n3ds dan un juego, ¿pero al registrar el juego de wii u darán la ost y viceversa?

Lo digo por la quinta clausula a pie de página de la promoción de Nintendo" Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS".
Manusegawa escribió:
O también pueden decir eso de gratis para que se vea que no tendríamos que gastar más dinero de la cuenta, solamente los 40 o 50€ por la otra versión. Nada más quedaría registrarar los juegos y descargar el regalito.

¿Tampoco se sabe el periodo de promoción cuando será? Si el periodo de promoción fuese, por decir algo, la primera semana de enero, registras los dos juegos y te dan la clave o lo que sea para que, una vez salga ese dlc en primavera, lo tengas gratis. Entonces ahí sí nos quedaríamos más tranquilos los que no nos pillaremos la versión de 3ds porque el personaje estaría disponible en la tienda para todo el mundo. Pero como ya digo, nintendo no deja las cosas claras con esa frase.


Entonces habrian dicho que es exclusivo por tener ambas versiones.

Dryp escribió:[...

prefiero personalmente sacrificar contenido que al final es inutil o de un solo uso como el emisario subespacial por una version portatil apra echar partidas con los amigos por donde sea, que el de wiiu la unica carencia que tiene respecto a los anteriores es perder un modo para ganar otro y a los ice climbers.

y lo de los controles es una chorrada, ahora vamos a echarle la culpa al wiimote de las paredes y teles rotas? No, la culpa es de ser un burro
Dryp escribió:
timehero escribió:
Dryp escribió:yo sigo pensando que Smash nunca debería haber sido para portatiles.


por?


¿Has visto el último Nintendo Direct? la diferencia de contenido entre el de Wii U y 3DS es colosal y el de Wii U aún podría haber sido mucho mejor si no hubiera sido por la mentalidad de Sakurai de meter los mismos personajes en las dos versiones.

Luego tenemos el tema de los controles de la 3ds, que en mi opinión no son nada acertados para este tipo de juego, no hay más que ver la cantidad de joysticks que ha roto este juego con el poco tiempo que lleva.


Con no comprarlo tienes bastante XD

Yo también creo que Smash Bros. debería ser una saga sólo de sobremesa, como ha sido toda la vida, pero oye... todo lo que sea sumar... ahí queda. Yo no me lo compro, pero si a otro le interesa, es mejor tenerlo disponible para su compra que no tenerlo.
timehero escribió:prefiero personalmente sacrificar contenido que al final es inutil o de un solo uso como el emisario subespacial por una version portatil apra echar partidas con los amigos por donde sea, que el de wiiu la unica carencia que tiene respecto a los anteriores es perder un modo para ganar otro y a los ice climbers.

y lo de los controles es una chorrada, ahora vamos a echarle la culpa al wiimote de las paredes y teles rotas? No, la culpa es de ser un burro


El emisario subespacial no lo añadió por la excusa de que luego la gente sube los vídeos a internet blablabla, nada que ver con la versión de 3ds y aunque a ti te parezca un modo inútil, mucha gente prefería desbloquear los personajes jugando a este modo que jugando x número de partidas vs o jugando al modo clásico. Me refería a que podría haber habido muchos más personajes y otros tantos no se hubieran quedado fuera (Ice Climbers, Lucas, Wolf, Snake...) y el hueco que han ocupado los clones (que por cierto Sakurai confirmó a principios de desarrollo que tenía intención de eliminarlos y ha acabado haciendo lo contrario...) los podrian haber ocupado estos.

Sobre los controles veo que no has entendido mi punto, lo que queria decir es que los controles de la 3ds para este tipo de juego son horribles, 1 sólo joystick y encima con forma de boton donde facilmente te puedes engañar de dirección, muchos menos botones que los mandos a los que estamos acostumbrados (el de wii no cuenta) y pantalla diminuta.Lo del joystick ya depende de como juegues, si sólo juegas con los amigos para echar las risas alomejor no lo rompes nunca, pero si te dedicas a jugar competivamente a esto no seria de extrañar que se rompiese, muchas tecnicas requieren sacudidas muy bruscas y esto los controles de la 3ds no pueden hacerlo.

christian14 escribió:
Dryp escribió:Con no comprarlo tienes bastante XD

Yo también creo que Smash Bros. debería ser una saga sólo de sobremesa, como ha sido toda la vida, pero oye... todo lo que sea sumar... ahí queda. Yo no me lo compro, pero si a otro le interesa, es mejor tenerlo disponible para su compra que no tenerlo.


Si bueno, pero este debate ha empezado porque decía que no quería comprarme el de 3ds porque me parecia una mierda y ahora te '"obligan'" a comprarlo o bien pagar el dlc si quieres a Mewtwo.
Joer, esperaba algo mejor que no recortes de videos y gameplay U_u. No es que no me mole, está chulo, pero esperaba algo como en melee.
fuji escribió:Joer, esperaba algo mejor que no recortes de videos y gameplay U_u. No es que no me mole, está chulo, pero esperaba algo como en melee.

Totalmente. La mejor intro para Smash Bros seguida de la de Nintendo 64 para mi gusto :D
A mi me gusta mas la intro del melee pero esta se ve bien, y con respecto a lo de mewtwo para mi que es obvio que vendrá en un pack o algo así para que valga la pena comprarlo o para que valga la pena tener ambas versiones (yo estoy muy feliz con la de 3DS ya que puedo jugar en la uniXD)
A mi me tiene pinta de ser intro editable tipo la del Soul Calibur de Dreamcast.

Para mi la del melee tan bien es la mejor.
Dryp escribió:
El emisario subespacial no lo añadió por la excusa de que luego la gente sube los vídeos a internet blablabla, nada que ver con la versión de 3ds y aunque a ti te parezca un modo inútil, mucha gente prefería desbloquear los personajes jugando a este modo que jugando x número de partidas vs o jugando al modo clásico. Me refería a que podría haber habido muchos más personajes y otros tantos no se hubieran quedado fuera (Ice Climbers, Lucas, Wolf, Snake...) y el hueco que han ocupado los clones (que por cierto Sakurai confirmó a principios de desarrollo que tenía intención de eliminarlos y ha acabado haciendo lo contrario...) los podrian haber ocupado estos.

Sobre los controles veo que no has entendido mi punto, lo que queria decir es que los controles de la 3ds para este tipo de juego son horribles, 1 sólo joystick y encima con forma de boton donde facilmente te puedes engañar de dirección, muchos menos botones que los mandos a los que estamos acostumbrados (el de wii no cuenta) y pantalla diminuta.Lo del joystick ya depende de como juegues, si sólo juegas con los amigos para echar las risas alomejor no lo rompes nunca, pero si te dedicas a jugar competivamente a esto no seria de extrañar que se rompiese, muchas tecnicas requieren sacudidas muy bruscas y esto los controles de la 3ds no pueden hacerlo.



El emisario ubespacial estubo bien por la novedad, pero cada vez que he tenido que rejugarlo me he dado cuenta de lo insulos que era y que pegarle un modo plataformas a el smash sin mas no funciona realmente y es un gasto grande para algo que nadie va a tocar mas que por desbloquear las cosas una vez.

sobre los clones, lo unico que podian haber ocupado los clones son mas clones ya que estos estan ahi de regalo ya que apenas tienen tiempo de desarrollo, ya lo diejo sakurai, es como si en un restaurante te dan un postre gratis y tu les exiges que no, que quieres otro plato de carne, la unica perdida que hemos tenido seria han sido los ice climbers, lo de snake, entenderia si nintendo no quisiera meterlo ya que kojima y onami solo se acuerdan de nnintendo cuando les interesa y el resto dle tiempo pasan como la mierda, por lo que practicamente le haces publicidad a sony y microsoft.

lo de un solo joystick, la unica utilidad realmente irremplazable del c-stick es en el aire para hacer los aereos sin que afecte a tu direccion (y aun asi se arregla en la new 3ds) y luego solo falta el boton z el cual no siquiera es necesario ya que R+A funciona igual y suele ser mucho mas seguro.

no entiendo lo de engañar la direccion, a que te refieres? y bueno l de la pantalla, puedo entenderlo, aunque tampoco he tenido problemas con ella dle tipo no saber que esta pasando o donde estan las cosas
ninguna tecnica jamas ha necesitado que sacudas el joystick de manera brutal, las rotura se causan por golpear el stick contra el limite de su recorrido y de momento creo que ningun jugado profesional se ha cargado su 3ds.
Tiene tela que el primer tráiler del juego ya sea medio opening...

Es una pena que no tengamos vídeos del estilo emisario con ese nuevo motor gráfico. Supongo que habrán querido ahorrar tiempo. [snif]
7763 respuestas