Super Smash Bros. for Wii U

un pequeño detalle, durante la presentacion del reproductor de trailers , el primeor se llamaba opening, por lo cual siq ue habra video de apertura, esperemos que este a nivel del del melee
lo de no poder hablar con los amigos en la partida me parece un cagarro descomunal al igual q Mario Kart no entiendo xq no lo implementan de una vez...
Radixx escribió:lo de no poder hablar con los amigos en la partida me parece un cagarro descomunal al igual q Mario Kart no entiendo xq no lo implementan de una vez...


A mi el motivo que han dado me parece bueno. Si en MK8, que no tiene chat de voz, ya tienes a la gente quejándose por el lag... si le metes chat de voz apaga y vámonos. Y en MK se puede disimular, como ya han demostrado, pero en un juego como Smash.... chungo.
Y yo pensando que el Direct acabaría con la presentación de Bowsy... Tenían que cagarla con el anuncio de Mewtwo. ¿40€ por un personaje?

Si han de añadir personajes que los hagan todos en un pack y no pagando uno por uno.

Eso sí, he alucinado con el modo de 8 jugadores. La tengo durísima... [fumando]

EDIT: Vale, veo que Mewtwo es un DLC y los que ya tuviesen el juego en 3DS lo obtendrán gratuitamente. Perdón por el retraso. :]
Ni que una vez registrado el juego te impidiesen venderlo :)
Según parece estos son lo que se puede usar el multi a 8 que salvajada de mandos soporta a la vez..

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Imagino que, como habéis dicho varios, si no se tiene 3DS o WiiU no van a hacer la guarrada de dejar a la gente sin Mewtwo... [+risas] Lo pondrán de pago y listo. Gratis será para quien tenga ambos juegos, pero no creo que haga falta que te compres una consola y un juego sólo por un personaje... n-nU

Han confirmado algo que esperaba pero que me dolió muchísimo que no estuviera en 3DS: el modo de combate por resistencia. A mí personalmente me encantaba en el Brawl hacerme mis combates al "estilo Street Fighter": uno contra uno, sin objetos, en un escenario cerrado para evitar las caídas, y 300 puntos de vida por cada personaje. Para mí esto es más importante que el editor de escenarios, los 8 jugadores simultáneos... y casi tan importante como la confirmación de Mewtwo y la más que probable posibilidad de que haya más DLC. xD
MEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOM
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Perdonad [+risas]
Es la emoción que me ha podido.
Supongo que terminado el periodo promocional ese, se pondrá conseguir a mewtwo de otra manera. Y eso de gratis, es muy relativo... porque comprar otro juego me sale mucho más caro que comprar el personaje solo que imagino saldría mucho más barato. Nintendo siempre mira la pela.
tarxan escribió:MEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOM
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Perdonad [+risas]
Es la emoción que me ha podido.


Yo ya he conseguido a uno de los dos que NECESITABA en el juego, ahora sólo me falta Hans... [angelito]

Bueno, y si quieren meter a otros como Wolf tampoco les voy a decir que no... xD Lástima que Ridley, como era de esperar, no pasará de ser un "stage hazard", y que los Ice Climbers, pues bueno... u-u
christian14 escribió:
Radixx escribió:lo de no poder hablar con los amigos en la partida me parece un cagarro descomunal al igual q Mario Kart no entiendo xq no lo implementan de una vez...


A mi el motivo que han dado me parece bueno. Si en MK8, que no tiene chat de voz, ya tienes a la gente quejándose por el lag... si le metes chat de voz apaga y vámonos. Y en MK se puede disimular, como ya han demostrado, pero en un juego como Smash.... chungo.

Nintendo + online = no se llevan bien :/ Lo mejoraron con Wii, pero a Nintendo aun le queda un camino muy largo que recorrer que no mejorara ya en Wii U.... A ver si van bien las partidas por lo menos
Manusegawa escribió:Supongo que terminado el periodo promocional ese, se pondrá conseguir a mewtwo de otra manera. Y eso de gratis, es muy relativo... porque comprar otro juego me sale mucho más caro que comprar el personaje solo que imagino saldría mucho más barato. Nintendo siempre mira la pela.


mewtwo no es exclusivo de compar las 2 versiones, simplemente es gratuito si tienes las 2 versiones.
han actualizado la web oficial con un par de fichas mas

http://www.smashbros.com/es/characters/secret09.html
http://www.smashbros.com/es/characters/secret08.html

a parte de varias imagenes del twitter oficial

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Nintendo no hará magia y no eliminara las malas conexiones de la gente, así que problemas habrá si se juega con gente con mala conexión. Os recomiendo que os leáis una explicación que hice sobre el online de este juego en 3DS, en base a mi experiencia jugando online y comparandolo con el lag que a veces se aprecia en MK8: viewtopic.php?p=1737206583

El sistema online de este juego es justo el contrario del MK8 o MK7. Ambos sistemas tienen ventajas y desventajas y ambos funcionan muy bien si hay poco lag entre jugadores. Los explico a continuación.

En MK8 el lag esta muy bien disimulado por varios motivos. El principal es que tus pulsaciones del mando se ejecutan inmediatamente en tu pantalla, en el mismo momento en el que por ejemplo pulsas girar o pulsas lanzar un objeto tu consola lo hace y lo ves en pantalla. Este sistema usa predicciones continuamente y te muestra en pantalla lo que tu consola cree que va a ocurrir según tus acciones. El problema de este sistema es que no siempre coincidira esa prediccion con el resultado de la sincronización con otros jugadores, no todos los que participen verán lo mismo si hay mucho lag. Es bastante común en MK8 ver conchas que impactan contra un jugador pero que no le frena en absoluto. Esto ocurre porque aunque tu consola haya predicho que tu concha le iba a dar (y te lo muestra en pantalla), en el verdadero resultado tras sincronizarse las consolas tu concha no le dio (en su pantalla no sufrió ningún golpe en ningún momento).

Este sistema tiene la ventaja de anular el input lag (nuestras pulsaciones del mando se ejecutan inmediatamente en pantalla) pero como desventaja hará que veamos de vez en cuando errores de sincronización que nos afectarán, como objetos que se rompen solos y no afectan a quien se lo hayamos lanzado, empujones inesperados, gente cayéndose al vacio e inmediatamente después se teletransportan a la pista, entrar segundo a la meta por ejemplo y en los resultados quedar tercero, etc. Estos errores se pueden visualizar incluso en mktv, en nuestras propias repeticiones. Cuanto más lag, mas cosas raras veremos y sufriremos, cuanto menos lag haya, apenas veremos ningún error en toda la carrera.

Este smash bros en cambio es al revés, las consolas hacen todo lo posible por sincronizarse, si es necesario disminuirán la velocidad de la partida o incluso la detendran unos instantes o incluso segundos (el contador de tiempo restante también se para) y todo para que todos los participantes vean exactamente lo mismo a cada instante en sus pantallas, no hay errores de sincronización (tus ataques siempre aciertan, los personajes no se teletransportan). El problema es que cuando hay mucho lag no solo se detendrá a veces la partida unos momentos, sino que los jugadores tendrán todo el rato input lag. Tus pulsaciones de botones no se verán en pantalla hasta que todas las consolas se hayan sincronizado. A veces le darás al botón de escudo y tu personaje lo usará unas décimas de segundo o medio segundo más tarde. Esto es incómodo, porque hay un retardo en tus acciones (input lag).

La ventaja de este sistema es que la sincronización entre consolas es perfecta, no ocurren cosas raras, se puede ver claramente en las repeticiones de partidas online, que además van perfectamente fluidas, incluidas tus propias repeticiones. La desventaja es el input lag sobre todo y los miniparones o parones en mitad del combate. Cuanto menos jugadores y menos lag haya en la partida menos input lag habrá (pudiendo llegar a ser inapreciable o casi inexistente, lo he comprobado) y los parones no aparareceran en ningún momento.

Que quede claro que el lag 0 es imposible hoy en dia con las conexiones que tenemos, así que es normal tener lag, lo ideal es tener poco. Para tener poco lag es mejor jugar con amigos, cuanta menos distancia física y mejor conexión tengamos (y tengan con quienes juguemos) mejor.
Javi737 escribió:Nintendo no hará magia y no eliminara las malas conexiones de la gente, así que problemas habrá si se juega con gente con mala conexión. Os recomiendo que os leáis una explicación que hice sobre el online de este juego en 3DS, en base a mi experiencia jugando online y comparandolo con el lag que a veces se aprecia en MK8: viewtopic.php?p=1737206583

El sistema online de este juego es justo el contrario del MK8 o MK7. Ambos sistemas tienen ventajas y desventajas y ambos funcionan muy bien si hay poco lag entre jugadores. Los explico a continuación.

En MK8 el lag esta muy bien disimulado por varios motivos. El principal es que tus pulsaciones del mando se ejecutan inmediatamente en tu pantalla, en el mismo momento en el que por ejemplo pulsas girar o pulsas lanzar un objeto tu consola lo hace y lo ves en pantalla. Este sistema usa predicciones continuamente y te muestra en pantalla lo que tu consola cree que va a ocurrir según tus acciones. El problema de este sistema es que no siempre coincidira esa prediccion con el resultado de la sincronización con otros jugadores, no todos los que participen verán lo mismo si hay mucho lag. Es bastante común en MK8 ver conchas que impactan contra un jugador pero que no le frena en absoluto. Esto ocurre porque aunque tu consola haya predicho que tu concha le iba a dar (y te lo muestra en pantalla), en el verdadero resultado tras sincronizarse las consolas tu concha no le dio (en su pantalla no sufrió ningún golpe en ningún momento).

Este sistema tiene la ventaja de anular el input lag (nuestras pulsaciones del mando se ejecutan inmediatamente en pantalla) pero como desventaja hará que veamos de vez en cuando errores de sincronización que nos afectarán, como objetos que se rompen solos y no afectan a quien se lo hayamos lanzado, empujones inesperados, gente cayéndose al vacio e inmediatamente después se teletransportan a la pista, entrar segundo a la meta por ejemplo y en los resultados quedar tercero, etc. Estos errores se pueden visualizar incluso en mktv, en nuestras propias repeticiones. Cuanto más lag, mas cosas raras veremos y sufriremos, cuanto menos lag haya, apenas veremos ningún error en toda la carrera.

Este smash bros en cambio es al revés, las consolas hacen todo lo posible por sincronizarse, si es necesario disminuirán la velocidad de la partida o incluso la detendran unos instantes o incluso segundos (el contador de tiempo restante también se para) y todo para que todos los participantes vean exactamente lo mismo a cada instante en sus pantallas, no hay errores de sincronización (tus ataques siempre aciertan, los personajes no se teletransportan). El problema es que cuando hay mucho lag no solo se detendrá a veces la partida unos momentos, sino que los jugadores tendrán todo el rato input lag. Tus pulsaciones de botones no se verán en pantalla hasta que todas las consolas se hayan sincronizado. A veces le darás al botón de escudo y tu personaje lo usará unas décimas de segundo o medio segundo más tarde. Esto es incómodo, porque hay un retardo en tus acciones (input lag).

La ventaja de este sistema es que la sincronización entre consolas es perfecta, no ocurren cosas raras, se puede ver claramente en las repeticiones de partidas online, que además van perfectamente fluidas, incluidas tus propias repeticiones. La desventaja es el input lag sobre todo y los miniparones o parones en mitad del combate. Cuanto menos jugadores y menos lag haya en la partida menos input lag habrá (pudiendo llegar a ser inapreciable o casi inexistente, lo he comprobado) y los parones no aparareceran en ningún momento.

Que quede claro que el lag 0 es imposible hoy en dia con las conexiones que tenemos, así que es normal tener lag, lo ideal es tener poco. Para tener poco lag es mejor jugar con amigos, cuanta menos distancia física y mejor conexión tengamos (y tengan con quienes juguemos) mejor.



Creo que esta excelentemente explicado.
Nuevo video de Amiibo y Super Smash Bros for WiiU, bastante lamentable todo sea dicho [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=C3c_JDD ... freload=10
Acabo de poder terminar de verlo y menuda retahíla de información toda junta, este juego tiene tal cantidad de contenido que abruma solo mostrarlo por encima.

Como únicas pegas, por pedir que no quede, pondría que echaré de menos un modo Emisario o Aventura que me resultaron muy entretenidos en el pasado, y que preferiría menos Pokemon en beneficio de otros personajes de Ninty. A mi Pokemon me pilló muy tarde (lo mio es la época de Los Caballeros del Zodiaco XD ) y da la sensación de que hay un montón a los que van a añadir otro más con Mewtwo, pero bueno es algo muy personal, seguro que mucha gente aficionada a Pokemon esta encantada.

Que ganitas hay de ponerle las manos encima, otro indispensable para WiiU a la lista.
Una novedad genial es que por fin se va a poder jugar smash por equipos online contra aleatorios con alguien que te acompañe desde la misma WiiU, así formaras equipo con un amigo. Esto antes solo se podía hacer en el modo con amigos.
Agon escribió:Nuevo video de Amiibo y Super Smash Bros for WiiU, bastante lamentable todo sea dicho [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=C3c_JDD ... freload=10


jaja lo mejor del video que se ve el yellow team xD

Pic of the day. At long last, the Wii U version supports eight-player multiplayer!! It gets pretty hectic watching eight people duke it out at once. For more details, check out "Super Smash Bros. for Wii U: 50-Fact Extravaganza" (“Super Smash Bros. for Wii U: 50 Must-See Things”). For Americas: http://www.youtube.com/watch?v=j0BBGzfw0pQ For Europe: http://www.nintendo.co.uk/Misc-/Nintend ... 98557.html For Oceania: http://www.nintendo.com.au/nintendodirect

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And here's a stage prepared for a large number of fighters, Big Battlefield!! Fighters can spread out, so it should be easier battling on a stage like this.

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¡Añadídme a la nave por favor! A este paso tendréis que hacerla más grande [carcajad]
Ains, lástima que Nintendo se sume al carro de las demás compañías con los contenidos de pago, además de no incluir libretos como antes en las cajass de sus juegos. Son por este tipo de cosas que algunos no volvemos a la Gran N en esta generación, y eso que este SUper Smash tiene muy buena pinta. Con el de 3DS para mí, suficiente.

Y sobre los problemas de conexión, algunos lo justifican por la mala conexión de otro usuarios. Pero esos usuarios, entre los que me incluyo, nos funciona perfectamente otros juegos como MK7 pero no el Smash. ¿Cómo se justifica?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para que todo este separado. Y visto que a los moderadores les parece bien que haya muchos hilos abiertos del mismo juego...
He creado los correspondientes venden y reservas.
Yuluga escribió:
christian14 escribió:
Radixx escribió:lo de no poder hablar con los amigos en la partida me parece un cagarro descomunal al igual q Mario Kart no entiendo xq no lo implementan de una vez...


A mi el motivo que han dado me parece bueno. Si en MK8, que no tiene chat de voz, ya tienes a la gente quejándose por el lag... si le metes chat de voz apaga y vámonos. Y en MK se puede disimular, como ya han demostrado, pero en un juego como Smash.... chungo.

Nintendo + online = no se llevan bien :/ Lo mejoraron con Wii, pero a Nintendo aun le queda un camino muy largo que recorrer que no mejorara ya en Wii U.... A ver si van bien las partidas por lo menos


Yo creo que es cuestión de que inviertan en servidores más potentes, pero bueno, son suposiciones nada más. Con que en la siguiente generación no me metan online de pago me conformo XD
DavidGoBa escribió:Para que todo este separado. Y visto que a los moderadores les parece bien que haya muchos hilos abiertos del mismo juego...
He creado los correspondientes venden y reservas.

Si falta mes y medio para su salida...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
QuiNtaN escribió:
DavidGoBa escribió:Para que todo este separado. Y visto que a los moderadores les parece bien que haya muchos hilos abiertos del mismo juego...
He creado los correspondientes venden y reservas.

Si falta mes y medio para su salida...



Bueno., es igual.., los hilos se undiran, asi como haran los de bayoneta y no molestaran.
DavidGoBa escribió:Bueno., es igual.., los hilos se undiran, asi como haran los de bayoneta y no molestaran.

Yo veo absurdo crear un hilo en el que no se puede decir nada hasta dentro de un mes pero bueno, supongo que lo haces por echar un pulso a la moderación ya que no te gusta que haya varios hilos de Bayo.
Finalmente hice caso a @jordete [sonrisa] y aguanté como una perra [carcajad] , que decir del juego, se sabía que iba a ser espectacular pero esto sinceramente supera lo imaginado.

Aparte de ser excelente en general es un museo de la historia de la Gran N en particular, imprescindible para cualquier poseedor de una Wii U y para todo amante de Nintendo en general ;)

Se acerca un grande en mayúsculas señores [360º] ,nos vemos en el ring XD

PD: Yo también creo que terminará saliendo Bayonetta en el juego ;) ,dicho sea de paso,estaría encantado [ginyo]
yo tampoco entiendo que pinta el hilo de ya venden x juego... pasa con todos los lanzamientos esto, cuando falten unos dias que la gente empieze a llamar a las tiendas y eso si que lo veo logico, pero a 40 dias que salga... creo que sobra xD
troncoloco escribió:PD: Yo también creo que terminará saliendo Bayonetta en el juego ;) ,dicho sea de paso,estaría encantado [ginyo]

Sería un PJ interesante, en caso de ponerlo, qué tipo de PJ creéis que sería? De lejos, de cerca o completo? Yo apostaría por un completo ya que puede usar pistolas pero también tiene golpes y combos de cerca.
QuiNtaN escribió:
troncoloco escribió:PD: Yo también creo que terminará saliendo Bayonetta en el juego ;) ,dicho sea de paso,estaría encantado [ginyo]

Sería un PJ interesante, en caso de ponerlo, qué tipo de PJ creéis que sería? De lejos, de cerca o completo? Yo apostaría por un completo ya que puede usar pistolas pero también tiene golpes y combos de cerca.


Pensándolo bien completo como dices estaría genial ;) ,además todo cuadra, es decir, podría usar patadas y los puñetazos para pegar como hacen todos, las pistolas al estilo Fox e incluso podría tener un ataque el estilo Jigglypuff pero en tiempo brujo :p y está claro qué sería el smash no? [carcajad]

En resumen,que pueden adaptarlo al juego perfectamente y no desentonaría para nada ;)
QuiNtaN escribió:
DavidGoBa escribió:Bueno., es igual.., los hilos se undiran, asi como haran los de bayoneta y no molestaran.

Yo veo absurdo crear un hilo en el que no se puede decir nada hasta dentro de un mes pero bueno, supongo que lo haces por echar un pulso a la moderación ya que no te gusta que haya varios hilos de Bayo.

Yo estoy por crear ya el torneo oficial de EOL. Tengo un hype que es que ni con pajas me lo quito. No sé qué hacer. [fumando]

Lo único que eché de menos ayer fue Bayonetta. Ayer era perfecto para que la anunciasen como DLC, recién salido el juego. Otra cosa que me preocupa es... ¿Soportará la Wii U los 60 fps con 8 jugadores? :/
Lo del torneo eol o por ejemplo torneo eol vs meri sería bestial , sobre el modo 8 jugadores lo que dijeron es solo ofline , no se mas.
Javi737 escribió:Nintendo no hará magia y no eliminara las malas conexiones de la gente, así que problemas habrá si se juega con gente con mala conexión. Os recomiendo que os leáis una explicación que hice sobre el online de este juego en 3DS, en base a mi experiencia jugando online y comparandolo con el lag que a veces se aprecia en MK8: viewtopic.php?p=1737206583

El sistema online de este juego es justo el contrario del MK8 o MK7. Ambos sistemas tienen ventajas y desventajas y ambos funcionan muy bien si hay poco lag entre jugadores. Los explico a continuación.

En MK8 el lag esta muy bien disimulado por varios motivos. El principal es que tus pulsaciones del mando se ejecutan inmediatamente en tu pantalla, en el mismo momento en el que por ejemplo pulsas girar o pulsas lanzar un objeto tu consola lo hace y lo ves en pantalla. Este sistema usa predicciones continuamente y te muestra en pantalla lo que tu consola cree que va a ocurrir según tus acciones. El problema de este sistema es que no siempre coincidira esa prediccion con el resultado de la sincronización con otros jugadores, no todos los que participen verán lo mismo si hay mucho lag. Es bastante común en MK8 ver conchas que impactan contra un jugador pero que no le frena en absoluto. Esto ocurre porque aunque tu consola haya predicho que tu concha le iba a dar (y te lo muestra en pantalla), en el verdadero resultado tras sincronizarse las consolas tu concha no le dio (en su pantalla no sufrió ningún golpe en ningún momento).

Este sistema tiene la ventaja de anular el input lag (nuestras pulsaciones del mando se ejecutan inmediatamente en pantalla) pero como desventaja hará que veamos de vez en cuando errores de sincronización que nos afectarán, como objetos que se rompen solos y no afectan a quien se lo hayamos lanzado, empujones inesperados, gente cayéndose al vacio e inmediatamente después se teletransportan a la pista, entrar segundo a la meta por ejemplo y en los resultados quedar tercero, etc. Estos errores se pueden visualizar incluso en mktv, en nuestras propias repeticiones. Cuanto más lag, mas cosas raras veremos y sufriremos, cuanto menos lag haya, apenas veremos ningún error en toda la carrera.

Este smash bros en cambio es al revés, las consolas hacen todo lo posible por sincronizarse, si es necesario disminuirán la velocidad de la partida o incluso la detendran unos instantes o incluso segundos (el contador de tiempo restante también se para) y todo para que todos los participantes vean exactamente lo mismo a cada instante en sus pantallas, no hay errores de sincronización (tus ataques siempre aciertan, los personajes no se teletransportan). El problema es que cuando hay mucho lag no solo se detendrá a veces la partida unos momentos, sino que los jugadores tendrán todo el rato input lag. Tus pulsaciones de botones no se verán en pantalla hasta que todas las consolas se hayan sincronizado. A veces le darás al botón de escudo y tu personaje lo usará unas décimas de segundo o medio segundo más tarde. Esto es incómodo, porque hay un retardo en tus acciones (input lag).

La ventaja de este sistema es que la sincronización entre consolas es perfecta, no ocurren cosas raras, se puede ver claramente en las repeticiones de partidas online, que además van perfectamente fluidas, incluidas tus propias repeticiones. La desventaja es el input lag sobre todo y los miniparones o parones en mitad del combate. Cuanto menos jugadores y menos lag haya en la partida menos input lag habrá (pudiendo llegar a ser inapreciable o casi inexistente, lo he comprobado) y los parones no aparareceran en ningún momento.

Que quede claro que el lag 0 es imposible hoy en dia con las conexiones que tenemos, así que es normal tener lag, lo ideal es tener poco. Para tener poco lag es mejor jugar con amigos, cuanta menos distancia física y mejor conexión tengamos (y tengan con quienes juguemos) mejor.

Estoy totalmente de acuerdo de que funciona así como lo explicas. con quien no estoy de acuerdo es con el equipo del smash al tomar dicha decisión. Si tomas la solución MK (y la que veo en prácticamente todos los juegos menos smash, ahora mismo no se me ocurre otro juego) si alguien tiene lag será ese alguien el que sufra los problemas como muertes inesperadas, estar de repente en un sitio que no te corresponde, etc. Pero si tomas esta decisión de sincronización del smash el problema del lag lo sufrirán todos, y con la desesperación puedes darle a saltar dos veces seguidas cuando solo querías saltar una, por ejemplo.
Con MK se fastidia el de lag, con la solución Smash se fastidia el de lag, que se iba a fastidiar igualmente, y el resto de jugadores.
troncoloco escribió:
QuiNtaN escribió:
troncoloco escribió:PD: Yo también creo que terminará saliendo Bayonetta en el juego ;) ,dicho sea de paso,estaría encantado [ginyo]

Sería un PJ interesante, en caso de ponerlo, qué tipo de PJ creéis que sería? De lejos, de cerca o completo? Yo apostaría por un completo ya que puede usar pistolas pero también tiene golpes y combos de cerca.


Pensándolo bien completo como dices estaría genial ;) ,además todo cuadra, es decir, podría usar patadas y los puñetazos para pegar como hacen todos, las pistolas al estilo Fox e incluso podría tener un ataque el estilo Jigglypuff pero en tiempo brujo :p y está claro qué sería el smash no? [carcajad]

En resumen,que pueden adaptarlo al juego perfectamente y no desentonaría para nada ;)

Yo creo que sería un clon de Samus Zero [+risas]
El video de nintendo ha estado genial sobre todo cuando han empezado ha añadir más numeros a su famosa lista de 50 cosas xD.
La voz de narrador (Xander Mobus) me encanta :)
Raydaralu escribió:
troncoloco escribió:
QuiNtaN escribió:Sería un PJ interesante, en caso de ponerlo, qué tipo de PJ creéis que sería? De lejos, de cerca o completo? Yo apostaría por un completo ya que puede usar pistolas pero también tiene golpes y combos de cerca.


Pensándolo bien completo como dices estaría genial ;) ,además todo cuadra, es decir, podría usar patadas y los puñetazos para pegar como hacen todos, las pistolas al estilo Fox e incluso podría tener un ataque el estilo Jigglypuff pero en tiempo brujo :p y está claro qué sería el smash no? [carcajad]

En resumen,que pueden adaptarlo al juego perfectamente y no desentonaría para nada ;)

Yo creo que sería un clon de Samus Zero [+risas]

+1
MAAAAAADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH





Joder, que lo único que juego ahora es al Smash de 3DS.....y me parecía un Smash de 10 muuuy completo para ser de 3DS.....Y VA Y ME ENSEÑAN ESE PEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZOOOOOOOOOOOOOOOO VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE WIIU JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAQqqqq


Ya me he calmado
Aiks escribió:Estoy totalmente de acuerdo de que funciona así como lo explicas. con quien no estoy de acuerdo es con el equipo del smash al tomar dicha decisión. Si tomas la solución MK (y la que veo en prácticamente todos los juegos menos smash, ahora mismo no se me ocurre otro juego) si alguien tiene lag será ese alguien el que sufra los problemas como muertes inesperadas, estar de repente en un sitio que no te corresponde, etc. Pero si tomas esta decisión de sincronización del smash el problema del lag lo sufrirán todos, y con la desesperación puedes darle a saltar dos veces seguidas cuando solo querías saltar una, por ejemplo.
Con MK se fastidia el de lag, con la solución Smash se fastidia el de lag, que se iba a fastidiar igualmente, y el resto de jugadores.
La mayoría de los juegos online usan el sistema de MK8, para dar la máxima sensación de suavidad a base de predicciones, pero creeme, en un juego de lucha como este es necesario tener esta sincronización tan exacta, porque sino seria muy frustrante ver fallar tus ataques porque hay un lagado de turno o verle teletransportarse. Creo que el Street Fighter 4 (el de pc, que es al que he jugado) también usa el mismo sistema de este smash bros, pues algunas partidas iban a menos velocidad.
¿Queréis Ice Climber? Pues aquí tenéis semi-confirmación: https://twitter.com/Hirobyte/status/525609148155957248
Fairyboy escribió:¿Queréis Ice Climber? Pues aquí tenéis semi-confirmación: https://twitter.com/Hirobyte/status/525609148155957248


jajaja que curioso
Pregunta...

Modos de juego nuevos diferentes a la versión de 3DS? Han incluido algún modo historia donde tengamos q pasar X niveles con cada personaje y con su enemigo final? O va a ser lo mismo q en 3DS?

Saludos?
Javi737 escribió:La mayoría de los juegos online usan el sistema de MK8, para dar la máxima sensación de suavidad a base de predicciones, pero creeme, en un juego de lucha como este es necesario tener esta sincronización tan exacta, porque sino seria muy frustrante ver fallar tus ataques porque hay un lagado de turno o verle teletransportarse. Creo que el Street Fighter 4 (el de pc, que es al que he jugado) también usa el mismo sistema de este smash bros, pues algunas partidas iban a menos velocidad.

El problema es que sigo diciendo que no beneficia a nadie.
Primero el no tener que confirmar si los datos de lo que has hecho han llegado a los demás alivia mucho la transferencia de datos (no tiene que estar con confirmaciones de si se han recibido los datos).
Se pueden plantear 3 soluciones:
1 Servidor central.
2 Jugador haga de servidor.
3 Sin servidor.
Para la 3ª opción mejor que tengan una sincronización total porque sino es un caos. Pero la 1ª y 2ª opción harían que los que tienen lag tengan una buena experiencia de juego, repito: los que tienen lag la van a tener mala de todas formas.
Lo suyo es la primera opción con nintendo usando buenos servidores que no fallen.
En caso de que no, podrían plantearse la 2ª eligiendo de servidor al jugador que tenga una conexión más estable, eso lo puede decidir el juego haciendo una prueba no visible al jugador antes de empezar el combate.
Si se elige una de estas opciones el jugador sin lag no verá nada raro. Será únicamente el jugador con lag el que recibirá siempre tarde los datos que le indican como está el combate en ese momento y el que verá cosas raras.
Obviamente todo el mundo puede ver cosas raras porque nadie tiene lag 0, pero no haría directamente injugable la partida para el que no tiene lag porque le ha tocado jugar contra uno que tiene un lag altísimo.
PD: Dicha prueba de conexión podría determinar si merece la pena una sincronización total o no, pero ya deberían programar ambos tipos de transmisión de datos y se ejecutaría uno u otro dependiendo del caso.
Thanatorz escribió:Pregunta...

Modos de juego nuevos diferentes a la versión de 3DS? Han incluido algún modo historia donde tengamos q pasar X niveles con cada personaje y con su enemigo final? O va a ser lo mismo q en 3DS?

Saludos?

No han incluido modo historia tampoco en Wii U pero si modos de juego nuevos y diferentes a los de 3ds.
¿Habéis pensado lo divertido que sería ver a Hans de Golden Sun en el juego? XD
ACMMROX escribió:¿Habéis pensado lo divertido que sería ver a Hans de Golden Sun en el juego? XD

Ya te digo... yo a Hans lo hubiese metido a partir del brawl. También a Félix aunque fuese en el mismo slot de personaje xD
ACMMROX escribió:¿Habéis pensado lo divertido que sería ver a Hans de Golden Sun en el juego? XD

Creo que aquí lo ha pensado más de uno. Es más, con decirte que se han creado una especie de secta cuyos miembros van sobre una nave comandada por la ilusión y la esperanza de poder ver a Hans como personaje jugable en este juego XD
ACMMROX escribió:¿Habéis pensado lo divertido que sería ver a Hans de Golden Sun en el juego? XD


¿Habéis pensado lo divertido que sería que Nintendo sacase un Golden Sun para Wii U? [beer]
Raydaralu escribió:
ACMMROX escribió:¿Habéis pensado lo divertido que sería ver a Hans de Golden Sun en el juego? XD

Creo que aquí lo ha pensado más de uno. Es más, con decirte que se han creado una especie de secta cuyos miembros van sobre una nave comandada por la ilusión y la esperanza de poder ver a Hans como personaje jugable en este juego XD


Aquí el vicealmirante de la nave ilusión con destino a la esperanza.
Raydaralu escribió:
ACMMROX escribió:¿Habéis pensado lo divertido que sería ver a Hans de Golden Sun en el juego? XD

Creo que aquí lo ha pensado más de uno. Es más, con decirte que se han creado una especie de secta cuyos miembros van sobre una nave comandada por la ilusión y la esperanza de poder ver a Hans como personaje jugable en este juego XD
Retroplasma! Bajo Cero! Juicio Final! Catástrofe! Caronte! Megiddo! Ataques candidatos a Smash Final XD.
ACMMROX escribió:¿Habéis pensado lo divertido que sería ver a Hans de Golden Sun en el juego? XD


Lo curioso es que para el brawl estaba como ayudante y en este último juego no. Ahí queda eso.
Eriksharp escribió:
Raydaralu escribió:
ACMMROX escribió:¿Habéis pensado lo divertido que sería ver a Hans de Golden Sun en el juego? XD

Creo que aquí lo ha pensado más de uno. Es más, con decirte que se han creado una especie de secta cuyos miembros van sobre una nave comandada por la ilusión y la esperanza de poder ver a Hans como personaje jugable en este juego XD


Aquí el vicealmirante de la nave ilusión con destino a la esperanza.


Yo respecto a los golden sun, mas que esperanza tengo miedo despues del de la DS, nunca habia visto a alguien hacer un juego entero usando solo el tipico tutorial cliche de salir del pueblo a hacer un recado.
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