Super Smash Bros. for Wii U

TyrantLOL escribió:
LayoGames escribió:Pues yo creo y espero que sea fake. Entre Dr. Mario, Dark Pit, Bowsy, Jigglypuff (que se que va a volver, pero no quiero) y R.O.B. el plantel dejaría bastante que desear pudiendo meter a personajes como Hans del Golden Sun o los Ice Climbers, que no entiendo el por qué dejarlos fuera.
Jigglypuff es un fijo te guste o no muajajajaja! [hallow]

Desgraciadamente lo sé xDD
Hola,

Se sabe algo de la edición coleccionista?
Jigglypuff y luego Falco son mis Main Characters en Brawl,sobretodo Jigglypuff,su ataque desenrollar es una pasada y me encanta,y fue gracias a el que me comenzo a gustar la saga Smash Bros en Melee cuando mi hermano me hacia jugarlo con el,merece regresar Si o Si,se que muchos de vosotros lo odiais pero yo odio otros personajes y ahi estan para contentar la otra mayoria,debe haber un plantel para todos los gustos y si me quitan a mi Jigglypuff para mi este Smash sera peor que Brawl,soportare que me quiten a Wolf,me doleria mucho que quitasen a Falco pero no perdonare que me dejen sin Jigglypuff (aparte es mi Pokemon favorito y solo se puede jugar a gusto con el aqui)la unica new comer que espero es Dixie Kong y se que no va a estar,asi que almenos me dejen Jigglypuff y Falco
imagen de Nintendo España:

¡En guardia!

Imagen

Añado el primer scan de 4 traducido

Imagen
Con tantos rumores que he visto hoy de Smash, estoy saturado y confuso... no sé si atacarme a mi mismo :-? :-? :-?
al parecer la filtracion es real o al menos parte de ella pero seria ridiculo filtrar una parte y la otra hacer un fake.

la prueba que se podria considerar definitiva esta ne la seleccion de pantalla, en la pantalla del tomodachi.

Si os fijais la sala que se ve no se habia visto nunca pero resulta que en los scans que acaban de salir de la ultima famitsu enseñan otra iagen de la pantalla dle tomodachi, en la cual sale exactamente esa sala por lo cual en la filtracion se ha enseñado algo que todavia no se habia visto y encima es algo con lo que es casi imposible acertar de pura suerte.

voy a intentar encontrar las scans completas que no se donde suelen estar y la pongo.

EDIT: la tengo
http://nintendoeverything.com/super-sma ... ?pid=66048
Saxton Hale escribió:Con tantos rumores que he visto hoy de Smash, estoy saturado y confuso... no sé si atacarme a mi mismo :-? :-? :-?


Creo que me queda alguna baya caquic en la mochila xD. Lo que yo necesito es una hierba blanca porque cada vez estoy mas enamorado de este jodido juego... Bromas aparte, lo de los leaks parece bastante real pero siguen siendo fotos; cualquiera puede hacer chopeos a dia de hoy. Saludos
Thunder Zatch escribió:Jigglypuff y luego Falco son mis Main Characters en Brawl,sobretodo Jigglypuff,su ataque desenrollar es una pasada y me encanta,y fue gracias a el que me comenzo a gustar la saga Smash Bros en Melee cuando mi hermano me hacia jugarlo con el,merece regresar Si o Si,se que muchos de vosotros lo odiais pero yo odio otros personajes y ahi estan para contentar la otra mayoria,debe haber un plantel para todos los gustos y si me quitan a mi Jigglypuff para mi este Smash sera peor que Brawl,soportare que me quiten a Wolf,me doleria mucho que quitasen a Falco pero no perdonare que me dejen sin Jigglypuff (aparte es mi Pokemon favorito y solo se puede jugar a gusto con el aqui)la unica new comer que espero es Dixie Kong y se que no va a estar,asi que almenos me dejen Jigglypuff y Falco

Obviamente siempre va a haber personajes para todos los gustos y colores, y en todas las entregas ha habido personajes que a mí no me gustan y que simplemente no uso, pero lo que me pasa con Jigglypuff es que de los cientos de Pokémon no entiendo por qué lo meten a él. Lo mismo me pasó cuando anunciaron a Greninja, pero al menos su moveset me gusta y tiene más sentido su inclusión por el éxito que ha tenido Pokemon X e Y.

Ahora con lo de la filtración, miedo me da que al final vaya a ser verdad, que después de lo del Tomodachi... [mad]
Kimoteff está baneado por "Troll"
El plantel si es verdad deja bastante que desear... Dark Pit podría haber sido perfectamente un skin de Pit (igual que Dark Link lo es de Link, por ejemplo) y Doctor Mario podría haber sido perfectamente un skin de Mario, en el Meelee eran prácticamente iguales y vi bien que lo quitaran en el Brawl... Además, que veo demasiados personajes de Fire Emblem, yo hubiera quitado dos de Fire Emblem y los hubiera sustituido por Tails o Knuckles (ya que sale Sonic) o alguno de Golden Sun, así como que también veo que no sé qué cojones pintan personajes como Bowser Jr. o el pato y el perro de Duck Hunt (aunque tengo curiosidad por saber cuáles serán sus movimientos, si es que es cierto XD).

Por cierto, ¿quién se supone que es el rubio a la izquierda de Pac-Man? Si es el rubio que anunciaron de Fire Emblem... ¿Quién es el que está a la derecha de Ike? Es que al menos a mí me parecen el mismo XD .


LayoGames escribió:Ahora con lo de la filtración, miedo me da que al final vaya a ser verdad, que después de lo del Tomodachi... [mad]


¿Qué ha pasado con Tomodachi?

Y a Jigglypuff lo metieron en el primer Smash de la 64 porque era muy popular por aquel entonces (sobre todo gracias al anime de Pokémon, que siempre había la coña de que cuando aparecía dormía a todos los que estuvieran presentes y les pintaba la cara con un rotulador), de hecho creo que era el Pokémon más famoso por aquella época después de Pikachu, al menos en Japón, y desde entonces que lo han dejado en las siguientes entregas... A mí la verdad es que nunca lo he usado y nunca me ha gustado, pero se me haría raro un Smash sin Jigglypuff, igual que se me haría raro si no metieran a Captain Falco, por ejemplo.
Kimoteff escribió:¿Qué ha pasado con Tomodachi?


que en la filtracion en la selecion de pantalla se veia una habitacion del tomodachi que nunca se habia visto, y al dia siguiente en la famitsu se ha visto por primera vez esa habitacion, lo cual s practicamente imposible de acertar por pura suerte
Pic of the day. "No, I'll just beat you within an inch of your life!" Demon Lord Ghirahim makes an appearance in Smash Bros!! He's an Assist Trophy, so he could conceivably back up Link, too.

Imagen

Ademas, adjunto las 4 scans de ayer traducidas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que ganas tengo de probar a Pacman...
Kimoteff está baneado por "Troll"
timehero escribió:
Kimoteff escribió:¿Qué ha pasado con Tomodachi?


que en la filtracion en la selecion de pantalla se veia una habitacion del tomodachi que nunca se habia visto, y al dia siguiente en la famitsu se ha visto por primera vez esa habitacion, lo cual s practicamente imposible de acertar por pura suerte


Gracias, cada vez me creo más que estas filtraciones son reales xDDD
Cuales son los personajes que han dejado fuera con respecto a brawl??
saleoss [sonrisa]
timehero escribió:
Kimoteff escribió:¿Qué ha pasado con Tomodachi?


que en la filtracion en la selecion de pantalla se veia una habitacion del tomodachi que nunca se habia visto, y al dia siguiente en la famitsu se ha visto por primera vez esa habitacion, lo cual s practicamente imposible de acertar por pura suerte


La habitacion del Tomodachi se ha visto unas cuantas veces en la actualizaciones diarias (marzo, julio y agosto)... así que no lo tomaría como argumento para corroborar nada.

http://smashbros-miiverse.com/stages/to ... collection

Aún así la filtración puede ser veraz o no. Saldremos de dudas a más tardar en cuanto salga en Japón en 3 semanas. Pero si anuncian cualquier veterano o nuevo personaje antes de eso, sólo hay que mirar la imagen de la pantalla de selección y comparar.

La cosa con las filtraciones estas es que casi siempre son imagenes enanas que parece que las han hecho dentro de un armario con un movil de hace 10 años... Digo yo que si realmente quieren filtrar algo, ¿no será más veraz grabar un video o sacar fotos en condiciones, que eso ya lo hace cualquier movil? :-?

Dof-4 escribió:Cuales son los personajes que han dejado fuera con respecto a brawl??
saleoss [sonrisa]


Según la última filtración:

Ice Climbers
Lucas
Wolf
Snake
Ivysaur
Squirtle

Aunque la filtración dice que Ice Climbers, Lucas, Wolf y Snake serían DLC.
yo veo que hay que diferenciar 2 cosas:

La ultima filtracion puede ser real o no, cada uno puede creer lo que quiera...

Y otra cosa muy diferente es que el plantel que se mostro sea el definitivo. Asi que podeis hablar de: "hostia! han puesto a tal personaje!" pero "mierda, no han puesto tal personaje", eso si que no porque no dicen que sea el final
NeOz7 escribió:yo veo que hay que diferenciar 2 cosas:

La ultima filtracion puede ser real o no, cada uno puede creer lo que quiera...

Y otra cosa muy diferente es que el plantel que se mostro sea el definitivo. Asi que podeis hablar de: "hostia! han puesto a tal personaje!" pero "mierda, no han puesto tal personaje", eso si que no porque no dicen que sea el final


Correcto en el caso de hablar de personajes nuevos. Pero con los que estaban en Brawl y que no salen en las imagenes, según la propia filtración serían DLC (excepto Ivysaur y Squirtle, pero es que no creo que vayan a volver...).

Pero sí, yo de momento pillaría la fitración con pinzas grandes para confirmar/desconfirmar nada. Aunque hay que reconocer que los modelos para la pantalla de selección están muy currados. Lo dicho, en cuanto anuncien a cualquier otro personaje salimos de dudas casi seguro :p
El Smash es compra obligada para mi , espero qué me sorprenda con mas novedades.
barney1 escribió:
timehero escribió:
Kimoteff escribió:¿Qué ha pasado con Tomodachi?


que en la filtracion en la selecion de pantalla se veia una habitacion del tomodachi que nunca se habia visto, y al dia siguiente en la famitsu se ha visto por primera vez esa habitacion, lo cual s practicamente imposible de acertar por pura suerte


La habitacion del Tomodachi se ha visto unas cuantas veces en la actualizaciones diarias (marzo, julio y agosto)... así que no lo tomaría como argumento para corroborar nada.

http://smashbros-miiverse.com/stages/to ... collection

Aún así la filtración puede ser veraz o no. Saldremos de dudas a más tardar en cuanto salga en Japón en 3 semanas. Pero si anuncian cualquier veterano o nuevo personaje antes de eso, sólo hay que mirar la imagen de la pantalla de selección y comparar.

La cosa con las filtraciones estas es que casi siempre son imagenes enanas que parece que las han hecho dentro de un armario con un movil de hace 10 años... Digo yo que si realmente quieren filtrar algo, ¿no será más veraz grabar un video o sacar fotos en condiciones, que eso ya lo hace cualquier movil? :-?

Dof-4 escribió:Cuales son los personajes que han dejado fuera con respecto a brawl??
saleoss [sonrisa]


Según la última filtración:

Ice Climbers
Lucas
Wolf
Snake
Ivysaur
Squirtle

Aunque la filtración dice que Ice Climbers, Lucas, Wolf y Snake serían DLC.


no as entendido lo del tomodachi, la pantalla es un edificio y ese edificio tiene habitaciones, en la miniatura de la seleccion de pantalla se ve una habitacion con un sofa, una mesa una alfombra y una planta en cierta posicion, esa habitacion si la comparas con el enlace pasado, no encaja con lo visto. La cosa es que al dia siguiente sale la famitsu y entre las imagenes se ve desde otro angulo exactamente esa habitacion, vamos que en el leak se ha visto algo antes que en una imagen oficial, y no hablamos de algo cantado o con posibiliddes de que ocurra como podia ser la inclusion de pacman o palutena que eran apuestas seguras sino de algo que seria imposible acertar de pura potra.

mientras que uno puede discutir cosas de la filtracion sin que ninguno pueda dar una prueba concluyente de si es falsa o no, solo hay una explicacion posible para la habitacion esa, que la filtracion sea real.
insisto, que la filtracion sea real no quiere decir que sea definitiva, tanto pantallas, personajes nuevos o viejos
NeOz7 escribió:insisto, que la filtracion sea real no quiere decir que sea definitiva, tanto pantallas, personajes nuevos o viejos

la filtracion viene de alguien de la ESRB si no me equivoco y teniendo en cuenta que estamos a 3 semanas del lanzamiento del juego tiene todas las papeletas de ser una version final sin pulir
timehero escribió:
NeOz7 escribió:insisto, que la filtracion sea real no quiere decir que sea definitiva, tanto pantallas, personajes nuevos o viejos

la filtracion viene de alguien de la ESRB si no me equivoco y teniendo en cuenta que estamos a 3 semanas del lanzamiento del juego tiene todas las papeletas de ser una version final sin pulir


vale, yo no digo que no sea cierto o no, solamente que aun pueden faltar mas personajes de los que se filtraron
NeOz7 escribió:
timehero escribió:
NeOz7 escribió:insisto, que la filtracion sea real no quiere decir que sea definitiva, tanto pantallas, personajes nuevos o viejos

la filtracion viene de alguien de la ESRB si no me equivoco y teniendo en cuenta que estamos a 3 semanas del lanzamiento del juego tiene todas las papeletas de ser una version final sin pulir


vale, yo no digo que no sea cierto o no, solamente que aun pueden faltar mas personajes de los que se filtraron


Si es de la ESRB tienen que ver todos los personajes para poder poner la edad minima al juego.

de todas maneras en las semanas que quedan habra al menos un trailer nuevo, si se confirma el perro, podemos asegurar que la lista es verdadera sin duda alguna
¿No ha habido hoy foto del día?
tarxan escribió:¿No ha habido hoy foto del día?


no... seguramente estan editando un video de 50 min con nueva info y 5 o 6 newcomers o....

troleada de sakurai pensando: ha salido una filtracion? pues os tengo esperando la PotD y al final suelto un trofeo xorra xD


EDITO:

justo lo digo y sale xD

Pic of the day. The 3DS version has an excellent Sounds collection! The design looks nice for a sound test screen, doesn't it? The font color for the "Remix" text on remixed songs comes in pink or white. The pink ones are songs arranged for this version of Super Smash Bros., while the white ones are remixes made in earlier Smash Bros. games. This means there are reoccuring songs from past releases.

Imagen

Choose your songs and play with features on the bottom screen. You can listen to character voices, too. One of the new highlights for this feature is the "Play in Sleep Mode" option in the upper right. If you turn this on, you can listen to the tracks with your headphones even when your Nintendo 3DS is closed. The L and R Buttons will let you skip tracks. This means you can use it as a portable music player. Enjoy listening to the tracks you love by putting all songs in loop, shuffle, or selecting your favorite tracks!!

Imagen

In Smash Run, the background music plays randomly from the songs you select from the track list. This means you can customize your own song lineup!! Usually each stage has two tracks-which makes for a lot of songs on its own-but as a bonus, we've added more songs for you to enjoy in Smash Run and in the Sounds area.

By the way, here's another music announcement!! You can now listen to some of the tracks on the official website. We're planning to add more tracks a little at a time, so stay tuned. www.smashbros.com

Resumen de la semana:

- Ayudante
- Traje alternativo de Zamus
- Objeto Smash Run
- Ayudante
- Info musica de la 3DS
Pic of the day. The 3DS version has an excellent Sounds collection! The design looks nice for a sound test screen, doesn't it? The font color for the "Remix" text on remixed songs comes in pink or white. The pink ones are songs arranged for this version of Super Smash Bros., while the white ones are remixes made in earlier Smash Bros. games. This means there are reoccuring songs from past releases.

Imagen

Choose your songs and play with features on the bottom screen. You can listen to character voices, too. One of the new highlights for this feature is the "Play in Sleep Mode" option in the upper right. If you turn this on, you can listen to the tracks with your headphones even when your Nintendo 3DS is closed. The L and R Buttons will let you skip tracks. This means you can use it as a portable music player. Enjoy listening to the tracks you love by putting all songs in loop, shuffle, or selecting your favorite tracks!!

Imagen

In Smash Run, the background music plays randomly from the songs you select from the track list. This means you can customize your own song lineup!! Usually each stage has two tracks-which makes for a lot of songs on its own-but as a bonus, we've added more songs for you to enjoy in Smash Run and in the Sounds area.
Pic of the day. The 3DS version has an excellent Sounds collection! The design looks nice for a sound test screen, doesn't it? The font color for the "Remix" text on remixed songs comes in pink or white. The pink ones are songs arranged for this version of Super Smash Bros., while the white ones are remixes made in earlier Smash Bros. games. This means there are reoccuring songs from past releases.

Imagen

Choose your songs and play with features on the bottom screen. You can listen to character voices, too. One of the new highlights for this feature is the "Play in Sleep Mode" option in the upper right. If you turn this on, you can listen to the tracks with your headphones even when your Nintendo 3DS is closed. The L and R Buttons will let you skip tracks. This means you can use it as a portable music player. Enjoy listening to the tracks you love by putting all songs in loop, shuffle, or selecting your favorite tracks!!

Imagen

In Smash Run, the background music plays randomly from the songs you select from the track list. This means you can customize your own song lineup!! Usually each stage has two tracks-which makes for a lot of songs on its own-but as a bonus, we've added more songs for you to enjoy in Smash Run and in the Sounds area.
Yo lo he hecho para seguir la coña xD
despues de editar vi que Super_Mario lo habia posteado [360º] [360º] [360º]
Y la versión de Wii U tendrá 82138712384 canciones más.



Imagen
Tiene sentido que sea real. Dark Pit sale al final del trailer de presentación de Palutena. Y con lo de la fase de tomodachi la imagen parece real. Sorpresón Duck Hunt, y Bowsy y Shulk era algo que venía pidiendo la gente desde hace mucho. Los clones arrenjuntaos (Dr. Mario, Dark Pit y Lucina).

Aun con todo eso, creo que ahí hay mas personajes, concretamente me huele a Lucas al lado de Ness. Y abajo algun third party mas :P
Bowsy sería un puntazo. Guiño a Super Mario Sunshine 2. [fumando]
Bowsy estaría bien... pero yo quería algun representante de Rythmn Paradise, que y que tenia un enemigo en Smash Run, yo ya lo daba por hecho :( :(
Saxton Hale escribió:Bowsy estaría bien... pero yo quería algun representante de Rythmn Paradise, que y que tenia un enemigo en Smash Run, yo ya lo daba por hecho :( :(


no pierdas la esperanza... todavia no esta desvelado al 100 % el plantel final

EDITO:

nuevas scans de la revista Nintendo Dream

iba a ponerlas, pero hay 59 xD

http://nintendoeverything.com/super-sma ... f-details/
Qué ganas le tengo a este Smash.
Yo también tengo ganas y mira que no me convencia la versión 3ds.
Con que se confirme a Wario (de ahí mi nombre) me doy por satisfecho.
También me gusta que tenga su apartado de música "clásica".
Y mi previsión para la conectividad con la wiiU es que se podrán fusionar estadísticas de ambas versiones: Cuantas veces juegas con cada personaje, cuantos KO, kms, smash... haces con cada uno en las dos versiones. O por lo menos que no quiten las estadísticas, como han hecho con MK 8 respecto a MKWii.
no se porque tanta ilusion por bowsy. Aparte de ser la venganza por ser sustituido por los koopalings, no le veo mas XD
Pic of the day. In Classic mode, you challenge multiple stages en route to a climactic final battle. The more gold you put onto the Fiend's Scale, the harder the battles will be. In return, your rewards will get better and more abundant. The best way to earn gold fast is to win Classic battles on higher intensity.

Imagen

In Classic mode, you can choose your next challenge on the route map. Looks like Master Hand is waiting at the end, but perhaps something might change if you raise the intensity…?!

Imagen
soy yo o me parecen muy poquitas fases en el modo clásico comparado con el brawl o el melee
ralt escribió:soy yo o me parecen muy poquitas fases en el modo clásico comparado con el brawl o el melee

Igual a la izquierda del punto verde hay más pero sólo se ven las últimas. No creo que sea tan corto.
https://www.youtube.com/channel/UCsKwxh ... HZQ/videos

rapido mientras dure, si lo borrasen antes de que lo veais, mandadme un MP
Sobre los vídeos, tal y como he dicho en el hilo de 3DS...

Se confirma entonces que la filtración de los escaneos era completamente cierta. Meh... a comernos a Dark Pit y a Dr. Mario.

Encima Bowsy está montado en el Helikoopa, yo que me lo imaginaba dando pincelazos...

Y, por supuesto, ni Hans ni Mewtwo. Genial.
Parece real, asi que yo encantado, no voy a comentar quienes salen por si alguien no lo quiere ver xD
ff...

con estos videos se confirma el leaker 3 y parte del 1r... confio que todavia tengamos mas personajes de los que se filtraron... ice climbeeers [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo creo que ya me voy olvidando de ver a mewtwo [+risas]
Es que entonces...

...si los planes de DLC son ciertos, que todo apunta a que sí, no lo tendremos ni por descarga. Ni a él, ni a Hans. Pero hey, no pasa nada, tendremos a Dr. Mario... n_________________________n
Jolti135 escribió:Es que entonces...

...si los planes de DLC son ciertos, que todo apunta a que sí, no lo tendremos ni por descarga. Ni a él, ni a Hans. Pero hey, no pasa nada, tendremos a Dr. Mario... n_________________________n


Resumiendo, que si es cierta la filtracion y todos los personajes que tendra el juego... (sigo esperando que la imagen que se ven todos no sea definitiva)

Nuevos:

- Bowser Jr
- Duck Hunt
- Dr. Mario ?
- Dark Pit
- Shulk

De los veteranos que vuelven:

- Wario
- Mr Game & Watch
- Ganondorf
- Falco
- Jigglypuff
- Ness

Estos son los 11 que faltarian por anunciar. Siendo esto asi, nos quedariamos sin Ice Climbers (por dios que dolor), Snake, Lucas y Wolf. Si me he dejado alguno ya me direis

Sobre los nuevos, Shulk, Bowser Jr y Duck Hunt, me parecen muy bien, son nuevos asi que para mi bienvenidos. Ahora viene lo "malo" o quiza no tan malo... Dr. Mario y Dark Pit, junto a Lucina, estan juntos asi que parece que esten agrupados por clones. Lo veo muy raro... personalmente hasta que no los vea en movimiento me gustaria no pensar que estan si o si, cosa que con Shulk y Bowser Jr ya han demostrado que si que estan
NeOz7 escribió:
Jolti135 escribió:Es que entonces...

...si los planes de DLC son ciertos, que todo apunta a que sí, no lo tendremos ni por descarga. Ni a él, ni a Hans. Pero hey, no pasa nada, tendremos a Dr. Mario... n_________________________n


Resumiendo, que si es cierta la filtracion y todos los personajes que tendra el juego... (sigo esperando que la imagen que se ven todos no sea definitiva)

Nuevos:

- Bowser Jr
- Duck Hunt
- Dr. Mario ?
- Dark Pit
- Shulk

De los veteranos que vuelven:

- Wario
- Mr Game & Watch
- Ganondorf
- Falco
- Jigglypuff
- Ness

Estos son los 11 que faltarian por anunciar. Siendo esto asi, nos quedariamos sin Ice Climbers (por dios que dolor), Snake, Lucas y Wolf. Si me he dejado alguno ya me direis

Sobre los nuevos, Shulk, Bowser Jr y Duck Hunt, me parecen muy bien, son nuevos asi que para mi bienvenidos. Ahora viene lo "malo" o quiza no tan malo... Dr. Mario y Dark Pit, junto a Lucina, estan juntos asi que parece que esten agrupados por clones. Lo veo muy raro... personalmente hasta que no los vea en movimiento me gustaria no pensar que estan si o si, cosa que con Shulk y Bowser Jr ya han demostrado que si que estan


Supuestamente, Snake, Wolf, Ice Climbers, Snake estarían en DLC (y Chorus Men), según las imágenes aquellas.


Por cierto, si recordáis las imágenes filtradas: viewtopic.php?p=1736689121
Las imágenes de abajo son las MISMAS exactamente que las del video llamado "leak 7"
7763 respuestas