Super Smash Bros. for Wii U

Y de donde ha salido ese rumor de los personajes?
conde_cadista escribió:Y de donde ha salido ese rumor de los personajes?


http://ssb4dojo.com/rumor

concretamente este: ssb4dojo.com/post/92245122806/rumor-mill-4chan-14-leak
un newcomer ha de ser rayman, por cojones... XD
ElSrStinson escribió:un newcomer ha de ser rayman, por cojones... XD


Hombre, con la imagen del trofeo, todos tambien lo esperamos XD
Añado varias imagenes nuevas, creo que alguna esta repetida, pero otra no me suena... green hill para 3DS?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
NeOz7 escribió:volviendo a la lista final de personajes, he leido un ultimo rumor que apunta que habran 10 oldcomers + 3 newcomers aun por anunciar.

Quiza parezca un poco exagerao, pero yo lo veo bastante posible... ademas, si miramos en el tamaño para elegir personaje quedaria asi:

En el Brawl hay 35 casillas + 1 random (en total son 39 personajes ya que 3 de ellos son 2+2+3). Osea que hay 9 columnas x 4 filas = 36 casillas

En este nuevo Smash, ya tenemos 36 confirmados. Si los rumores son ciertos, la idea de añadir 13 mas coicidiria bastante bien ya que quedarian 49 + 1. Osea 10 columnas x 5 filas = 50 casillas

Concretamente el rumor dice que volveran Ness,Lucas, ROB, Falco, Ice Climbers, Mr. Game & Watch, Meta Knight, Wario, Ganondorf, Jigglypuff

y los 3 nuevos serian "Mewtwo", Shulk, Marshall

que opinais?


Mr. Game & Watch salía en el vídeo de Pacman con un diseño nuevo, sería absurdo que no apareciese en el juego.

Respecto a Shulk tendría sentido, la última vez que se anunciaron personajes Monolith Soft o alguno de ellos (No recuerdo), retuiteó el anuncio, que por aquello tambien hubo pajas mentales, pero vamos, que igual son trolleadas made in Sakurai.
Agon escribió:
NeOz7 escribió:volviendo a la lista final de personajes, he leido un ultimo rumor que apunta que habran 10 oldcomers + 3 newcomers aun por anunciar.

Quiza parezca un poco exagerao, pero yo lo veo bastante posible... ademas, si miramos en el tamaño para elegir personaje quedaria asi:

En el Brawl hay 35 casillas + 1 random (en total son 39 personajes ya que 3 de ellos son 2+2+3). Osea que hay 9 columnas x 4 filas = 36 casillas

En este nuevo Smash, ya tenemos 36 confirmados. Si los rumores son ciertos, la idea de añadir 13 mas coicidiria bastante bien ya que quedarian 49 + 1. Osea 10 columnas x 5 filas = 50 casillas

Concretamente el rumor dice que volveran Ness,Lucas, ROB, Falco, Ice Climbers, Mr. Game & Watch, Meta Knight, Wario, Ganondorf, Jigglypuff

y los 3 nuevos serian "Mewtwo", Shulk, Marshall

que opinais?


Mr. Game & Watch salía en el vídeo de Pacman con un diseño nuevo, sería absurdo que no apareciese en el juego.

Respecto a Shulk tendría sentido, la última vez que se anunciaron personajes Monolith Soft o alguno de ellos (No recuerdo), retuiteó el anuncio, que por aquello tambien hubo pajas mentales, pero vamos, que igual son trolleadas made in Sakurai.


[sonrisa] [sonrisa]
Falcon mola , será contundente fijo , ahora a ver si ponen a Falco de Star Fox.
mas imagenes (las pongo en spoiler):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hagan sus apuestas sobre los newcomers (pongamos 3)

Mewtwo (espero que en cada version, la megaevolucion por smash final sea distinta)
Rayman (seria un puntazo que apareciesen los piratas espaciales con un barco tirando bombas, aunque probablemente si sale, saliesen los rabbids liandola)
Shulk (no lo conozco, pero bueh XD)

PD: Si incluyesen algun objeto de la saga rayman, me molaria esto Imagen
Suicidios everywhere XD
NeOz7 escribió:
Agon escribió:
NeOz7 escribió:volviendo a la lista final de personajes, he leido un ultimo rumor que apunta que habran 10 oldcomers + 3 newcomers aun por anunciar.

Quiza parezca un poco exagerao, pero yo lo veo bastante posible... ademas, si miramos en el tamaño para elegir personaje quedaria asi:

En el Brawl hay 35 casillas + 1 random (en total son 39 personajes ya que 3 de ellos son 2+2+3). Osea que hay 9 columnas x 4 filas = 36 casillas

En este nuevo Smash, ya tenemos 36 confirmados. Si los rumores son ciertos, la idea de añadir 13 mas coicidiria bastante bien ya que quedarian 49 + 1. Osea 10 columnas x 5 filas = 50 casillas

Concretamente el rumor dice que volveran Ness,Lucas, ROB, Falco, Ice Climbers, Mr. Game & Watch, Meta Knight, Wario, Ganondorf, Jigglypuff

y los 3 nuevos serian "Mewtwo", Shulk, Marshall

que opinais?


Mr. Game & Watch salía en el vídeo de Pacman con un diseño nuevo, sería absurdo que no apareciese en el juego.

Respecto a Shulk tendría sentido, la última vez que se anunciaron personajes Monolith Soft o alguno de ellos (No recuerdo), retuiteó el anuncio, que por aquello tambien hubo pajas mentales, pero vamos, que igual son trolleadas made in Sakurai.


[sonrisa] [sonrisa]


Lo he leído, me refiero a que eso no es ninguna "filtración", que está anunciado xD,
Pic of the day. For the first time ever, I present to you…the main menu for the 3DS version!! The icons are even animated. The design concept may look similar if you've played other games I've worked on. But we had a hard time making this one because…

Imagen

The bottom screen displays pictures matching each mode! This was quite a task for the UI (User Interface) designers, but they made it happen. Kudos to them! You can tap the screen to look up additional info like how to play--complete with diagrams.

Imagen
por fin tenemos el menu de 3DS!! intrigado me hallo con el boton wii u! [mad] [mad]

por cierto, en miiverse hay muchas fotos nuevas de las ultimas incorporaciones
Ahora la duda es
Que es challange, habrá torneos oficiales?
Y wii u, será la coneccion de wii u de las cuales aún no hablan? Y el modo clásico estará en games modes ? Junto con lo demas
Desde el Smash Direct estoy deseoso de saber qué tipo de interconexión habrá entre las diferentes versiones [mad] … pero hasta que no esté más cercano la versión de Wii U me da a mí que seguirán sin decir nada ><
Ese botón de WiiU...babas.
Tengo el arcade stick de Wii, el de Tatsunoko vs Capcom. ¿Hay alguna remota posibilidad de que lo hagan compatible?
gjazz escribió:Tengo el arcade stick de Wii, el de Tatsunoko vs Capcom. ¿Hay alguna remota posibilidad de que lo hagan compatible?


No lo sé, pero estaría bien que lo integraran :) :)
Perdonad si ya se ha comentado, pero son muchas paginas.
Dijeron que los Miis no se pidrian utilizar en el online. Pero se referian a nuestros propios Miis y que podria os usar alguno generico, o ningun tipo de ellos?
Los Mii nuestros solo con registrados.
al final en la comic con no han anunciado nada nuevo?
ralt escribió:al final en la comic con no han anunciado nada nuevo?

No. Aunque aún queda todo el día de hoy.
Yo no tengo esperanza en anuncios nuevos la verdad, pero ya queda poquito.
Pues molaba tener a Ganondorf pues es muy de Smash.
A que hora empiezan hoy en twitch?
Pic of the day. I, Takamaru, have waited many years to appear in Super Smash Bros.! Link, Samus, Pit, and I debuted in the same year! Multidirectional Pinwheel Knife Rook Attack!! (FYI, I'm an Assist Trophy.)

Imagen

pues al final sale como ayudante xD
NPI de quien es el takamaru este XD
Creo que es del Nazo no Murasame-jō , pon Takamaru Nintendo en tu buscador y veras.
ElSrStinson escribió:NPI de quien es el takamaru este XD

Su juego era uno de los de NintendoLand... el de los ninjas, para ser exactos.
¡A Sakukai se le va la olla y meten a goku!

Imagen

PD: Se que es fake, pero me hizo gracia XD
Es que no tengo idea porque quieren a goku los fans, no tiene nada que ver con nintendo, porque lo meterian
Hombre , lo dudo que este no lo creo pero la verdad es que si sale un buen juego de Dragon Ball en consolas Nintendo y quieren hacer buena publicidad Smash estaría bien si no pues Goku sobra.
Luis_lara12345 escribió:Es que no tengo idea porque quieren a goku los fans, no tiene nada que ver con nintendo, porque lo meterian

Es un chiste hombre [carcajad]
Pic of the day. For the first time ever in the Super Smash Bros. series, here's a Paper Mario stage! It's made of paper, so strong winds will blow it away.

Imagen

Since the stage is paper, it transforms when it folds over and opens up again. This ship is the S.S. Flavion from Paper Mario: The Thousand-Year Door.

Imagen
XxLeonidasxX escribió:
Luis_lara12345 escribió:Es que no tengo idea porque quieren a goku los fans, no tiene nada que ver con nintendo, porque lo meterian

Es un chiste hombre [carcajad]

No por la broma, en general la gente lo pide:/ el escenario me gusto:)
Y ya por fin reserve el smash XD ahora a esperar a octubre a que salga:D
Luis_lara12345 escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Luis_lara12345 escribió:Es que no tengo idea porque quieren a goku los fans, no tiene nada que ver con nintendo, porque lo meterian

Es un chiste hombre [carcajad]

No por la broma, en general la gente lo pide:/ el escenario me gusto:)
Y ya por fin reserve el smash XD ahora a esperar a octubre a que salga:D
¿Se sabe ya si en algún establecimiento dan regalo por reserva?
XxLeonidasxX escribió:¿Se sabe ya si en algún establecimiento dan regalo por reserva?


xtralife regala una bolsa roja con el logo de smash para la version de 3DS, y para la de Wii U la bolsa es igual, pero azul. Quiza los colores sean al reves xD
Este nuevo stage me ha recordado a una imagen de un stage estilo Paper Mario que vi hace tiempo

Imagen
Nos van a desgranar el juego antes de que salga a la venta... ¿Quedarán personajes desbloqueables din anunciar para el juego?
WeDeR escribió:Este nuevo stage me ha recordado a una imagen de un stage estilo Paper Mario que vi hace tiempo

Imagen


Lo que me encantaría ver ese escenario con esos personajes XD XD XD
WeDeR escribió:Este nuevo stage me ha recordado a una imagen de un stage estilo Paper Mario que vi hace tiempo

Imagen


menos por la parte final es muy parecido si [+risas]
Me encantaron los Paper Mario de Nintendo 64 y Gamecube.
Me alegra que este en el Smash.
Pic of the day. If you get caught in the Boss Galaga item's tractor beam, it will carry you away to the top of the screen. You can shoot it down, but it won't join you in battle for double the firepower.

Imagen
El hype hace ver cosas...

Imagen
Fanzelda escribió:El hype hace ver cosas...

Imagen


[plas] [plas]
Como me alegra ver representación de Galaga... la de horas que me enganchó ese juego XD
Aquí sale un poco de gameplay del ring de boxeo, la verdad es que se ve bastante más frenetico el juego que brawl, y eso me encanta XD
https://www.youtube.com/watch?v=Nq-1us2CqII
Ya queda menos,mientra a darle al brawl
Pic of the day. Reshiram appears on one of the stages in the 3DS version! Zekrom and Milotic will appear, too. It's close enough to the launch date, so I don't have to describe this stage to you, right? The design of this stage is based off of the surroundings of someone's castle.

Imagen

en Miiverse dicen que es algo de pokemon... personalmente ni idea xD
7763 respuestas