Super Smash Bros. for Wii U

Buenas gente, yo por jiggly tampoco me volveria loco, es un veterano si, pero de los pokemon que hay es el menos "vistoso".

Ojalá metieran un poke de tipo planta, preferentemente a Grovyle, el inicial de tipo planta de rubi/zafiro, asi rivalizaria un poco con Greninja a mi ver.
I-CrownedClown-I escribió:Buenas gente, yo por jiggly tampoco me volveria loco, es un veterano si, pero de los pokemon que hay es el menos "vistoso".


Ojo, eso es con mentalidad occidental. Se sabe que en Japón, Jiggly es uno de los Pokémon más populares en japón aún hoy día ;)
Jigglypuff tiene mucho filo en Japón, asi que no dudo que aparezca... pero aun extraño a Wario... con la de fotos graciosas que puede dar, el cabrón XD XD
JavierEA escribió:
I-CrownedClown-I escribió:Buenas gente, yo por jiggly tampoco me volveria loco, es un veterano si, pero de los pokemon que hay es el menos "vistoso".


Ojo, eso es con mentalidad occidental. Se sabe que en Japón, Jiggly es uno de los Pokémon más populares en japón aún hoy día ;)


Exactamente , no se trata de que sea más o menos "vistoso", es de lo más queridos por los japos y de presionar para que salga será ese ;)

Reslecto a mewtwo, lo prefiero 100 veces antes que lucario, sin embargo, y viendo que son parecidos, prefiero que anuncien a otro que no se parezca nada a otros, wario por ejemplo estaría genial XD
troncoloco escribió:
JavierEA escribió:
I-CrownedClown-I escribió:Buenas gente, yo por jiggly tampoco me volveria loco, es un veterano si, pero de los pokemon que hay es el menos "vistoso".


Ojo, eso es con mentalidad occidental. Se sabe que en Japón, Jiggly es uno de los Pokémon más populares en japón aún hoy día ;)


Exactamente , no se trata de que sea más o menos "vistoso", es de lo más queridos por los japos y de presionar para que salga será ese ;)

Reslecto a mewtwo, lo prefiero 100 veces antes que lucario, sin embargo, y viendo que son parecidos, prefiero que anuncien a otro que no se parezca nada a otros, wario por ejemplo estaría genial XD


De hecho, Little Mac fue un revuelo porque es un personaje del que los japoneses pasan mucho mientras que aquí fue una gratísima sopresa
Cierto, no contaba con la popularidad de Jiggly en Japón, me recuerda al pokemon Skitty.
Wario debe estar si o si, aunque estaria bien que hicieran una locura y lo pusieran junto con Waluigi, algo así como Zelda/Sheik en Melee y Brawl, seria muy interesante. Perderiamos un movimiento en Wario si, pero ganariamos a Waluigi (Lastima que sea ayudante) [sonrisa]
Pic of the day. This is the final destination version of Gerudo Valley. No more surprise visits from Koume and Kotake, and the bridge is gone. There are no distractions and there's nowhere to run. And the score that plays in the background is "Gerudo Valley."

Imagen

You can make most stages turn into a final destination. Depending on the stage, it might be floating in midair or perched on a cliff.
Estoy como vosotros... donde está C.Falco??
Viendo el plantel en mi opinión me sobran pokemons y me faltan otros personajes míticos de las sagas de Ninty, también es porque no soy aficionado a Pokemon (me pillo tarde, yo soy de Los Caballeros del Zodiaco xD) pero han ido añadiendo y se han juntado un montón de ellos, parece ser la saga con más representación en el juego junto con Mario claro.

Pero bueno habra otra gente que este encantada, cuestión de gustos.
hagenderadeon escribió:Viendo el plantel en mi opinión me sobran pokemons y me faltan otros personajes míticos de las sagas de Ninty, también es porque no soy aficionado a Pokemon (me pillo tarde, yo soy de Los Caballeros del Zodiaco xD) pero han ido añadiendo y se han juntado un montón de ellos, parece ser la saga con más representación en el juego junto con Mario claro.

Pero bueno habra otra gente que este encantada, cuestión de gustos.


[carcajad] ,a mí me pillo de lleno pero estoy de acuerdo contigo ;) , hay demasiados y por ahora se han cargado a varios clásicos de Nintendo }:/

Esperemos que conforme nos aproximemos a su lanzamiento se anuncien los clásicos ya mencionados porque va a ser una decepción y todavía no ha salido. .. :-|
pero acaso esta cerrada la plantilla?? es que hablais como si no hubieran mas personajes por añadir... en mi opinion tambien hay muchos pokemons en comparacion con otras sagas, pero si lo comparais con personajes del mundo de Mario estan bastante parejos

Saludos
NeOz7 escribió:pero acaso esta cerrada la plantilla?? es que hablais como si no hubieran mas personajes por añadir... en mi opinion tambien hay muchos pokemons en comparacion con otras sagas, pero si lo comparais con personajes del mundo de Mario estan bastante parejos

Saludos

De hecho, si contamos los spinoffs de Mario, Mario gana por goleada (a falta de anunciar al obvio Wario que volverá sí o sí)
Ahora hay 29 personajes contando los 2 últimos pokemon, 5 o 6 más es muy posible, al menos alcanzarían la cifra del Brawl, y por el hecho de superar la cifra anterior lo mismo redondean en 40. Todavía hay un E3 para anunciar más personajes.

Eso sí, me alegro que no estén metiendo clones como "uoooh, miraa, más personajes". Creo que todos los que hay tienen suficientes diferencias entre si, no son simples reajustes de parámetros. Espero que metan a Captain Falcon y que no metan a Ganondorf como clon, y sea una plantilla limpia de clones.

A ver si se acuerdan de Shulk :D
No dudo que llegará mínimo a 40 personajes, mi apuesta son 45.

Y a Ganon no lo quitarán, en Brawl ya lo diferenciaron bastante más de Falcon, seguramente ajustarán algo más su moveset, quizá utilice la espada, pero estar estará.

Shulk no me pinta nada, quedan personajes más importantes como Hans de Golden Sun, veremos quien meten, pero según cuento me cuadrarían 3 personajes nuevos más, más los veteranos que faltan.
En Brawl, si contamos al Entrenador como tres personajes y a Zelda y a Samus como dos, había 39 personajes en total. Aquí llevamos ya 29 y aún faltan muchos seguros por anunciarse, como Ganondorf, Captain Falcon, Mr. Game & Watch, los Ice Climbers, Ness, Falco, MetaKnight (el ojito derecho de Sakurai), etc. Es que como mucho quitarán a Ike por Chrom (y está por ver), a Snake porque ya "no tiene sentido" que esté puesto que el guiño de Sakurai a Kojima ya se cumplió en Brawl... si acaso Lucas, Wolf y R.O.B., que no los veo yo muy seguros... y ya. Por eso, yo también creo que llegaremos a los 45 con este nuevo juego.

Un personaje que debió haber estado en Brawl, aprovechando que lo metían con calzador en DS y en Wii a la mínima que podían, era el Mii. Con lo que hubiera molado que hubiera estado... pero bueno, con este nuevo juego tenemos una nueva oportunidad, a ver si ahora... XD

Por otra parte, dos sagas (Mario y Zelda) han visto cómo se ampliaba el número máximo de personajes de 4 a 5 (Estela y separación de Zelda/Sheik, considerando que Ganondorf estará, claro), así que no dudo que en Pokémon, que llevamos 4 personajes, haya uno más. La cuestión ya es saber si sería el eterno Jigglypuff o el esperado Mewtwo.

Sea como sea, por ahora la plantilla está siendo muy buena para mí, lo malo es que justamente han hecho algo raro con una de mis sagas preferidas, Pokémon, que me han quitado al Entrenador y además me han puesto a Greninja, que yo esperaba a Mewtwo. xD Pero por lo demás... todo perfecto. [oki] Sigue Sonic, entran Megaman y el Aldeano, se mantienen los de siempre, etc., así que por lo demás no tengo quejas.
La duda es si estará Mewtwo o no, Jigglipoff estará si o si :P Pero con la vuelta de Lucario lo tiene más difícil, yo hubiese quitado a Lucario para meter a Mewtwo.

Los Mii personalmente espero que no los metan, en Mario Kart no me importa, por que el personaje realmente da igual cual sea, pero en Smash.. yo creo que suficiente han hecho ya representando a los Mii con una pantalla.
Eso es lo que me temo tantísimo, que porque Jigglypuff tenga que estar por narices (no lo soporto ni lo uso jamás... y no le veo el sentido a que esté, por mucho que le caiga bien a los japoneses y haya estado en todos los anteriores Smash Bros.), Mewtwo no vaya a estar. [facepalm]

Pikachu por ser el emblema de Pokémon, el Entrenador con Squirtle, Ivysaur y Charizard que era una inclusión chulísima, Mewtwo por ser el Pokémon más fuerte, Lucario más centrado en patadas y puñetazos que en Brawl para así diferenciarse de Mewtwo (no es legendario ni nada pero han sabido darle muchísima importancia: película, megaevolución y tal y cual, así que personalmente me gusta que esté)... y ya está, con eso cierran por todo lo alto la representación de Pokémon. Pero nooo, es mejor seguir conservando a Jigglypuff "porque sí" y meter a Greninja que, aunque me guste cómo están planteando su set de ataques, no veo ni el más mínimo sentido de que esté en la lista de personajes. Para mí es como si ponen... qué sé yo, a Graveler o a Slowbro, por decir algo que me pareciera igual de anodino. ._.
me imagino que el plantel de personajes esta cerrado ya? o se podran descargar nuevos mediante DLC?
pepocab escribió:me imagino que el plantel de personajes esta cerrado ya? o se podran descargar nuevos mediante DLC?

No está cerrado ya, y no creo que tenga dlcs.
-Crono- escribió:No dudo que llegará mínimo a 40 personajes, mi apuesta son 45.

Y a Ganon no lo quitarán, en Brawl ya lo diferenciaron bastante más de Falcon, seguramente ajustarán algo más su moveset, quizá utilice la espada, pero estar estará.

Shulk no me pinta nada, quedan personajes más importantes como Hans de Golden Sun, veremos quien meten, pero según cuento me cuadrarían 3 personajes nuevos más, más los veteranos que faltan.


Pues yo creo que Shulk si pinta, especialmente teniendo en cuenta que van a hacer un juego directamente relacionado con Xenoblade en WiiU del que se tienen muchas esperanzas.
Jolti135 escribió:Para mí es como si ponen... qué sé yo, a Graveler o a Slowbro, por decir algo que me pareciera igual de anodino. ._.

Lo que yo veo que si piensan hacer es una pequeña limpieza de personajes "parecidos" (vease el caso de Lucas y Ness o Fox, Falco y Wolf). Con los Pokemon aun pueden caer varias sorpresas y espero que hagan otro entrenador Pokemon, alomejor estan poniendo a Charizard como uno solo y lo meten en un nuevo trio.

P.D. lo de Graveler y Slowbro lo he citado porque me ha hecho mucha gracia xDD [tadoramo]
Pic of the day. Ready now? Together with me!

Imagen
samus tiene un culazo que parece un pan de kilo.
Madremia [fumando]
Pesado escribió:samus tiene un culazo que parece un pan de kilo.
Madremia [fumando]

A mi me recuerda mucho a la Raquel de la serie la que se avecina xD. Son clavadas jaja.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pesado escribió:samus tiene un culazo que parece un pan de kilo.
Madremia [fumando]

jajaajaja [beer] [beer]
fan de ese comentario [tadoramo]
Pesado escribió:samus tiene un culazo que parece un pan de kilo.
Madremia [fumando]


Imagen
El Smash será sin duda un juego que comprar el primer día de lanzamiento.
Pic of the day. Tac (on the left) steals your charged power. If you've charged up a lot, he might steal a ton of it. Chase after him quickly to get it back!!

Imagen
Siempre es bueno darle emoción con eso de recuperar cosas.
Me encanta el "gatete", en serio XD XD XD
Entiendo que son las mismas pero con mejor calidad y en galería:
http://www.allgamesbeta.com/2014/04/128 ... r-wii.html
arriquitaum escribió:
Pesado escribió:samus tiene un culazo que parece un pan de kilo.
Madremia [fumando]

jajaajaja [beer] [beer]
fan de ese comentario [tadoramo]


Por aquí otro fan declarado. Que panzada a reír me ha dado [qmparto] [plas]
Pic of the day. The 3DS version will have roughly the same types of Assist Trophies and Pokémon. Just roughly…

Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. The 3DS version will have roughly the same types of Assist Trophies and Pokémon. Just roughly…

Imagen


Joder, ¿Como coño lo hace Sakurai para que cada vez la versión de 3DS tenga mas calidad en texturas?, porque vaya maravilla que nos va a sacar para las dos maquinas de Nintendo.

SAKURAI dale caña que en Cadiz ya tienes tu club de Fans oficiales XD XD XD !!!!!!!
¿Qué será más cómodo para jugarlo, la 2DS o la 3DS xl?
Que ganas de que llegue invierno, me pregunto si en el E3 presentarán a un F-Zero y por lo tanto a Capitan en el Smash.
capitan_link escribió:Que ganas de que llegue invierno, me pregunto si en el E3 presentarán a un F-Zero y por lo tanto a Capitan en el Smash.


Ojalá... Y ya que estamos, un Star Fox, un Metroid (y puestos a pedir, un Pokémon Colosseum o algo así XD).

Y... Si cambiarán a Wolf por Kristal, pues mejor que mejor :p

Saludos :)
Sheikonh escribió:
capitan_link escribió:Que ganas de que llegue invierno, me pregunto si en el E3 presentarán a un F-Zero y por lo tanto a Capitan en el Smash.


Ojalá... Y ya que estamos, un Star Fox, un Metroid (y puestos a pedir, un Pokémon Colosseum o algo así XD).

Y... Si cambiarán a Wolf por Kristal, pues mejor que mejor :p

Saludos :)


Al Capitan Falcon no se como no lo han mostrado aún [+furioso]. Y con la saga Star Fox, yo creo que esta vez nos tendremos que conformar con Fox y Falco (como mucho). Yo creo que para el E3 mostrarán a unos 10 /15 personajes mas. ¿LUCAS DONDE ESTAS? [toctoc] [toctoc]
Justamente a mí Lucas no me importaría que no estuviera. Aunque tiene diferencias con Ness, en esencia es lo mismo, y su juego no es que sea precisamente muy conocido en Occidente... Más, bastante más, me dolería que quitaran a otros como Wolf. Pero Lucas... si no tiene que estar, po'fueno. xD
Hombre que estén muchos siempre es mejor , así cada uno que elija al gusto como aquí en Galicia la comida [chulito] .
RESBALADOR escribió:¿Qué será más cómodo para jugarlo, la 2DS o la 3DS xl?

Para este juego, dale importancia al tamaño de pantalla y vete a una XL. Además la 2DS es estéticamente horrible [+risas]
Pic of the day. For the first time in the Smash series, Beam Swords will feature graduated colors. The attack item on the left is the Fire Bar. This is a peculiar weapon that becomes shorter after each swing.

Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. For the first time in the Smash series, Beam Swords will feature graduated colors. The attack item on the left is the Fire Bar. This is a peculiar weapon that becomes shorter after each swing.

Imagen


Pinta bien la Fire Bar.

Yo no me iba pillar la versión 3DS, pero creo que finalmente caerá... no me puedo esperar más a catar este juegas xD
Yo tengo más ganas de versión Wii U, pero compraré ambas así que..habrá que aguantar [+risas]
Esta guapa la imagen que está pululando por internet:
Imagen

Si fuera ese el plantel final me parecería la mar de majo… aunque algún personaje nuevo más junto a Chrom estaría de lujo ^^
Hisomaru escribió:Esta guapa la imagen que está pululando por internet:
Imagen

Si fuera ese el plantel final me parecería la mar de majo… aunque algún personaje nuevo más junto a Chrom estaría de lujo ^^


Si ese es el plantel final(a falta de confirmación) seria casi perfecto, 39 luchadores 0 clones. se caen del plantel R.O.B, entrenador pokemon, snake, ike, etc, pero entrarian Greninja, Chrom, Megaman, Aldeano, charizard como luchador independiente, little mac, etc.

Me parece un plantel de una calidad muy alta, teniendo en cuenta que samus zero es completamente diferente, sheik tambien, está wario, G&W, IClimbers, Ganon... Tengo muchos favoritos en esta nueva entrega con los que aprender, deseando que llegue la versión wii u.

Tengo ganas de aprender con Charizard [amor] , megaman y aldeano, eso para empezar estará bastante bien, tambien ire probando little mac [burla2] para dar sopas con ondas(guantes de boxeo en este caso [sonrisa] ). solo espero que el contenido extra este a la altura del brawl, ya sabeis, que se vayan desbloqueando piezas de BSO, artworks, etc.
Meten a este y ya me dor por satisfecho.
Imagen
Si este es el plantel final en definitiva es el smash menos ambicioso hasta la fecha. Eso significaría que ya no habrían más sorpresas por descubrir, solamente Chrom. Espero que esto sea solamente una aproximación porque es una decepción analizando detenidamente faltaron muchos personajes como Palutena, mewtwo, dixie kong, donde está Ridley, King K Rool, un personaje más de zelda, de las sagas Star Fox (Kristal y Wolf), F-Zero, Xenoblade, Golden Sun, entre otros que se me pasan por el momento. Comprendo que estamos emocionados por el juego pero debemos ser más críticos, esto solo demuestra una rapidez extrema en sacarlo a las carreras, se notó mucha más dedicación en Brawl. Tengo la esperanza que sea el roster inicial y nos den grandes sorpresas al final.
En serio aún hay gente pidiendo a Ridley [+risas]
7763 respuestas