Super Retro Boy, nuevo clon de Game Boy Advance creada por Retro-Bit

tognin escribió:Madre mia que pintaza!!

Alguien tiene fotos encendida? Especificaciones?

slaudos


Imagen

hilo_super-retro-boy-nuevo-clon-de-game-boy-advance-creada-por-retro-bit_2209986
Hola a todos,
¿Se sabe algo de si es un emulador o algún tipo de re implementación en fpga?
He buscado pero no encuentro ningún lugar que lo diga expresamente.

Saludos!
@erpoli gracias por el enlace al hilo, no lo habia visto! Pues mola y me despeja otra duda que tenia, si habrian hecho el slot de cartuchos para advance y los de gameboy sobresaldrian pero mira no.. grata sorpresa. A ver si van soltando mas informacion tecnica del juguete que me tienen pendiente jejejeje

edit: he reportado este hilo a ver si los fusionan por que la verdad veo tonteria tener dos hilos para lo mismo ..
theelf escribió:@superfenix2020

80 euros es pasta... por ese dinero me compro uba gba sp, una pocket, una color y aun sobra para unos juegos

Si me gasto 80e en algo no original, que lo valga, que sea bueno...



@CrazyV
isidoro!! como mola


..sobre gustos.. yo si quiero esperar a ver esta retroboy y ver si en mano, me convence. Pero vamos, para mi tiene bastante terreno ganado: prefiero el formato de gameboy clasica que el de concha de las sp.
Haber 80 euros es una leña para jugar a gb, gbc y gba. Es que te pillas en aliexpress una gb kong feng 16 e + kong feng color 26 e con 66 juegos . Estamos por 42e + un pmp v 18 e con 200 juegos y muchos de gba. Estamos 60 y hasta con los 20 que te sobran te puedes pillar un attiny85 o regatear una gamebuino si quitas una kong feng.
juanfrita2 escribió:Haber 80 euros es una leña para jugar a gb, gbc y gba. Es que te pillas en aliexpress una gb kong feng 16 e + kong feng color 26 e con 66 juegos . Estamos por 42e + un pmp v 18 e con 200 juegos y muchos de gba. Estamos 60 y hasta con los 20 que te sobran te puedes pillar un attiny85 o regatear una gamebuino si quitas una kong feng.


Pero hasta donde sé las kf son pantallas más panorámicas aún que en srb y ademas estiran, no te dejan elegir entre estirar o poner bandas de relleno, no ? Vamos no estoy seguro la verdad, lo digo por que me suena haberlo leido algo asi. Creo recordar que tampoco tenian baterias si no pilas.. y por lo que estoy viendo en Ali, es para cartuchos de gb y gbc nada mas, no carga gba no ? Vale que por los 40€ que cuesta pues si, eso es un tiron. Pero si no estoy equivocado con los aspectos de compatibilidad, bateria y pantalla.. sigo prefiriendo a 80 pavis la super retroboy la verdad.
La Retroboy es más completa que cualquier gameboy de chitendo. La resolución de las gameboys kong feng la color es muy buena, la otra la normal no es buena. Es más tiene un oscilador de 5 MHz y gb va ha 4,19 MHzla acabo de soltar pues estaba viciandome al arcade 2 galaxian y decirte que los disparos no se ven y se ve bastante borrosilla. Por dinero esta claro que retroboy, y si pudiese me pillaba la gb pocket que esta retroiluminada q no me acuerdo su nombre.
theelf escribió:.... CRT? pero de q estan hablando?? [mad]

Como mucho con mas pixeles podran tratar de imitar mas o menos con suerte un lcd en particular.... como hice en mi compilacion del emu de GB para psp... pero crt :-?

Imagen


Había algo así para wii, cierto?

De ser así, hay alguna diferencia entre usar ese tipo de filtro o no en una tv crt conectada por componentes a 60hz? (no soporta 480p pero por lo que veo 240p sí).
@Wence-Kun

En una TV CRT convencional, si queres emular la Gameboy, como mucho podrias usar una paleta que imite la pantalla, nada mas. No da la resolucion para efectos

En CRT lo mejor es emular un supergameboy, y tener bordes+colorido
Espero que tenga mejores materiales que la supaboy de Hyperkin, puede que le de una oportunidad a este cacharrin :)
59 respuestas
1, 2