Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
521
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Super Nintendo Mini (2) USA

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Plutico
Habitual

Super Nintendo Mini (2) USA

Mensajepor Plutico 01 Feb 2012 00:46

Buenas!

Estoy decidido a pillar esta consola, pero hay dudas, usé la búsqueda pero los mensajes son en muchas ocasiones sobre la jr, jap, y no me queda claro.
Mis dudas son:
1.- Alimentador de corriente... que he de comprar para poderla conectar sin problemas? Consejos y posibles links serían muy bien recibidos. (Tengo una NES Pal con su transformador, ni MD ni MS...)
2.- Cable av. Con el que viene, el clásico amarillo blanco rojo, no tendré problemas no? Me hará falta el típico de antena?
3.- Adaptador a Pal. Sí, para que me compro una ntsc para jugar a pal... principalmente voy a jugar juegos usa y jap, con lo cual era perfecta, pero por si acaso, alguna cosa muy concreta... no estaría de más...

Un saludo y mil gracias!

VIDHAR
Soldier side

Staff

Mensajepor VIDHAR 01 Feb 2012 01:52

Hola, yo tengo una en la minimaca de mi firma.

1- El adaptador de MD1 te sirve.
2- El cable te viene es el de video compuesto, 3 RCA's
Amarilllo para el video y Blanco y Rojo para el Audio, se ve mejor que el cable de antena (RF).
3- Yo le corté la patilla de uno de los chips para que fuese multireigión, pero con según que juegos da problemas, igualmente no me comí mucho la cabeza ya que uso un powerpak y las roms están parcheadas.

Un saludo!!

Plutico
Habitual

Mensajepor Plutico 02 Feb 2012 00:16

VIDHAR escribió:Hola, yo tengo una en la minimaca de mi firma.

Amarilllo para el video y Blanco y Rojo para el Audio, se ve mejor que el cable de antena (RF).
3- Yo le corté la patilla de uno de los chips para que fuese multireigión, pero con según que juegos da problemas, igualmente no me comí mucho la cabeza ya que uso un powerpak y las roms están parcheadas.

Un saludo!!

Gracias majete!!!!!!!

Plutico
Habitual

Mensajepor Plutico 11 Feb 2012 20:56

VIDHAR escribió:Hola, yo tengo una en la minimaca de mi firma.

Un saludo!!

El transformador de MD 1 no entra en la toma... :S me acabo de comprar una megadrive... pa na... :P
Alguien sabe una solución???

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 11 Feb 2012 21:07

Pues el tipico transformador multiple de los chinos que vale 5€ o sino, algo mejor en tienda de elctronica. Se les intercambian los conectores.
ImagenImagen

Plutico
Habitual

Mensajepor Plutico 11 Feb 2012 23:00

bertobp escribió:Pues el tipico transformador multiple de los chinos que vale 5€ o sino, algo mejor en tienda de elctronica. Se les intercambian los conectores.

He cambiado la toma del transformador snes usa por la de mega drive 1, y no me arranca :S
Os adjunto fotos, para ver si alguien me puede dar un consejo... he probado cambiando el la polaridad de la toma... y nada, no se me llega a ver ni una luz en la consola!!! Help!!! Help!!! :P

Especificaciones de la consola, y conector del transformador americano que me venía:

Imagen

Transformador mega drive 1:

Imagen

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 12 Feb 2012 13:02

Buff, a mí me pasaba igual. Probé diferentes transformadores y no se me encendía el led nunca.

No llegué a hacerla funcionar. Y ya no la tengo, asi que no te puedo ayudar, lo siento.

Plutico
Habitual

Mensajepor Plutico 12 Feb 2012 13:34

Chon27 escribió:Buff, a mí me pasaba igual. Probé diferentes transformadores y no se me encendía el led nunca.

No llegué a hacerla funcionar. Y ya no la tengo, asi que no te puedo ayudar, lo siento.

S
Pues no entiendo que no funcione!
Pero es que no he llegado ni a ver el led encendido...
No sé si desmontar otro transformador de voltaje simila para probar!

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 12 Feb 2012 15:15

Menuda burrada, meterle tension de cualquier polaridad sin saber la que usa no? has comprobado que pin era masa y positivo en tu consola y aplicarle la polaridad correcta la primera vez?
ImagenImagen

Plutico
Habitual

Mensajepor Plutico 12 Feb 2012 16:00

bertobp escribió:Menuda burrada, meterle tension de cualquier polaridad sin saber la que usa no? has comprobado que pin era masa y positivo en tu consola y aplicarle la polaridad correcta la primera vez?

No... pregunté al típico amigo que todos tenemos que tiene idea y me comentó que pusiese el verde del transformador con el negro con blanco de conector, y el que no tenía color del transformador con el negro del conector.
Como no me funcionó, ni ruido, ni luz ni nada, no funcionó, me dijo que invirtiese la elección, y tampoco, ninguna reacción, ni buena ni mala :S
La he quemado ??? ratataaaa Como puedo comprobarlo?

Siguiente

Volver a Consolas clásicas