Hola a todos, me han dicho que por aqui ,me podriaís dar un precio de venta orientativo para estas cositas, os lo agradecería mucho.
Pues bien me interesaría vender mi Super nintendo, sin caja ni manual, con dos mandos, pero esta en bastante buen estado.
Los juegos que tengo son (todos sin cajas): el Stunt race FX (con instrucciones), el Super Probotector (con instrucciones), el Adams Family (con instrucciones), el Tiny Toons (con instrucciones), el Secret of Mana, el Illusion of Time, el Jurassic Park, el Donkey Kong Country 1, el Dragon Ball Z japones, el Ranma 1/2, Virtual Soccer, Super Mario AllStars, el Rey Leon y el Batman Returns, este ultimo americano. Lamentablemente se me rompió el adaptador Americano-Europeo.
No se si venderlo todo junto o por separado. Me gustaría que me dijeseis en cuanto se podría vender a día de hoy. Mcuahs gracias.
)
. Podrías darme un precio orientativo para el Chrono Trigger? es que resulta que al final si funciona, lo que pasa es que se me había olvidado que hay que poner un juego pal detrás del convertidor ( mea culpa, mea culpa
)