Super Mario Run estará disponible en Android durante el mes de marzo

Super Mario Run, el primer juego de Nintendo para dispositivos móviles protagonizado por su famoso plomero, estará disponible para sistemas Android mediante la tienda Google Play durante el mes de marzo. Los interesados en el título pueden realizar un registro previo para ser avisados cuando el juego esté disponible.

Super Mario Run está disponible en iPhone y iPad desde el 15 de diciembre de 2016. En la plataforma de Apple el juego ofrece una pequeña muestra de su contenido antes de pagar 9,99 euros para desbloquear todos los mundos. A 21 de diciembre de 2016 el título había superado los 40 millones de descargas.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

4 meses de diferencia? Tan malos son haciendo apps? xD
"Famoso plomero" ¬_¬


Buena noticia. ya tenia ganas de tenerlo en Android; desde que lo probé en casa de mi hermano, la verdad es que el juego me pareció chulo.
Es un muy bueno juego. Las notas de la Apple store son totalmente injustas. La gente quiere juegos gratuitos. Se ve que prefieren hacer micropagos y que sus datos personales se prostituyan en todas las empresas que compren sus bases de datos.

Nunca pongo reseñas en la Apple store pero lo tuve que hacer ante la injusticia que se estaba haciendo con ese juego. Es que es alucinante, la gente paga los 700 euros que como poco cuesta un iphone y luego le parece un robo pagar 10 euros por un juego de Super Mario muy bien hecho.
RockmanGC escribió:4 meses de diferencia? Tan malos son haciendo apps? xD

No, si no que Apple se marcó una exclusiva temporal, como pasa con muchas apps. También pasa en algunos juegos de consola.
Ok, no sabia que por las app de moviles se pagaran exclusivas tambien... donde iremos a parar xD
RockmanGC escribió:Ok, no sabia que por las app de moviles se pagaran exclusivas tambien... donde iremos a parar xD

Desde hace años, xD https://www.movilzona.es/2014/04/21/vid ... e-y-apple/
Famoso plomero... ! Joder ¿ya directamente copiamos las noticias de otros lados y no las adaptamos a nuestro idioma?
Con lo rápido que se edita y se escribe fontanero

Respecto a la noticia ni fu ni fa. Para jugar a mario en el mv ya hay tropecientos emuladores
choca escribió:Famoso plomero... ! Joder ¿ya directamente copiamos las noticias de otros lados y no las adaptamos a nuestro idioma?
Con lo rápido que se edita y se escribe fontanero

Respecto a la noticia ni fu ni fa. Para jugar a mario en el mv ya hay tropecientos emuladores


Lo de plomero lo utilizó Nintendo España hace tiempo cuando anunció el juego para iOS, me pareció curioso y lo he rescatado. Además la RAE lo incluye en el diccionario de la lengua española.
Marzo me parece tardísimo, cuando abrieron el proceso de registro pensé que saldría mucho antes.
Espero que este juego se pegue una hostia terrible y así Nintendo deje de hacer juegos en móviles adaptados para jugarse con un solo dedo. Al Fire Emblem Heroes le deseo lo mismo pero justo por lo contrario, es uno de los juegos que se podrían haber adaptado perfectamente a una pantalla táctil sin cargarse su mecánica y hubiera pagado gustosamente los 10 o 12 euros que costara, pero al hacerlo gratis con micropagos por mi parte ya se lo pueden meter por algún orificio oscuro.
Si llega a ser famoso plumero ya la tenemos liada XD
Para cuándo esté en Android muchos ni se acordarán de él.
12 respuestas