Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

kanyero escribió:Yo tengo un cartucho clónico para famicom que lleva supuestamente 7 juegos de mario, que luego en realidad son:
Super Mario Bros
Super Mario Bros 2 (Super mario usa)
Super Mario Bros 3
Y el resto son juegos hackeados con el sprite de mario:
Mario 7 – Flintstones hack
Mario 10 – Jackie Chan hack
Mario 14 – Kaiketsu Yanchamaru 3 hack
Mario 16 – Joe & Mac Cavemen Ninja hack
Lo cierto es que no está nada mal, pero si los 4 últimos juegos fueran sin hackear el cartucho estaría todavía mucho mejor
kanyero escribió:Yo tengo un cartucho clónico para famicom que lleva supuestamente 7 juegos de mario, que luego en realidad son:
Super Mario Bros
Super Mario Bros 2 (Super mario usa)
Super Mario Bros 3
Y el resto son juegos hackeados con el sprite de mario:
Mario 7 – Flintstones hack
Mario 10 – Jackie Chan hack
Mario 14 – Kaiketsu Yanchamaru 3 hack
Mario 16 – Joe & Mac Cavemen Ninja hack
Lo cierto es que no está nada mal, pero si los 4 últimos juegos fueran sin hackear el cartucho estaría todavía mucho mejor
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manosrampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.una vez tuve "una estrella" en pruebas linkstray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.
Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.
Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.
"Un chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en un momento u otro, se gustarán... quizás sólo durante un tiempo, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde, o quizás para siempre" (500) Days of Summer
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados