Super Mario Maker

me han borrado una pantalla del servidor y me la han bloqueado, por que te pueden borrar una pantalla?
Acabo de revisar lo del Bookmark, me ha gustado muchísimo... En cambio, la comunidad de Mario Maker me tiene algo decepcionado. Se que mis niveles no son los más triviales, pero de ahí a "difíciles", no lo se... soy vieja escuela y siento que mas bien muchos gamers de ahora prefieren los "just run" o "don't press anything" que niveles que hay que meterle un poquito de lógica para pasarlos. Me han dado muy pocas estrellas y he invertido un buen tiempo en cada nivel que he hecho.

Este es mi perfil:

https://supermariomakerbookmark.nintend ... le/mim0sin

Agradecería sus opiniones y valoración de mis niveles para mejorar como creador.

Saludos.
tperalta escribió:Acabo de revisar lo del Bookmark, me ha gustado muchísimo... En cambio, la comunidad de Mario Maker me tiene algo decepcionado. Se que mis niveles no son los más triviales, pero de ahí a "difíciles", no lo se... soy vieja escuela y siento que mas bien muchos gamers de ahora prefieren los "just run" o "don't press anything" que niveles que hay que meterle un poquito de lógica para pasarlos. Me han dado muy pocas estrellas y he invertido un buen tiempo en cada nivel que he hecho.

Este es mi perfil:

https://supermariomakerbookmark.nintend ... le/mim0sin

Agradecería sus opiniones y valoración de mis niveles para mejorar como creador.

Saludos.


Añadido!! Luego los veo a ver como estan :D por cierto en el apartado online ponemos mas niveles y tal, alli la gente entra buscamdo esto y lo ven mas facil!
Yo tengo 3 niveles publicados, y sólo uno me lo han catalogado como díficil, y en los otros 2 no pone nada de la dificultad aunque si hay gente que los ha jugado y los ha superado. Eso porque puede ser, porque no me han dado estrellas?
tperalta escribió:Acabo de revisar lo del Bookmark, me ha gustado muchísimo... En cambio, la comunidad de Mario Maker me tiene algo decepcionado. Se que mis niveles no son los más triviales, pero de ahí a "difíciles", no lo se... soy vieja escuela y siento que mas bien muchos gamers de ahora prefieren los "just run" o "don't press anything" que niveles que hay que meterle un poquito de lógica para pasarlos. Me han dado muy pocas estrellas y he invertido un buen tiempo en cada nivel que he hecho.


Yo tengo algunos muy simples y a mi parecer faciles pero ningun nivel pasa del 50% de gente que lo acaba, creo que solo 3 de los 23 niveles que tengo los acaban el 30% de la gente que lo intenta.

La verdad es que es un poco decepcionante hacer niveles "faciles" y que no se los pase ni la mitad de la gente que lo intenta, algo falla.
Luego ten en cuenta que tus niveles siempre son mas dificiles de lo que parecen, yo tengo niveles dificiles para la mayoria pero que cuando los hice me parecian relativamente faciles para alguien acostumbrado a jugar, me parecieron mucho mas dificiles cuando los quise volver a pasar despues de un tiempo.

Supongo que a nuestros niveles la mayoria llega por el desafio de los 100 marios y claro, en cuanto pierden una vida abandonan y pasan al siguiente, otra explicacion no le veo.
Para marcar un nivel que me guste como favorito¿solo tengo la opción de darle una estrella? ¿las estrellas no se pueden quitar? ¿se pueden gestionar los marcadores y los bloqueos de la misma desde el propio juego?

O no lo veo bien o este juego tiene un poco de lío en cuanto a la organización. Entiendo que la estrella es como dar un "like" pero no hay ninguna opción para marcar un nivel como favorito...
¿Cómo se añaden amigos en este juego para poder probar niveles y chatear?
Hola acabo de suscribirme a este foro, que veo que si esta concurrido.

Les paso el Bookmark de mis niveles, espero que se puedan dar una vuelta y les puedan dar estrellas.

https://supermariomakerbookmark.nintend ... rto_Molina

Igualmente me gusta jugar niveles de otros e intercambiar estrellas, si van estrellando mis niveles, se los devuelvo a todos sus niveles que hayan publicado al momento.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay un poco de polemica parece porque nintendo está borrando niveles impopulares del mario maker.
soy el unico que sabia que eso pasaria? ya te lo avisan en el propio juego, ademas, veo lo mas normal del mundo que limpien las basuras de niveles que mete la gente para corretear cogiendo 100 estrellas y asesinando bichos sin sentido ninguno, tambien parece que aunque edites el nivel no puedes volver a subirlo. lo cual me parece bien, yo no soy un gran creador de niveles, pero al menos intento que sea algo que no sea tedioso. solo hay que ver que pasa con los niveles ultradificiles, que esos estan hechos como un reto y no suelen tener muchas estrellas porque quien lo juega sabe a lo que va, a sufrir

http://www.nintenderos.com/2016/01/los- ... -borrados/
Buenas a todos.
Me parece muy interesante este juego y seguro ke me lo pille. Pero tengo una dudilla q ver si me podeis decir. Para diseñar pantallas y jugar ¿se puede hacer desde el tabletomando solo? Omsea que no haga falta la tele, lo digo por ke asi mientras le parienta ve granhermano vip [mamaaaaa] yo jugar y diseñar, jejeje
Eske llevo poco con la consola y tengo solo mariokart y se puede jugar perfectamnete en el tableto mando sin necesidad de la tele. Y ya para terminar un poco de offtopic [fumando] por lo general ¿se pueden jugar a todos los juegos en el tabletomando o no?¿ lo ponen en algun lado?

Gracias y sorry por el offtopic

Chaoooo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MiKiTrOn escribió:Buenas a todos.
Me parece muy interesante este juego y seguro ke me lo pille. Pero tengo una dudilla q ver si me podeis decir. Para diseñar pantallas y jugar ¿se puede hacer desde el tabletomando solo? Omsea que no haga falta la tele, lo digo por ke asi mientras le parienta ve granhermano vip [mamaaaaa] yo jugar y diseñar, jejeje
Eske llevo poco con la consola y tengo solo mariokart y se puede jugar perfectamnete en el tableto mando sin necesidad de la tele. Y ya para terminar un poco de offtopic [fumando] por lo general ¿se pueden jugar a todos los juegos en el tabletomando o no?¿ lo ponen en algun lado?

Gracias y sorry por el offtopic

Chaoooo


no es que se pueda jugar en el mando, es que dudo mucho que puedas crear sin mirar el mando y mirando la tv xd.

a lo segundo no se, pensaba que lo ponia, pero he mirado mi mario kart y no vi nada, aunque la mayoria suelen tener la opcion, asi de cabeza, ni zombi u ni lego city te lo permite
Si puedes diseñar niveles usando sólo el mando sin problemas :)

Puedes jugar la gran mayoría de juegos sin televisión pero hay unos pocos que no
Gracias compis. Chaoooo
Lo e recuperado el lamer, a ver si me pongo a jugar más adelante.
El Bookmark es lo mas señores.
Ahora si! Ahora si juego nivelazos.
El 100 marios sobra, es pesimo. Solo niveles troll.

Aunque es cierto que se sigue echando de menos muchos objetos.

Pero tambien es cierto que estoy jugando niveles con unas ideas increibles y compensa esa falta.
emsdek escribió:El Bookmark es lo mas señores.
Ahora si! Ahora si juego nivelazos.
El 100 marios sobra, es pesimo. Solo niveles troll.

Aunque es cierto que se sigue echando de menos muchos objetos.

Pero tambien es cierto que estoy jugando niveles con unas ideas increibles y compensa esa falta.


Quien sabe si esos objetos acaban siendo sacados.. De momento no nos podemos quejar por el gran trabajo de Nintendo
Basketary escribió: De momento no nos podemos quejar por el gran trabajo de Nintendo


Si señor, Nintendo ha hecho un gran trabajo con este juego, como celebrará Nintendo el 35 aniversario de Mario, plantando un zurullo en el pecho de los usuarios?
Hola, he tenido un problema con este juego. Al pasarme los niveles oficiales no me han dado el muñeco de la seta "?". Hay que cumplir algun requisito o solo con pasarte el nivel vale?

Saludos!
caballero Sot escribió:
Basketary escribió: De momento no nos podemos quejar por el gran trabajo de Nintendo


Si señor, Nintendo ha hecho un gran trabajo con este juego, como celebrará Nintendo el 35 aniversario de Mario, plantando un zurullo en el pecho de los usuarios?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas! ¿Alguien sabe como se pude poner en un nivel más de un checkpoint? Hasta el momento solo puedo poner uno y ya tendo desbloqueado todo el contenido del editor.
Gracias!
Una pregunta, no puedo quitar niveles de favoritos desde la consola? Los añadí desde la web pero luego no veo nada para quitarlos cuando estoy jugando ;/
Este juego sólo permite hacer simples niveles sin más, sin conexión entre ellos ni nada no? Me refiero a que no puedes crear un mundo o submundos conectados, con historia y continuidad, con jefes, minijefes, castillos...etc. por ej hacer un Super Mario World con zonas secretas, etc.

Lo comento pq la gracia de los mario es ir avanzando en los mundos a través de niveles.
retabolil escribió:Este juego sólo permite hacer simples niveles sin más, sin conexión entre ellos ni nada no? Me refiero a que no puedes crear un mundo o submundos conectados, con historia y continuidad, con jefes, minijefes, castillos...etc. por ej hacer un Super Mario World con zonas secretas, etc.

Lo comento pq la gracia de los mario es ir avanzando en los mundos a través de niveles.


Se trata de divertirse,no de ser contratados por nintendo ,no es el objetivo de Mario maker.

Para eso tienes los originales.
Ya salio el update después del mantenimiento,298MB para corregir errores etc
Pues va a tocar actualizar la consola [mamaaaaa]
No pienso quedarme sin jugar mas niveles online [mamaaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:Una pregunta, no puedo quitar niveles de favoritos desde la consola? Los añadí desde la web pero luego no veo nada para quitarlos cuando estoy jugando ;/


En principio no, no sé si la nueva actualización lo cambia pero no creo; pero aunque engorroso lo puedes hacer facilmente desde el mismo navegador de la wiiU pues te permite darle a jugar esos niveles desde el mismo navegador (claro está con el juego en la consola o disco), y vas probando los niveles, luego sales y ya vuelves al navegador donde desmarcas el nivel y vas entrando en marcadores para seguir probando y eliminando de marcadores, no es muy incómodo salvo porque claro tarda algo entre una cosa y otra.
Aún así espero que lo acaben implementando, no tiene mucha lógica que te dejen marcar niveles desde el propio juego y no te los dejen desmarcar.
pemagiar escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Una pregunta, no puedo quitar niveles de favoritos desde la consola? Los añadí desde la web pero luego no veo nada para quitarlos cuando estoy jugando ;/


En principio no, no sé si la nueva actualización lo cambia pero no creo; pero aunque engorroso lo puedes hacer facilmente desde el mismo navegador de la wiiU pues te permite darle a jugar esos niveles desde el mismo navegador (claro está con el juego en la consola o disco), y vas probando los niveles, luego sales y ya vuelves al navegador donde desmarcas el nivel y vas entrando en marcadores para seguir probando y eliminando de marcadores, no es muy incómodo salvo porque claro tarda algo entre una cosa y otra.
Aún así espero que lo acaben implementando, no tiene mucha lógica que te dejen marcar niveles desde el propio juego y no te los dejen desmarcar.


jeje pues si, no tiene sentido que no te deje desmarcarlo..nintnedo y su usabilidad, como siempre atrasada diex años..
Tengo 35 años y este juego me ha hecho rejuvenecer 25.
Nintendo tiene estas cosas que NADIE MÁS PUEDE NI TAN SIQUIERA SOÑAR.

La WiiU, una de las mejores compras de los últimos años. Y una de mis consolas preferidas.

Una duda, de momento solo puedo hacer mapas de mario 1 y del U. ¿Qué tengo que hacer para poder hacer mapas del resto de juegos?

Gracias y un saludo
logitech888 escribió:Tengo 35 años y este juego me ha hecho rejuvenecer 25.
Nintendo tiene estas cosas que NADIE MÁS PUEDE NI TAN SIQUIERA SOÑAR.

La WiiU, una de las mejores compras de los últimos años. Y una de mis consolas preferidas.

Una duda, de momento solo puedo hacer mapas de mario 1 y del U. ¿Qué tengo que hacer para poder hacer mapas del resto de juegos?

Gracias y un saludo

Debes seguir creando y ya te irá liberando nuevos items, enemigos, etc y escenarios y las distintas versiones de Marios. No se decirte que patrón sigue el desbloqueo, pero vamos yo iba creando maspas, utilizando todos los elementos del menú de creación y en un momento dado me soltaba las nuevas características.
Tengo ya porfin el mario maker, entonces chicos ya se que para tener mas objetos tienes que crear muchos bloques y poner los objetos nuevos y asi poco a poco reiniciar el juego y repetir...

Pero para tener nose si son ya 120 skin como se hace ??? unicamente con el desafio de los 10 o 100 marios y los niveles de nintendo ??
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
R1cKoN3 escribió:Tengo ya porfin el mario maker, entonces chicos ya se que para tener mas objetos tienes que crear muchos bloques y poner los objetos nuevos y asi poco a poco reiniciar el juego y repetir...

Pero para tener nose si son ya 120 skin como se hace ??? unicamente con el desafio de los 10 o 100 marios y los niveles de nintendo ??


con amiibos, con el desafio 100 marios y con niveles oficiales
arriquitaum escribió:con amiibos, con el desafio 100 marios y con niveles oficiales



Gracias le dare caña
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me encanta el profesor fesor, las troleadas que le mete a luigi en el juego de 3ds son un puntazo, no para de vacilarle
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: este no es el hilo para poner niveles
Me parece que la he cagado. Acabo de hacer un nivel que lo he basado casi todo en el transporte entre tuberias (sin cambiar de zona, todo en la misma) y veo que no me deja. Arrastro a Mario a la tubería pero no entra. No me jodáis que está bloqueado hasta más adelante... [+risas] Yo pensaba que lo que estaba capado era transportar a Mario con la tubería a otra zona, pero comunicar tuberías entre sí de la misma zona creía que sí era posible.
-OlYmPuS- escribió:Me parece que la he cagado. Acabo de hacer un nivel que lo he basado casi todo en el transporte entre tuberias (sin cambiar de zona, todo en la misma) y veo que no me deja. Arrastro a Mario a la tubería pero no entra. No me jodáis que está bloqueado hasta más adelante... [+risas] Yo pensaba que lo que estaba capado era transportar a Mario con la tubería a otra zona, pero comunicar tuberías entre sí de la misma zona creía que sí era posible.


No te va a dejar hacerlo porque tampoco se desbloqueará más adelante. Lo que se te va a desbloquear es lo de pasar de una zona 1 a zona 2 por tubería, como tú dices. Prueba a utilizar puertas en la medida que te sea posible o cuando ya te deje usar las tuberías puedes crear pequeñas zonas de transición en la zona 2 para poder pasar de una tubería a otra por medio de esas minizonas. No sé si me expliqué, jejeje.
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me parece que la he cagado. Acabo de hacer un nivel que lo he basado casi todo en el transporte entre tuberias (sin cambiar de zona, todo en la misma) y veo que no me deja. Arrastro a Mario a la tubería pero no entra. No me jodáis que está bloqueado hasta más adelante... [+risas] Yo pensaba que lo que estaba capado era transportar a Mario con la tubería a otra zona, pero comunicar tuberías entre sí de la misma zona creía que sí era posible.


No te va a dejar hacerlo porque tampoco se desbloqueará más adelante. Lo que se te va a desbloquear es lo de pasar de una zona 1 a zona 2 por tubería, como tú dices. Prueba a utilizar puertas en la medida que te sea posible o cuando ya te deje usar las tuberías puedes crear pequeñas zonas de transición en la zona 2 para poder pasar de una tubería a otra por medio de esas minizonas. No sé si me expliqué, jejeje.
Saludos! ;)


Sí sí, te entendí perfectamente. Muchas gracias. Pues yo estaba convencido de que sí de podía comunicar tuberías sin pasar por minizonas,vaya cagada la mía [+risas] . Tendré que cambiar un poco la estética del nivel si voy a usar puertas o hacer pequeñas minizonas entre tuberías, ya veré... A todo esto, las puertas y comunicación de tuberías cuando se desbloquean más o menos? Tengo las dos primeras "paletas" de las cinco que hay.


Muchas gracias nuevamente.
Las puertas se desbloquean relativamente pronto si no recuerdo mal, mientras que la subzona accesible a través de tuberías es lo ultimo que se consigue.
Javi737 escribió:Las puertas se desbloquean relativamente pronto si no recuerdo mal, mientras que la subzona accesible a través de tuberías es lo ultimo que se consigue.


De acuerdo, gracias. Entonces probablemente lo publique cuando tenga comunicación de tuberías, mientras iré haciendo otros.
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No, no está permitido
Un nuevo traje llega a Japon, se trata de Chitoge, la protagonista del manga Nisekoi

https://www.youtube.com/watch?v=0AutSKB6LOA
Recomendáis este juego para alguien que NO va a crear ni un solo nivel??
Hay muchos niveles creados pero no hay una historia detras que los de continuidad.

Está orientado como su nombre indica a crearlos, no tienes modo de dos jugadores por ejemplo o las casas bonus o similares

Yo te diría que intentes probarlo, crear niveles es muy fácil y divertido pero no es un mario al uso
en youtube rula un vídeo de un tío que hizo a través de un nivel una puta calculadora capaz de sumar 2 números... Sinceramente el trabajo es increíble.
ricky-simo escribió:Recomendáis este juego para alguien que NO va a crear ni un solo nivel??


Si tienes totalmente claro que la idea de crear niveles no te va mi consejo es que NO te lo compres.

A mí me pasaba como a tí, sabía que lo de crear niveles no era lo mío y me aburre ¿y qué ha pasado? Pues que me pasé los pocos niveles que incluye, algunos que hay por internet y fin. En total creo que le he dedicado al juego unas 7 u 8 horas y que conste que soy super fan de Mario pero lamentablente, si no te gusta crear niveles el juego no da para más. Estoy pensando en venderlo, de hecho.

Es solo mi opinión, tu valora el uso que le puedes dar.

Un saludo!
ricky-simo escribió:Recomendáis este juego para alguien que NO va a crear ni un solo nivel??


A mi no me apasiona crear niveles y el juego me gusta mucho. Me encanta desconectar del resto de títulos jugando unas partidas a Mario Maker. Yo sí te lo recomendaría.
Por fin llaves y monedas rojaaaas en una semana!!!
Se va notar mucho la experiencia del tipo de niveles que me gustan :D
emsdek escribió:Por fin llaves y monedas rojaaaas en una semana!!!
Se va notar mucho la experiencia del tipo de niveles que me gustan :D

Donde has escuchado eso?
Ha salido en el Nintendo Direct que acaba de terminar
permag escribió:Ha salido en el Nintendo Direct que acaba de terminar

Pues debió de saltarse con lo mal que iba. Voy a mirar a ver si lo encuentro.
2816 respuestas
152, 53, 54, 55, 56, 57