Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
512
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition llegará a E

Moderadores: Benzo, jiXo

chechi32
MegaAdicto!!!

Mensajepor chechi32 08 Oct 2010 12:12

HeLL_DaN escribió:para que consola? 360?? podriais poner la plataforma...

Imagen
Vendo mucho de PS3 !! --> hilo_vendo-mucho-de-ps3_1665179#p1726202323

Vendo de Ps2 y NGC, pasen y vean! --> hilo_vendo-de-ps2-y-ngc-pasen-y-vean_1598777#p1724445594

Favores recibidos: Dreamboy, Kite, r u b i, JafpEneo, fenderslender, Chon27 [beer]

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 08 Oct 2010 16:41

chechi32 escribió:
HeLL_DaN escribió:para que consola? 360?? podriais poner la plataforma...

Imagen

No, va a salir sólo para PC xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Por lo de la noticia, buena recopilación aunque podrían haberse esmerado un poco más..
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

zeltrix
x 10 euros

Mensajepor zeltrix 11 Oct 2010 00:09

joder menuda mierda el pack, como si no faltasen marios hay, su ***** madre
Imagen

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 11 Oct 2010 00:46

Lo suyo hubiera sido que saliera como una edición especial con un mando de snes incluido, figuras, cartas o alguna de esa parafernalia que se supone hace que un producto sea realmente de calidad. De esta manera no se yo que tan interesante será.

Esperemos que al menos no se pasen con el precio y no pretendan cobrarlo como si fueran 4 juegos nuevos, por que no lo son.Está claro que lo retro está de moda, pero hay que saber obrar en la justa medida.

Saludos

Darkauron
Adicto

Mensajepor Darkauron 13 Oct 2010 08:23

Dios!! ya se podrían haber currado un remake. Recordemos cuando salió el Super mario All stars para Snes, los gráficos y sonidos habían sido remasterizados acorde con la consola... Pero en este caso nos van a ofrecer el mismo juego que ya disfrutamos en cartucho hace 16 años. A ver que hay emuladoresssss, lo del libro y el DVd puede estar muy bien pero ya se podrían currar un "remake" completo en 3D de esos grandes juegos.
Esto demuestra que muchas veces las compañías lo que hacen es estrujar a la gallina de los huevos de oro y olvidarse de darle vida nueva a su producto.
Consolas: Xbox 360 (liteon firm LT+ 2.0) -- Nintendo Wii 4.1E + Chip +(HBC) y Playstation3 60GB FAT con 500GB HDD Firm 3.41 + Ps3Key + External HDD 1000GB
Portátiles: Ps Vita -- Nintendo 3DS + R4 3DS Gold -- PSP Slim 2000 + Custom Firmware 6.60ME 1.6
Consolas Antiguas : Sega Megadrive Pal y Ntsc + Mega Cd2 Pal -- Xbox + Chip EvoX + HDD 160GB -- Snes Multiregión + Switch 50/60hZ -- Dreamcast Japonesa + Chip -- Playstation 2 Fat + Chip + HDD Loader -- Sega Saturn USA + Chip + Ram Cartridge -- Sega Game Gear
Móvil: Iphone 4 32GB con IOS 5.0.1 + Jailbreak

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 14 Oct 2010 00:50

SoteBcn escribió:Por mucha frikada que sea, yo no me lo pienso pillar teniendolo ya para Snes... Como ya han dicho otros, si hubiera incluido algun juego mas, o hubieran mejorado los graficos, me lo pillo de cabeza, pero siendo el mismo que ya tengo, que les den :P

Te equivocas, no es el mismo, el cartucho de la snes es mas completo(tiene por lo menos el super mario world mas, uno de los mejores marios)
ya que es para wii deberian haber metido por lo menos el super mario world(a santo de que lo habran quitado??? el super mario world 2(juego brutal donde los haya) y el super mario 64(el mejor mario de todos los tiempos)
Darkauron escribió:Dios!! ya se podrían haber currado un remake. Recordemos cuando salió el Super mario All stars para Snes, los gráficos y sonidos habían sido remasterizados acorde con la consola... Pero en este caso nos van a ofrecer el mismo juego que ya disfrutamos en cartucho hace 16 años. A ver que hay emuladoresssss, lo del libro y el DVd puede estar muy bien pero ya se podrían currar un "remake" completo en 3D de esos grandes juegos.
Esto demuestra que muchas veces las compañías lo que hacen es estrujar a la gallina de los huevos de oro y olvidarse de darle vida nueva a su producto.

si los que te venden en la consola virtual son una rom de los de nes( en vez de usar la reedicion del mario all stars de snes) que te esperabas?
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

Scylla
Dedos de mantequilla

Staff

Mensajepor Scylla 14 Oct 2010 00:59

Me lo pillaré por puro coleccionismo y porque soy una zorra consumista, pero opino igual que vosotros. Esto es como el capítulo de los Simpsons en que sale Stephen King: estos de Nintendo ya ni se molestan...
Imagen
Este tío saca tiempo para ayudar a un compañero eoliano.

R5GTTURBO
Adicto

Mensajepor R5GTTURBO 22 Oct 2010 15:50

En funcion de su precio quedará muy bonito en mi vitrina.Un poco escaso bajo mi punto de vista.
Imagen
Mario Kart Wii:4639-9075-9384
m.p si me agregais.

Previo

Volver a Juegos