HeLL_DaN escribió:para que consola? 360?? podriais poner la plataforma...

Por favor, identifícate o regístrate.

chechi32 escribió:HeLL_DaN escribió:para que consola? 360?? podriais poner la plataforma...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...
Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

SoteBcn escribió:Por mucha frikada que sea, yo no me lo pienso pillar teniendolo ya para Snes... Como ya han dicho otros, si hubiera incluido algun juego mas, o hubieran mejorado los graficos, me lo pillo de cabeza, pero siendo el mismo que ya tengo, que les den
Darkauron escribió:Dios!! ya se podrían haber currado un remake. Recordemos cuando salió el Super mario All stars para Snes, los gráficos y sonidos habían sido remasterizados acorde con la consola... Pero en este caso nos van a ofrecer el mismo juego que ya disfrutamos en cartucho hace 16 años. A ver que hay emuladoresssss, lo del libro y el DVd puede estar muy bien pero ya se podrían currar un "remake" completo en 3D de esos grandes juegos.
Esto demuestra que muchas veces las compañías lo que hacen es estrujar a la gallina de los huevos de oro y olvidarse de darle vida nueva a su producto.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados