Pues si se matiene el precio al que lo venden en Japon ¥ 2500 (algo asi como €22) en principio no se ve tan mal pero hay otras tiendas japonesas como amazon.jp donde te cuesta el doble ¥5000 (€43

)
Caray se supone que la edicion celebra los 25 años del primer Mario, por eso te van a vender en 1 DVD (bien pudo haber salido en CD o en Wiiware) todos los juegos de Mario que originalmente salieron en 8-bits pero remasterizados. Y eso hubiera sido exelente si nunca antes lo hubieran hecho pero.... no es una version nueva, es poner el cartucho de SNES en un DVD, con un empaque chulo, un librito para colorear y un cd musica de 8-bits (por que no creo que vaya ser remasterizada con orquesta y media polla) y YA... ES TODO!
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Porque lo que es el juego no tiene ABSOLUTAMENTE NADA DE NUEVO. De hecho ni siquiera lo adaptaron a la widescreen (se juega con la pantalla cuadrada o en estiravision) yo me hubiera comformado almenos con eso.
La verdad es una puta edicion para frikis, por que solo esas personas lo van a comprar.