Super Mario 3D World

Después de tanto tiempo, ayer retomé el Super Mario 3D World (lo sé, es imperdonable que un año después no lo haya empezado) y disfruté como un niño los escasos 45 minutos que le dediqué.

De vez en cuando, me encanta dejar de lado los títulos de corte mas realista y perderme por los mundos de fantasía que plantean los juegos de Nintendo. 3 pantallas y una música hipnotizante bastaron para alegrarme la noche.
Es la magia de los juegos de nintendo, te hacen volver a sentirte un niño, en este caso desde que empecé Mario 3D World no pude dejarlo hasta acabarlo. [sonrisa]
Yo estoy acabando el mundo 6 y es una maravilla este juego.
Que buenos son los niveles de toad. [+risas]
ibrahimovic_28 escribió:Yo estoy acabando el mundo 6 y es una maravilla este juego.
Que buenos son los niveles de toad. [+risas]


Pues preparate, que ahora viene lo mejor [360º]
ibrahimovic_28 escribió:Yo estoy acabando el mundo 6 y es una maravilla este juego.
Que buenos son los niveles de toad. [+risas]


Yo también estoy acabando ahora el mundo 6, con todas las estrellas y sellos, y la verdad es que es tan variado que no llega a cansar, algo que si me ocurría con otros títulos de plataformas.

Por ahora me esta pareciendo excepcional y eso que me da mucha pena no poder disfrutarlo en cooperativo tanto como me gustaría.

¿Que tal son los mundos extra? ¿Sube mucho la dificultad?
una pregunta de novato total

se puede jugar a este juego solo con el gamepad como mario kart?

Muchas veces estan viendo la tele donde tengo puesta la consola y me pongo a jugar con el mando
erigeron escribió:una pregunta de novato total

se puede jugar a este juego solo con el gamepad como mario kart?

Muchas veces estan viendo la tele donde tengo puesta la consola y me pongo a jugar con el mando

Perfectamente, en el gamepad se ve lo mismo que la tv.
jon2491 escribió:
erigeron escribió:una pregunta de novato total

se puede jugar a este juego solo con el gamepad como mario kart?

Muchas veces estan viendo la tele donde tengo puesta la consola y me pongo a jugar con el mando

Perfectamente, en el gamepad se ve lo mismo que la tv.


Perfecto

Gracias!!
Hace unos días acabe los 8 mundos principales con todas las estrellas y sellos, y reconozco que se complica un poco al final, sobretodo si lo juegas solo.

Dicho esto, me parece un titulo imprescindible para todo poseedor de una Wii U, con niveles de lo mas variados que trabajan entorno a una idea en cada uno.

Deseando ver de lo que es capaz de hacer Nintendo con NX.
Encima cuando te pasas el juego con los 8 mundos hay 4 mundos extras más por jugar.
Este juego es una joya.
Dennggar escribió:Hace unos días acabe los 8 mundos principales con todas las estrellas y sellos, y reconozco que se complica un poco al final, sobretodo si lo juegas solo.

Dicho esto, me parece un titulo imprescindible para todo poseedor de una Wii U, con niveles de lo mas variados que trabajan entorno a una idea en cada uno.

Deseando ver de lo que es capaz de hacer Nintendo con NX.



Me lo tendria que pillar no?
Mis más sincero agradecimiento a Miyamoto y Nintendo por haber creado esta maravilla... El único juego con el que he conseguido enganchar a mi mujer gracias al modo cooperativo!

Los que hayáis disfrutado con este juego y no habéis probado todavía el Super Mario Galaxy 2, id corriendo a la e-shop y pilladlo para consola virtual... Menuda maravilla!
nopuedo escribió:Mis más sincero agradecimiento a Miyamoto y Nintendo por haber creado esta maravilla... El único juego con el que he conseguido enganchar a mi mujer gracias al modo cooperativo!

Los que hayáis disfrutado con este juego y no habéis probado todavía el Super Mario Galaxy 2, id corriendo a la e-shop y pilladlo para consola virtual... Menuda maravilla!

Pues te recomiendo el Yoshi´s Wolly World. Tiene también un cooperativo muy entretenido :)
el terry escribió:
nopuedo escribió:Mis más sincero agradecimiento a Miyamoto y Nintendo por haber creado esta maravilla... El único juego con el que he conseguido enganchar a mi mujer gracias al modo cooperativo!

Los que hayáis disfrutado con este juego y no habéis probado todavía el Super Mario Galaxy 2, id corriendo a la e-shop y pilladlo para consola virtual... Menuda maravilla!

Pues te recomiendo el Yoshi´s Wolly World. Tiene también un cooperativo muy entretenido :)



Gracias por la recomendación! Estaba buscando otro juego para jugar juntos, a ver si con ese acierto...
nopuedo escribió:
el terry escribió:
nopuedo escribió:Mis más sincero agradecimiento a Miyamoto y Nintendo por haber creado esta maravilla... El único juego con el que he conseguido enganchar a mi mujer gracias al modo cooperativo!
Los que hayáis disfrutado con este juego y no habéis probado todavía el Super Mario Galaxy 2, id corriendo a la e-shop y pilladlo para consola virtual... Menuda maravilla!

Pues te recomiendo el Yoshi´s Wolly World. Tiene también un cooperativo muy entretenido :)

Gracias por la recomendación! Estaba buscando otro juego para jugar juntos, a ver si con ese acierto...

No es en 3D como el Mario, si no un plataformas 2D. Pero MUY bonito y ameno de jugar. Y a dobles puedes echarte unos buenos ratos.
Y aparte de ese, si quieres darle una oportunidad para 1 jugador y que lo pruebe ella sola, el Captain Toad Treasure tracker. Te aseguro que como le coja el gusto no vas a oler el mando en días [carcajad]
* Es como los niveles de Toad que te salen en el Mario World
Si, el de Toad ya lo tenemos y nos parece una maravilla... Es por lo que me estoy planteando comprar el de Yoshi sin esperar a ofertas ni nada siguiendo tu recomendación... Ya me ha pasado con otros juegos de Nintendo: críticas y ventas tirando a mediocres pero los pones en la consola y son auténticas obras maestras con una jugabilidad en mi humilde opinión a años luz de la mayoría de juegos triple A que se venden como churros... Será que me estoy haciendo mayor :D
El yoshi artisticamente es un 10. Para jugar cooperativo esta muy bien, es un juego fácil y bonito.

Little big planet, es lo más parecido.
ibrahimovic_28 escribió:Encima cuando te pasas el juego con los 8 mundos hay 4 mundos extras más por jugar.
Este juego es una joya.


Ya ves, acabo de terminar el juego, y al momento se desbloquea el mundo Imagen
A mi me queda pendiente la ultima fase de los campeones desde hace mucho tiempo. Me da bastante pereza porque me va a llevar unas horas seguro
Mi hijo y yo lo estamos jugando en cooperativo y ya vamos por el último mundo. El juego está muy chulo, y más jugando juntos, pero le faltan quizás más niveles, o los que están que fueran más largos y, ya de paso, quizás también más dificultad, la mayoría nos los hemos pasado con la chorra xD

Estamos jugando simultaneamente al Donkey Kong: Tropical Freeze y no hay color, para mi es mucho más juego, siendo este Mario un gran juego también, que conste.
Estás en el último mundo, o en el que tú crees que es el último mundo?
DRaGMaRe escribió:Estás en el último mundo, o en el que tú crees que es el último mundo?


Acabamos de llegar
al mundo 8, este que parece un parque de atracciones, ¿no es el último?, me darías una alegría xD
.
Como suponía, vas por algo más de la mitad.
DRaGMaRe escribió:Como suponía, vas por algo más de la mitad.


Ostras, ¿en serio?, dame alguna pista, no me quedes así xD
No quiero destrozar la sorpresa, pero si insistes...

Son 12 mundos en total, a partir del 8, los "menos fáciles"
DRaGMaRe escribió:No quiero destrozar la sorpresa, pero si insistes...

Son 12 mundos en total, a partir del 8, los "menos fáciles"


Vale, he leído el spoiler
porque realmente me parecía bastante corto, y así cambia la cosa, claro. Me alegro mucho entonces, cuando lo descubra junto a mi hijo se va a llevar una alegría, nos lo estamos pasando bastante bien con el juego.


Gracias ;)
Yo estoy a las puertas del 3 mundo desbloqueable, me faltan 3 estrellas para seguir (240)
La verdad es que hay estrellas bastante jodidas, aunque normalmente en unos pocos intentos se consiguen. Lo bueno de esto, típico de los juegos de Nintendo, es que da gusto volver a jugar los niveles en busca de, en este caso, estrellas verdes, le da bastante vidilla a los juegos, y más aún tan divertidos como este.

Hay casos más chungos como las letras KONG y piezas puzzle del Donkey Kong:TF, hay momentos que llega a desesperar un poco, aunque es parte de su encanto también :)
Yo buscando las estrellas y los sellos y no me di cuenta de que hay que agarrarse en lo alto de todas las banderas. Pues nada a pasarme otra vez las fases de las banderas que no le di en todo lo alto.
ibrahimovic_28 escribió:Yo buscando las estrellas y los sellos y no me di cuenta de que hay que agarrarse en lo alto de todas las banderas. Pues nada a pasarme otra vez las fases de las banderas que no le di en todo lo alto.



Nada como jugar con peach para llegar a lo más alto :)
nopuedo escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Yo buscando las estrellas y los sellos y no me di cuenta de que hay que agarrarse en lo alto de todas las banderas. Pues nada a pasarme otra vez las fases de las banderas que no le di en todo lo alto.



Nada como jugar con peach para llegar a lo más alto :)


Nada más satisfactorio que llegar al final con Mario y sin traje y tener que clavar el salto de longitud para darle al banderín en todo lo alto.
Ramysc escribió:
nopuedo escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Yo buscando las estrellas y los sellos y no me di cuenta de que hay que agarrarse en lo alto de todas las banderas. Pues nada a pasarme otra vez las fases de las banderas que no le di en todo lo alto.



Nada como jugar con peach para llegar a lo más alto :)


Nada más satisfactorio que llegar al final con Mario y sin traje y tener que clavar el salto de longitud para darle al banderín en todo lo alto.

Es la magia de este juego, que se adapta a todos los niveles y necesidades de jugador XD [360º]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que obra maestra!!! cada dia lo disfruto más.
DavidGoBa escribió:que obra maestra!!! cada dia lo disfruto más.


Estoy totalmente de acuerdo contigo aunque aun hay gente a la que dice que no le gusta...A mi me parecio muy muy bueno. Tengo ganas de comprarme el Super Mario 3D Land de 3DS ya que por lo que he visto es un mario igual pero con fases diferentes y se que me va a gustar. Eso si, al principio me costaba calcular la profundidad, pero una vez que te acostumbras, ningun problema.
Es lo más parecido a un Mario de toda la vida desde el salto a las 3D, sin contar los New claro.
Prefiero los 3D, pero es innegable que no tienen nada que ver con los clásicos, aunque Galaxy 2 se acercó bastante al hacerlo tan lineal (algo que me gustó mucho).
edonkey2000 escribió:
DavidGoBa escribió:que obra maestra!!! cada dia lo disfruto más.


Estoy totalmente de acuerdo contigo aunque aun hay gente a la que dice que no le gusta...A mi me parecio muy muy bueno. Tengo ganas de comprarme el Super Mario 3D Land de 3DS ya que por lo que he visto es un mario igual pero con fases diferentes y se que me va a gustar. Eso si, al principio me costaba calcular la profundidad, pero una vez que te acostumbras, ningun problema.


El de la 3ds te va a encantar también, si bien es cierto que está un escalón por debajo del de la wii U... Eso si, poder llevártelo a todas partes es una gozada!
Buff, no hay manera de pasarse la última fase, ya podían haber puesto alguna banderita [buuuaaaa]
@DavidGoBa @edonkey2000 Completamente de acuerdo con los 2, es cierto que no tiene tanta exploración como el 64 y sunshine, pero en cambio es mucho más divertido y rejugable. Hace muchos muchos años que no repito tantas veces los mismos niveles simplemente por placer, y éste 3D world lo ha conseguido. Al principio, nada más salir, aún gustándome bastante nunca pensé que sería tan grande para mí.

Será un grandísimo Mario 3D muy recordado por mi familia y por mí, incluso por encima de algunas vacas sagradas de los marios 3D. Una GRAN obra maestra.
jorge1414 escribió:@DavidGoBa @edonkey2000 Completamente de acuerdo con los 2, es cierto que no tiene tanta exploración como el 64 y sunshine, pero en cambio es mucho más divertido y rejugable. Hace muchos muchos años que no repito tantas veces los mismos niveles simplemente por placer, y éste 3D world lo ha conseguido. Al principio, nada más salir, aún gustándome bastante nunca pensé que sería tan grande para mí.

Será un grandísimo Mario 3D muy recordado por mi familia y por mí, incluso por encima de algunas vacas sagradas de los marios 3D. Una GRAN obra maestra.


Exacto, es un juego muuuuy rejugable, tanto que pude conseguir la estrella por pasarme todos los niveles con cada personaje. En otro juego ni de coña lo hago xD
Buenas gente. Tengo un problema con el juego vi una consulta similar de un forero hace unas cuantas paginas pero no me ha parecido ver respuesta.
La cosa es que llego hoy enciendo la WiiU y al poner el SM3DW resulta que no me reconoce la partida en ninguno de los perfiles. Yo flipando.

Voy a configuracion de la consola y en gestion de datos ahi estan las partidas guardadas. Pero entro al juego y nada. Crear archivo nuevo.

No he hecho nada, no movido los datos ni nada. La ultima vez que jugue (hace unos meses) no tuve problema. Vengo hoy y me encuentro con esto.

Para colmo me pongo a buscar el problema por la red y no encuentro nada por nnguna parte, mas quelo comentado en este hilo que ni siquiera es el mismo caso.

Alguien puede echarme un cable?

Gracias y un saludo
@gatchet Bueno, primero lo obvio. asegúrate de haber entrado con tu propia cuenta de usuario, y no con una distinta.

¿Tienes algún dispositivo de memoria externo conectado a la consola? Si es así, prueba a desconectarlo.
sidney_bl escribió:@gatchet Bueno, primero lo obvio. asegúrate de haber entrado con tu propia cuenta de usuario, y no con una distinta.

¿Tienes algún dispositivo de memoria externo conectado a la consola? Si es así, prueba a desconectarlo.


Buenas compañero. Si, entro con mi cuenta de usuario. Solo tengo dos perfiles creados en la consola y ambos tienen datos del juego. No se carga ninguno.

No tengo ningun dispositivo de memoria externo conectado.

La verdad es que esto es para ir a mear y no echar ni gota ¬_¬

Gracias
@gatchet He estado buscando en internet y he visto un par de casos similares al tuyo, pero por desgracia ninguna solución.

Por probar, se me ocurren varias cosas:

- Antes de nada, haz una copia de seguridad de los datos del juego en un pendrive que tengas libre. Tendrás que formatear el pendrive primero en la Wii U. Cuando hayas copiado los datos, apaga la consola y deconecta el pendrive.
- No recuerdo si el 3DWorld tienen alguna actualización. Si es así, prueba a borrarla y descargarla de nuevo, y ver si así se soluciona el problema.
- Con la consola apagada, conecta el pendrive donde tienes los datos del juego, borra las partidas de la memoria interna de la consola y pon el juego a ver si reconoce los datos del pendrive.
- Si no los reconoce, vuelve a desonectar el pendrive (sal del juego y apaga la consola primero). Entra en el juego de nuevo, empieza una partida y guarda los datos. Sal del juego y regresa a él para ver si esos sí los reconoce. En ese caso, borra los datos de la memoria interna y transfiere a ella la copia del pendrive de nuevo, desconecta el pendrive y prueba si ahora reconoce los datos antiguos.

De todas formas, lo suyo es que contactes con el servicio de atención al cliente de Nintendo y les expliques lo que pasa.
wanna_be escribió:Buff, no hay manera de pasarse la última fase, ya podían haber puesto alguna banderita [buuuaaaa]


Ese es casi el único fallo que le veo al juego. Entiendo que los niveles del último mundo son para jugadores más hardcore y tal, pero no veo bien que la curva de dificultad sea casi un paseo hasta el último mundo (antes del especial) y que de repente se saquen de la manga algo así como el último nivel.

Vamos, al menos la sensación que me daba el Super Mario World (siempre comparo con éste y con Mario 64, que para mí son casi redondos como juegos de la saga) al llegar al mundo especial era mucho más progresiva en dificultad.
No me gusta nada este juego, es un juego pesimo de plataformas, voy por el mundo 5 y todo son pantallas cortas, dificultad ridicula y ademas esta lleno de "rellenos" donde entras en una pantallita, saltas encima de un enemigo y te dan 10 moneditas, y asi continuamente.

Los jefes finales son aburridos, no hacen nada, tienen dos o tres rutinas y se mueven como una tortuga, no hay exploracion en los niveles. Me ha decepcionado mucho este juego, sabia que era peor que los Galaxy y mucha gente decia que era un juego regular, pero han hecho un juego de mario por hacer uno, Mario maker le da mil vueltas a esto, esque es igual de malo que Sonic Lost World (De este he probado el primer nivel pero no parecia gran cosa) esperaba almenos un juego entretenido si jugabas a hacer speedruns pero no da ni para eso, si hay gente que se esta pensando comprarlo deberian pensarselo bien porque puede ser un plof.

Le voy a dar una estrella en la eshop, creo que no he jugado un juego tan malo hace años. Los que esteis pensando comprarlo debeis saber que tiene pantallas con una dificultad ridicula (si es para vuestro hijo pequeño de tres años estan bien) tiene pantallas muy cortas, no tiene apenas exploracion, y esta lleno de rellenos y pantallas secundarias que no aportan nada. Por 3 euros de segunda mano para un niño muy pequeño puede estar bien.

PD: Tengais o no imaginacion Super mario maker es mucho mejor que este, hay infinitos mundos creados por miles de usuarios y dificultad para todos los gustos, es mucho mas variado que este y si eres creativo no hay comparacion. No hay color entre mario maker y este, le da mil vueltas.
Yukez escribió:No me gusta nada este juego, es un juego pesimo de plataformas, voy por el mundo 5 y todo son pantallas cortas, dificultad ridicula y ademas esta lleno de "rellenos" donde entras en una pantallita, saltas encima de un enemigo y te dan 10 moneditas, y asi continuamente.

Los jefes finales son aburridos, no hacen nada, tienen dos o tres rutinas y se mueven como una tortuga, no hay exploracion en los niveles. Me ha decepcionado mucho este juego, sabia que era peor que los Galaxy y mucha gente decia que era un juego regular, pero han hecho un juego de mario por hacer uno, Mario maker le da mil vueltas a esto, esque es igual de malo que Sonic Lost World (De este he probado el primer nivel pero no parecia gran cosa) esperaba almenos un juego entretenido si jugabas a hacer speedruns pero no da ni para eso, si hay gente que se esta pensando comprarlo deberian pensarselo bien porque puede ser un plof.

Le voy a dar una estrella en la eshop, creo que no he jugado un juego tan malo hace años. Los que esteis pensando comprarlo debeis saber que tiene pantallas con una dificultad ridicula (si es para vuestro hijo pequeño de tres años estan bien) tiene pantallas muy cortas, no tiene apenas exploracion, y esta lleno de rellenos y pantallas secundarias que no aportan nada. Por 3 euros de segunda mano para un niño muy pequeño puede estar bien.

PD: Tengais o no imaginacion Super mario maker es mucho mejor que este, hay infinitos mundos creados por miles de usuarios y dificultad para todos los gustos, es mucho mas variado que este y si eres creativo no hay comparacion. No hay color entre mario maker y este, le da mil vueltas.


Creo que tienes muy mal entendido lo que es un juego de plataformas, te suena Super Mario Bros, Super Mario Bros 3 o Super Mario World? pues esto es el espíritu que Super Mario 3D World quiere recuperarlo y alejarse de la exploración y del tipo de juego que parecía mas juegos de aventuras que un plataforma.

Super Mario Galaxy no se aleja mucho de lo que pretende Super Mario 3D World, ambos buscan un platafomeo mas directo, la única diferencia es su apartado artístico y su pomposidad que lo hace mas espectacular la galaxy.
Oystein Aarseth escribió:
Yukez escribió:No me gusta nada este juego, es un juego pesimo de plataformas, voy por el mundo 5 y todo son pantallas cortas, dificultad ridicula y ademas esta lleno de "rellenos" donde entras en una pantallita, saltas encima de un enemigo y te dan 10 moneditas, y asi continuamente.

Los jefes finales son aburridos, no hacen nada, tienen dos o tres rutinas y se mueven como una tortuga, no hay exploracion en los niveles. Me ha decepcionado mucho este juego, sabia que era peor que los Galaxy y mucha gente decia que era un juego regular, pero han hecho un juego de mario por hacer uno, Mario maker le da mil vueltas a esto, esque es igual de malo que Sonic Lost World (De este he probado el primer nivel pero no parecia gran cosa) esperaba almenos un juego entretenido si jugabas a hacer speedruns pero no da ni para eso, si hay gente que se esta pensando comprarlo deberian pensarselo bien porque puede ser un plof.

Le voy a dar una estrella en la eshop, creo que no he jugado un juego tan malo hace años. Los que esteis pensando comprarlo debeis saber que tiene pantallas con una dificultad ridicula (si es para vuestro hijo pequeño de tres años estan bien) tiene pantallas muy cortas, no tiene apenas exploracion, y esta lleno de rellenos y pantallas secundarias que no aportan nada. Por 3 euros de segunda mano para un niño muy pequeño puede estar bien.

PD: Tengais o no imaginacion Super mario maker es mucho mejor que este, hay infinitos mundos creados por miles de usuarios y dificultad para todos los gustos, es mucho mas variado que este y si eres creativo no hay comparacion. No hay color entre mario maker y este, le da mil vueltas.


Creo que tienes muy mal entendido lo que es un juego de plataformas, te suena Super Mario Bros, Super Mario Bros 3 o Super Mario World? pues esto es el espíritu que Super Mario 3D World quiere recuperarlo y alejarse de la exploración y del tipo de juego que parecía mas juegos de aventuras que un plataforma.

Super Mario Galaxy no se aleja mucho de lo que pretende Super Mario 3D World, ambos buscan un platafomeo mas directo, la única diferencia es su apartado artístico y su pomposidad que lo hace mas espectacular la galaxy.


Si, por eso he dicho que es un juego muy malo de plataformas, es demasiado sencillo, es muy corto, y tiene fases donde tienes trozos de terrenos medianamente extensos, pero no hay nada ahi. Cuando estuve leyendo en foros como era el juego lei que tenias pequeñas partes de exploracion pero yo no las veo. Y en cuanto a que sea mas espectacular que Galaxy no estoy de acuerdo, a mi me parece mucho mas monotono y plano, me parece menos imaginativo en lo artistico y tambien en el gameplay, porque es muy basico y a mi me acaba aburriendo ¿No te parece mas divertido mario maker? Yo creo que se pueden comparar y en mario maker tienes muchas herramientas para hacer cosas mas variadas y retantes y tambien muchos niveles de gente que hace niveles muy buenos, no se, a mi como juego de plataformas me esta gustando mas que este :P.
Voy por la segunda ronda gran Mario
Yukez escribió:Si, por eso he dicho que es un juego muy malo de plataformas, es demasiado sencillo, es muy corto, y tiene fases donde tienes trozos de terrenos medianamente extensos, pero no hay nada ahi. Cuando estuve leyendo en foros como era el juego lei que tenias pequeñas partes de exploracion pero yo no las veo. Y en cuanto a que sea mas espectacular que Galaxy no estoy de acuerdo, a mi me parece mucho mas monotono y plano, me parece menos imaginativo en lo artistico y tambien en el gameplay, porque es muy basico y a mi me acaba aburriendo ¿No te parece mas divertido mario maker? Yo creo que se pueden comparar y en mario maker tienes muchas herramientas para hacer cosas mas variadas y retantes y tambien muchos niveles de gente que hace niveles muy buenos, no se, a mi como juego de plataformas me esta gustando mas que este :P.


Creo que no me explique bien, al decir lo de espectacular me refería a Super Mario Galaxy [carcajad] , Super Mario 3D World es un juego de un estilo mas retro precisamente del estilo de los Mario en 2D, no busca la pomposidad ni la espectacularidad de los últimos marios desde 64 sino algo mas directo como los primeros juegos de la saga.

No hay zonas de exploración, no hay exploración en lo absoluto porque el juego no va de eso, te repito la idea era recuperar el estilo del mario clásico llevándolo al 3D, que sea fácil o difícil bueno eso ya es otra cosa, Super Mario Maker es difícil porque los usuarios son unos dementes sin remedio que les gusta poner a parir a la peña [poraki] pero los marios no se caracterizan por su elevada dificultad.
A mi me gustó mas que el galaxy
3744 respuestas
171, 72, 73, 74, 75