Super Mario 3D World

Yo lo vendi hace 1 mes por 30€ y me lo quitaron de las manos [+risas] La verdad que me dio mucha pena venderlo,lo mismo me paso con pikmin 3 ,pero claro si ya no tengo la Wii U :(

De lo mejor a lo que he jugado en el ultimo año sin duda!!
Al final voy a dejarme el juego sin completar. Será la edad, pero no tengo paciencia para acabarme las dos últimas pantallas. No sé de qué le sirve a Nintendo hacer un juego tan tan fácil para luego poner unas últimas pantallas imposibles y que pueden llegar a desquiciar... [enfado1]
Toni85 escribió:Al final voy a dejarme el juego sin completar. Será la edad, pero no tengo paciencia para acabarme las dos últimas pantallas. No sé de qué le sirve a Nintendo hacer un juego tan tan fácil para luego poner unas últimas pantallas imposibles y que pueden llegar a desquiciar... [enfado1]


Jajajajaja joden un poco no? Yo las paré un tiempo ;(!!!! Luego se me ocurrió ir a otro mapa y coger al Tanooki y jugar así... Luego de muchos intentos lo logré. El que es realmente difícil es el del medio, los otros 2 ni tanto tanto... Son como los Niveles K de Donkey Kong Tropical Freeze
He completado todos los niveles con sus estrellas, banderas, sellos, etc, el único problema es tener que completarlos ahora con todos los personajes, creo que no lo haré [poraki] ya que los niveles como digo están ya al 100% pero totalmente al 100% lo único que me queda es que cada uno de los personajes pise el final de cada banderín y me parece un poco exagerado y pérdida de tiempo si ya esta todo al 100% y no tengo nada que descubrir.

Este juego es un dios Mario en toda regla.
47.90€ no hay manera de que baje más, al final me he cansado de esperar porque voy por los Carrefour y en muchos no quedan, paso de que me pille el toro.
Lo acabo de ver en stock en la web de Game a 29,95 (de segunda mano) y ni me lo he pensado viendo lo jodido que es de encontrar a mejor precio XD
GrimFregando escribió:...lo único que me queda es que cada uno de los personajes pise el final de cada banderín y me parece un poco exagerado y pérdida de tiempo si ya esta todo al 100% y no tengo nada que descubrir.


Si te sirve de consuelo, con llegar al final del nivel con cada personaje, basta. No hace falta llegar a la punta del mástil. Si te has pasado una vez el juego, basta con quedar con otros 3 colegas y coger los 4 personajes que te falten en cada nivel. Yendo a saco a terminar los niveles no se tarda mucho en completar el juego.

Yo estoy en el último nivel, anoche lo empecé con unos colegas sobre las 2 de la mañana y nos fuimos a dormir a las 7 y ni nos lo pudimos acabar (el de los minijuegos del mundo Corona también nos costó casi 40min hacerlo)....esta mañana sin embargo he besado al santo y al segundo intento lo he hecho con Mario con 1 sólo Tanuki. Ahora el problema es tener que hacerlo con los otros personajes, que he probado con Luigi y no hay manera [buuuaaaa]

Como consejo, os digo que hacerlo más de una persona es mucho más difícil, y con más de 2 es prácticamente imposible a no ser que vayáis tirando de pompas para seguir al que vaya delante.
Por el bien de mi salud creo que voy a abandonar la ultima fase. Es horrible. La parte xel principio donde alternan las plataformas es mortal. Es una lastima porque es lo unico que me va a faltar.
Simonchu escribió:Por el bien de mi salud creo que voy a abandonar la ultima fase. Es horrible. La parte xel principio donde alternan las plataformas es mortal. Es una lastima porque es lo unico que me va a faltar.


Práctica chicos! Usad el tanooki, resetead el juego y veros runs en youtube, yo quemé más de 300 vidas... Pero la satisfacción al final es infinita, y una vez lo haces con uno con los otros es más fáicl! :)
Elm1ster escribió:47.90€ no hay manera de que baje más, al final me he cansado de esperar porque voy por los Carrefour y en muchos no quedan, paso de que me pille el toro.


Pues en el Carrefour he visto yo 5 o 6, estoy esperando a que nadie los compre y asi lo rebajen.
Me está gustando muchísimo el juego, creo que es de los pocos Mario en los que se me acaba el tiempo en los niveles del tiempo que paso investigando todos los rincones [carcajad]
v_i_l_e escribió:Me está gustando muchísimo el juego, creo que es de los pocos Mario en los que se me acaba el tiempo en los niveles del tiempo que paso investigando todos los rincones [carcajad]


Muchos dicen que este no es un mario 3D grande por el cambio de mecánica(yo pensaba lo mismo), pero una vez lo empecé a jugar no pude parar hasta completarlo al 100%. Es una delicia, un fantástico juego maltratado por algunos, y sobre todo el más divertido de los marios en 3D, y digo esto con conocimiento de causa ya que los jugué todos en su momento de lanzamiento.

Ya me lo he terminado entero 2 veces, una de ellas al 100%.
v_i_l_e escribió:Me está gustando muchísimo el juego, creo que es de los pocos Mario en los que se me acaba el tiempo en los niveles del tiempo que paso investigando todos los rincones [carcajad]

Y que razón tienes...
Yo también lo vendí y me dolió un poquito en el alma desprenderme de él, lo considero una joya, no pude parar de jugar, de los mejores Mario sin duda.
Y que decir de esos dos niveles finales....no tengo ningún compañero que jugase a Mario y con quien compartir mi frustración, se que cuando le decía a algún colega, él pensaba que no era para tanto.
Pero madre mía que barbaridad, me lo hice con Estela, que para mi gusto era la más asequible y chetada de todos con su doble salto, hacer las plataformas cambiantes con ella era un paseo.
genancio escribió:Yo también lo vendí y me dolió un poquito en el alma desprenderme de él, lo considero una joya, no pude parar de jugar, de los mejores Mario sin duda.
Y que decir de esos dos niveles finales....no tengo ningún compañero que jugase a Mario y con quien compartir mi frustración, se que cuando le decía a algún colega, él pensaba que no era para tanto.
Pero madre mía que barbaridad, me lo hice con Estela, que para mi gusto era la más asequible y chetada de todos con su doble salto, hacer las plataformas cambiantes con ella era un paseo.


Yo lo compre por 45€ g.i de segunda mano con la caja que regalaban en la reserva (la que tiene la barriga suave) y no creo que se vaya de mi coleccion nunca. Estoy en el mundo 4 y es un autentico juegazo.
Debo de ser el único al que este Mario no le gusta. A ver, uno de mis géneros favoritos es el de plataformas; y a día de hoy sigo jugando a los que son mis plataformas favoritos: Mario 64, los Banjo, DK 64... y este Mario me parece una autentica declaración de vaguería de parte de nintendo. No quiero decir que el juego sea malo, gráficamente es muy vistoso y sé que está preparado para partidas rápidas y con amigos. Pero yo echo de menos el sistema de juego de Mario 64 y Sunshine; un lobby central y enormes niveles que explorar, bien diferenciados y llenos de coleccionables. Dónde habrá quedado eso.
LanzaTM escribió:Debo de ser el único al que este Mario no le gusta. A ver, uno de mis géneros favoritos es el de plataformas; y a día de hoy sigo jugando a los que son mis plataformas favoritos: Mario 64, los Banjo, DK 64... y este Mario me parece una autentica declaración de vaguería de parte de nintendo. No quiero decir que el juego sea malo, gráficamente es muy vistoso y sé que está preparado para partidas rápidas y con amigos. Pero yo echo de menos el sistema de juego de Mario 64 y Sunshine; un lobby central y enormes niveles que explorar, bien diferenciados y llenos de coleccionables. Dónde habrá quedado eso.


+1 , Pero viendo el rumbo que va tomando esto... ya nos podemos ir olvidando de Marios así... WiiU será la primera consola de mesa de Nintendo, que no tenga autentico Mario con exploración total y libertad.
Me parece muy respetable que alguien pueda preferir un Mario 3D con una estructura y diseño similar al de Mario 64, pero de ahí a decir que 3D World es una declaración de vaguería...

El diseño de niveles de 3D World es buenísimo, está pensado al milímetro en cada nivel, ajustado para que puedan participar hasta cuatro jugadores a la vez, y es probablemente el Mario con más ideas por minuto de partida que se ha creado.
sidney_bl escribió:Me parece muy respetable que alguien pueda preferir un Mario 3D con una estructura y diseño similar al de Mario 64, pero de ahí a decir que 3D World es una declaración de vaguería...

El diseño de niveles de 3D World es buenísimo, está pensado al milímetro en cada nivel, ajustado para que puedan participar hasta cuatro jugadores a la vez, y es probablemente el Mario con más ideas por minuto de partida que se ha creado.


Mario 3D World tiene cosas buenas, al fin y al cabo es de Nintendo. Pero mira, te dejo un vídeo de Mario Sunshine, que no es el mejor mario. Fíjate en el diseño de niveles y lo bien pensados que están: https://www.youtube.com/watch?v=aFrgvqMnaaA

Los niveles de 3D World, aunque estén bien, son cortos y lineales. Quizás eso es lo que buscaba Nintendo, y eso es precisamente lo criticable. WiiU se va a quedar sin un gran mario.
LanzaTM escribió:
sidney_bl escribió:Me parece muy respetable que alguien pueda preferir un Mario 3D con una estructura y diseño similar al de Mario 64, pero de ahí a decir que 3D World es una declaración de vaguería...

El diseño de niveles de 3D World es buenísimo, está pensado al milímetro en cada nivel, ajustado para que puedan participar hasta cuatro jugadores a la vez, y es probablemente el Mario con más ideas por minuto de partida que se ha creado.


Mario 3D World tiene cosas buenas, al fin y al cabo es de Nintendo. Pero mira, te dejo un vídeo de Mario Sunshine, que no es el mejor mario. Fíjate en el diseño de niveles y lo bien pensados que están: https://www.youtube.com/watch?v=aFrgvqMnaaA

Los niveles de 3D World, aunque estén bien, son cortos y lineales. Quizás eso es lo que buscaba Nintendo, y eso es precisamente lo criticable. WiiU se va a quedar sin un gran mario.


Pero si tiene el New Super Mario Bros U, el Luigi, pronto el mario maker y el mario 3D! para mi el Luigi es un Mario
LanzaTM escribió:Mario 3D World tiene cosas buenas, al fin y al cabo es de Nintendo. Pero mira, te dejo un vídeo de Mario Sunshine, que no es el mejor mario. Fíjate en el diseño de niveles y lo bien pensados que están: https://www.youtube.com/watch?v=aFrgvqMnaaA

Los niveles de 3D World, aunque estén bien, son cortos y lineales. Quizás eso es lo que buscaba Nintendo, y eso es precisamente lo criticable. WiiU se va a quedar sin un gran mario.


Ya conozco el Sunshine, pero ya que me pones un vídeo, yo te dejo con otro de Mario 3D World en el que explica una de las razones de por qué su diseño es tan bueno:

https://www.youtube.com/watch?v=dBmIkEvEBtA

No creo que el ser lineales lo haga criticable, como si fuese algo malo de por sí. Que no te guste, insisto, es otra cosa. 3D World me parece un gran Mario, pero allá cada uno.

A mí me encantaría ver otro Mario 64, pero me parece estupendo que prueben con cosas distintas. Me horroriza la idea de jugar a lo mismo una y otra vez, generación tras generación. Pero cada cual tiene sus preferencias. Lo que intentan con fórmulas como las de los Galaxy o los 3D Land/World es adentrar al mayor público posible a los Mario en 3D, así que podéis dejar a un lado el temor de que queden estancados en ese tipo de juegos, porque no va a pasar, al menos no en consolas de sobremesa. Y menos viendo las ventas del 3D World. Irán probando con cosas diferentes, como han hecho hasta ahora.
Los Galaxy son lineales 100%, y para mí son los mejores Marios (precisamente porque opino que un Mario debe ser lineal)... algunos parece que sólo por estar en 3D ya los tildáis de "libertad y exploración", cuando es falso.

PD: Sí, yo también querría algún día otro de exploración real.
sidney_bl escribió:Me parece muy respetable que alguien pueda preferir un Mario 3D con una estructura y diseño similar al de Mario 64, pero de ahí a decir que 3D World es una declaración de vaguería...

El diseño de niveles de 3D World es buenísimo, está pensado al milímetro en cada nivel, ajustado para que puedan participar hasta cuatro jugadores a la vez, y es probablemente el Mario con más ideas por minuto de partida que se ha creado.


El problema es que prácticamente todo es un batiburrillo de ideas ya vistas entre los dos Galaxy y 3D Land. Y lo poco nuevo que aporta es un poco chorra, como el traje de gato. Llega a salir este juego sin el 3D Land como precuela y aportando ideas no vistas en Galaxy y la opinión de la gente sería totalmente distinta.
pachamelon escribió:
sidney_bl escribió:Me parece muy respetable que alguien pueda preferir un Mario 3D con una estructura y diseño similar al de Mario 64, pero de ahí a decir que 3D World es una declaración de vaguería...

El diseño de niveles de 3D World es buenísimo, está pensado al milímetro en cada nivel, ajustado para que puedan participar hasta cuatro jugadores a la vez, y es probablemente el Mario con más ideas por minuto de partida que se ha creado.


El problema es que prácticamente todo es un batiburrillo de ideas ya vistas entre los dos Galaxy y 3D Land. Y lo poco nuevo que aporta es un poco chorra, como el traje de gato. Llega a salir este juego sin el 3D Land como precuela y aportando ideas no vistas en Galaxy y la opinión de la gente sería totalmente distinta.


No sé, yo veo que la gente se queja sobre todo de que el juego es lineal y muy fácil, no de que no tenga ideas nuevas. Que las tiene, en cualquier caso (y no estoy de acuerdo en que el gato, las cerezas clonadoras, las tuberías transparentes o las minifases de Toad sean chorras), aunque es cierto que hay mucho reciclado, empezando por el planteamiento.

Y ya ves cómo lo que se pide por aquí es básicamente volver al Mario 64, así que no sé hasta qué punto la clave está en la originalidad.
@sidney_bl la originalidad está en que Mario 64 fue el 1er mario 3d, Sunshine y su mecánica del jetpack acuático, Galaxy y su gravedad... La originalidad es que un nuevo "Mario 64" venga con su respectiva nueva mecánica, ojo, a mí me encanta el 3d World pero no deja de ser un New Super Mario Bros con 2.5D. Creo que en esta generación, Nintendo quedó debiendo un nuevo "mario 64" aunque sus sutitutos (nsmb u, sm3dw y Mario Maker) tapan ese hueco y con nota alta.
Danimonto escribió:@sidney_bl la originalidad está en que Mario 64 fue el 1er mario 3d, Sunshine y su mecánica del jetpack acuático, Galaxy y su gravedad... La originalidad es que un nuevo "Mario 64" venga con su respectiva nueva mecánica, ojo, a mí me encanta el 3d World pero no deja de ser un New Super Mario Bros con 2.5D. Creo que en esta generación, Nintendo quedó debiendo un nuevo "mario 64" aunque sus sutitutos (nsmb u, sm3dw y Mario Maker) tapan ese hueco y con nota alta.


Ya, pero yo no hablo de la originalidad de esos juegos en su momento, hablo de lo que se pide ahora, que es precisamente volver a ideas ya usadas. Puedes añadir el argumento de la "nueva mecánica" si te parece, pero lo que se ha pedido, a lo que he contestado, es la estructura de juego de Mario 64, con libertad y exploración. Me he hartado a leer eso de que se echa en falta un "Mario 3D de verdad". No un Mario con una nueva mecánica, sino un "Mario 3D de verdad". Si Nintendo lo hubiera hecho, si hubieran creado un "SM64 2" con graficazos, exploración y niveles extensos y difíciles, con algún nuevo "power-up" aquí y allá, estoy seguro de que poco se hubiera discutido sobre la originalidad del planteamiento. Algo, pero poco.

Dicho esto, mezclar los Mario 2D y los 3D como hace 3D World a mí no me parece poca cosa, aunque se hubiera hecho ya en 3DS (hubieron dos Galaxy y no pasó nada).
Buenas, qué tal está el juego para jugar cooperativo 4 personas? Se pueden jugar todos los niveles? Lo recomendáis más que el New Super Mario para el coop? He leído que es demasiado fácil...

Un saludo!
Stealwilliam escribió:Buenas, qué tal está el juego para jugar cooperativo 4 personas? Se pueden jugar todos los niveles? Lo recomendáis más que el New Super Mario para el coop? He leído que es demasiado fácil...

Un saludo!


Todos los niveles se puedes jugar en coo. Fácil? Los primeros niveles son algo sencillos pero muy entretenidos. Los últimos, los que se desbloquean, no son fáciles. Sobre todo el último es un reto brutal, siendo sincero me tomo un par de meses terminarlo ya que de tanta muerte lo dejaba semanas hasta que lo logré y ese fue el 2do día más feliz de mi vida (el 1er fue cuando me casé). Además, en muchos niveles intermedios la dificultad está en encontrar todo lo cual es un aliciente brutal y sube bastante la dificultad sin ser sofocante pero fáciles nada, fáciles mis cojo...

Ahora, hablando del cooperativo, sinceramente es de lo mejor. Mucho mejor que el New Super Mario por un motivo, cuando se juega varios hay menos momentos donde se estorban unos a otro. Ahora, ya tirando a los últimos niveles para poder disfrutarlo todos los que jueguen deben tener bastante nivel de juego ya que al ser bastante jodidos como una sea manco va a estorbar. El que te dijo que "demasiado fácil" se terminé el juego sin los mundos desbloqueables (que te dan como 40 niveles más super vibrantes y brutales) y sin coger las estrellas... o sea, así hasta mi sobrina se lo pasa pero eso sí, hablamos de poco más del 50% del juego.
Stealwilliam escribió: Lo recomendáis más que el New Super Mario para el coop?


Definitivamente sí. El diseño de los niveles está mucho mejor ajustado para que participen varias personas a la vez.

Y respecto a la dificultad, es fácil pero no es precisamente un paseo. Sobre todo si quieres conseguir todos los objetos, y los necesitas para los niveles extra (que a su vez son bastante más complicados, como bien te han dicho). Diría que la mayor parte del juego está pensado para divertirse y no para "sufrir".
¿Los luigi's pixelados que aparecen a veces sirven para algo o son solo un homenaje por el aniversario de Luigi?
BBmucho escribió:¿Los luigi's pixelados que aparecen a veces sirven para algo o son solo un homenaje por el aniversario de Luigi?


Solo detalles... Guiños. Supongo que porque el juego sale en el 2013 y ese año fue denominado por Nintendo el "año de Luigi".

También hay un guiñito a Zelda por cierto.
Danimonto escribió:Todos los niveles se puedes jugar en coo. Fácil? Los primeros niveles son algo sencillos pero muy entretenidos. Los últimos, los que se desbloquean, no son fáciles. Sobre todo el último es un reto brutal, siendo sincero me tomo un par de meses terminarlo ya que de tanta muerte lo dejaba semanas hasta que lo logré y ese fue el 2do día más feliz de mi vida (el 1er fue cuando me casé). Además, en muchos niveles intermedios la dificultad está en encontrar todo lo cual es un aliciente brutal y sube bastante la dificultad sin ser sofocante pero fáciles nada, fáciles mis cojo...

Ahora, hablando del cooperativo, sinceramente es de lo mejor. Mucho mejor que el New Super Mario por un motivo, cuando se juega varios hay menos momentos donde se estorban unos a otro. Ahora, ya tirando a los últimos niveles para poder disfrutarlo todos los que jueguen deben tener bastante nivel de juego ya que al ser bastante jodidos como una sea manco va a estorbar. El que te dijo que "demasiado fácil" se terminé el juego sin los mundos desbloqueables (que te dan como 40 niveles más super vibrantes y brutales) y sin coger las estrellas... o sea, así hasta mi sobrina se lo pasa pero eso sí, hablamos de poco más del 50% del juego.


sidney_bl escribió:Definitivamente sí. El diseño de los niveles está mucho mejor ajustado para que participen varias personas a la vez.

Y respecto a la dificultad, es fácil pero no es precisamente un paseo. Sobre todo si quieres conseguir todos los objetos, y los necesitas para los niveles extra (que a su vez son bastante más complicados, como bien te han dicho). Diría que la mayor parte del juego está pensado para divertirse y no para "sufrir".


Muchas gracias por las respuestas a los dos! :)
Stealwilliam escribió:
Danimonto escribió: Sobre todo el último es un reto brutal, siendo sincero me tomo un par de meses terminarlo ya que de tanta muerte lo dejaba semanas hasta que lo logré y ese fue el 2do día más feliz de mi vida (el 1er fue cuando me casé).


sidney_bl escribió:Definitivamente sí. El diseño de los niveles está mucho mejor ajustado para que participen varias personas a la vez.

Y respecto a la dificultad, es fácil pero no es precisamente un paseo. Sobre todo si quieres conseguir todos los objetos, y los necesitas para los niveles extra (que a su vez son bastante más complicados, como bien te han dicho). Diría que la mayor parte del juego está pensado para divertirse y no para "sufrir".


Muchas gracias por las respuestas a los dos! :)


Para terminar de redondear estas declaraciones, uno de los mejores días de mi vida fue la tarde EN-TE-RA que nos llevamos mi novia y yo en cooperativo intentando pasarnos la fase final. Siempre había uno de los dos que era mas bueno en un tramo que el otro, y nos dejábamos el protagonismo según se nos diera mejor a uno o a otro. Los gritos y las sonrisas de oreja a oreja que tuvimos cuando ya de noche conseguimos pasárnoslo no fue ni medio normal. Sólo por ese día mereció pagar lo que costó el juego.

Cómpralo y juega todo lo que se pueda en cooperativo. Pongo la mano en el fuego que no te arrepentirás. :)
Danimonto escribió:
BBmucho escribió:¿Los luigi's pixelados que aparecen a veces sirven para algo o son solo un homenaje por el aniversario de Luigi?


Solo detalles... Guiños. Supongo que porque el juego sale en el 2013 y ese año fue denominado por Nintendo el "año de Luigi".

También hay un guiñito a Zelda por cierto.


Y aparte de ese sprite 8 bits y el New Super Luigi Bros, sacaron algo más de Luigi ese año? Es pregunta seria, no una critica sarcástica en plan Nintendo pasa de Luigi blablabla. Realmente me parece una tontería el personaje secundario LuigiBob, pero ya que se empeñaron en darle relevancia pues saber que juegos hay XD
Calculinho escribió:
Danimonto escribió:
BBmucho escribió:¿Los luigi's pixelados que aparecen a veces sirven para algo o son solo un homenaje por el aniversario de Luigi?


Solo detalles... Guiños. Supongo que porque el juego sale en el 2013 y ese año fue denominado por Nintendo el "año de Luigi".

También hay un guiñito a Zelda por cierto.


Y aparte de ese sprite 8 bits y el New Super Luigi Bros, sacaron algo más de Luigi ese año? Es pregunta seria, no una critica sarcástica en plan Nintendo pasa de Luigi blablabla. Realmente me parece una tontería el personaje secundario LuigiBob, pero ya que se empeñaron en darle relevancia pues saber que juegos hay XD


Pues nada a parte del New Super Luigi U que si no me equivoco ni siquiera salió en 2013 (creo que salió en 2012).

Tal vez algo para 3ds o no se, el caso es que fue el año de Luigi y de Luigi vi bastante poco... lástima porque es mi favorito.
Calculinho escribió:
Danimonto escribió:
BBmucho escribió:¿Los luigi's pixelados que aparecen a veces sirven para algo o son solo un homenaje por el aniversario de Luigi?


Solo detalles... Guiños. Supongo que porque el juego sale en el 2013 y ese año fue denominado por Nintendo el "año de Luigi".

También hay un guiñito a Zelda por cierto.


Y aparte de ese sprite 8 bits y el New Super Luigi Bros, sacaron algo más de Luigi ese año? Es pregunta seria, no una critica sarcástica en plan Nintendo pasa de Luigi blablabla. Realmente me parece una tontería el personaje secundario LuigiBob, pero ya que se empeñaron en darle relevancia pues saber que juegos hay XD


En 2013 sacaron también el Luigi's Mansion 2 para la 3DS: http://luigismansion.nintendo.com/es/

Tienes más información del "año de Luigi" aquí: https://www.nintendo.es/Juegos/Portal-d ... 64763.html

Creo que también sacaron algo en el Club Nintendo, pero ahora no recuerdo bien qué fue :p
La moneda conmemorativa
Lo acabe comprando en game por 27 euros.
Que bien que se pueda jugar con Luigi desde el principio. [+risas]
Comprado hoy por 29 en el game seminuevo. 1 quedaba en toda valencia jur jur.

He jugado con mi hija de 5 años y mi mujer y ha sido media hora inolvidable. Amunt Mario!!!
Yo lo estoy jugando recien y me parece una autentica maravilla, desde los galaxy que no lo disfrutaba tanto los marios, obviamente sin contra con el de cube el de nes y el de super nes ajaj
Yo lo acabo de terminar y tengo sentimientos enfrentados. Por un lado se ve genial y es muy entretenido, pero creo que está muy lejos de los mejores juegos de Mario (World, 64, Galaxy)

Es un Mario 3D con espíritu y jugabilidad 2D.

En todo caso muy recomendable y entretenido tanto individual como en grupo, especialmente con peques.
¿Como hago para cambiar del mando pro al wiiu gamepad y al reves mientras juego?.
Es que cuando le doy a un nivel de los que se juega sólo en el WIIU Gamepad me sale lo de elegir otros personajes pero no se como se cambia al mando pro cuando termino esos niveles de WIIU Gamepad sin tener que elegir personajes y tengo que salir del juego a cada rato.
Los primeros 6 mundos es un tutorial del juego comparado con lo que viene despues xDD
Alguien sabe algun truquillo para el seta-3? Me refiero para pillar todas las estrellas, la zona de plataformas giratorias y los pebeteros, no hay forma. Solo me faltan 2 estrellas...
meloncito escribió:Los primeros 6 mundos es un tutorial del juego comparado con lo que viene despues xDD
Alguien sabe algun truquillo para el seta-3? Me refiero para pillar todas las estrellas, la zona de plataformas giratorias y los pebeteros, no hay forma. Solo me faltan 2 estrellas...


Son sencillas. La 1era está al principio sobre la zona de rejas. La 2da en una zona donde hay unos bloques de nube invicible, aunque en lo mínimo que te acerques se ve la silueta. La 3da justo antes de entrar al bloque ese que teletransporta, te subes a la pared en forma de mario-gato y está allí.
Danimonto escribió:
meloncito escribió:Los primeros 6 mundos es un tutorial del juego comparado con lo que viene despues xDD
Alguien sabe algun truquillo para el seta-3? Me refiero para pillar todas las estrellas, la zona de plataformas giratorias y los pebeteros, no hay forma. Solo me faltan 2 estrellas...


Son sencillas. La 1era está al principio sobre la zona de rejas. La 2da en una zona donde hay unos bloques de nube invicible, aunque en lo mínimo que te acerques se ve la silueta. La 3da justo antes de entrar al bloque ese que teletransporta, te subes a la pared en forma de mario-gato y está allí.

No, no es ese, me he confundido. Era la Flor-3. Se como conseguirlas, el problema es que eso de encender pebeteros saltando sobre plataformas giratorias esquivando plantas carnivoras y con Imagen persiguiendote todo el nivel, argh !

edit. bueno despues de un porron de vidas lo consegui, gracias al planeo de peach !
He empezado hace poco a jugar a este juego, voy por el cuarto mundo. Aunque es bonito, vistoso y entretenido, no puedo dejar de compararlo con el Mario 3D Land de 3DS. A diferencia de lo que dicen algunos análisis del juego, para mí SÍ es el "hermano mayor" del juego de la portátil; está en HD y se juega en pantalla grande, pero la mecánica es la misma.

Y por otra parte, no puedo tampoco dejar de compararlo con los Galaxy. Para mí este no es un Super Mario "de verdad" como le corresponde a una consola de sobremesa. El control en comparación con los Galaxy es un retroceso, siento que me falta libertad de movimientos, cámara en 360º, etc, etc, etc. Tengo la sensación de estar jugando a otro plataformas (y ya son muchos en esta consola), aunque en esta ocasión camuflado con un poco de "libertad". Al igual que espero un nuevo Zelda, también espero el correspondiente Super Mario de verdad y en condiciones para esta consola, llámese Galaxy o como se llame.
victor_2203 escribió:He empezado hace poco a jugar a este juego, voy por el cuarto mundo. Aunque es bonito, vistoso y entretenido, no puedo dejar de compararlo con el Mario 3D Land de 3DS. A diferencia de lo que dicen algunos análisis del juego, para mí SÍ es el "hermano mayor" del juego de la portátil; está en HD y se juega en pantalla grande, pero la mecánica es la misma.

Y por otra parte, no puedo tampoco dejar de compararlo con los Galaxy. Para mí este no es un Super Mario "de verdad" como le corresponde a una consola de sobremesa. El control en comparación con los Galaxy es un retroceso, siento que me falta libertad de movimientos, cámara en 360º, etc, etc, etc. Tengo la sensación de estar jugando a otro plataformas (y ya son muchos en esta consola), aunque en esta ocasión camuflado con un poco de "libertad". Al igual que espero un nuevo Zelda, también espero el correspondiente Super Mario de verdad y en condiciones para esta consola, llámese Galaxy o como se llame.


Completamente de acuerdo, me pasa exactamente igual.
¿Cuanto vale de segunda mano en Game?
biofreak escribió:¿Cuanto vale de segunda mano en Game?

30€.
3744 respuestas
171, 72, 73, 74, 75