Super Mario 3D World

dafepa0 escribió:La ultima fase del juego, es realmente difícil, habré perdido ya mas de 100 vidas...


Pues no se si estás en el último nivel, porque 100 vidas me parece poco para el último xD!
Sisi, es la última, llevaré esas (ahora mas), y las que me quedarán...
Dificultada bastante alta la que han puesto para terminarlo y lo peor es que hay que hacerla con todos los personajes [facepalm]
dafepa0 escribió:Sisi, es la última, llevaré esas (ahora mas), y las que me quedarán...
Dificultada bastante alta la que han puesto para terminarlo y lo peor es que hay que hacerla con todos los personajes [facepalm]


Pues haz trampa... Yo el último nivel lo dominé bastante bien Mario, Luigi y Peach pero con Estela y Toad no. Así que hice de nuevo el nivel con Luigi (ni favorito) y jusyo en frente del banderín cogí 2 mandos que tengo y saqué en burbuja a toad y estela y listo... Llegué con ellos xD
Danimonto escribió:
dafepa0 escribió:Sisi, es la última, llevaré esas (ahora mas), y las que me quedarán...
Dificultada bastante alta la que han puesto para terminarlo y lo peor es que hay que hacerla con todos los personajes [facepalm]


Pues haz trampa... Yo el último nivel lo dominé bastante bien Mario, Luigi y Peach pero con Estela y Toad no. Así que hice de nuevo el nivel con Luigi (ni favorito) y jusyo en frente del banderín cogí 2 mandos que tengo y saqué en burbuja a toad y estela y listo... Llegué con ellos xD


Bueno, la cuestión es que aun no me lo he pasado con ninguno... por eso comentaba eso [mamaaaaa]
Para que sirve coger todos los sellos/estrellas/banderas amarillas?
isanchezgl escribió:Para que sirve coger todos los sellos/estrellas/banderas amarillas?


Para

Abrir el ultimo mundo
pantxo escribió:
isanchezgl escribió:Para que sirve coger todos los sellos/estrellas/banderas amarillas?


Para

Abrir el ultimo mundo


Las 3 cosas sirven para lo mismo?

Creía que cada una te daba algo distinto
isanchezgl escribió:
pantxo escribió:
isanchezgl escribió:Para que sirve coger todos los sellos/estrellas/banderas amarillas?


Para

Abrir el ultimo mundo


Las 3 cosas sirven para lo mismo?

Creía que cada una te daba algo distinto


Para abrir el último mundo basta con las estrellas y creo que las banderas. Los sellos solo sirven para el miiverse
isanchezgl escribió:
Las 3 cosas sirven para lo mismo?

Creía que cada una te daba algo distinto


No es que las 3 sirvan para lo mismo, es que te piden todo de las 3 cosas.

Perdon si me equivoco con los sellos, ahora dudo. Estrellas y banderines, seguro
Me ha parecido un autentico juegazo, muchos momentos de risas en el cooperativo (ha sido unicamente como lo he jugado). Para mi, solo por este juego, merece la pena la compra de la consola. Ojala saquen una segunda parte para wiiu
powah escribió:Me ha parecido un autentico juegazo, muchos momentos de risas en el cooperativo (ha sido unicamente como lo he jugado). Para mi, solo por este juego, merece la pena la compra de la consola. Ojala saquen una segunda parte para wiiu

a mi tambien me parece merecedor de la compra,un juegazo increible. Los diseño de niveles me encantaron.por mi que saquen el 2 ya
green escribió:
powah escribió:Me ha parecido un autentico juegazo, muchos momentos de risas en el cooperativo (ha sido unicamente como lo he jugado). Para mi, solo por este juego, merece la pena la compra de la consola. Ojala saquen una segunda parte para wiiu

a mi tambien me parece merecedor de la compra,un juegazo increible. Los diseño de niveles me encantaron.por mi que saquen el 2 ya
Preferiria que se marcasen un Mario 3D puro y eso que me gustó bastante el 3D World.
TyrantLOL escribió:
green escribió:
powah escribió:Me ha parecido un autentico juegazo, muchos momentos de risas en el cooperativo (ha sido unicamente como lo he jugado). Para mi, solo por este juego, merece la pena la compra de la consola. Ojala saquen una segunda parte para wiiu

a mi tambien me parece merecedor de la compra,un juegazo increible. Los diseño de niveles me encantaron.por mi que saquen el 2 ya
Preferiria que se marcasen un Mario 3D puro y eso que me gustó bastante el 3D World.


Creo que este será el Mario de wii u, y es posible que hagan una segunda parte, pero el mario 3D de exploración lo dejarán para el lanzamiento de su sucesora. Que al final no es así y nos lo dan en wii u?, pues perfecto, pero creo que no será así.

Por otro lado, hace mes y medio me lo volví a pasar, y es tremendamente bueno este 3D World, me volvió a atrapar y no paré hasta terminarlo de nuevo. Simplemente es un mario diferente, pero igual de bueno que cualquiera de sus entregas 3D, aunque ya esto es cuestión de gustos personales.
A mi me gustaria ilusionarme con que a Miyamoto le gustaria un Galaxy 3 y siempre ha habido rumores pero vaya...No estaria mal un Galaxy 3 por decir algo y el nuevo Mario 3D para la sucesora.Me parece poco aprovechable la consola WiiU en cuanto a Mario 3D, teniendo la maquina que tienen y esa potencia, se marcan un Mario 3D World que si, es un juegazo pero como Mario 3D es lamentable por eso ni lo considero en ese termino y para mi es obligatorio anuncir un nuevo Mario.
green escribió:
powah escribió:Me ha parecido un autentico juegazo, muchos momentos de risas en el cooperativo (ha sido unicamente como lo he jugado). Para mi, solo por este juego, merece la pena la compra de la consola. Ojala saquen una segunda parte para wiiu

a mi tambien me parece merecedor de la compra,un juegazo increible. Los diseño de niveles me encantaron.por mi que saquen el 2 ya


se sabe si van a sacar una segunda parte? a mi también me parece una maravilla de juego y mira que soy muy reacio al 3d en mario, pero sin duda merece mucho la pena, ojalá saquen esa segunda parte que comentas.
Yo le tengo muchas ganas, pero no lo encuentro barato en ninguna parte. Sí, ya sé que los first party no bajan de precio, pero este ni de segunda mano baja de los 40 :S
Moroboshi escribió:Yo le tengo muchas ganas, pero no lo encuentro barato en ninguna parte. Sí, ya sé que los first party no bajan de precio, pero este ni de segunda mano baja de los 40 :S


De vez en cuando aparece en la web de Game a 30€ de segunda mano. Yo tuve la suerte de comprarlo hace un año en el Alcampo de la Vaguada (Madrid) a 29€ nuevo.
Ojala saliesen clásicos con este incluido y así poder conseguirlo a buen precio de 2ª mano.
JMFederer escribió:
green escribió:
powah escribió:Me ha parecido un autentico juegazo, muchos momentos de risas en el cooperativo (ha sido unicamente como lo he jugado). Para mi, solo por este juego, merece la pena la compra de la consola. Ojala saquen una segunda parte para wiiu

a mi tambien me parece merecedor de la compra,un juegazo increible. Los diseño de niveles me encantaron.por mi que saquen el 2 ya


se sabe si van a sacar una segunda parte? a mi también me parece una maravilla de juego y mira que soy muy reacio al 3d en mario, pero sin duda merece mucho la pena, ojalá saquen esa segunda parte que comentas.

no se sabe nada de la 2ª. yo lo dije que por mi cuando quieran :p .

igual no vemos una segunda parte nunca.seria una pena ,por que este juego es superdivertido.puede que el galaxy sea mucho mejor juego ,pero en tema de diversion, yo prefiero este y ya si juegas con 4 tiene que ser las risas
Preferiria un buen DLC de este juego, esta abstante bien, pero ya que tienen la moda de sacar dlc, aqui vendria uno genial
no se sabe nada de la 2ª. yo lo dije que por mi cuando quieran :p .

igual no vemos una segunda parte nunca.seria una pena ,por que este juego es superdivertido.puede que el galaxy sea mucho mejor juego ,pero en tema de diversion, yo prefiero este y ya si juegas con 4 tiene que ser las risas


el galaxy de que va concretamente???? la verdad es q si q es muy bueno, yo he jugado mucho con 4 y es genial para la familia.

a veces la diversion no son unos graficos increíbles o una historia de película.
¿Veremos el 2 en la U?
biofreak escribió:¿Veremos el 2 en la U?


Siempre y cuando hagan primero un Mario tipo Mario 64/Sunshine/Galaxy, sí.
Yo no entiendo a los que queréis un 3D World 2 o un Super Mario Galaxy 3 [+risas]
Pues yo creo que ya toca otra mario y con eso no me refiero al mario maker sino a uno mas "grande", sea un tipo galaxy/64 o un 3d world 2 creo que me gustará, lo que no creo es que lo dejen para la "sucesora" que todos suponeis que es la NX, que yo creo que aun queda bastante para eso y un mario mas habra en wiiu aunque sea hacia el final pero habrá que ver, lo que ya no se si esperar un anuncio de un nuevo mario en este E3
@jon2491 ¿Por que no?
Teniendo una maquina como WiiU deberian marcarse un Mario 3D por todo lo alto, aprovechando la potencia y la maquina exprimirla a tope (Un nuevo Metroid tambien y este la exprimiria mas todavia).Mario 3D World es un juegazo y me joderia si la culpa de no ver un Mario 3D es del propio 3D World...
yo en este e3 espero un mario 3d nuevo, ya sea galaxy 3 o lo q sea... sino va a ser un chascazo grande...
shevita07 escribió:yo en este e3 espero un mario 3d nuevo, ya sea galaxy 3 o lo q sea... sino va a ser un chascazo grande...


Pues no recuerdo bien, pero dijeron a principios de año que no ivan a anunciar un juego de mario de la saga principal en este 2015, creo que fué alguien de nintendo america quien lo dijo, así que yo no me haría muchas ilusiones. Ojalá que lo anuncien, pero yo creo que no.
jorge1414 escribió:
shevita07 escribió:yo en este e3 espero un mario 3d nuevo, ya sea galaxy 3 o lo q sea... sino va a ser un chascazo grande...


Pues no recuerdo bien, pero dijeron a principios de año que no ivan a anunciar un juego de mario de la saga principal en este 2015, creo que fué alguien de nintendo america quien lo dijo, así que yo no me haría muchas ilusiones. Ojalá que lo anuncien, pero yo creo que no.
Yo he leido muchas cosas... desde que Miyamoto queria un Galaxy 3 hasta que el proximo Mario 3D se iria a la siguiente consola de Nintendo.
un galaxy 3 sería la polla.. y si se lo curran y pueden jugar 2 players (1 en la tele y otro en la tablet) ya seria la reeeeeepolla
TyrantLOL escribió:
jorge1414 escribió:
shevita07 escribió:yo en este e3 espero un mario 3d nuevo, ya sea galaxy 3 o lo q sea... sino va a ser un chascazo grande...


Pues no recuerdo bien, pero dijeron a principios de año que no ivan a anunciar un juego de mario de la saga principal en este 2015, creo que fué alguien de nintendo america quien lo dijo, así que yo no me haría muchas ilusiones. Ojalá que lo anuncien, pero yo creo que no.
Yo he leido muchas cosas... desde que Miyamoto queria un Galaxy 3 hasta que el proximo Mario 3D se iria a la siguiente consola de Nintendo.


Yo lo aviso porque despues vienen los lloros, que vuelvo a decir que ojalá haya un nuevo mario 3D en este E3, pero lo veo poco probable. Y estaré muy gustoso de tragarme el owned en caso de que lo presenten.
Hola foreros, veréis tengo un problema con la partida guardada de marioworld3d, resulta que moví los datos guardados al disco duro, ya que tenía poco espacio en la memoria de la consola (tengo la de 8gb) y al poner el Mario no me sale la partida.
Volví a poner la partida en la memoria de la consola pero me sigue sin aparecer!
A alguien le ha ocurrido algo parecido? El lunes llamare a Nintendo para ver que dicen.

Saludos!!!
Si me paso un nivel cogiendo la hoja esa que te ayuda y te hace invencible en que se diferencia de habérmelo pasado sin ella? En las estadísticas que aparece puntuación 0? Es lo único??

Y cuando se da por finalizado el juego completamente?
isanchezgl escribió:Si me paso un nivel cogiendo la hoja esa que te ayuda y te hace invencible en que se diferencia de habérmelo pasado sin ella? En las estadísticas que aparece puntuación 0? Es lo único??

Y cuando se da por finalizado el juego completamente?


Creo que no penaliza nada, pero igual yo por puro orgullo no quise pasar ninguna pantalla con esa hoja.

El juego se da por terminado como tal cuando completes todas las fases. La última es el mundo corona y solo hay 3 fases. Ya si quieres ponerle la guinda al pastel sería pasar todas las fases de todos los niveles con todos los personajes así conseguirías todos los sellos.
Danimonto escribió:
isanchezgl escribió:Si me paso un nivel cogiendo la hoja esa que te ayuda y te hace invencible en que se diferencia de habérmelo pasado sin ella? En las estadísticas que aparece puntuación 0? Es lo único??

Y cuando se da por finalizado el juego completamente?


Creo que no penaliza nada, pero igual yo por puro orgullo no quise pasar ninguna pantalla con esa hoja.

El juego se da por terminado como tal cuando completes todas las fases. La última es el mundo corona y solo hay 3 fases. Ya si quieres ponerle la guinda al pastel sería pasar todas las fases de todos los niveles con todos los personajes así conseguirías todos los sellos.

Me suena haber leído que no puedes conseguir las 5 estrellas brillando en la selección de partida hasta que te pases todos los niveles de forma normal.
De todas formas no le veo la gracia a pasarse un nivel siendo invencible pero bueno [+risas]
He encontrado uno en game la maquinista. Por fin!!!!Llevaba muuucho tiempo intentandolo conseguir a este precio, pero en la web se agota el stock en minutos cuando lo ponen, en las tiendas nunca hay y de 2ª mano por aqui, de 35 no baja...
Imagen
er_piltrafilla escribió:He encontrado uno en game la maquinista. Por fin!!!!Llevaba muuucho tiempo intentandolo conseguir a este precio, pero en la web se agota el stock en minutos cuando lo ponen, en las tiendas nunca hay y de 2ª mano por aqui, de 35 no baja...
Imagen



Es un juego maravilloso! Ya verás cómo lo disfrutas ^^
He "acabado" Mario 3D World.

Pues me como mis palabras y me llevo una sorpresa mayúscula, digno de ser un Mario 3D más entre 64/Sunshine/Galaxy1&2, yo era de los que lo criticaba por tener una estructura 2D (Parecida a Galaxy 2) pero esto se te olvida viendo la calidad de los niveles, la creatividad con la que están hechos, la ejecución de casi todos los niveles es brutal y de la banda sonora sobran las palabras, vaya clase maestra de música, es una maravilla de juego y el final, el último nivel dentro de la "trama principal" se hace largo, complicado y divertido, quien lo haya jugado sabrá a que me refiero, escalada, gatos, Bowser, que grande

El juego aparte de usar una estructura de juegos 2D pero en un Mario 3D siendo está la única pega que le pongo, otra pega que le ponía era la dificultad y ahora explico porque ya no es una pega, aviso de que puede contener SPOILERS a partir de aquí cada uno lee bajo su responsabilidad,
llegue al mundo 6 (antes de llegar pensaba que era el último, pues vi hueco para 5 mundos + un sexto que sería el de Bowser + típico mundo extra), pues al llegar al mundo 6 vi que no era el de Bowser aún y que era el mundo 7, con su castillo gigante, todo rojo, etc... pero es que esperaban muchas más sorpresas tras ese mundo en el juego principal (mundos de la trama) tras derrotar a Bowser quedaba el 8º mundo, osea el juego conservava los 8 mundos como siempre y te trolea creyendo que son 6, luego 7 y luego los 8, la entrada al 8 es espectacular, pero quedaba algo más y después vino un mundo extra ambientado en Mario Galaxy con Estela desbloqueable y cuando ya pensaba que iba a estar al 100% el juego por fin, se desbloquea el Mundo Champiñon Extra y tras acabar ese derrepente aparece otro y es el Mundo Flor Extra y ya no sabía con que cara quedarme y no se si habrá incluso algunos más tras eso porque tiene pinta de hueco para un par de mundos extras más , bueno y la pega que le ponía era que el juego me resultaba demasiado fácil aún estando ya por el Mundo 7, comparado con el resto de Mario 3D (sobretodo comparandolo con Sunshine y Galaxys), pero esto era porque el juego realmente apenas iba por la mitad y la dificultad empieza a dar en el mundo 8 y todos los extras.


Lo dicho, un Mario 3D que para mi puedo añadir a la lista de Marios 3D en toda regla junto a Mario 64, Sunshine, Galaxy 1&2, solo cambiaría el hecho de que la estructura este basada en los Marios 2D, de hecho sin tener esa estructura este juego estaría al nivel de los Galaxy perfectamente, aunque bueno como dije Galaxy 2 también tiene estructura 2D, aunque menos obviamente gracias a la nave, pero hice como en Galaxy 2 y pase de ese detalle, aunque espero que vuelvan a la estructura 64, Sunshine y Galaxy 1.

Pues lo dicho excepto por el detalle que también me molestó un poco en Galaxy 2, este juego es de un sobresaliente que se queda en notable por tener esa estructura, una maravilla de juego.
Hace poco que lo tengo, yo lo compre nuevo en un GAME (porque no lo encontraba nuevo en otros sitios) y la verdad que me ha costado conseguir uno, me está gustando mucho XD
GrimFregando escribió:He "acabado" Mario 3D World.

Pues me como mis palabras y me llevo una sorpresa mayúscula, digno de ser un Mario 3D más entre 64/Sunshine/Galaxy1&2, yo era de los que lo criticaba por tener una estructura 2D (Parecida a Galaxy 2) pero esto se te olvida viendo la calidad de los niveles, la creatividad con la que están hechos, la ejecución de casi todos los niveles es brutal y de la banda sonora sobran las palabras, vaya clase maestra de música, es una maravilla de juego y el final, el último nivel dentro de la "trama principal" se hace largo, complicado y divertido, quien lo haya jugado sabrá a que me refiero, escalada, gatos, Bowser, que grande

El juego aparte de usar una estructura de juegos 2D pero en un Mario 3D siendo está la única pega que le pongo, otra pega que le ponía era la dificultad y ahora explico porque ya no es una pega, aviso de que puede contener SPOILERS a partir de aquí cada uno lee bajo su responsabilidad,
llegue al mundo 6 (antes de llegar pensaba que era el último, pues vi hueco para 5 mundos + un sexto que sería el de Bowser + típico mundo extra), pues al llegar al mundo 6 vi que no era el de Bowser aún y que era el mundo 7, con su castillo gigante, todo rojo, etc... pero es que esperaban muchas más sorpresas tras ese mundo en el juego principal (mundos de la trama) tras derrotar a Bowser quedaba el 8º mundo, osea el juego conservava los 8 mundos como siempre y te trolea creyendo que son 6, luego 7 y luego los 8, la entrada al 8 es espectacular, pero quedaba algo más y después vino un mundo extra ambientado en Mario Galaxy con Estela desbloqueable y cuando ya pensaba que iba a estar al 100% el juego por fin, se desbloquea el Mundo Champiñon Extra y tras acabar ese derrepente aparece otro y es el Mundo Flor Extra y ya no sabía con que cara quedarme y no se si habrá incluso algunos más tras eso porque tiene pinta de hueco para un par de mundos extras más , bueno y la pega que le ponía era que el juego me resultaba demasiado fácil aún estando ya por el Mundo 7, comparado con el resto de Mario 3D (sobretodo comparandolo con Sunshine y Galaxys), pero esto era porque el juego realmente apenas iba por la mitad y la dificultad empieza a dar en el mundo 8 y todos los extras.


Lo dicho, un Mario 3D que para mi puedo añadir a la lista de Marios 3D en toda regla junto a Mario 64, Sunshine, Galaxy 1&2, solo cambiaría el hecho de que la estructura este basada en los Marios 2D, de hecho sin tener esa estructura este juego estaría al nivel de los Galaxy perfectamente, aunque bueno como dije Galaxy 2 también tiene estructura 2D, aunque menos obviamente gracias a la nave, pero hice como en Galaxy 2 y pase de ese detalle, aunque espero que vuelvan a la estructura 64, Sunshine y Galaxy 1.

Pues lo dicho excepto por el detalle que también me molestó un poco en Galaxy 2, este juego es de un sobresaliente que se queda en notable por tener esa estructura, una maravilla de juego.


Injustamente criticado, este Super Mario 3D World es más un Super Mario en toda regla, si usamos el concepto inicial de NES, que el 64, Sunshine (que a mí me pareció aburridísimo) o los Galaxy.

Para mí Wii U sí ha tenido un Super Mario en 3D en toda regla.
Qué ganas de encontrarlo sobre unos 30 euros, pero no hay manera... :S
Moroboshi escribió:Qué ganas de encontrarlo sobre unos 30 euros, pero no hay manera... :S


El juego para mi vale la pena los 46€ que pague de salida, el problema es que salio hace tiempo y claro, no creo que te guste comprarlo a ese precio...

Igualmente, a no ser que les de por hace otro "Player's Choise" o un "Nintendo Selects" para Wii U, digo yo que este juego va a seguir al mismo precio hasta su descatalogacion.
Feroz El Mejor escribió:
Moroboshi escribió:Qué ganas de encontrarlo sobre unos 30 euros, pero no hay manera... :S


El juego para mi vale la pena los 46€ que pague de salida, el problema es que salio hace tiempo y claro, no creo que te guste comprarlo a ese precio...

Igualmente, a no ser que les de por hace otro "Player's Choise" o un "Nintendo Selects" para Wii U, digo yo que este juego va a seguir al mismo precio hasta su descatalogacion.


Es posible, pero lo quiero con diseño de portada original. Manías. Y lo que me jode es que ni siquiera buscando de segunda mano se ven precios alrededor de los 30. La gente los está vendiendo de segunda mano por esos 40 y pico y precintados por más de 60. Están especulando en vida de la consola, es de locos.
Aún existe mucha demanda y la oferta parece que se quedó corta, no es especulación, es la ley de la oferta y la demanda.

Por cierto, de segunda mano he visto el juego venderse por 35€ g.i. en este mismo foro en varias ocasiones.
Pues a ver si al menos hacen oferta en digital.
capitan_link escribió:Pues a ver si al menos hacen oferta en digital.


Alguna vez he visto por internet, paginas europeas que venden codigos de eShop de juegos de 3DS y Wii U, ahora no recuerdo ninguna, pero por ejemplo de 3DS habian ofertas como MK7 a 25€ creo recordar.
Moroboshi escribió:Qué ganas de encontrarlo sobre unos 30 euros, pero no hay manera... :S

Busca en los GAME porque de segundamano lo tienen a 29€ al igual que el Mario Kart 8. Yo éste fin de semana los ví en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz
el terry escribió:
Moroboshi escribió:Qué ganas de encontrarlo sobre unos 30 euros, pero no hay manera... :S

Busca en los GAME porque de segundamano lo tienen a 29€ al igual que el Mario Kart 8. Yo éste fin de semana los ví en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz


Gracias por el aviso. Creía que jamás iba a encontrarlo por 29€ xD
Saludos!
@Moroboshi amigo este juego es NINTENDO puro, son juegos que no bajan de valor estando la consola como esté de muerta, y no te digo nada dentro de unos años....estos juegos lo mejor es pescarlos el dia de salida la mejor precio que puedas (yo lo saque por fnac a 34€ nuevo) y no venderlo jamas, y es como todo, oferta y demanda, pero los juegos de nintendo son un valor seguro, no solo no bajan sino que ademas suben de valor, ahi tienes los marios de SNES o el sunshine de super nintendo, luigi,s mansion etc, que de 25-30€ no bajan, y este juego olvidate de verlo a menos de eso tambien.
LINK_deku escribió:@Moroboshi amigo este juego es NINTENDO puro, son juegos que no bajan de valor estando la consola como esté de muerta, y no te digo nada dentro de unos años....estos juegos lo mejor es pescarlos el dia de salida la mejor precio que puedas (yo lo saque por fnac a 34€ nuevo) y no venderlo jamas, y es como todo, oferta y demanda, pero los juegos de nintendo son un valor seguro, no solo no bajan sino que ademas suben de valor, ahi tienes los marios de SNES o el sunshine de super nintendo, luigi,s mansion etc, que de 25-30€ no bajan, y este juego olvidate de verlo a menos de eso tambien.


Amigo, yo cuando salió este juego aún no tenía la consola. Me da igual que suban de valor, yo no compro los juegos para revenderlos en el futuro y por lo tanto me fastidia no poder comprarlos a un precio decente. Por cierto, se lo compré a un tío por Wallapop y me costó 25 euros, abierto pero el disco está impecable. :)
3744 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75