Super Mario 3D World

Risarovi escribió:Bueno, otro chorreo más de vidas hoy, y voy afianzando zonas. De momento llego con relativa facilidad a

la zona de los "pinchos péndulo".

Esa zona es la más "asequible", en cuanto la mecanices unas cuantas veces no deberías recibir ningún toque ahí.
Risarovi escribió:Ahí, que es una zona relativamente fácil, muero algunas veces por querer hacerlo rápido. Después, tengo muchísimos problemas en

las dos zonas de escalada. Primero la de las hormigas con pincho-caparazón, y después donde las serpientes.


Si llevas el traje de gato, la putada es que subiendo por la pared frontal no llegas desde el suelo. Lo que yo hice fue ir trepando por los laterales, saltar al otro y darle a la Y para dar un zarpazo y que no te toquen las hormigas, así hasta que llegas arriba.

Risarovi escribió:Después

la zona del agua


Bien, he llegado varias veces, en algunas he muerto ahí y en otras he pasado, pero siendo pequeño.

Esta sí que has de pasarla sin problemas, perder un toque ahí condenarse.

Risarovi escribió:En la última zona, la de correr... he llegado sólo dos veces pero siendo pequeño, y claro... La primera nada más entrar me comí la onda expansiva. Y la segunda me caí.

Están bajando las vidas que da gusto, e igual llevo más de 5 horas jugadas sólo con esta pantalla, pero voy viendo mejoras. Yo creo que si esta noche o mañana puedo darle un rato estará al caer. En una partida que tenga suerte... [carcajad]

En la última zona
es imprescindible el traje de Tanooki para poder jugar con los planeos y librarte de las ondas expansivas. Y lo que ya dije antes, concentrarse en no caerse, a costa de recibir algún toque que con los segundos de invulnerabilidad te da para coger una o dos llaves que te falten


Ánimo!
nebb_5 escribió:
Risarovi escribió:Bueno, otro chorreo más de vidas hoy, y voy afianzando zonas. De momento llego con relativa facilidad a

la zona de los "pinchos péndulo".

Esa zona es la más "asequible", en cuanto la mecanices unas cuantas veces no deberías recibir ningún toque ahí.
Risarovi escribió:Ahí, que es una zona relativamente fácil, muero algunas veces por querer hacerlo rápido. Después, tengo muchísimos problemas en

las dos zonas de escalada. Primero la de las hormigas con pincho-caparazón, y después donde las serpientes.


Si llevas el traje de gato, la putada es que subiendo por la pared frontal no llegas desde el suelo. Lo que yo hice fue ir trepando por los laterales, saltar al otro y darle a la Y para dar un zarpazo y que no te toquen las hormigas, así hasta que llegas arriba.

Risarovi escribió:Después

la zona del agua


Bien, he llegado varias veces, en algunas he muerto ahí y en otras he pasado, pero siendo pequeño.

Esta sí que has de pasarla sin problemas, perder un toque ahí condenarse.

Risarovi escribió:En la última zona, la de correr... he llegado sólo dos veces pero siendo pequeño, y claro... La primera nada más entrar me comí la onda expansiva. Y la segunda me caí.

Están bajando las vidas que da gusto, e igual llevo más de 5 horas jugadas sólo con esta pantalla, pero voy viendo mejoras. Yo creo que si esta noche o mañana puedo darle un rato estará al caer. En una partida que tenga suerte... [carcajad]

En la última zona
es imprescindible el traje de Tanooki para poder jugar con los planeos y librarte de las ondas expansivas. Y lo que ya dije antes, concentrarse en no caerse, a costa de recibir algún toque que con los segundos de invulnerabilidad te da para coger una o dos llaves que te falten


Ánimo!


Muchísimas gracias por los consejos, me has dicho cosas que no sabía :)

Lo del Tanooki, la verdad que voy con Peach, que no es exactamente igual, pero algo ayuda su planeo. El problema es que salgo del nivel, cojo Tanooki y de reserva gato, pero nada me asegura que esa partida llegue a esa zona. De momento mi porcentaje de llegar a la zona de trepar debe de estar en torno al 50% de partidas o así [+risas]


Voy a probar otra vez ahora antes de irme. Estoy picadísimo con este nivel, hasta que no termine el juego al 100% no paro.

Y luego quedará el de las 30 estrellas que también le tengo bastante respeto.

PD: acabo de mirar las horas, 65 horas jugadas. Cierto es que tengo otro save con mi novia que habremos jugado algo menos de 15 horas.
Risarovi escribió:
Muchísimas gracias por los consejos, me has dicho cosas que no sabía :)

Lo del Tanooki, la verdad que voy con Peach, que no es exactamente igual, pero algo ayuda su planeo. El problema es que salgo del nivel, cojo Tanooki y de reserva gato, pero nada me asegura que esa partida llegue a esa zona. De momento mi porcentaje de llegar a la zona de trepar debe de estar en torno al 50% de partidas o así [+risas]


Voy a probar otra vez ahora antes de irme. Estoy picadísimo con este nivel, hasta que no termine el juego al 100% no paro.

Y luego quedará el de las 30 estrellas que también le tengo bastante respeto.

PD: acabo de mirar las horas, 65 horas jugadas. Cierto es que tengo otro save con mi novia que habremos jugado algo menos de 15 horas.

De nada, hombre. Yo también le pillé un pique insano hasta que me lo saqué. Por cierto...LO CONSEGUÍ!!!

Imagen


Algunas dudas respecto del final, lo pongo en Spoiler por si acaso:

- Me he quedado con 380 estrellas, es el máximo, ¿no?
- Me han faltado creo que 4 sellos que supongo que te los darán al pasarte todos los niveles con cada personaje? Porque he cogido los sellos de todos los niveles.
- He leído alguna vez algo de que en el perfil te pone algo en función de si has cogido todas las estrellas y demás, ¿a qué se refiere exactamente?


Para terminar decir que, sin duda, es uno de los juegos de mi vida. Maravilloso.
nebb_5 escribió:
Risarovi escribió:
Muchísimas gracias por los consejos, me has dicho cosas que no sabía :)

Lo del Tanooki, la verdad que voy con Peach, que no es exactamente igual, pero algo ayuda su planeo. El problema es que salgo del nivel, cojo Tanooki y de reserva gato, pero nada me asegura que esa partida llegue a esa zona. De momento mi porcentaje de llegar a la zona de trepar debe de estar en torno al 50% de partidas o así [+risas]


Voy a probar otra vez ahora antes de irme. Estoy picadísimo con este nivel, hasta que no termine el juego al 100% no paro.

Y luego quedará el de las 30 estrellas que también le tengo bastante respeto.

PD: acabo de mirar las horas, 65 horas jugadas. Cierto es que tengo otro save con mi novia que habremos jugado algo menos de 15 horas.

De nada, hombre. Yo también le pillé un pique insano hasta que me lo saqué. Por cierto...LO CONSEGUÍ!!!

Imagen


Algunas dudas respecto del final, lo pongo en Spoiler por si acaso:

- Me he quedado con 380 estrellas, es el máximo, ¿no?
- Me han faltado creo que 4 sellos que supongo que te los darán al pasarte todos los niveles con cada personaje? Porque he cogido los sellos de todos los niveles.
- He leído alguna vez algo de que en el perfil te pone algo en función de si has cogido todas las estrellas y demás, ¿a qué se refiere exactamente?


Para terminar decir que, sin duda, es uno de los juegos de mi vida. Maravilloso.


¡Enhorabuena! XD

A ver si ahora te puedo ayudar yo a tí:

-Sí, te dan un sello por pasarte todos los niveles con cada personaje, así que asumo que te quedan esos.
-Sí, son 380 estrellas. Ni una más, ni una menos.
-En el save, en la partida guardada, cuando vas a cargar, se ven unas estrellas encima del nombre, y va siendo algo más o menos así: una estrella es pasarte el juego (los primeros créditos creo); dos es llegar al mundo 11 (antes del corona), tres es completar todos los niveles hasta ese mundo 11, cuatro es completarlos con todo al 100% (siendo este 100% todas las estrellas y sellos, no hace falta con todos los personajes) y cinco estrellas creo que es, todos los niveles (incluído el mundo corona), con todos los personajes, todas las estrellas y todos los sellos.
Risarovi escribió:
¡Enhorabuena! XD

A ver si ahora te puedo ayudar yo a tí:

-Sí, te dan un sello por pasarte todos los niveles con cada personaje, así que asumo que te quedan esos.
-Sí, son 380 estrellas. Ni una más, ni una menos.
-En el save, en la partida guardada, cuando vas a cargar, se ven unas estrellas encima del nombre, y va siendo algo más o menos así: una estrella es pasarte el juego (los primeros créditos creo); dos es llegar al mundo 11 (antes del corona), tres es completar todos los niveles hasta ese mundo 11, cuatro es completarlos con todo al 100% (siendo este 100% todas las estrellas y sellos, no hace falta con todos los personajes) y cinco estrellas creo que es, todos los niveles (incluído el mundo corona), con todos los personajes, todas las estrellas y todos los sellos.

Muchas gracias! Efectivamente, tengo 4 estrellas :)
nebb_5 escribió:
Risarovi escribió:
¡Enhorabuena! XD

A ver si ahora te puedo ayudar yo a tí:

-Sí, te dan un sello por pasarte todos los niveles con cada personaje, así que asumo que te quedan esos.
-Sí, son 380 estrellas. Ni una más, ni una menos.
-En el save, en la partida guardada, cuando vas a cargar, se ven unas estrellas encima del nombre, y va siendo algo más o menos así: una estrella es pasarte el juego (los primeros créditos creo); dos es llegar al mundo 11 (antes del corona), tres es completar todos los niveles hasta ese mundo 11, cuatro es completarlos con todo al 100% (siendo este 100% todas las estrellas y sellos, no hace falta con todos los personajes) y cinco estrellas creo que es, todos los niveles (incluído el mundo corona), con todos los personajes, todas las estrellas y todos los sellos.

Muchas gracias! Efectivamente, tengo 4 estrellas :)


No estoy seguro que eso sea así. Es cierto que lo he comprobado en guías nintendo y la útlima estrella es como tu dices, pero desde mi experiencia:

a mi me dieron las 5 estrellas antes de pasarme 'La prueba final de los campeones', así que diría que esa fase queda fuera de lo que nintendo considera "merecedor" de las 5 estrellas XD. O por lo menos, no hace falta pasarse esa fase con todos los personajes para las 5 estrellas. Eso o mi juego es raruno, porque yo esperaba que me saliera una sexta estrella cuando lo completé así y no apareció, lo que significa que la quinta la tenía de antes.
CappyLuffy escribió:
No estoy seguro que eso sea así. Es cierto que lo he comprobado en guías nintendo y la útlima estrella es como tu dices, pero desde mi experiencia:

a mi me dieron las 5 estrellas antes de pasarme 'La prueba final de los campeones', así que diría que esa fase queda fuera de lo que nintendo considera "merecedor" de las 5 estrellas XD. O por lo menos, no hace falta pasarse esa fase con todos los personajes para las 5 estrellas. Eso o mi juego es raruno, porque yo esperaba que me saliera una sexta estrella cuando lo completé así y no apareció, lo que significa que la quinta la tenía de antes.


Ah, pues está muy bien saberlo. Porque yo aún estoy por el mundo 7 completando con todos los personajes, lo he ido dejando en detrimento de pasarme el último nivel. Así que iré mezclando. De todas formas, por orgullo quiero pasarme todo con todos.

Llevo la última hora y media intentando el último nivel, y ya está al caer. He llegado varias veces a la última fase, una vez incluso con traje de gato (con lo que ello respecta, tres toques). La verdad me he puesto supernervioso pensando que podía ser, por fín... Hacía mucho (de hecho no recuerdo ahora) que no me ponía tan nervioso y con el corazón tan acelerado jugando a un juego...

Pero con traje de gato y todo... me he caído al coger la tercera llave [+risas]

PD: llevo 888 muertes en el perfil [facepalm]
Risarovi escribió:Ah, pues está muy bien saberlo. Porque yo aún estoy por el mundo 7 completando con todos los personajes, lo he ido dejando en detrimento de pasarme el último nivel. Así que iré mezclando. De todas formas, por orgullo quiero pasarme todo con todos.

Llevo la última hora y media intentando el último nivel, y ya está al caer. He llegado varias veces a la última fase, una vez incluso con traje de gato (con lo que ello respecta, tres toques). La verdad me he puesto supernervioso pensando que podía ser, por fín... Hacía mucho (de hecho no recuerdo ahora) que no me ponía tan nervioso y con el corazón tan acelerado jugando a un juego...

Pero con traje de gato y todo... me he caído al coger la tercera llave [+risas]

PD: llevo 888 muertes en el perfil [facepalm]

Vamos! Ya lo tienes! Lo más difícil es controlar los nervios de ver el final tan cerca. Intenta saltar y planear sobre ti mismo continuamente. Si empiezas a correr y saltar de lado a lado se vuelve incontrolable y terminarás cayendo
En cuanto llegues unas cuantas veces más y te quites el miedo, lo sacarás.
nebb_5 escribió:
Risarovi escribió:Ah, pues está muy bien saberlo. Porque yo aún estoy por el mundo 7 completando con todos los personajes, lo he ido dejando en detrimento de pasarme el último nivel. Así que iré mezclando. De todas formas, por orgullo quiero pasarme todo con todos.

Llevo la última hora y media intentando el último nivel, y ya está al caer. He llegado varias veces a la última fase, una vez incluso con traje de gato (con lo que ello respecta, tres toques). La verdad me he puesto supernervioso pensando que podía ser, por fín... Hacía mucho (de hecho no recuerdo ahora) que no me ponía tan nervioso y con el corazón tan acelerado jugando a un juego...

Pero con traje de gato y todo... me he caído al coger la tercera llave [+risas]

PD: llevo 888 muertes en el perfil [facepalm]

Vamos! Ya lo tienes! Lo más difícil es controlar los nervios de ver el final tan cerca. Intenta saltar y planear sobre ti mismo continuamente. Si empiezas a correr y saltar de lado a lado se vuelve incontrolable y terminarás cayendo
En cuanto llegues unas cuantas veces más y te quites el miedo, lo sacarás.


Dicho y hecho XD

Ayer noche jugué varias partidas más (pero bastantes más) y fui llegando cada vez más, hasta que una vez llegué con gato de nuevo y pasado [looco]

Intenté un par de veces el de la Casa del Misterio pero pufff... creo que le voy a tener que dedicar tiempo también, pero el más difícil (en teoría) ya está hecho. Ahora falta terminarlo con todos.

Maravilloso juego. Tengo el Super Mario Galaxy de Wii de camino a casa, pedido en eBay, que le tengo también muchas, muchas ganas :p

Gracias por la ayuda y los ánimos XD
Tras 23:03 horas...

He desbloqueado el mundo corona, no pensaba que el juego se iba a alargar tanto y por lo que veo a este mundo voy a tener que echarle varias horas....
Solo he mirado en guías 2 sellos que no encontraba,pantallas 1-6 y 3-6.


Puro vicio que he cogido a este juego,mejor dicho juegazo!!! A pesar de la cámara [+risas]
Me ha encantado este sistema de mini mundos.
Risarovi escribió:
nebb_5 escribió:
Risarovi escribió:Ah, pues está muy bien saberlo. Porque yo aún estoy por el mundo 7 completando con todos los personajes, lo he ido dejando en detrimento de pasarme el último nivel. Así que iré mezclando. De todas formas, por orgullo quiero pasarme todo con todos.

Llevo la última hora y media intentando el último nivel, y ya está al caer. He llegado varias veces a la última fase, una vez incluso con traje de gato (con lo que ello respecta, tres toques). La verdad me he puesto supernervioso pensando que podía ser, por fín... Hacía mucho (de hecho no recuerdo ahora) que no me ponía tan nervioso y con el corazón tan acelerado jugando a un juego...

Pero con traje de gato y todo... me he caído al coger la tercera llave [+risas]

PD: llevo 888 muertes en el perfil [facepalm]

Vamos! Ya lo tienes! Lo más difícil es controlar los nervios de ver el final tan cerca. Intenta saltar y planear sobre ti mismo continuamente. Si empiezas a correr y saltar de lado a lado se vuelve incontrolable y terminarás cayendo
En cuanto llegues unas cuantas veces más y te quites el miedo, lo sacarás.


Dicho y hecho XD

Ayer noche jugué varias partidas más (pero bastantes más) y fui llegando cada vez más, hasta que una vez llegué con gato de nuevo y pasado [looco]

Intenté un par de veces el de la Casa del Misterio pero pufff... creo que le voy a tener que dedicar tiempo también, pero el más difícil (en teoría) ya está hecho. Ahora falta terminarlo con todos.

Maravilloso juego. Tengo el Super Mario Galaxy de Wii de camino a casa, pedido en eBay, que le tengo también muchas, muchas ganas :p

Gracias por la ayuda y los ánimos XD

Enhorabuena! [beer] [beer]
Juego pasado al 100% con Mario [plas]
Me ha durado 27 horas.Al ultimo mundo le he echado 4 horas,leyendo sobre la dificultad pensaba que iba a ser alguna mas...aun así he cogido varios cabreos cawento y al final 355 muertes en total.

La ultima pantalla me la he pasado con la princesa ya que en la zona de los bloques con Mario lo veía imposible.¿se puede pasar esa zona sin la habilidad de flotar ya sea con tanooki o la princesa?

Cuando estaba al lado del banderín con otro mando y la ayuda de mi novia he elegido a Mario y he llegado con los dos.

Veo que me faltan 4 sellos que son los que te dan pasandotelo con todos los personajes cosa que dudo que haga,me parece algo muy masoca [+risas]


¿Al conseguir todos los sellos hay alguna sorpresa?

Me lo he pasado pipa con este juego.
La última fase se puede hacer con todos los personajes y sin Power ups.
Pues miraré algún vídeo en youtube de como lo hacen por que la parte de los cubos me parece casi imposible sin la habilidad de flotar.

Como he dicho yo me la he pasado con la princesa y sin ningún power up,solo siendo grande.
Y la ultima parte me la pese siendo pequeña y a la segunda vez que llegaba.
La verdad que algo de suerte he tenido [+risas]
DRaGMaRe escribió:La última fase se puede hacer con todos los personajes y sin Power ups.


De poder se puede, ahora el caso es intentarlo con Toad a ver si es el optimismo es el mismo XD
Hombre... todo es caso de echarle intentos y más intentos.
Yo mismo tengo subido un vídeo con Mario y no soy un jugador milimétrico.
DRaGMaRe escribió:Hombre... todo es caso de echarle intentos y más intentos.
Yo mismo tengo subido un vídeo con Mario y no soy un jugador milimétrico.


He visto tu vídeo y joder,que fácil parece [+risas] Muy bueno el vídeo,como controlas!!

Voy a intentar pasármela con Mario ;)
recibí el juego hace 2 dias y me parece una pasada, tanto artisticamente como jugable. Lo de volver a tener 4 personajes con distintas habilidades y manejo cada uno como en el super mario bros 2 de NES ha sido un puntazo.

mola también lo de los Miis "fantasmas" que te acompañan cunado revisitas un escenario,o los mensajes de la gente que salen al darte la puntuación, que muchos dicen si les ha parecido facil,o preguntan donde se encuentra el sello,etc. me ha gustado la integración que hace de Miiverse

De momento sólo he podido jugar a 2 jugadores, pero me gustaría probarlo a 4,debe ser una locura pasarse determinados niveles con 4 personajes a la vez pululando por ahi xD.

No me quiero ni imaginar lo que puede hacer nintendo en esta consola si se decide a sacar un mario galaxy 3
Bueno, después de alguna que otra intentona más, ya tengo el último nivel pasado con todos los personajes.

Ahora sólo me queda el último de la Casa del Misterio, que también tiene tela que cortar. En cuanto lo termine con todos los personajes, habré acabado el juego al 100% XD. Pero intuyo que aún me quedan unas horas de intentonas... ¿Algún consejo?

hyrulen escribió:recibí el juego hace 2 dias y me parece una pasada, tanto artisticamente como jugable. Lo de volver a tener 4 personajes con distintas habilidades y manejo cada uno como en el super mario bros 2 de NES ha sido un puntazo.

mola también lo de los Miis "fantasmas" que te acompañan cunado revisitas un escenario,o los mensajes de la gente que salen al darte la puntuación, que muchos dicen si les ha parecido facil,o preguntan donde se encuentra el sello,etc. me ha gustado la integración que hace de Miiverse

De momento sólo he podido jugar a 2 jugadores, pero me gustaría probarlo a 4,debe ser una locura pasarse determinados niveles con 4 personajes a la vez pululando por ahi xD.

No me quiero ni imaginar lo que puede hacer nintendo en esta consola si se decide a sacar un mario galaxy 3


No me he pasado los Galaxy (no tardaré, ya me hice con el 1 y en cuanto pueda con el 2), pero si anuncian un Galaxy 3 para WiiU... pufff... sería brutal.

Disfrútalo ;)
¿hay alguna sorpresa por conseguir todos los sellos? Tengo el sello de Mario pero me faltan lo de los otros 4 personajes y la verdad que no pienso pasarme toooodo el juego con cada uno de ellos [+risas]
JaviGabber escribió:¿hay alguna sorpresa por conseguir todos los sellos? Tengo el sello de Mario pero me faltan lo de los otros 4 personajes y la verdad que no pienso pasarme toooodo el juego con cada uno de ellos [+risas]


Diría que por todos los sellos ya no, pero no lo sé.

Yo como iba rejugando cada nivel cada vez con un personaje diferente, al final tenía muchos niveles pasados con varios personajes y me fue sencillo. Además como cada personaje es diferente, está bien.

Y si algún nivel me daba pereza, pues al llegar, conectaba el otro mando como decía el compañero, y así tocaba bandera con dos [carcajad]

Pero ya digo, yo lo he hecho porque me apetecía jugar, aún me resulta divertido.

Es más, me he quedado con ganas de más, así que sino puedo hacerme con el 3D Land de 3DS baratillo, iré directamente a empezar el Galaxy.

Aunque ahora estoy con Wind Waker, Most Wanted y Bayonetta, así que lo dejaré reposar un poco [+risas]
___________________

EDITO: pues ya está, completado todo al 100%, con todos los niveles pasados con todos los personajes. 82 horas marca la Wii U. Teniendo en cuenta que habré dedicado unas 12 a otra partida con mi novia en cooperativo, se quedaría en unas 70 horas.

De Wii U es el primer juego que "acabo" (incluso del Mario Kart 8 me queda desbloquear el Ala Dorada), y es un imprescindible. El mejor plataformas 3D que he jugado nunca. Tengo muchas ganas, tanto de Galaxy 1 (ya lo tengo) y el 2; que todos decís que son aún mejores; como del Super Mario 3D Land de 3DS.
Jodido el nivel y mucho. Pero Luigi y sus saltos todo lo pueden!

Imagen
Danimonto escribió:Jodido el nivel y mucho. Pero Luigi y sus saltos todo lo pueden!

Imagen


¡¡Enhorabuena!!
No paráis de spoilear los
mundos y niveles secretos, rompiendo la sorpresa del que se pasa el último mundo. Algunos se pueden sentir molestos por spoilearse de esa forma.
jon2491 escribió:No paráis de spoilear los
mundos y niveles secretos, rompiendo la sorpresa del que se pasa el último mundo. Algunos se pueden sentir molestos por spoilearse de esa forma.


A mi por ejmplo me jod... la sorpresa }:/
jon2491 escribió:No paráis de spoilear los
mundos y niveles secretos, rompiendo la sorpresa del que se pasa el último mundo. Algunos se pueden sentir molestos por spoilearse de esa forma.


Entonces no entres al tema y primero terminalo... O sea gran cosa, es un simple juego de mario no hablamos de la historia más elavorada del mundo donde te vayan a arruinar el final o algo así...
Danimonto escribió:Entonces no entres al tema y primero terminalo... O sea gran cosa, es un simple juego de mario no hablamos de la historia más elavorada del mundo donde te vayan a arruinar el final o algo así...

Es mucho mejor no hacer el esfuerzo de dar al botón de spoiler y negar la entrada a los que tengan dudas sobre el juego en base a que es "un simple Mario" ;)
Y no tiene que ver la historia si no que a una persona le puede hacer ilusión encontrarse con sorpresas en este juego.
jon2491 escribió:
Danimonto escribió:Entonces no entres al tema y primero terminalo... O sea gran cosa, es un simple juego de mario no hablamos de la historia más elavorada del mundo donde te vayan a arruinar el final o algo así...

Es mucho mejor no hacer el esfuerzo de dar al botón de spoiler y negar la entrada a los que tengan dudas sobre el juego en base a que es "un simple Mario" ;)
Y no tiene que ver la historia si no que a una persona le puede hacer ilusión encontrarse con sorpresas en este juego.

El caso es que el simple hecho de entrar al tema conlleva consigo el hecho de que habrá spoiler como balas en una guerra... Claro, es que nadie se espera niveles sorpresa en un Mario. Nadie ha puesto indicaciones ni secretos que vayan a arruinarle el juego a nadie
Nadie se puede imaginar el número de mundos que tiene el juego.. y aquí se está diciendo constantemente...
Que no todo el mundo se empapa a guías y vídeos antes de jugar....
En hilos de juegos de diferentes subforos se avisa claramente sobre el uso de la etiqueta spoilers.
De que sirve si no la etiqueta de spoiler? El tema es que la gente está mal acostumbrada a no usarla...y no solo aquí, no tenéis mas que pasados por el tema del juego en miiverse para comprobarlo.
Los spoilers en libros o peliculas pueden ser la trama pero en un medio como los videojuegos el spoiler GRAVE seria el que concierne a la sorpresa jugable.
Rion escribió:Los spoilers en libros o peliculas pueden ser la trama pero en un medio como los videojuegos el spoiler GRAVE seria el que concierne a la sorpresa jugable.


Totalmente de acuerdo y muy bien expresado [oki]
Rion escribió:Los spoilers en libros o peliculas pueden ser la trama pero en un medio como los videojuegos el spoiler GRAVE seria el que concierne a la sorpresa jugable.


Sí que tienes razón, lo que defiendo yo es que me parece estúpido que me hayan editado un mensaje para poner la etiqueta de spoiler a una simple imagen que solo mostraba que terniné un nivel con todos. Y también opino que el simple hecho de entrar a un tema aue habla de un juego en exclusivo y no leer algún spoiler es como pretender salir a la lluvia y no mojarte. Sí nos señimos al significado del término Spoiler entonces el 95% de todo lo que se habla acá debería tener la etiqueta. Tampoco digo que esté bien entrary hablar abiertamente de que si existe algún nivel sorpresa en plan "les quito la sorpresa que se llevarán al matar al último jefe y darse cuenta que faltan más niveles".
Otro q llega a la última zona y vidas a chorro. Por ahora me resulta mas sencillo con estela por lo de golpear y salto doble. Paso la zona de los cubitos intermitentes las brujas y me quedo en los pinchos q se balancean. Uffff creo q tendre que mirarme donde están las estrellas y el sello para hacerlo todo de una tacada. Hay banderín de mitad de fase?
sho_69 escribió:Otro q llega a la última zona y vidas a chorro. Por ahora me resulta mas sencillo con estela por lo de golpear y salto doble. Paso la zona de los cubitos intermitentes las brujas y me quedo en los pinchos q se balancean. Uffff creo q tendre que mirarme donde están las estrellas y el sello para hacerlo todo de una tacada. Hay banderín de mitad de fase?

No hay banderín, no. La zona de los pinchos tienes que intentar mecanizarla bien, para mi es la zona más fácil de todo el nivel. Yo te recomiendo a Peach, por el planeo. Y si puedes guardarte un traje para la zona final, el de Tanooki, a ser posible.
nebb_5 escribió:
sho_69 escribió:Otro q llega a la última zona y vidas a chorro. Por ahora me resulta mas sencillo con estela por lo de golpear y salto doble. Paso la zona de los cubitos intermitentes las brujas y me quedo en los pinchos q se balancean. Uffff creo q tendre que mirarme donde están las estrellas y el sello para hacerlo todo de una tacada. Hay banderín de mitad de fase?

No hay banderín, no. La zona de los pinchos tienes que intentar mecanizarla bien, para mi es la zona más fácil de todo el nivel. Yo te recomiendo a Peach, por el planeo. Y si puedes guardarte un traje para la zona final, el de Tanooki, a ser posible.


Ok. Después de los pinchos queda un aun mucho?
¿Esa zona de la que habláis es el último nivel del mundo Estrella?
sho_69 escribió:
nebb_5 escribió:
sho_69 escribió:Otro q llega a la última zona y vidas a chorro. Por ahora me resulta mas sencillo con estela por lo de golpear y salto doble. Paso la zona de los cubitos intermitentes las brujas y me quedo en los pinchos q se balancean. Uffff creo q tendre que mirarme donde están las estrellas y el sello para hacerlo todo de una tacada. Hay banderín de mitad de fase?

No hay banderín, no. La zona de los pinchos tienes que intentar mecanizarla bien, para mi es la zona más fácil de todo el nivel. Yo te recomiendo a Peach, por el planeo. Y si puedes guardarte un traje para la zona final, el de Tanooki, a ser posible.


Ok. Después de los pinchos queda un aun mucho?

Un poco:
Estás más o menos por la mitad, te queda una zona de bichos puntiagudos, bastante jodida, donde te vendría bien el traje de gato. Luego una zona de agua asequible y por último la zona final donde es muy recomendable el traje de Tanooki. Ah, y rezar mucho porque es bastante infernal XD
qbps escribió:¿Esa zona de la que habláis es el último nivel del mundo Estrella?

No. Es la ultima del mundo corona
sho_69 escribió:
qbps escribió:¿Esa zona de la que habláis es el último nivel del mundo Estrella?

No. Es la ultima del mundo corona


...¿Queréis decir que el mundo corona es más dificil todavía que el mundo estrella? :O
Pero el mundo champiñón no es tan difícil como el estrella, ¿verdad?
qbps escribió:
sho_69 escribió:
qbps escribió:¿Esa zona de la que habláis es el último nivel del mundo Estrella?

No. Es la ultima del mundo corona


...¿Queréis decir que el mundo corona es más dificil todavía que el mundo estrella? :O
Pero el mundo champiñón no es tan difícil como el estrella, ¿verdad?

El mundo champiñón es un poco más difícil que el mundo estrella pero no mucho mas. Después tienes el mundo flor que hay si se complica mas la cosa sobre todo en la última fase y para desbloquear el mundo corona q ese si tiene miga aunq si son sólo tres fases, hay q conseguir en todas las fases del juego las tres estrellas, el sello en las q hay y congele el banderín en la parte más alta para tener la bandera dorada.
Mundo estrella-mundo champiñón - mundo flor- mundo corona.
Yo hace nada me pasé el mundo 8, y ahora empiezo con los extras...
De cualquier modo, el último se me antoja demasiado complicado, aunque puede que con tiempo y alguna ayudita de algún amigo, jejeje.
Ando un poco perdido...

Acabo de terminar el juego, cuando salen los créditos y todo, hasta ahora he ido siempre cogiendo en todos los niveles todos los sellos y estrellas, me faltan varios así que imagino que aquí vienen los extras...

Si vuelvo a entrar en mi partida veo que me hace empezar directamente en el primer mundo, me he hecho el juego entero con Mario, así que ahora... que debería hacer? No tengo ni idea xD
Mors escribió:Ando un poco perdido...

Acabo de terminar el juego, cuando salen los créditos y todo, hasta ahora he ido siempre cogiendo en todos los niveles todos los sellos y estrellas, me faltan varios así que imagino que aquí vienen los extras...

Si vuelvo a entrar en mi partida veo que me hace empezar directamente en el primer mundo, me he hecho el juego entero con Mario, así que ahora... que debería hacer? No tengo ni idea xD

En el mundo 1 te sale un cohete q te lleva al mundo estrella. Sigue por hay.
Mors escribió:Ando un poco perdido...

Acabo de terminar el juego, cuando salen los créditos y todo, hasta ahora he ido siempre cogiendo en todos los niveles todos los sellos y estrellas, me faltan varios así que imagino que aquí vienen los extras...

Si vuelvo a entrar en mi partida veo que me hace empezar directamente en el primer mundo, me he hecho el juego entero con Mario, así que ahora... que debería hacer? No tengo ni idea xD


Fíjate que en el 1er mundo, justo al principio sale un cohete... Móntate!!! xD
No lo había visto, mil gracias!! :D

PD: El juego es increíble, sabía que sería muy bueno pero ha superado todas mis expectativas.
Me acabo de terminar el juego y sólo decir que es una obra maestra im-pre-sio-nan-te....

y además...

... el último mundo es todo un guiño a super mario galaxy!!
Soy chachi escribió:Me acabo de terminar el juego y sólo decir que es una obra maestra im-pre-sio-nan-te....

y además...

... el último mundo es todo un guiño a super mario galaxy!!


la pena es esa, que es solo un ¨guiño¨, el juego no esta nada mal, pero no le llega a los galaxy ni a la suela...
castillo12 escribió:
Soy chachi escribió:Me acabo de terminar el juego y sólo decir que es una obra maestra im-pre-sio-nan-te....

y además...

... el último mundo es todo un guiño a super mario galaxy!!


la pena es esa, que es solo un ¨guiño¨, el juego no esta nada mal, pero no le llega a los galaxy ni a la suela...


Es que no hay punto de comparación con el galaxy porque no es el mismo tipo de plataformas. Desde la N64 Nintendo ha sacado por lo menos un Mario plataformero al estilo Super Mario 64 (Sunshine en GC y los Galaxy de Wii). Este para nada me parece sucesor de estos 4, más bien es una especie de combinación de la jugabilidad de estos 4 con las de los New Super Mario Bros.
La ultima fase del juego, es realmente difícil, habré perdido ya mas de 100 vidas...
3744 respuestas