Super Mario 3D World

manel213 escribió:Hola, me gustaria saber si hay algun indicador en los niveles que te diga con que personajes te los has pasado y tambien si dan algo por pasarte todos los nivel con todos los personajes o conseguir todos los banderines en dorado


Cuando llegas a cierta parte del juego te lo indicaran en la pantalla del recuento de estrellas. No te digo lo que consigues porque es quitarle magia al juego.

Pd:
Un mundo final
Joelbcn escribió:
manel213 escribió:Hola, me gustaria saber si hay algun indicador en los niveles que te diga con que personajes te los has pasado y tambien si dan algo por pasarte todos los nivel con todos los personajes o conseguir todos los banderines en dorado


Cuando llegas a cierta parte del juego te lo indicaran en la pantalla del recuento de estrellas. No te digo lo que consigues porque es quitarle magia al juego.

Pd:
Un mundo final


Pero eso por conseguir banderines dorados o por pasarmelo con todos
El mundo final es por conseguir todas las estrellas. No lo considero spoiler porque esto en todos los marios es igual. Cambia estrella por moneda estrella o lo que sea
Yo por fín me lo pasé,
pero me falta el final-final,al que he dejado por *imposible*.


Cómo he disfrutado con este juego,la verdad es que es un must have en toda regla.100% recomendado.

Saludos.
Zeon escribió:Yo por fín me lo pasé,
pero me falta el final-final,al que he dejado por *imposible*.


Cómo he disfrutado con este juego,la verdad es que es un must have en toda regla.100% recomendado.

Saludos.


En cuanto a tu spoiler:
imposible no es. Echale unas cuantas partidas hasta que te la sepas de memoria y hazla sin pensar, a mi me funcionó xD
christian14 escribió:
Zeon escribió:Yo por fín me lo pasé,
pero me falta el final-final,al que he dejado por *imposible*.


Cómo he disfrutado con este juego,la verdad es que es un must have en toda regla.100% recomendado.

Saludos.


En cuanto a tu spoiler:
imposible no es. Echale unas cuantas partidas hasta que te la sepas de memoria y hazla sin pensar, a mi me funcionó xD


Ya tío,es que me desespero.El mundo Toad tiene un pase,pero los otros dos...El de las estrellas todo el rato con la musiquita que a mi me pone nervioso,jajajaja...Y el otro sin el poder gatete es jodido...en fin,yo lo he dejado porque le he echado bastantes horas ya...Y no hay manera, xDDDD.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite publicar videos de tu propio canal de YouTube
Estoy en la fase llamada "La prueba final de los campeones" y ¡madre mía del amor hermoso! No sé ni las vidas que he gastado ya. Casi lo doy por imposible. Aún no me lo he pasado pero ya logro coger las tres estrellas de vez en cuando. A ver si en un día o dos lo paso. ¡Espero que luego no haya otro nivel sorpresa aún más difícil porque me mata! La fase es difícil de cojo***
Edito: Me cojo las tres estrellas sin ningún traje/poder.
Edito de nuevo: Como tengo varios juegos pendientes y no quería tirarme más días con esta fase, me he guardado un traje de gato para la parte final de la fase y me la he pasado a la primera. Por cierto, me la he pasado con Estela.
despues de tantas reseñas buenas, este juego se va a mi listas de pendientes - marcado como de alta prioridad
Ayer conseguí por fin...

desbloquear a Estella


Que como no tengo mucho tiempo cuando juego no me da para mucho más de una pantalla (con todas las cosas, eso sí). Ahora a seguir avanzando... :)
hola una duda,ya tengo todas las estrellas y todos los banderines,donde hay que entrar para hacer el final final ya que tengo las 380 estrellas.. gracias
superheroe3d escribió:hola una duda,ya tengo todas las estrellas y todos los banderines,donde hay que entrar para hacer el final final ya que tengo las 380 estrellas.. gracias


En el primer mundo, arriba a la izquierda hay un cohete,
Si tienes 380 estrellas te lo has pasado entero [+risas]
jon2491 escribió:Si tienes 380 estrellas te lo has pasado entero [+risas]

si tengo las 380 estrellas,entonces la gran final es la prueba final de los campeones verdad?o hay otro lugar oculto que solo se puede entrar con todas las estrellas?eso es lo que no tengo claro :-?
superheroe3d escribió:
jon2491 escribió:Si tienes 380 estrellas te lo has pasado entero [+risas]

si tengo las 380 estrellas,entonces la gran final es la prueba final de los campeones verdad?o hay otro lugar oculto que solo se puede entrar con todas las estrellas?eso es lo que no tengo claro :-?

El único mundo que se desbloquea con todas las estrellas anteriores es el mundo corona (Donde está ese nivel que mencionas), que te pide las 342 estrellas anteriores.
Así que no, no hay nada más.
¿Dónde está más barato este juego?
El juego no está tan mal como me esperaba, pero mucha gente me lo pintó como un juegazo. Para pasar ratos esta bien y es larguillo. La cosa es que quería algo del estilo Super Mario Bros de toda la vida, y no juego uno del estilo desde el de SNES. Seguro que pillaré el New Super Mario Bros y me va a molar. Venderé el 3D World.
OverPowered escribió:El juego no está tan mal como me esperaba, pero mucha gente me lo pintó como un juegazo. Para pasar ratos esta bien y es larguillo. La cosa es que quería algo del estilo Super Mario Bros de toda la vida, y no juego uno del estilo desde el de SNES. Seguro que pillaré el New Super Mario Bros y me va a molar. Venderé el 3D World.

Pues entre el NSMBU, el DLC de Luigi, y el que sacaron para Wii tienes para rato. De hecho en mi opinión el de Wii es el mejor en cuanto a dificultad, aunque no sea HD.
A mi el 3D World tampoco me llamaba mucho, y hasta el mundo 6 es un paseo, al final la dificultad es más que decente y de duración mucho más largo de lo que me esperaba. Merece la pena, aunque después de pasármelo yo creo que también lo venderé. Ya que para multiplayer siempre juego al mariokart
A mi sinceramente, me dejó bastante frío el juego cuando lo anunciaron, pero he de decir que tras pasármelo es muy buen juego. Pero no es el gran Mario 3D que esperaba, se echa en falta escenarios más grandes y mayor salto gráfico, espero que el próximo Mario sea así.
weselp escribió:
OverPowered escribió:El juego no está tan mal como me esperaba, pero mucha gente me lo pintó como un juegazo. Para pasar ratos esta bien y es larguillo. La cosa es que quería algo del estilo Super Mario Bros de toda la vida, y no juego uno del estilo desde el de SNES. Seguro que pillaré el New Super Mario Bros y me va a molar. Venderé el 3D World.

Pues entre el NSMBU, el DLC de Luigi, y el que sacaron para Wii tienes para rato. De hecho en mi opinión el de Wii es el mejor en cuanto a dificultad, aunque no sea HD.
A mi el 3D World tampoco me llamaba mucho, y hasta el mundo 6 es un paseo, al final la dificultad es más que decente y de duración mucho más largo de lo que me esperaba. Merece la pena, aunque después de pasármelo yo creo que también lo venderé. Ya que para multiplayer siempre juego al mariokart


Es que es justamente eso. Yo estoy apunto de terminármelo. Hay fases al final que me han costado bastante, sobretodo la última fase antes del último castillo, la de los bloques que rotan, vaya jaleo jajajaja Pero en verdad bajo mi punto de vista no es un juego que quiera guardar en la estantería.
Pero si aún te queda medio juego.... xD
Pues a mí el juego me ha encantado. Me lo pasé entero primero con un amigo sin conseguir todas las estrellas y sellos y ya después yo solo, esta vez sí consiguiendo absolutamente todo sin ninguna guía y me falta el último mundo secreto y pasármelo con todos los personajes y banderas doradas, algo que seguro voy a hacer.

Pero entiendo que a aquellos que sólo les apetece pasarse el juego y ya, se les haga algo corto.

De mis favoritos de wii U.
Es cierto que no es el mario tipo 64 sunshine de exploración que esperaba, pero es un juegazo con todas las letras, y por supuesto merece estar en mi estantería, porque sé que pasado un tiempo volveré a él a echarle otras 80 horas tanto solo cómo con mi novia.

Lo tengo de salida y volvería a pagar por él si hiciera falta.
jorge1414 escribió:Es cierto que no es el mario tipo 64 sunshine de exploración que esperaba, pero es un juegazo con todas las letras, y por supuesto merece estar en mi estantería, porque sé que pasado un tiempo volveré a él a echarle otras 80 horas tanto solo cómo con mi novia.

Lo tengo de salida y volvería a pagar por él si hiciera falta.


80 horas?!?!

Gensanta, yo se que le he echao bastante tiempo para pasarme todos los mundos y conseguir todas las estrellas... pero a 80 horas no he llegao ni de coña XD
christian14 escribió:
jorge1414 escribió:Es cierto que no es el mario tipo 64 sunshine de exploración que esperaba, pero es un juegazo con todas las letras, y por supuesto merece estar en mi estantería, porque sé que pasado un tiempo volveré a él a echarle otras 80 horas tanto solo cómo con mi novia.

Lo tengo de salida y volvería a pagar por él si hiciera falta.


80 horas?!?!

Gensanta, yo se que le he echao bastante tiempo para pasarme todos los mundos y conseguir todas las estrellas... pero a 80 horas no he llegao ni de coña XD


Me lo pasé solo, luego otra partida con mi novia, después lo dejé un par de semanas aparcado para pasarme otro juego, y volví a mi partida para completarlo todo, mundos secretos, etc. Total 78:35 min, lo acabo de mirar. Le he echado mas horas que a los 2 galaxy juntos.
Cuando hicieron este juego, pensaron sacar mucho dinero en mandos estampados contra la TV no? Qué invento de último nivel es este? Es imposible, 5 horas de intentos y sigo sin llegar a ver la última estrella.

Hablo del final de los mundos extra una vez conseguido todo.
mundo corona
Ese nivel está dedicado para los que dicen que el juego es un paseo (que lo es xD), que Mario es para niños, que cualquiera lo puede completar al 100%...
Pretendo pasármelo al 100% con todos los personajes pero no me parece lógica tal diferencia de dificultad. Tres días intentando pasarme el mismo nivel no es sano.
Es muy jodido sí, está a otro nivel..
Yo sólo me lo pasé con Mario y sin "powerups", pero según comentan, con el Tanooki es bastante factible.
ayyy, si hubieseis crecido con el lost levels, ghost and goblins etc os parecería un paseo ese mundo, que no es nada del otro mundo como antaño XD
elreydelanime escribió:ayyy, si hubieseis crecido con el lost levels, ghost and goblins etc os parecería un paseo ese mundo, que no es nada del otro mundo como antaño XD


Pero ahí la dificultad era la caña desde el primer momento, y aquí hablamos de un juego que en el 98% se pasa con la gorra totalmente (sin necesidad de trucos ni nada raro), y de repente te casca un par de niveles finales que son la madre que lo parió.

A mí el juego me parece una joya, pero coincido en que está desproporcionadísima la dificultad. Por ejemplo, en el Super Mario World el mundo especial era más difícil de la media del juego, pero no pegaba ese salto tan brusco.

Y en cuanto a lo de crecer con esos juegos, no sé que decirte... Yo me crié con el Ghost'n'Goblins, el Green Beret, Megaman, Manic Miner... recuerdo que de pequeño me pasaba bastantes niveles. Me he puesto este verano a tratar de hacer algo en el Manic Miner, y era incapaz de hacer nada sin morir 1000 veces... Debe ser el viejuno sin reflejos que soy, que empieza a aflorar...
bartletrules escribió:
elreydelanime escribió:ayyy, si hubieseis crecido con el lost levels, ghost and goblins etc os parecería un paseo ese mundo, que no es nada del otro mundo como antaño XD


Pero ahí la dificultad era la caña desde el primer momento, y aquí hablamos de un juego que en el 98% se pasa con la gorra totalmente (sin necesidad de trucos ni nada raro), y de repente te casca un par de niveles finales que son la madre que lo parió.

A mí el juego me parece una joya, pero coincido en que está desproporcionadísima la dificultad. Por ejemplo, en el Super Mario World el mundo especial era más difícil de la media del juego, pero no pegaba ese salto tan brusco.

Y en cuanto a lo de crecer con esos juegos, no sé que decirte... Yo me crié con el Ghost'n'Goblins, el Green Beret, Megaman, Manic Miner... recuerdo que de pequeño me pasaba bastantes niveles. Me he puesto este verano a tratar de hacer algo en el Manic Miner, y era incapaz de hacer nada sin morir 1000 veces... Debe ser el viejuno sin reflejos que soy, que empieza a aflorar...

Ya, pero el problema es que una gran parte del público de nintendo son niños o gente que llora para que no sean difíciles los juegos, y la otra hardcore gamers por así decirlo que queremos dificultad a saco, y esto es lo que hace nintendo, acertado? no lo sé, pero yo estoy deseando un mario realmente difícil desde hace años.

Respecto a la última parte de tu post, piénsalo, es normal xD, si los juegos de ahora se pasan con la gorra, te pones uno de esos y flipas, cuando eras niño, si eres del 88-92 como yo, pues sudabas para pasártelos todos.
Dudo que aquí haya muchos niños... esos están en 3DJ, Vandal, Meristation... la media aquí es más "real", la mayoría peinamos canas.
Claro, yo me "quejo" del enorme salto que hay. Me gusta más un juego tipo donkey donde cada nivel es un reto y que va aumentando de dificultad poco a poco pero que ya empieza siendo difícil. Yo no peino canas pero rondo los 30 y no era una queja, más bien un pequeño desahogo. Pero me gustaría una mayor dificultad media que además te preparase para este nivel.

Eso sí, sigo pensando pasármelo al 100% con todos tarde más o tarde menos y el juego me parece de 10 o de 9,5 por este salto desmedido.
es que aparte, antaño (parezco un abuelo cebolleta hablando del octubre del 67), la dificultad en gran medida era porque el control era de aquella manera. muchas veces te morias porque el personaje no hacia lo que tu le indicabas. o al menos no de la manera que tu querias que lo hiciera [+risas] . hoy en dia el control esta mucho mas logrado, y tampoco es plan de hacer un juego con control malo.

lo que si es cierto, es que los que vivimos aquello, sabemos lo que es tener que desarrollar una coordinacion ojo-manos milimetrico, porque sino no habia manera, cosa que los iniciados mas tarde no han tenido necesidad de tener que desarrollar. ademas, sumado que en muchos casos, los testers eran los mismos creadores de los juegos, lo que hacia que tuvieran una maña terrible de tanto rejugar cada nivel, hasta el punto de que les parecia demasiado facil, y lo hacian mas dificil adrede, muchas veces innecesariamente, llegando a extremos bastante, precisamente, extremos.

por ejemplo, un nivel del new super mario bros de wiiu, poco tiene que envidiar en cuanto a dificultad (en relacion al diseño de nivel) a uno del mario world de snes. pero nos parece que es mas facil, y en realidad es mas facil, pero no por el diseño del nivel en si, sino en la manera de jugarlo, por el control. y si se puede hacer un control preciso, no vas a empezar a hacer un juego con un control regular teniendo medios para hacerlo mejor.

es que es acordarme de las fases de disparos en las naves de star wars de NES y me entran escalofrios. las fases de asteroides, mira aun, pero la de tiros... bueno, y el resto del juego tampoco es que fuera un paseo, aunque llegue a dominarlo bastante bien. y ves algun video de youtube y parece una mierdecilla su dificultad, pero el que lo ha jugado, sabe que no es asi.

eran otros tiempos. y no van a volver.
ReinLOL escribió:es que aparte, antaño (parezco un abuelo cebolleta hablando del octubre del 67), la dificultad en gran medida era porque el control era de aquella manera. muchas veces te morias porque el personaje no hacia lo que tu le indicabas. o al menos no de la manera que tu querias que lo hiciera [+risas] . hoy en dia el control esta mucho mas logrado, y tampoco es plan de hacer un juego con control malo.

lo que si es cierto, es que los que vivimos aquello, sabemos lo que es tener que desarrollar una coordinacion ojo-manos milimetrico, porque sino no habia manera, cosa que los iniciados mas tarde no han tenido necesidad de tener que desarrollar. ademas, sumado que en muchos casos, los testers eran los mismos creadores de los juegos, lo que hacia que tuvieran una maña terrible de tanto rejugar cada nivel, hasta el punto de que les parecia demasiado facil, y lo hacian mas dificil adrede, muchas veces innecesariamente, llegando a extremos bastante, precisamente, extremos.

por ejemplo, un nivel del new super mario bros de wiiu, poco tiene que envidiar en cuanto a dificultad (en relacion al diseño de nivel) a uno del mario world de snes. pero nos parece que es mas facil, y en realidad es mas facil, pero no por el diseño del nivel en si, sino en la manera de jugarlo, por el control. y si se puede hacer un control preciso, no vas a empezar a hacer un juego con un control regular teniendo medios para hacerlo mejor.

es que es acordarme de las fases de disparos en las naves de star wars de NES y me entran escalofrios. las fases de asteroides, mira aun, pero la de tiros... bueno, y el resto del juego tampoco es que fuera un paseo, aunque llegue a dominarlo bastante bien. y ves algun video de youtube y parece una mierdecilla su dificultad, pero el que lo ha jugado, sabe que no es asi.

eran otros tiempos. y no van a volver.

Esos saltos que no te permitían recular, iban para adelante solo sin marcha atrás eh xD
Tengo la wii u desde hace un par de semanas y estoy disfrutando como un enano de este Mario.

La verdad es que conseguir todo al 100% es complicadillo. Me voy haciendo viejo porque me cuesta lo suyo algún nivel. Además me encanta disfrutar viendo el colorido y diseño de los niveles y cuando me doy cuenta se me acaba el tiempo.

Una consulta tonta... Cuando llevo encima algún item como la flor lanza bolas de fuego cómo hago para cambiar a otro item como ser gato que tengo en el inventario? Lo elijo me lo lanza lo recojo y sigo con la flor ...


Gracias
Euronacho escribió:Tengo la wii u desde hace un par de semanas y estoy disfrutando como un enano de este Mario.

La verdad es que conseguir todo al 100% es complicadillo. Me voy haciendo viejo porque me cuesta lo suyo algún nivel. Además me encanta disfrutar viendo el colorido y diseño de los niveles y cuando me doy cuenta se me acaba el tiempo.

Una consulta tonta... Cuando llevo encima algún item como la flor lanza bolas de fuego cómo hago para cambiar a otro item como ser gato que tengo en el inventario? Lo elijo me lo lanza lo recojo y sigo con la flor ...


Gracias


En teoría es así, le das al botón (-), saca el ítem guardado y guarda el que tenías, y al pasar por encima te conviertes en gato.
Una dudilla sencillita, poca cosa...¿se puede jugar al juego, todo, desde el mando si utilizar la televisión para nada?

Gracias.
parlarocha escribió:Una dudilla sencillita, poca cosa...¿se puede jugar al juego, todo, desde el mando si utilizar la televisión para nada?

Gracias.

Que yo sepa, síp, a todo el juego ;)
Yo me he pasado más de la mitad del juego en la pantalla del mando y sin problema. Y por fin me terminé la última pantalla de todas, tras varias horas de intentos lo logré y conservando el traje de gato :D Ahora sólo falta pasar todo con los otros 4 personajes [carcajad]
Euronacho escribió:Tengo la wii u desde hace un par de semanas y estoy disfrutando como un enano de este Mario.

La verdad es que conseguir todo al 100% es complicadillo. Me voy haciendo viejo porque me cuesta lo suyo algún nivel. Además me encanta disfrutar viendo el colorido y diseño de los niveles y cuando me doy cuenta se me acaba el tiempo.




Gracias



Amen a todo...yo no podría jugar al New Super Luigi U porque eso de empezar CADA nivel sonándome la musiquilla del "hurry up" me chiflaría jajajaja....por cierto, me viene ahora en mente el "hurry up" del bubble bobble...
Para mi es un juegazo, anda que no me gustaría que sacasen una segunda parte... creo que hacia mucho que no disfrutaba tanto de un Mario.
Desde luego, a mi me encantaría que mantuviesen las 3 líneas de juegos de plataformas:
2D, "New", Scroll lateral...
3D, "mundo abierto"
¿2.5D? Avance lineal en entornos 3D

Nintendo es única "reinventando" sagas.
mrbadnews escribió:
Euronacho escribió:Tengo la wii u desde hace un par de semanas y estoy disfrutando como un enano de este Mario.

La verdad es que conseguir todo al 100% es complicadillo. Me voy haciendo viejo porque me cuesta lo suyo algún nivel. Además me encanta disfrutar viendo el colorido y diseño de los niveles y cuando me doy cuenta se me acaba el tiempo.




Gracias



Amen a todo...yo no podría jugar al New Super Luigi U porque eso de empezar CADA nivel sonándome la musiquilla del "hurry up" me chiflaría jajajaja....por cierto, me viene ahora en mente el "hurry up" del bubble bobble...



Tengo un poco abandonado el juego. Ahora estoy con Donkey Kong pero sigo jugándolo a ratos. Y buff que recuerdos con el Bubble Bobble esperando a que saliera un paraguas para saltar aquella pantalla imposible jugando con mi vecino. Creo que no pasamos del nivel 70 ...

Y ahora quizás el tipo d eMario que menos me guste sea el Super Mario Bross ... lo encuentro demasiado "frenético" y el Luigi ni mirarlo vamos :)

Otro Super mario 3d world estaría muy bien y quizás un estilo Mario 64 también. A ver que nos depara Nintendo
80 páginas después:
¿Qué juego creeis que es mejor, el 3DLand o el 3DWorld?
joshuatree escribió:80 páginas después:
¿Qué juego creeis que es mejor, el 3DLand o el 3DWorld?

3D World y me sobraron 79 páginas
Euronacho escribió:
mrbadnews escribió:
Euronacho escribió:Tengo la wii u desde hace un par de semanas y estoy disfrutando como un enano de este Mario.

La verdad es que conseguir todo al 100% es complicadillo. Me voy haciendo viejo porque me cuesta lo suyo algún nivel. Además me encanta disfrutar viendo el colorido y diseño de los niveles y cuando me doy cuenta se me acaba el tiempo.




Gracias


Amen a todo...yo no podría jugar al New Super Luigi U porque eso de empezar CADA nivel sonándome la musiquilla del "hurry up" me chiflaría jajajaja....por cierto, me viene ahora en mente el "hurry up" del bubble bobble...



Tengo un poco abandonado el juego. Ahora estoy con Donkey Kong pero sigo jugándolo a ratos. Y buff que recuerdos con el Bubble Bobble esperando a que saliera un paraguas para saltar aquella pantalla imposible jugando con mi vecino. Creo que no pasamos del nivel 70 ...

Y ahora quizás el tipo d eMario que menos me guste sea el Super Mario Bross ... lo encuentro demasiado "frenético" y el Luigi ni mirarlo vamos :)

Otro Super mario 3d world estaría muy bien y quizás un estilo Mario 64 también. A ver que nos depara Nintendo


jejeje qué recuerdos yo también del Bubble Bobble!! xD Yo me lo pasé entero en mi MSX XD

Pues a mi me gustan tanto los Mario 2D como 3D... Y el Luigi precisamente me pasaba lo que dice el compañero, que sólo con oír la musiquilla frenética al empezar cada fase me ponía de los nervios [carcajad] Pero al final te acostumbras y me está gustando más de lo que creía!! :) Después de pasarme el NSMB (aunque sólo con lo básico) se agradece tener más pantallas [sonrisa]
el terry escribió:
joshuatree escribió:80 páginas después:
¿Qué juego creeis que es mejor, el 3DLand o el 3DWorld?

3D World y me sobraron 79 páginas


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy contigo
Una preguntilla, ya que voy por el último mundo, merece la pena la segunda vuelta o tampoco se complica mucho? Es que no se si ponerlo en venta o no ¬_¬ ¬_¬

Un saludo!
3744 respuestas