Super Mario 3D World

esto que voy a decir es una chorrada campera, sin duda, pero lo voy a decir igualmente jejejjeej

cada vez que oigo el tema principal de este juego me pongo de buen rollo; no sé por qué, pero tiene un efecto extraño esa melodía en mí, me anima jajajajaj y eso que no tengo el juego, ya me gustaría.... [+risas]
Una duda que tengo.. estamos sacando todas las estrellas y sellos para
desbloquear el mundo oculto.


El caso es que en algun que otro nivel no nos marca el tiempo...

Eso por qué puede ser? influye en que finalmente desbloqueemos todo?

En la primera pasada en algun nivel usamos la hoja magica pero en esta segunda vuelta no las estsmos usando.
En los niveles en los que pierdes vidas, no cuenta el tiempo, ya que realmente, no la has hecho del tirón. Probablemente sea eso.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quien decía que era corto??
Me parece sublime este juego.
DavidGoBa escribió:Quien decía que era corto??
Me parece sublime este juego.


Es que corto NO es, el juego tiene mucho contenido, diría incluso que tiene mas contenido que la mayoría de titulos actuales. Otra cosa es que hay mucho "speedrunner" por ahí suelto que dicen que les duró 4 ó 5 horas, claro que si, y yo la primera vez que me pasé OoT tardé 40-50h. y ahora en unas 12-15aprox me lo termino.
Ayer me lo terminé al 100%. Todas las estrellas, todos los sellos, con todos los personajes... más de 50 horas me ha llevado. Ejemplo de buen hacer en los videojuegos.
yodoshi escribió:Ayer me lo terminé al 100%. Todas las estrellas, todos los sellos, con todos los personajes... más de 50 horas me ha llevado. Ejemplo de buen hacer en los videojuegos.
Joder yo lo dejé aparcado eso... aunque tampoco me quedaba mas que algun mundo extra para tener el 100%.
Estoy en Mundo Corona- Corona: La prueba final de los campeones y la verdad que es imposible!!!!!

Algun truco o consejo??? Es que buff, no lo doy pasado.

Y en el mundo Corona también la fase de Casa misterio que son muchísimas estrella llego como muchísimo a la mitad. Alguien me puede echar una mano????
Básicamente, a partir de que pierdas 100 vidas le irás cogiendo el truco xD
DRaGMaRe escribió:En los niveles en los que pierdes vidas, no cuenta el tiempo, ya que realmente, no la has hecho del tirón. Probablemente sea eso.

Creo que eso ocurre cuando coges el tanooki que sale tras perder muchas vidas, al hacer 'trampas', cuenta como que no has realizado esa fase.
snaker_84 escribió:Estoy en Mundo Corona- Corona: La prueba final de los campeones y la verdad que es imposible!!!!!

Algun truco o consejo??? Es que buff, no lo doy pasado.

Y en el mundo Corona también la fase de Casa misterio que son muchísimas estrella llego como muchísimo a la mitad. Alguien me puede echar una mano????
Jugar y jugar y intentarlo, paciencia y ya está... No hay consejo posible ya te lo digo yo xD vas a perder MUCHAS vidas.Mirate algun video en Youtube.
yo lo he empezado hoy y para varias es el tipico juego que desprende esa magia Made in Nintendo que solo ellos saben como hacer

de momento me esta costando el control, Mario lo veo mas "torpe" que en mario64 o mario galaxy,
y el uso del gamepad en las fases que tienes q soplar y tocar el pad lo veo algo kaotico
TyrantLOL escribió:
snaker_84 escribió:Estoy en Mundo Corona- Corona: La prueba final de los campeones y la verdad que es imposible!!!!!

Algun truco o consejo??? Es que buff, no lo doy pasado.

Y en el mundo Corona también la fase de Casa misterio que son muchísimas estrella llego como muchísimo a la mitad. Alguien me puede echar una mano????
Jugar y jugar y intentarlo, paciencia y ya está... No hay consejo posible ya te lo digo yo xD vas a perder MUCHAS vidas.Mirate algun video en Youtube.


Bluff es que me es imposible xd
snaker_84 escribió:
TyrantLOL escribió:
snaker_84 escribió:Estoy en Mundo Corona- Corona: La prueba final de los campeones y la verdad que es imposible!!!!!

Algun truco o consejo??? Es que buff, no lo doy pasado.

Y en el mundo Corona también la fase de Casa misterio que son muchísimas estrella llego como muchísimo a la mitad. Alguien me puede echar una mano????
Jugar y jugar y intentarlo, paciencia y ya está... No hay consejo posible ya te lo digo yo xD vas a perder MUCHAS vidas.Mirate algun video en Youtube.


Bluff es que me es imposible xd
Eso pensaba yo... Una vez dominas el salto de longitud es casi pan comido.Sin poweup ni ostias, como mucho para la zona final que es jodida.La casa del misterio final es un ensayo error constante, pero se hace facil creeme.
TyrantLOL escribió:
snaker_84 escribió:Estoy en Mundo Corona- Corona: La prueba final de los campeones y la verdad que es imposible!!!!!

Algun truco o consejo??? Es que buff, no lo doy pasado.

Y en el mundo Corona también la fase de Casa misterio que son muchísimas estrella llego como muchísimo a la mitad. Alguien me puede echar una mano????
Jugar y jugar y intentarlo, paciencia y ya está... No hay consejo posible ya te lo digo yo xD vas a perder MUCHAS vidas.Mirate algun video en Youtube.

Yo aun no me la he pasado jaja y lo compré el dia de salida, llevo mucho tiempo sin jugar pero vamos, que ahi está la muy cabrona
Por dios!! Que baje de precio!!!!
Andony escribió:Por dios!! Que baje de precio!!!!


Lo dudo.
Andony escribió:Por dios!! Que baje de precio!!!!


Los juegos de Nintendo tardan muchísimo en bajar de precio.
Pues tendré que tirar de segunda mano, pero la gente se pasa 4 pueblos con los precios. Están pidiendo 40 euros por él. Cuando por 7 euros mas lo tienes nuevo.
Por 45€ le pille yo en amazon premium, realmente merece la pena.
Si que tiene que merecer la pena. Es del estilo de la 3ds y me encantó :)
Andony escribió:Pues tendré que tirar de segunda mano, pero la gente se pasa 4 pueblos con los precios. Están pidiendo 40 euros por él. Cuando por 7 euros mas lo tienes nuevo.


Mirate ebay, yo lo pille en una subasta por 32 mas gastos y estaba nuevo precintado.
Andony escribió:Si que tiene que merecer la pena. Es del estilo de la 3ds y me encantó :)
Al de 3DS lo deja en bragas, eso que quede claro tambien xD.
Hola.Me gustaría que alguien me dijera cuanto puede durarme el juego en modo individual ( ya que dada mi edad y condición de casado y con hijos , no voy a jugar en casa con nadie ) . Es que me está picando el juego por lo que estoy leyendo últimamente .Pero no tengo muy claro si es realmente desafiante y largo ( como lo son los de la serie Galaxy ) . Supongo que será divertido como casi todos los Marios . Pero ese estilo 3dLand no sé si me echa un poco para atrás.
En fin , más o menos es eso lo que quería saber : duración aproximada modo individual, y si es un Mario ´´menor´´o tan bueno como la saga Galaxy ( cada uno con sus diferencias , por supuesto , ya que los Galaxy son obras maestras).
Muchas gracias a quien me pueda sacar de dudas con sus opiniones. Siempre me fio más de la opinión de los jugadores que de los medios especializados ( si fuera por ellos me hubiera perdido prácticamente esta gran consola que es Wii U ).
davidvela escribió:
DRaGMaRe escribió:En los niveles en los que pierdes vidas, no cuenta el tiempo, ya que realmente, no la has hecho del tirón. Probablemente sea eso.

Creo que eso ocurre cuando coges el tanooki que sale tras perder muchas vidas, al hacer 'trampas', cuenta como que no has realizado esa fase.


Ya pero le estamos dando una segunda vuelta para sacar todo y sin el tanooki.

A ver si estamos consiguiendo todas las estrellas y sellos para que luego no se desbloquee el mundo oculto...
Qué maravilla de juego, tiene magia. Me está recordando a cuando con 12 años jugué por primera vez al Super Mario World. Qué barbaridad de fases difrentes, qué derroche de imaginación. Acabo de hacer una de un templo japonés que ha sido la leche.
Al principio me pareció excesivamente parecido al 3d land pero conforme avanzas ves que esto está a otro nivel. Por cierto me he estado leyendo casi todo el hilo y cuando algunos dicen que el juego es un paseo... Es porque no están haciéndolo al 100%. Que este juego la gracia es eso. En fin.

Una duda, ¿cómo sé cuantas vidas he perdido?
marcefn escribió:Qué maravilla de juego, tiene magia. Me está recordando a cuando con 12 años jugué por primera vez al Super Mario World. Qué barbaridad de fases difrentes, qué derroche de imaginación. Acabo de hacer una de un templo japonés que ha sido la leche.
Al principio me pareció excesivamente parecido al 3d land pero conforme avanzas ves que esto está a otro nivel. Por cierto me he estado leyendo casi todo el hilo y cuando algunos dicen que el juego es un paseo... Es porque no están haciéndolo al 100%. Que este juego la gracia es eso. En fin.

Una duda, ¿cómo sé cuantas vidas he perdido?


A mi me encanta, y estoy en camino del 100%. Pero es cierto que en su primera vuelta, hasta el "final" de la historia
es decir, cuando logras derrotar a Bowser y rescatar a las hadas
es un paseillo salvo dos o tres momentos concretos
Fantasy maniac escribió:
Andony escribió:Por dios!! Que baje de precio!!!!


Los juegos de Nintendo no bajan de precio.


FIXED
marcefn escribió:Una duda, ¿cómo sé cuantas vidas he perdido?

Te sale en la selección de archivo, lo que no me acuerdo es si tienes que completar algo [+risas]
m4x1m0 escribió:
Fantasy maniac escribió:
Andony escribió:Por dios!! Que baje de precio!!!!


Los juegos de Nintendo no bajan de precio.


FIXED
Bueno bajarán cuando los hagan "classic" y cuando la consola ya esté muerta y salga la sucesora de WiiU [+risas] .
Hace ya varios meses que me pasé "la prueba f...", hoy he vuelto a jugarla, he palmado un par de vidas que se suman a las 300 y pico de la vez anterior XD , pero cuando la dominas "te crees dios" a toda velocidad y dominando los saltos [360º] . Realmente es un juego redondo en su estilo, hubiera estado bien uno de exploracion tipo 64/Sunshine pero 3Dworld es sublime en todos los aspectos.

Yo como extra le hubiese añadido la opcion de poder anular el tiempo limite de las fases, aunque esto se tuviera que conseguir pasandote el juego, pero hubiera estado bien ya que de vez en cuando juego por placer(lo tengo completo) y empiezo a registrar cada rinconcillo de los niveles fijandome en los detalles, pero la mayoría de las veces me mata el tiempo cuando hago esto [+risas] .
jon2491 escribió:
marcefn escribió:Una duda, ¿cómo sé cuantas vidas he perdido?

Te sale en la selección de archivo, lo que no me acuerdo es si tienes que completar algo [+risas]

Habrá que terminarlo, porque no me sale por ahora.
Gracias.
Andony escribió:Pues tendré que tirar de segunda mano, pero la gente se pasa 4 pueblos con los precios. Están pidiendo 40 euros por él. Cuando por 7 euros mas lo tienes nuevo.


Vas a tener suerte

hilo_ofertas-de-juegos-de-wii-u-nada-de-comentarios-solo-ofertas_1829204_s3450#p1735658878
kocinsky escribió:
Andony escribió:Pues tendré que tirar de segunda mano, pero la gente se pasa 4 pueblos con los precios. Están pidiendo 40 euros por él. Cuando por 7 euros mas lo tienes nuevo.


Vas a tener suerte

hilo_ofertas-de-juegos-de-wii-u-nada-de-comentarios-solo-ofertas_1829204_s3450#p1735658878



jaja y tanto que suerte!!!! Muchisimas gracias :)
Andony escribió:
kocinsky escribió:
Andony escribió:Pues tendré que tirar de segunda mano, pero la gente se pasa 4 pueblos con los precios. Están pidiendo 40 euros por él. Cuando por 7 euros mas lo tienes nuevo.


Vas a tener suerte

hilo_ofertas-de-juegos-de-wii-u-nada-de-comentarios-solo-ofertas_1829204_s3450#p1735658878



jaja y tanto que suerte!!!! Muchisimas gracias :)


A disfrutarlo ;)
sigo en la primera vuelta del juego y lo veo bastante fácil, es en la segunda cuando viene lo bueno no? :D
Gracias por el aviso kocinsky [oki]
fifi escribió:sigo en la primera vuelta del juego y lo veo bastante fácil, es en la segunda cuando viene lo bueno no? :D

Primera vuelta? El juego es facilisimo menos la ultima fase. No hay vueltas puedes volver a empezarlo pero no cambia nada
xicoateo escribió:Hola.Me gustaría que alguien me dijera cuanto puede durarme el juego en modo individual ( ya que dada mi edad y condición de casado y con hijos , no voy a jugar en casa con nadie ) . Es que me está picando el juego por lo que estoy leyendo últimamente .Pero no tengo muy claro si es realmente desafiante y largo ( como lo son los de la serie Galaxy ) . Supongo que será divertido como casi todos los Marios . Pero ese estilo 3dLand no sé si me echa un poco para atrás.
En fin , más o menos es eso lo que quería saber : duración aproximada modo individual, y si es un Mario ´´menor´´o tan bueno como la saga Galaxy ( cada uno con sus diferencias , por supuesto , ya que los Galaxy son obras maestras).
Muchas gracias a quien me pueda sacar de dudas con sus opiniones. Siempre me fio más de la opinión de los jugadores que de los medios especializados ( si fuera por ellos me hubiera perdido prácticamente esta gran consola que es Wii U ).


Digamos que no es tan espectacular y grande como un Galaxy pero es un juegazo igualmente.

Si quieres sacar el 100% te va a durar muchas horas. Es muy divertido aunque yo juego con la parienta xD
Que maravilla de juego, no me canso.

Eso si, ya he llegado a la fase final, creo. Es la de...
los jefes finales, ¿no?


No consigo hacerla, no me da tiempo [snif]
Herumor escribió:Que maravilla de juego, no me canso.

Eso si, ya he llegado a la fase final, creo. Es la de...
los jefes finales, ¿no?


No consigo hacerla, no me da tiempo [snif]


Aun te queda.
Creeis que sacarán un DLC del juego? O ya se centraran en el futuro Mario que se rumorea?
¿Sabe alguien si la versión que venden los de zavvi es PAL España? Es que lo quiero con carátula y manual en castellano.
zavvi.es sólo vende juegos UK. La tienda es inglesa, el .es es sólo porque la web está en castellano, pero en la misma web te pone bien claro que todos los juegos son pal/uk.
Solid.Snake escribió:zavvi.es sólo vende juegos UK. La tienda es inglesa, el .es es sólo porque la web está en castellano, pero en la misma web te pone bien claro que todos los juegos son pal/uk.

Gracias por la respuesta. La duda me surge porque vi que en algún otro juego ponía explicitamente formato Pal/UK en el título y en este no; además de que en los comentarios algunos ponen que viene completamente en castellano. Gracias de nuevo. Un saludo.
A los que tenéis el Super Mario Bros U, ¿cómo de superior es este juego? ¿Y en duración?

Me he pasado el New en 2 suspiros, y sin ganas de seguir las fases finales. Y el 3D LAND de 3DS me enganchó de una manera exagerada.

De ahí mi duda.
Mesteño escribió:A los que tenéis el Super Mario Bros U, ¿cómo de superior es este juego? ¿Y en duración?

Me he pasado el New en 2 suspiros, y sin ganas de seguir las fases finales. Y el 3D LAND de 3DS me enganchó de una manera exagerada.

De ahí mi duda.

En mi opinión, y aunque solo he jugado 1 día al NSMBU (Recién comprado, completado 4 mundos y varios desafíos) el 3D World es infinitamente mejor, te da una sensación de que está todo mucho más trabajado, gráficos, sonido, multijugador, duración... muy muy superior.
Me han comentado que es muy facilón, que hay de cierto?
Rocky_horror escribió:Me han comentado que es muy facilón, que hay de cierto?


Ahí puedo opinar yo, no creo que lo sea, pero tampoco he jugado muchos Marios 2D. Es un reto medio, superior a la mayoría de juegos que encontrarás por ahí.

La zona donde más atascado he estado me costó 30 vidas.
ç
PD: Fuck te estaba hablando del otro juego X-D
Rocky_horror escribió:Me han comentado que es muy facilón, que hay de cierto?

Cuando avances, la cosa se complica.
3744 respuestas