Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
512
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Wii Modchips

¿Sundriver + algun loader? Cargar isos comprimidas

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

HooK69
Hipotecado

¿Sundriver + algun loader? Cargar isos comprimidas

Mensajepor HooK69 29 Ene 2011 14:20

Buenas, no se si se entenderá algo el titutlo del post, o me habré expresado mal.
Lo que quiero, es que ahora que me he puesto el sundriver, querria poder cargar las isos scrubbeadas o truchadas de mis juegos. Hay veces, como el NSMB2 que si no es una full iso limpia no funciona con sundriver.
Habria alguna solucion para cargar este tipo de juegos?

Gracias

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 29 Ene 2011 14:22

digo yo que esto es tema de modchips no? en scene no tenemos ni idea de modchips, solo de softchips [+risas]
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: ¿Sundriver + algun loader? Cargar isos comprimidas

Mensajepor comepiedras 29 Ene 2011 15:49

HooK69 escribió:Buenas, no se si se entenderá algo el titutlo del post, o me habré expresado mal.
Lo que quiero, es que ahora que me he puesto el sundriver, querria poder cargar las isos scrubbeadas o truchadas de mis juegos. Hay veces, como el NSMB2 que si no es una full iso limpia no funciona con sundriver.
Habria alguna solucion para cargar este tipo de juegos?

Gracias

Tienes que parchear tuWii.
Sigue al pie dela letra este tutorial: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

HooK69
Hipotecado

Mensajepor HooK69 29 Ene 2011 19:29

Gracias por la ayuda.

Volver a Modchips