Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
512
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias PC

Sun anuncia la liberación de Java

Moderadores: Benzo, jiXo

uno_ke_va
Músico de guardia

Fotos: 1

Mensajepor uno_ke_va 14 Nov 2006 11:35

Txukie escribió:Quizas antes de hacer esas declaraciones deerias preocuparte de buscar un poquito. Linux le da treinta mil patadas en las pelotas a Windows como plataforma de desarrollo. Entornos como ese los tienes a patadas y en multitud de lenguajes. Para C# tienes mono develop, para Java Eclipse + VE, para multitud de lenguajes tienes KDevelop + QT Designer (eso si que es la leche y ademas las librerias QT son multiplataforma), para una especie de visual basic tienes gambas, para desarrollo web tienes NVu en plan sencillito, Quanta y Bluefish son mas pesos pesados. Y me dejo algunos

Eso si, como uses Eclipse + VCE ya puedes tener un buen puñado de RAM suelta, que si no ya te puedes ir buscando un hobbie para hacer entre swap y swap
DISCLAIMER: No estoy necesariamente de acuerdo con todo lo que digo

Imagen

alber82
Adicto

Mensajepor alber82 14 Nov 2006 11:57

Porque teneis que ir algunos linuxeros con esa falta de respeto ante las personas que piensas de manera deistinta a vosotros?Os creeis que sois posedores de la verdad absoluta

Puede haber miles de herramientas para Linux, pero la mayoria de las empresas de desarrollo software te van a pedir que sepas .NET y en todas ellas te van a dar como entorno Visual Studio.

uno_ke_va
Músico de guardia

Mensajepor uno_ke_va 14 Nov 2006 12:16

alber82 escribió:Porque teneis que ir algunos linuxeros con esa falta de respeto ante las personas que piensas de manera deistinta a vosotros?Os creeis que sois posedores de la verdad absoluta

Puede haber miles de herramientas para Linux, pero la mayoria de las empresas de desarrollo software te van a pedir que sepas .NET y en todas ellas te van a dar como entorno Visual Studio.
Lo que no quita para que el IDE de .NET sea la mayor bazofia que alguien haya podido crear nunca. Eso si, las de Linux (aunque la mayoría tienen versión windows, asi que dejemoslo en las libres) tampoco me convencen.

Imagen

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 14 Nov 2006 12:37

uno_ke_va escribió:Eso si, como uses Eclipse + VCE ya puedes tener un buen puñado de RAM suelta, que si no ya te puedes ir buscando un hobbie para hacer entre swap y swap

Y todo el mundo sabe que el Visual Studio, aparte de consumir poca RAM, ocupa poco en el disco duro.

Pues mira tu que no, en casi todas piden Java y el entorno rara vez es Visual Studio, entre otras cosas porque cuesta un huevo. No hables de oidas o quedaras en ridiculo [ginyo]
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

_Alejo_
The Whole F'N Show

Mensajepor _Alejo_ 14 Nov 2006 17:45

Me parece muy bien. Seguramente ésto de un empujón al software libre
Van Dam's on top, he's going for it... turning in mid-air... Oh my God! Five Star Frog Splash

JAPosti
PosTi85

Mensajepor JAPosti 14 Nov 2006 20:56

mmm tendré que probar el VCE cuando tenga tiempo, es un plugin para Eclipse, ¿no?. Al fin y al cabo las empresas piden java, java, java... y en carrera lo único que tiene que ver con interfaces gráficas están en asignaturas de libre configuración...

Salu2!! gracias por tu ayuda Txukie

uno_ke_va
Músico de guardia

Mensajepor uno_ke_va 15 Nov 2006 10:56

Txukie escribió:Y todo el mundo sabe que el Visual Studio, aparte de consumir poca RAM, ocupa poco en el disco duro.
El tema es que yo no he hablado del Visual Studio más que para decir que es una bazofia...

Imagen

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 15 Nov 2006 22:01

uno_ke_va escribió:El tema es que yo no he hablado del Visual Studio más que para decir que es una bazofia...

Nunca he dicho lo contrario
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

checo
Habitual

Mensajepor checo 22 Nov 2006 17:06

Porque no discuten de lo bueno o malo que es esta liberacion de java en vez de hablar de Microsoft ¿acaso lo aman tanto como para no dejarlo fuera de ningun tema?

Previo

Volver a PC