Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.011
Online:
331
Hilos:
905.334
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y sugerencias del nuevo EOL

[sugerencia] Poner GT, PSN ID y Wii Code

Un hilo por tema, duplicados serán borrados.

Moderador: jiXo

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento y sugerencias de diseño. Un único hilo por tema (duplicados serán borrados). Por favor indicad al inicio del título si se trata de un fallo o una cuestión de diseño (indicando si es del estilo 2.0 o el clásico). Ejemplos:

Fallo: No funcionan las firmas
Diseño (2.0): Cambiar el fondo blanco
Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar

En el caso de un fallo, indicad navegador que usais y sistema operativo. Y si es posible una captura. Gracias por la ayuda.
Capi America
Dos: El crusaito

[sugerencia] Poner GT, PSN ID y Wii Code

Mensajepor Capi America 07 May 2008 17:25

Buenas!

Quisiera haceros una propuesta y es la de poner en el perfil para que se vea cuando posteas el gamertag, psn id y wii code.

En muchos otros foros existe esta opción y la verdad que yo la encuentro muy interesante por si quieres añadir a alguien a la consola.

A ver que me deciis.
Poem without words

flipe69pasti
Yo y mi balantains

Mensajepor flipe69pasti 10 May 2008 12:39

Yo venia a decir esto, igual asi se evitan las firmas megagigantescas con los gametags y cosas asi, aunque igual para la base de datos es mucha carga, no se...
Un saludo!!!

VySe
Queenfomano

Mensajepor VySe 10 May 2008 13:00

Se creó un hilo hace un tiempo con un monton de apoyo por parte de los usuarios pero en ese momento el staff no estaba interesado en ponerlo. No se si habrán cambiado de idea con el cambio de diseño. Yo opino que se debería poner, ya que te sale el numero de fotos que tienen alguien, pues sería comodo poner el nombre/código de gametard, ya que esto es un foro de videojuegos, antes que una galeria fotográfica.
Wii Code: 7267 - 7002 - 0087 - 7661
Imagen Imagen Imagen

Capi America

Mensajepor Capi America 10 May 2008 21:08

No deben estar mucho por la labor porqué hace ya unos 3 días que lo pregunté y nada...

A ver si jixo nos dice algo [agggtt]
Poem without words

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 11 May 2008 11:51

no se si os habeis fijado, pero en EOL Colecciones (en mi colección > opciones) podeis indicar esos datos.

eso + la posibilidad de mostrar los juegos que teneis (y que podeis usar online) es una buena opcion para que la gente sepa a lo que pueden jugar con vosotros ;)

Capi America

Mensajepor Capi America 11 May 2008 13:02

Por cierto acabo de ver esto:

hilo_battle-fantasia-de-los-creadores-de-guilty-gear-para-xbox360_958240_s30

Como es que el segundo usuario en postear bestcid lo lleva puesto? como lo ha hehco?
Poem without words

darkrocket
Nunca te olvidaré.

Mensajepor darkrocket 11 May 2008 13:16

Se lo ha puesto en la ubicación todo seguido, basta con entrar en su perfil para verlo. Pone esto: "España Gamertag: extremelost SteamID: bestcid Miembro VIP: Presidente" todo seguido.
17/11/08 Duck, nunca te olvidaré.

Macrike
MegaAdicto!!!

Mensajepor Macrike 11 May 2008 15:25

Tal vez antes no querían hacerlo porque conllevaba mucho curro o algo, pero con el nuevo foro es bastante fácil añadir campos al perfil del usuario.

Apoyo la propuesta.
Imagen

Capi America

Re:

Mensajepor Capi America 12 May 2008 01:44

darkrocket escribió:Se lo ha puesto en la ubicación todo seguido, basta con entrar en su perfil para verlo. Pone esto: "España Gamertag: extremelost SteamID: bestcid Miembro VIP: Presidente" todo seguido.

ahmsss. Bueno de todas maneras lo veo algo engorroso. A ver si lo pueden incluir [rtfm]
Poem without words

Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL