Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
503
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Sugerencia para los "kies"

Moderador: jiXo

rudelari
Novato

Sugerencia para los "kies"

Mensajepor rudelari 02 May 2002 12:37

Bueno, mi propuesta es la siguiente: si decis la "COMUNIDAD" eol, no comprendo muy bien esa diferencia tan enorme de "CLASES", por llamarlo de alguna forma que haceis de vuestros usuarios, y sobre todo en la mayoria de los casos la prepotencia y la infundada sobrevaloracion que teneis algunos de los moderadores, los "KIES", los "DIOSES" como vosotros mismos os llamais ( ke fuerte!). Esto os lo digo por los malos modos, las borderias y las movidas raras como cerrarme un post solo porque di mi opinion sobre el complejo de superioridad que tiene vuestro super Dios U S B. Por este tipo de injusticias que me recuerdan al tiempo de franco, hitler o mussolini, he de deciros que jamas volvere a visitar esta pagina, y deciros por ultimo, que tomeis ejemplo de ps2reality u otras, mucho mas serias, consecuentes, informativas y sobre todo justas.
Lleno de decepcion os dejo lamentandoos por lo que hubierais podido ser y ya nunca sereis.

rudelari
Novato

Mensajepor rudelari 02 May 2002 12:48

Por cierto USB ( Unico Subnormal Borrico), no digas mas que te vas a retirar y a ver si lo haces ya de una vez, que estamos muchos, y digo muchos muchisimos, hasta los mismisimos de ti.
Hasta nunca.

Cynics
pure OGC : )

Mensajepor Cynics 02 May 2002 13:02

Joder tio tu estas borracho?

USB como pedante? personalmente no lo conozco pero ...

no se flipo contigo tio en serio flipo , creo que te falta entender lo que queria decir USB con ese mensaje

En fin

No hay salu2
Ultima edición por Cynics el 02 May 2002 13:04, editado 1 vez

Methenx
-------------

Mensajepor Methenx 02 May 2002 13:47

Bye bye.[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Imagen

Drink_Kas
RF

Re: Sugerencia para los "kies"

Mensajepor Drink_Kas 02 May 2002 13:56

Originalmente enviado por rudelari
he de deciros que jamas volvere a visitar esta pagina

Muchas Gracias!
Imagen

This is my rifle, this is my gun.

This is for fighting, this is for fun.

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 02 May 2002 14:47

Tustasmal de la cabeza chavalote...

q tienes en contra usb? te ha hecho algo? o es q jodiste tu ps2 montando el eolo pq eres un inepto? el por lo menos ha ayudado a mucha gente, y si se ha ido, ha sido por capullos como tu, q no sabeis para nada agredecer el curro desinteresado de los otros.

te molestan las clases?? los KIES? si supieras de q va ese rollo no dirias esto perraca subno**a*a...

anda... vete a tu pueblo q aqui no haces nada jilipichi!!!

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

Gente como tu no la queremos!

Churly
~

Mensajepor Churly 02 May 2002 15:00

Por fin llego pronto a un 'bicho' de estos:

...
jamas volvere a visitar esta pagina
...
Hasta nunca
...

Sólo una cosa ¿para qué escribiste el segundo post? ¿NO TE IBAS? [poraki] [poraki] [poraki]

[toctoc] [toctoc] CARNE FRESCA DE FLAMEWARS [fumeta] [fumeta]

Ale, saludetes y que te den por el ojete. :-p

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Re: Sugerencia para los "kies"

Mensajepor jiXo 02 May 2002 15:01

Originalmente enviado por rudelari
Bueno, mi propuesta es la siguiente: si decis la "COMUNIDAD" eol, no comprendo muy bien esa diferencia tan enorme de "CLASES", por llamarlo de alguna forma que haceis de vuestros usuarios, y sobre todo en la mayoria de los casos la prepotencia y la infundada sobrevaloracion que teneis algunos de los moderadores, los "KIES", los "DIOSES" como vosotros mismos os llamais ( ke fuerte!). Esto os lo digo por los malos modos, las borderias y las movidas raras como cerrarme un post solo porque di mi opinion sobre el complejo de superioridad que tiene vuestro super Dios U S B. Por este tipo de injusticias que me recuerdan al tiempo de franco, hitler o mussolini, he de deciros que jamas volvere a visitar esta pagina, y deciros por ultimo, que tomeis ejemplo de ps2reality u otras, mucho mas serias, consecuentes, informativas y sobre todo justas.
Lleno de decepcion os dejo lamentandoos por lo que hubierais podido ser y ya nunca sereis.

No acabo de pillar la sugerencia/propuesta... :?
Pero chico, si quieres dejar de visitar esta página tranquilo que ninguno te echaremos de menos... [bye]

juas
bonk!

joder.....

Mensajepor juas 02 May 2002 18:14

no aguanto gente tan inepta como estos 2, USB solo pretendia ayudar y encima que se monta pedazo de modchip gratuito le criticais. Ademas si jodisteis vuestra ps2 en la instalacion pos os jodeis os comprais otra, y vais con mas cuidado y k os lo monte un instalador. Y sobre lo aires de superioridad de USB no lo veo por ningun lao chatin

Benzo
Por amor al arte

Staff

Mensajepor Benzo 02 May 2002 20:07

Solo quiero decir te adios, solo quiero decirte adios [bye] [bye] [bye] [bye] .

Salu2 [fumando]
Imagen

Siguiente

Volver a FlameWars