[Sugerencia] Ideas para nuevo diseño de EOL

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

socram8888
lol socram pole

Mensajepor socram8888 28 Mar 2012 16:06

Atención, socram8888 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: incumplimiento términos y condiciones de uso.
    Ultima edición por socram8888 el 20 Oct 2012 19:20, editado 5 veces

matuanime
    forever love

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 12 Abr 2012 19:12

no se si sera posible pero me gustaría que para la nueva version de eol, no sea secillo copiar la fotos de perfil, osea, que no se pueda copiar la url y usarlo abiertamente en cualquier lugar, no se si me explico. pero resulta bastante molesto que algunos usuarios hagan su gracia publicando tus fotos de perfil en algun hilo (y quien sabe donde mas)

Petiso Carambanal
    Veterano

Staff

Mensajepor Petiso Carambanal 12 Abr 2012 19:31

en el momento en que el navegador la muestra es imposible impedirlo

porque por ejemplo para firefox te mueves un poco por los menus (Herramientas -> informacion de la página -> Medios) y desde ahí obtienes la imagen que quieras

o con la tecnica mucho más rustica de un pantallazo de la pantalla

con flash se podria remediar pero para un foro tan grande ni de coña

matuanime
    forever love

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 13 Abr 2012 09:19

Una solucion altenativa que se me ocurre, es que solamente las personas que estan en la lista de amigos pueda ver las fotos en grande, el resto solo en pequeño (como las que se ven en la parte de abajo del perfil), y las ignoradas que no pueadan verlas directamente.
    De esta forma creo que sería mas viable :)

Scylla
    SU-SU-SUDIOOOOO

Staff

Mensajepor Scylla 20 Abr 2012 02:18

matuanime escribió:no se si sera posible pero me gustaría que para la nueva version de eol, no sea secillo copiar la fotos de perfil, osea, que no se pueda copiar la url y usarlo abiertamente en cualquier lugar, no se si me explico. pero resulta bastante molesto que algunos usuarios hagan su gracia publicando tus fotos de perfil en algun hilo (y quien sabe donde mas)

Entonces, pienso que no deberías compartirlas en EOL :P No sé, hay sitios expresamente dedicados a compartir tus fotos , y puedes dirigir a los compañeros con los que tengas mayor familiaridad a los perfiles que tengas en redes sociales, por ejemplo.

javitor52x escribió:yo sioy diseñador y programador a muy buen nivel podria restructurar eol y ponerle el diseño que querais o acer uno nuevo estoy trabajando en ello me leere las 18 paginas luego con calma y quien sabe alomejor sale algo bonito algunos de mis trabajos

ecocartucho.es

congeladosfajardo.com/

no es publicidad y no es mia es un trabajo que hice ace unos años jjeje

A mí Al Gore me quitó la idea de inventar Internet, pero no logro convencer a nadie de ello.

Previo

Volver a Políticas de EOL