ejemplos de post basura q no sirven de nada solo para llenar hojas y hojas y lo q interesa se quede en el olvido:
- Qué buenas partidas ayer en conquista, en patrulla como siempre, remontada espectacular en metro, esto cada día me gusta más, que juegazo.
-El Chinocudeiro nos vigila, nunca descansa. Me acuesto a las 2 y estaba dándole al BF3, me levanto y ya tiene mensajes aquí...
-Que buenas partidas ayer de noche jugando solo en asalto, este juego cada vez me gusta más, que bien lo han realizado. Me hice un 40-5 en la primera base de operación metro, no quiero imaginar a lo que hubiera llegado hasta la última base, las patrullas caían a saco y a veces llegué a matar a 10 o más seguidos y la puntuación llegó a más de 2500 puntos en ese instante, joer.
Esta tarde a darle de nuevo que ya tengo el monazo encima.
- Yo despues de tenerla con mi mujer esta mañana, he decidido que cuando este ella, no juego mas.
Y siempre viene cuando mejor voy en una partida.
Estaba a punto de ganar un TCT patrulla que me falta y va y aparece.....
Asi que me conectare cuando pueda, porque este fin de semana no trabaja.....
¿Que tienen las ñañas contra los maridos que juegan? Parece que les de rabia. Quizas prefiere que me vaya al bar a emborracharme, que es lo que hacen lo machotes y no estar jugando a la consola como los crios.....
HAY QUE JODERSE COÑO!!!
y asi un cojon y si sigo, lleno esto de mensaje inservibles... comentan cosas q por privado o en blogs o grupos podrian pero en los post oficiales, q quereis q os diga me da igual si uno es un calzonazos o si ha matado muchos ese dia, si todos comentasemos todas las partidas q hacemos a lo largo del dia seria de locos... los moderadors brillan por su ausencia... deberia de revisar unas normas pero aqui el q no lame el culo o hace la pelota como una rata, borrar sus mensajes etc etc

,
DDDDDDDD

![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)