Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.036
Online:
1.356
Hilos:
905.388
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y sugerencias del nuevo EOL

Sugerencia: hilos favoritos más visibles

Un hilo por tema, duplicados serán borrados.

Moderador: jiXo

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento y sugerencias de diseño. Un único hilo por tema (duplicados serán borrados). Por favor indicad al inicio del título si se trata de un fallo o una cuestión de diseño (indicando si es del estilo 2.0 o el clásico). Ejemplos:

Fallo: No funcionan las firmas
Diseño (2.0): Cambiar el fondo blanco
Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar

En el caso de un fallo, indicad navegador que usais y sistema operativo. Y si es posible una captura. Gracias por la ayuda.
Bou
Habitual

Fotos: 5

Sugerencia: hilos favoritos más visibles

Mensajepor Bou 31 Ago 2008 13:18

Acabo de estrenar la nueva opción de convertir un hilo concreto en favorito. Es útil, pero el hecho de tener que visitar una sección del panel de control para verlos hace que pierda un montón.

Me gustaría que estuviesen disponibles en cualquier sección del foro, que por ejemplo, siempre que visites una sección en la que se listen hilos (miscelánea, el rincón...) al fondo de todo aparezca una sección con los hilos favoritos. Sería muy muy útil para poder controlarlos y ver si han escrito en ellos.

Imagen

Esto abriría la posibilidad de tratar los hilos suscritos de una forma nueva. Además de la opción de mandar un aviso por correo, podría darse la posibilidad de mostrarlos cuando hay mensajes nuevos.

Serían básicamente como los favoritos, pero los favoritos aparecen siempre y los suscritos sólo si hay mensajes nuevos. Si no hay ningún hilo suscrito con mensajes nuevos, la segunda categoría ni se muestra.

Una opción para gestionar cómodamente los favoritos y las suscripciones sería que los títulos de sección (las letras blancas que ponen "hilos favoritos" e "hilos suscritos con mensajes nuevos" pudiesen pincharse y te llevasen a la sección correspondiente del panel de control.

Agradecería mucho comentarios, ya sean positivos o negativos.
Ultima edición por Bou el 12 Sep 2008 18:04, editado 2 veces

gcc
3.141592654~

Mensajepor gcc 06 Sep 2008 03:10

Es una propuesta muy molona, pero creo que hay que tocarle mucho las tripas al foro. Aunque si el programador de EOL lo considera viable sería genial.
¡ay!

Potxolo
(¯`·.Alme.·´¯)

Mensajepor Potxolo 06 Sep 2008 08:53

La verdad es q la idea es cojonuda pero como dice el apañero gcc no se si seria viable o si supondria mucho trabajo hacerlo pero desde luego q la idea mola

[bye]
Imagen

PlayStation NetWork ID = Almeydoncio
Wii Code = 7771 2566 9572 1509

-----------------------------------------------------------------------------------
Lontx Stop 3
---- El Retorno ----
Quien Fuma Mais ?!?!?!?!
-----------------------------------------------------------------------------------

Bou
Habitual

Fotos: 5

Mensajepor Bou 06 Sep 2008 21:34

Gracias por responder. A ver si algún administrador puede decirnos si técnicamente sería muy difícil de hacer, porque vuestra respuesta parece positiva y yo estoy que no cago ante la posibilidad de tener los favoritos siempre a la vista.
Ultima edición por Bou el 12 Sep 2008 18:02, editado 1 vez

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 08 Sep 2008 23:56

Estaria genial tio!! Gran idea!!
AlterElt

o.OSephirothO.o
MegaPerro!!!

Mensajepor o.OSephirothO.o 11 Sep 2008 21:48

Muy buena idea! Apoyo la moción [ok]
"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"

eolpxw
Adicto

Mensajepor eolpxw 12 Sep 2008 16:39

Me gusta también, lo apoyo :)
Deporte + EOL =DeportEOL, la web especializada de deportes de EOL
Imagen

1 Inch Punch
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1 Inch Punch 12 Sep 2008 17:23

Apoyo 100%!
Tratos Postivios: [beer]dj_king232[beer]wilobix[beer]Aerith Malfoy[beer]newdreamer[beer]DC_FOREVER[beer]Eru[beer]bilak[beer]PrivateJerson[beer]

Kabbul
Pseudofilosfía

Fotos: 1

Mensajepor Kabbul 12 Sep 2008 18:44

Apoyo completamente, a mí de hecho me sería muy útil. Además, salgo en la captura de pantalla esa [qmparto] [qmparto]
Imagen

CyRuX
Adicto

Mensajepor CyRuX 12 Sep 2008 23:30

Oye pues tiene buena pinta, y ya de paso me acabas de descubrir lo de los hilos favoritos que no lo conocía xD.
Lo apoyo yo también

Un Saludo
ImagenImagen

Siguiente

Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL