Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.036
Online:
1.365
Hilos:
905.396
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Sugerencia de "censo" no oficial

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderador: jiXo

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 4

Sugerencia de "censo" no oficial

Mensajepor Israperrillo 19 Jul 2008 11:16

Buenas!

Ayer mismito me llegó un Rainbowsix Lockdown de Cube que chechi32 encontró en un media markt de allá ande sea y me lo envió pagando yo juego + envío + lo que denominamos propinilla por los paseos.

Esta práctica hasta donde yo sé, es "ilegal" dentro del foro, es decir, se hace, se dice, pero no se tiene encuenta para nada.

En C/V tenemos el magnífico censo de tratos positivos y toda esa pesca, pero yo creo que el acto altruista de encontrar una megaoferta y compartirla con el resto de foreros, es algo más importante aún que demuestra la total confianza que depositamos los unos en los otros.

Propongo un censo de "Favores" al igual que hay un hilo de regalos etc, que entre nosotros nos censáramos y esto fuera también un referente a la hora de hacer un trato de C/V con alguien.

Pongamos el caso de que Usuario_guay2008 acaba de entrar por primera vez en C/V pero lleva activo en el foro bastante, y ha hecho un par de favores de los mencionados (algunos a escala grande como han hecho cidls, bernar, pekeprince y unos cuantos más que no me acuerdo (yo me incluyo jeje) ). Esto le supondría un grado de credibilidad alto a pesar de no haber hecho ningún trato en C/V¿verdad?

Me ofrezco a crear un hilo "oficial" de favores entre foreros y a advertir que esto es confianza mutua, que los moderadores no tienen por qué intervenir en caso de problemas y eso.

De poderse hacer ¿dónde iría esto?
Si, yo era el de las EOLTiras.
Imagen
Por un censo de favores altruistas entre eolianos ¡¡Firma!!
Censo de favores eolianos!
Gente muy muy MUY chanante que hace favores:
Avalancha,Bern,Kite, MRNilsson, Darkelphos, Cidls y chechi32 Sois grandes, muy grandes.

cloudy
Memoria de pez

Staff

Mensajepor cloudy 21 Jul 2008 09:57

te lo muevo al feedback normal, que es donde te dirán si se puede crear o no; pero ya es un tema ajeno al c-v

Como opinion personal, te diré que por muy buena voluntad que se ponga siempre hay gente que se aprovecha...sinó mirate el famoso hilo de regalos...( que diriamos que es algo parecido..)
hilo_hilo-oficial-regalos-de-eol-14_998958
hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487

Salu2
Esta firma no ha sido modificada porque no incumplía la normativa sobre utilización de firmas. ¬_¬

Israperrillo
Apollardao

Mensajepor Israperrillo 21 Jul 2008 17:17

Gracias cloudy!

Simplemente sería un censo, no un lugar donde hacer los favores (que se hacen por privado a raiz de algún aviso) y que no sería para nada determinista pero si una ayuda de confianza a foreros que se patean centros comerciales encontrando chollazos y luego divulgándolos :D
Imagen
Avalancha,Bern,Kite, MRNilsson, Darkelphos, Cidls y chechi32 Sois grandes, muy grandes.

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 24 Jul 2008 01:49

Pues yo te apoyo, que si ahora me estoy pasando el Metroid Prime 2 es gracias a ti, gracias de nuevo.

Israperrillo
Apollardao

Re:

Mensajepor Israperrillo 24 Jul 2008 10:26

Valkyria escribió:Pues yo te apoyo, que si ahora me estoy pasando el Metroid Prime 2 es gracias a ti, gracias de nuevo.

Jajaja macho, me lo habrás agradecido muchísimas veces ya jajaj.

Pues por eso mismo quisiera hacer el censo este, para ver el buen rollo y el colegueo que hay en estos casos :D
Imagen

Rolod
Fission Mailed

Mensajepor Rolod 27 Jul 2008 23:38

Me parece una gran idea, subo el hilo [risita]
Imagen

"La gente no empieza una guerra nuclear con sólo cinco misiles."
Stanislav Petrov

moixoç
Adicto

Mensajepor moixoç 08 Ago 2008 23:37

Buena idea si señor

Me das ese limon?
Pues claro hamijo.

Israperrillo
Apollardao

Mensajepor Israperrillo 14 Ago 2008 23:10

Poca leche está teniendo esto si.
Imagen

squall-ivan
Julián Carax

Mensajepor squall-ivan 15 Ago 2008 00:51

Otro "voto" a favor,sería muy buena idea [360º]

Israperrillo
Apollardao

Mensajepor Israperrillo 16 Ago 2008 06:46

Propongo que vayáis poniendo aquí los favores eolainos para ver qeu son una gran cantidad a tener en cuenta :D
Imagen

Siguiente

Volver a Feedback