Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.007
Online:
517
Hilos:
905.431
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y sugerencias del nuevo EOL

Sugerencia: CinEOL ya no son "los nuevos foros de CinEOL"

Un hilo por tema, duplicados serán borrados.

Moderador: jiXo

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento y sugerencias de diseño. Un único hilo por tema (duplicados serán borrados). Por favor indicad al inicio del título si se trata de un fallo o una cuestión de diseño (indicando si es del estilo 2.0 o el clásico). Ejemplos:

Fallo: No funcionan las firmas
Diseño (2.0): Cambiar el fondo blanco
Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar

En el caso de un fallo, indicad navegador que usais y sistema operativo. Y si es posible una captura. Gracias por la ayuda.
The_Blind
Blah Bleh

Sugerencia: CinEOL ya no son "los nuevos foros de CinEOL"

Mensajepor The_Blind 05 May 2008 17:46

Pues ya que estamos cambiando cosas, la definición de CinEOL sigue siendo "¡Visita los nuevos foros de CINeol!" y creo que ya de nuevos les va quedando poco XD
Imagen

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 05 May 2008 17:57

espera espera, no corras tanto... que los siguientes foros a actualizar seran los de Cineol, no? XD

vamos, que volveran a ser "nuevos" [sonrisa]

chant
The cake is a lie

Mensajepor chant 05 May 2008 20:26

Imagen

Imagen

Imagen

Por una navegación más sencilla en EOL:
Mal -> http://www.youtube.com/watch?v=x9hDK831_8o
Bien -> Vídeo de Pijus Magnificus

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 06 May 2008 19:01

ya se que ahora no es el momento (o tal vez si) pero yo sacaria a la mesa el tema de "reintegrar" EOL con CinEOL (bases de datos de usuarios, de modo que los registrados en EOL no tengan que hacer un nuevo registro para postear en cineol), y situar enlaces a las secciones de cineol dentro de la "seccion de cineol" en eol, osea, sustituir el actual enlace simple, por un pequeño "miniforo" con enlaces a las secciones de cineol.

tambien se podria hacer en la direccion contraria (desde cineol hacia eol) pero creo que esto no esta tan reclamado. (la verdad es que hace milenios que no paso por cineol).

creo que esas iniciativas de "navegar en cineol desde dentro de eol" ayudarian mucho a la participacion en cineol por parte de los eolianos.
Su fin se acerca y es inminente...

Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL