Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.040
Online:
1.458
Hilos:
905.419
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y sugerencias del nuevo EOL

[Sugerencia] Barra menus superior

Un hilo por tema, duplicados serán borrados.

Moderador: jiXo

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento y sugerencias de diseño. Un único hilo por tema (duplicados serán borrados). Por favor indicad al inicio del título si se trata de un fallo o una cuestión de diseño (indicando si es del estilo 2.0 o el clásico). Ejemplos:

Fallo: No funcionan las firmas
Diseño (2.0): Cambiar el fondo blanco
Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar

En el caso de un fallo, indicad navegador que usais y sistema operativo. Y si es posible una captura. Gracias por la ayuda.
Alberto_404
..are belong to us

Fotos: 1

[Sugerencia] Barra menus superior

Mensajepor Alberto_404 03 Jun 2008 17:53

El caso es que cada vez me apaño peor para manejarme con los menu de la parte superior.

Tengo que pinchar sobre "Comunidad" para luego bajar hasta "Índice de foros" pero sin pasarme que si no se me pira el menú. Despues intentar meter el cursor en ese minisculo espacio vertical a la izquierda de la flechita para poder elegir el subforo.

Lo que había pensado es que se deplegase directamente el submenú "indice de foros" al hacer clic sobre "Comunidad" la cosa iría más sencilla y rápida. Es que a veces esto se parece a lo de mover la bolita por el laberinto sin tocar los bordes. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PS. Sí, tengo un ratón de m***** que me costó 6 euros.
Imagen Imagen
ImagenImagen

Imagen

Jack6

Re: [Sugerencia] Barra menus superior

Mensajepor Jack6 03 Jun 2008 23:33

Alberto_404 escribió:(...) PS. Sí, tengo un ratón de m***** que me costó 6 euros.

Bájale la sensibilidad. XD
Siempre te quedará la opción de 'añadir a marcadores' :-|
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

kurras
Extremely Vicius

Fotos: 4

Mensajepor kurras 04 Jun 2008 10:11

Alberto_404 escribió:
Lo que había pensado es que se deplegase directamente el submenú "indice de foros" al hacer clic sobre "Comunidad" la cosa iría más sencilla y rápida. Es que a veces esto se parece a lo de mover la bolita por el laberinto sin tocar los bordes. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hmm..no se si es exactamente a lo que te refieres..pero si clicas en Comunidad te enlaza al indice de foros.. :)

saludoss
Imagen

User #20656

Imagen

Alberto_404
..are belong to us

Mensajepor Alberto_404 04 Jun 2008 16:03

kurras escribió: hmm..no se si es exactamente a lo que te refieres..pero si clicas en Comunidad te enlaza al indice de foros.. :)

saludoss

Imagen Lo que me refiero es que para acceder a los enlaces del menú "Índice de foros" no sea necesario hacer la S con el puntero. Es decir que cuando pinche en "comunidad" se desplegue el menú directamente como en la imagen. Me parece que así sería más sencillo, intuitivo y rápido para todos.
Imagen Imagen
ImagenImagen

Imagen

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 04 Jun 2008 18:24

Lo que propones, a parte de ser contrario al funcionamiento de todos los menús que estamos acostumbrados a usar, causaría problemas cuando hay varias entradas con menú hijo (por ejemplo el de enlaces).
Pero vamos, que no termino de entender el problema pq el menú hijo se desplega cuando estas en cualquier punto de la fila de "índice de foros" :?

Churly
~

Staff
Administrador

Mensajepor Churly 04 Jun 2008 18:40

Limpia la bola del ratón hombre, una cosa es tener un ratón malo, y otra tenerlo lleno de mierda ;)

Alberto_404
..are belong to us

Re:

Mensajepor Alberto_404 04 Jun 2008 20:34

Churly escribió:Limpia la bola del ratón hombre, una cosa es tener un ratón malo, y otra tenerlo lleno de mierda ;)

Que no tio [+risas] que es que tengo poco espacio para moverlo y si lo pongo menos sensible no llego de un lado a otro con tanta resolución de pantalla.

Mañana os algo un par de gifs que acabo de ver donde me he explicado mal.
Imagen Imagen
ImagenImagen

Imagen

Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL