Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.031
Online:
1.239
Hilos:
905.370
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y sugerencias del nuevo EOL

[SUGERENCIA] Auto-Borrado de hilos cerrados

Un hilo por tema, duplicados serán borrados.

Moderador: jiXo

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento y sugerencias de diseño. Un único hilo por tema (duplicados serán borrados). Por favor indicad al inicio del título si se trata de un fallo o una cuestión de diseño (indicando si es del estilo 2.0 o el clásico). Ejemplos:

Fallo: No funcionan las firmas
Diseño (2.0): Cambiar el fondo blanco
Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar

En el caso de un fallo, indicad navegador que usais y sistema operativo. Y si es posible una captura. Gracias por la ayuda.
jamaya
Habitual

[SUGERENCIA] Auto-Borrado de hilos cerrados

Mensajepor jamaya 04 May 2008 21:08

Los hilos cerrados hablan de temas ya expuestos en otros lugares o tratan temas que vulneran las normas de EOL.
Sugiero que se eliminen esos hilos innecesarios que ocupan espacio en la base de datos y estorban la lectura de los diferentes foros.

Un ejemplo: http://www.elotrolado.net/foro_wii-modchips-y-grabacion_158_s300 (Hay más hilos cerrados que normales)
Al ser un trabajo muy duro para los moderadores estar borrando a diario estos hilos propongo que se auto-borren cada cierto tiempo (cada semana por ejemplo)

Sería un script o tarea programada de BBDD que borrara hilos cerrados. Es mi granito de arena para mejorar EOL, un saludo que está quedando genial [bye]
Imagen

kurras
Extremely Vicius

Fotos: 4

Mensajepor kurras 04 May 2008 21:32

Los hilos cerrados tampoco es lo que ocupan de BD. Además son una buena prueba para enlazar en hilos repetidos. No soy partidario de borrar hilos, salvo sean claro spam o flood..

saludoss
Imagen

User #20656

Imagen

morogoku
Adicto

Mensajepor morogoku 04 May 2008 22:07

Yo tampoco borraria todos los hilos cerrados.
Si es verdad que hay muchos que se deberian cerrar, pero otros muchos que los han cerrado porque alguno ha infrigido las normas, tiene informacion importante

Visolo
EOL Overflow !!!

Mensajepor Visolo 05 May 2008 16:10

Yo tampoco soy partidario de borrar los hilos cerrados a no ser que sea una tocada de pelotas inmensa.

Yo muchas veces los leo... te enteras de cosas... y a veces te diviertes un rato.

Saludos
by Visolo......
Que Noche [tadoramo] [tadoramo] Imagen
zulykat escribió:Si quiere que no le respondamos cosas desgradables que no haga pregúntas estúpidas.
Visolo escribió:FIA = TIA, Ecclestone es Mortadelo y Ron Denis es Filemon

supremegaara
Pistachin

Fotos: 3

Re:

Mensajepor supremegaara 06 May 2008 11:45

Visolo escribió:Yo tampoco soy partidario de borrar los hilos cerrados a no ser que sea una tocada de pelotas inmensa.

Yo muchas veces los leo... te enteras de cosas... y a veces te diviertes un rato.

Saludos

+1, yo sin el hilo del chip gordo del celulino no me quedo xD
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 06 May 2008 12:53

En el nuevo eol ya no se borra nada de nada [sonrisa]

Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL