Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.171
Hilos:
1.473.505
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

Sugerencia: Ampliar el tamaño del avatar

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

PsPHaCkS
MegaAdicto!!!

Mensajepor PsPHaCkS 23 Dic 2011 19:10

Jar Jar escribió:
raul_sanchez1 escribió:
socram8888 escribió:Yo prefiero 1920x1080, pero me conformaría con 1919x1079

En el 2012 que vamos a entrar y pides un avatar sin Full HD... EOL, tú antes molabas. [burla2]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Yo soy de la opinion de que se podria ampliar, pero si es verdad que generaria mas gasto y mas trafico para eol con lo cual rentable lo que es rentable, no sale.
    ·MacBook White User
    ·Xbox 360 Elite black
    ·Astro A40 MLG 2013 Edition

GamerTag: DeX MLG
Imagen

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 23 Dic 2011 19:52

PsPHaCkS escribió:pero si es verdad que generaria mas gasto y mas trafico para eol con lo cual rentable lo que es rentable, no sale.

coyote escribió:Creo que ya hace tiempo sugerí el poder usar avatares enlazados fuera de EOL en lugar de subirlos para que no cargara el servidor, técnicamente se podría a no ser que melado nos cuente alguna trola o phpBB sea demasiado cutre. XD

Con eso CERO gasto para el servidor. XD
archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 23 Dic 2011 20:09

coyote escribió:Con eso CERO gasto para el servidor. XD

Y 100x el tiempo de carga de la página. Para imágenes externas ya llegan las firmas, no me forcéis a desactivarme los avatares también.

jarna3
Big Boss

Mensajepor jarna3 23 Dic 2011 20:30

El mio ocupa 4,13KB (90x90), así que 6KB lo veo excesivo.

Imagen
Imagen Ich kann es versuchen
Imagen
¿Where is your God now?
Do you speak English? Get in
Ets català/na? Entra
Sprichst du Deutsch? Komm rein

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 24 Dic 2011 01:19

melado escribió:Y 100x el tiempo de carga de la página.

Caché, caché everywhere, la primera vez quizás, luego ya no a no ser que uses un navegador cutre. Solo digo que se podría poner como opción.

melado escribió:Para imágenes externas ya llegan las firmas, no me forcéis a desactivarme los avatares también.

Que malote... :o

jarna3 escribió:El mio ocupa 4,13KB (90x90), así que 6KB lo veo excesivo.

Es que a mi el JPEG me da alergia, me gusta mas el PNG XD

Imagen

Imagen

codestation
Tell your world!

Mensajepor codestation 24 Dic 2011 06:04

melado escribió:
coyote escribió:Con eso CERO gasto para el servidor. XD

Y 100x el tiempo de carga de la página. Para imágenes externas ya llegan las firmas, no me forcéis a desactivarme los avatares también.

100x es una exageración, hay muchisimos foros phpbb3 con 10KiB por avatar y el tiempo de carga es igual al de eol (aqui pedimos 8).

Que tal si nos vamos por la tangente y tenemos integración opcional con gravatar? Con esto las imagenes quedarian fuera del servidor e inclusive sin un plugin para phpbb la integración es muy sencilla ya que la url es algo directo:
Código: Seleccionar todo
http://www.gravatar.com/avatar/<email-md5sum>?s=<avatar_size>

Por ejemplo el mio:
Código: Seleccionar todo
http://www.gravatar.com/avatar/f304938108a3d1141074361d7a1f9bcf?s=90

Y quedaria Imagen

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 24 Dic 2011 11:51

coyote escribió:Caché, caché everywhere, la primera vez quizás, luego ya no a no ser que uses un navegador cutre. Solo digo que se podría poner como opción

Casi ningún servidor de alojamiento de imágenes gratuitas envía las cabeceras correctas, así que la caché es inútil. Además, hay 320.000 posibles avatares, ¿vas a cachearlos todos? Y por otro lado las firmas siguen ralentizando la carga de la página, con caché o no. Desactívalas unos días y verás la diferencia.

codestation escribió:100x es una exageración, hay muchisimos foros phpbb3 con 10KiB por avatar y el tiempo de carga es igual al de eol (aqui pedimos 8).

No malinterpretes mis palabras. Yo hablo de permitir enlazar imágenes externas en los avatares.
Ultima edición por melado el 24 Dic 2011 11:52, editado 1 vez

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 24 Dic 2011 13:31

melado escribió:Casi ningún servidor de alojamiento de imágenes gratuitas envía las cabeceras correctas, así que la caché es inútil. Además, hay 320.000 posibles avatares, ¿vas a cachearlos todos? Y por otro lado las firmas siguen ralentizando la carga de la página, con caché o no. Desactívalas unos días y verás la diferencia.

Que quieres que te diga, estoy en los foros casi todo el tiempo y las únicas ralentizaciones que noto en el son cuando miro los hilos de capturas de escritorio, el resto de cosas, firmas, avatares, etc al estar cacheados el foro va como un tiro.

Imagen

Imagen

socram8888
lol socram pole

Mensajepor socram8888 24 Dic 2011 15:20

Atención, socram8888 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: incumplimiento términos y condiciones de uso.
Que yo sepa las imágenes se cargan paralelamente a la página, así que no creo que afecte a la carga del contenido
Imagen

Darthjedyk
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor Darthjedyk 24 Dic 2011 15:47

Supongo que melado se referirá a que si ya de por sí, a veces cuesta navegar por eol, cargar avatares externos para según quién, puede ser una odisea, no hablemos de que haya gente que pueda utilizarlo para ponerse avatares exagerados y no en tamaño, sino en peso.

Si hay algo que apoye de verdad y espero que tenga algún futuro es el aumento de 1 o 2 kb para avatares y 5 o 6 kb para firmas, manteniendo las mismas medidas.

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL