sufris de hemorroides???dudas insaid(creo que tengo una)

Suena a hemorroides,siendo tan pequeña no iras a operación ni borracho,serás asiduo al hemoal y poco más,creo que depende de lo que comas,del tiempo,del picante,pero el que la tiene (salvo casos graves) ya es para toda la vida.
yo llevo 3 meses bien puteado, aunque no me sangran.... te recomiendo muchísimo que te estes en el bidet dandote remojadas como unos 5 minutos, si no tienes bidet en tu casa, hay para comprar unos bidets portatiles que se acoplan al bater por 15 euros, que es lo que he hecho yo y alivia un poco, después no te limpies con rollo higiénico, hasta que te desaparezca, hay toallitas especiales para hemorroides en las farmacias, y también ayuda el ponerte un hielo envuelto en una servilleta en la zona afectada... amen de las típicas cremas que hay en el mercado.. esos son los consejos que te van a dar los médicos, por lo menos, a mi es lo que me han dicho..
Yo tuve una durante un tiempo que desapareció misteriosamente, molestaba un huevo y cuando se irritaba la cabrona... lo peor fue ir un día en bici al curro(en aquella época me había vuelto a aficionar antes de que apareciera), estar pedaleando y de repente notar un dolor brutal en el ojal hasta el punto de que casi me caigo al suelo y no poder ni andar derecho, pero eso si un día de repente desapareció sin mas, hace un par de años de eso y no he vuelto a notarla jamas... debí de tener mucha potra supongo...
jagito escribió:yo llevo 3 meses bien puteado, aunque no me sangran.... te recomiendo muchísimo que te estes en el bidet dandote remojadas como unos 5 minutos, si no tienes bidet en tu casa, hay para comprar unos bidets portatiles que se acoplan al bater por 15 euros, que es lo que he hecho yo y alivia un poco, después no te limpies con rollo higiénico, hasta que te desaparezca, hay toallitas especiales para hemorroides en las farmacias, y también ayuda el ponerte un hielo envuelto en una servilleta en la zona afectada... amen de las típicas cremas que hay en el mercado.. esos son los consejos que te van a dar los médicos, por lo menos, a mi es lo que me han dicho..



+1 es justo lo que hay que hacer. Higiene, no irritar con papel y poco más. Lo del bidet es muy adecuado porque aparte de refrescar la zona y por tanto bajar el hinchazón, limpias bien la zona sin irritarla.



Nuku nuku escribió:Yo tuve una durante un tiempo que desapareció misteriosamente, molestaba un huevo y cuando se irritaba la cabrona... lo peor fue ir un día en bici al curro(en aquella época me había vuelto a aficionar antes de que apareciera), estar pedaleando y de repente notar un dolor brutal en el ojal hasta el punto de que casi me caigo al suelo y no poder ni andar derecho, pero eso si un día de repente desapareció sin mas, hace un par de años de eso y no he vuelto a notarla jamas... debí de tener mucha potra supongo...


No cantes victoria. Hacía 4/5 años que me desapareció a mí y después de ese tiempo ha vuelto. Ahora mucho mejor, espero que vuelva a tardar en salir otros 5 añitos mínimo.

Saludos.
Pues la mia se fue miesteriosamente despues de que empezase a comer pan(comia 0 de pan) y a hacer natacion ya no la siento...XD...espero qu eno salga mas...xD
Aparte de lo que te han dicho (y en el bidé, agua fría), puedes también ponerte vaselina en el ojete, ya que así cuando vayas de vientre no te irritará tanto al salir tu "creación".
Si te salio y es pequeña procura cuidar tu higiene,no te laves con agua caliente ni muy fria,cuida tu alimentacion para no estar estreñido (fibra),cuidado con las cosas picantes o abusar de embutidos.Cuando te salga utiliza pomada pero no abuses porque puede hacer el efecto rebote,no permanezcas muchas horas sentado,si con el tiempo compruebas que van a mas y sangras con frecuencia vete al medico.Y reza para que no te lleguen a crecer y pasen a llamarse "hemorroides de nivel IV" porque las puedes pasar canutas y la unica manera de erradicarlas es una operacion.Tres años de pesadilla me pase por ese problema,por culpa del medico que me daba largas,entre pomaditos y demas zarandajas alargaron demasiado la situacion ...y tres operaciones que tengo encima,las dos primeras utilizaron el metodo "Longo" que en mi caso no dio buenos resultados y la tercera fue la operacion tradicional que tiene un post-operatorio muy,muy doloroso.
Que no sea nada ;)
Saludos
PD Si te sale hacia fuera intenta introducirla de nuevo en el recto,asi evitaras el roze y que se irrite mas,.
Yo también las tuve y bastante sangrantes. Lo mejor es ir al farmacéutico y que te venda una buena pomada que te la pones dos o tres veces al día. A mí el resultado que me dio fue bueno, pero estuvo algo así como unos días con picores y sangrados algo abundantes. Son así; eso es lo que hay. Paciencia y visita al farmacéutico de tu barrio.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estoy a la espera de ke me operen de un marisco hemorroidal .
no es una hemorroide en sí ya ke ni crece ni suele doler pero la apariencia es similar . es como una campanilla en tol ojete.

segun google lo mio es esto :

Los Mariscos ,son un tipo de “vestigio” de una antigua hemorroide que sufrio trombosis, que generalmete no duelen y solo producen picazon y sensacion de ...
Yo estoy desde el lunes con un dolor que veo las estrellas.

El lunes ya me desperté de madrugada, y tuve que ir al baño, y claro, al ir a evacuar... pues noté que me tenía que haber salido una hemorroide, vamos, que tenía lo típico, una zona hinchada por el agujero de sauron....

Me sangró un poco y tal, pero poca cosa. Pero llevo desde el lunes, que voy a tener que ir a por hemoal a la farmacia a este paso, y eso que jamás me ha pasado esto, que claro, si quiero ir al servicio, no quiero tampoco estar mucho rato ni "apretando" mucho, porque ya no me sangra, pero no veais lo que escuece al intentar evacuar, o incluso cuando no puedes evacuar y digamos quieres contenerte.... por eso voy a ratitos, evacúo un poco y ale... pero joder, es evacuar un poco y ver las estrellas porque me roza claro al salir, y cuando ya decido parar, que no estoy más de 1 min..... hasta a veces me cuesta ponerme de pie del dolor! joder, y nunca me ha pasado esto, será por el cambio del tiempo? el domingo comí cosillas picantes y tal en el vips pero vamos, me kawen diez!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] a ver si se me pasa ya.... el hemoal hace efecto rápido???

había pensado tomar FORTASEC, que es para parar la diarrea. No tengo diarrea, pero al menos así estaría 3-4 días sin ir al servicio, porque claro, digo yo que la hemorroide si estás todo el rato yendo al servicio, pues digamos que no se curará o bajará el hinchazón, no??. o mejor que coja el hemoal? si hace efecto inmediato y me ayuda a que no me moleste al evacuar pues genial... porque joder, es un escozor que flipas....... [enfado1]
En las hemorroides es tan mala la diarrea como el estreñimiento.
Prueba con Emoal si es la primera vez lo mas probable es que te alivie,deja de comer picante y una vez hayas evacuado lavate el "ojete" con agua fria,no permanezcas muchas horas sentado.
Saludos y suerte para que se pasen pronto y no te vuelvan a dar la barrila ;)
Cuando vayas al baño no uses papel para limpiarte, es lo peor para las hemorroides.
Haz caso a los Barrocos, son sabias palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=JBYg4fG7FQM
Saludos.
Imagen
Dos por la mñn en el desayuno o almuerzo y dos en la cena....
Yo tengo una permanente (pensaba que todas lo eran hasta que he leido comentarios en este hilo de gente que se le ha ido magicamente) y gracias a eso tengo el ojete sano sano, como si no tuviera (no exagero).
Empecé a tomarlo una vez que se me hinchó hasta el tamaño de una canica (sin exagerar) Picaba un monton y me dolia al andar. Tuve que ir al medico y todo... Y no tiene ningun efecto secundario. Creo que incluso se puede beber alcohol porque no pone nada en el prospecto, aunque yo el finde que bebo no la tomo por si acaso (tengo que preguntarle al medico)
Se que esto parece un anuncio del medicamento pero es que, sabiendo lo que tengo ahi abajo, y que eso lo mantiene a ralla, es para hacerle publicidad y mas.
El medico tb me recetó una pastilla para las molestias que estuve tomando los primeros días... Con deciros que al dia siguiente de ir al medico y empezar a tomar las pastillas ya no notaba nada a pesar de tener eso ahi (que como digo era mas grande que una canica, en serio)
De todas formas lo mejor es ir al medico si ves que te molesta mucho, y decirselo (y si te quieres tomar lo que te he dicho, comentarselo a ver que le parece, pero si es una almorrana seguramente será lo que te recete aunque no digas nada).

Y weno, como anecdota....
Cuando fui al medico:
- Hola buenas, sientate aqui y dime que te pasa....
- Ese es el problema, que no me puedo sentar [+risas] Me ha salido algo en el ojete.
- Vaya por dios [qmparto] Anda, tumbate aqui
Dejaros de hemoal que eso no hace nada, pedir en la farmacia RUSCUS LLORENS. Eso es mano de santo, desde que me la recetaron cuando alguna vez me he notado irritado el ojal me ha ido fenomeno. Q por cierto, recuerdo perfectamente el dia q una doctora me la recetó. La primera vez que me salió no podia ni andar, ademas sangraba bastante. Fui a mi medico de cabecera y cuando entro en consulta me encuentro q le esta sustituyendo una doctora :O . Le comento el tema y me dice: bajate los pantalones y ponte a 4 patas en la camilla :O :O . Se puso unos guantes de latex, y nada mas echar un vistazo dijo : " jodooo es una almorrana en toda regla. Esto lo mejor es intentar meterla para q se cure dentro.... " Su puta madre !!! veia las estrellas y hay estaba la tia con el dedo gordo empujando para ver si conseguia meterla hacia dentro. Horrible la situación, mi unica experiencia gayer.
Joy dj escribió:Dejaros de hemoal que eso no hace nada, pedir en la farmacia RUSCUS LLORENS. Eso es mano de santo, desde que me la recetaron cuando alguna vez me he notado irritado el ojal me ha ido fenomeno. Q por cierto, recuerdo perfectamente el dia q una doctora me la recetó. La primera vez que me salió no podia ni andar, ademas sangraba bastante. Fui a mi medico de cabecera y cuando entro en consulta me encuentro q le esta sustituyendo una doctora :O . Le comento el tema y me dice: bajate los pantalones y ponte a 4 patas en la camilla :O :O . Se puso unos guantes de latex, y nada mas echar un vistazo dijo : " jodooo es una almorrana en toda regla. Esto lo mejor es intentar meterla para q se cure dentro.... " Su puta madre !!! veia las estrellas y hay estaba la tia con el dedo gordo empujando para ver si conseguia meterla hacia dentro. Horrible la situación, mi unica experiencia gayer.

Que la enfermera te meta el dedo por el ojete yo no lo consideraría gayer precisamente [rtfm]

De hecho cuando fui yo esperaba que fuera una tia x que a mi un tio no me va a meter ningun dedo xD
Joy dj escribió:Dejaros de hemoal que eso no hace nada, pedir en la farmacia RUSCUS LLORENS. Eso es mano de santo, desde que me la recetaron cuando alguna vez me he notado irritado el ojal me ha ido fenomeno. Q por cierto, recuerdo perfectamente el dia q una doctora me la recetó. La primera vez que me salió no podia ni andar, ademas sangraba bastante. Fui a mi medico de cabecera y cuando entro en consulta me encuentro q le esta sustituyendo una doctora :O . Le comento el tema y me dice: bajate los pantalones y ponte a 4 patas en la camilla :O :O . Se puso unos guantes de latex, y nada mas echar un vistazo dijo : " jodooo es una almorrana en toda regla. Esto lo mejor es intentar meterla para q se cure dentro.... " Su puta madre !!! veia las estrellas y hay estaba la tia con el dedo gordo empujando para ver si conseguia meterla hacia dentro. Horrible la situación, mi unica experiencia gayer.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ese Joy, eres el jefe! Se me habia olvidado el nombre, RUSCUS LLORENS!! Es lo mejor pa cuando tienes la hemorroide al pil-pil.
Saludos!
Joy dj escribió:Dejaros de hemoal que eso no hace nada, pedir en la farmacia RUSCUS LLORENS. Eso es mano de santo, desde que me la recetaron cuando alguna vez me he notado irritado el ojal me ha ido fenomeno.

+1

Yo tambien la he catado y va de cojones.

Primero de todo no te preocupes por las hemorroides, no es para tanto pero hay que cuidarse, te han dado muchos consejos que son buenos, pero lo mejor es que te vea un medico si sangras demasiado o te molestan.
Te recomendará buenos habitos y una pomada ,evitar el alcohol y todo lo que te haga cagar troncos. Solo las operan en casos graves.

Animo
La expresion "cagar troncos" no la habia oido, pero lo describe muy bien xDDDD
Por cierto.... no os dejeis engañar por el anuncio de emoal.... Las hemorroides no te amargan la existencia. Cuando me enteré que tenia una me quede "mi vida a tomar x culo" y que va, para nada. Medicación y como si ahi no pasase nada.
La pomada esa que decis me la apunto, aunque con mis pastillas ya no me hace falta xD
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
ruscus , las del tubo rojo con canula .... LA MEJOR !!!

contra las hemorroide RUSCUS LLORENS y a demás la recetan !!!!
Tio el consejo que doy siempre:

Ve al medico y asegurate de que es hemorroides.Pueden ser otras cosas como una fisura o una fistula.Dejate de vergüenzas y que te mire tu medico de cabezera,o mejor,un proctologo.Asi sales de dudas,te quedas mas tranquilo y de paso sabes que es exactamente lo que tienes,como lo tienes y como tratarlo.

Suerte.A mi me operaron hace 3 años de una fistula de 3 cm y no es para tanto.Eso si,estaba acojonadisimo antes de la operacion,como bien dices,en internet se leen cosas horrorosas y muchas burradas.Durante años creia tener hemorroides asi que ya ves...
21 respuestas