lever escribió:¿quiere eso decir que las consolas no pueden llevar sistema anticopia? es decir que podrian funcionar con backups sin necesidad de chip. Por que si no, el que se ha comprado el juego original no podria hacer uso de este derecho sin perder la garantia al abrir la consola.
No por que las consolas no llevan exactamente un sistema anticopia sino un sistema que evita que nada que no esté firmado por la compañia se ejecute en la consola, por ejemplo para uq eno se puedan cargar aplicaciones que no esten aprobdas por sony, otra cosa es que ese sistema no sea reproducible por nuestras grabadoras. Vamos que es un anticopia pero camuflado de otra manera
Y ahora cambiando de tema y aun a costa de ser poder ser apedreado decir que no me parece del todo mal eliminar el concepto de copia privada mientras permanezca intacto el concepto de copia de seguridad, por que la verdad eso de que podamos bajar musica y demas y disfrutarla gratis con tal que no tengamos animo de lucro pues es un poco de caradura por que tenemos derecho legal a disfrutar del trabajo de alguién sin pagarselo y la verdad es que los musicos hacen musica mas que por amor al arte lo hacen para vivir y no creo nunca me parecio bien que se pueda tener el trabajo de alguien legalmente sin darle a este ni un duro.
Eso si, el concepto de copia de seguridad debería seguir intacto tal y como existe en el software y por tanto si sería legal descargar música de internet si posees el original.
rauluke escribió:pues ya me explicaran entonces para que quieren las conexiones tan bestias que hay en Suecia, donde los 40Mbps son casi como aqui los 512Kbps
Aunque parezca mentira existen muchas cosas aparte de bajar juegos y demas que se agradece tener un buen ancho de banda